Templario, te queda otra pastilla que te puedes tomar. Al igual que la otra te quita 1D3 puntos de fatiga, pero la tirada de Vigor será esta vez a -2 después de tomarla. Que habrían sido muy seguidas.
El chute de heroína galáctica es lo que tiene :D
Disparo apuntado a parte debil (?) y diminuta (ojos): -6 + 2 = Total -4
La maniobra de apuntar requiere un asalto completo para hacerlo, a menos que tengas la ventaja Marksman. Que te permite hacerla si no te mueves y no haces más de un disparo en el asalto. Por lo que irías con un -6. Por no hablar que parece que no te has fijado en el -4 general que tiene a que le impactéis (es más rápido que una bala). Con lo que irías de -10. Lo mismo te lo quieres pensar. ;)
Ya he escrito todo el mensaje y me da pereza cambiarlo, así que... despues de que además ya había tirado los dados, mejor dejalo estar.
Como quieras, si quieres cambiar de acción te dejo. Borro el post y listo.
Gracias, pero no quiero retrasaros más. Es la acción que había dejado indicada en mi post anterior (donde entendí que teníamos un turno de combate antes de actuar, pero me equivoqué) y no tiene sentido echarme atrás ahora. A apechugar con el error.
Pero Worm se ha lanzado a ayudar a Roxanne en combate CaC contra Champion. Eso sí que puedo, ¿no?
Pero Worm se ha lanzado a ayudar a Roxanne en combate CaC contra Champion. Eso sí que puedo, ¿no?
Sí, sí. Por supuesto. Ambos tenéis un +1 a impactar por Gang up en el siguiente asalto.
El -4 a ser impactado ¿Es también en cuerpo a cuerpo? Es decir, ¿tiene parry 12?
Tiene Parry 8. Pero debido a su velocidad tiene -4 a ser impactado tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, si se ha movido ese turno. Como él no ha actuado todavía cuenta su movimiento del turno anterior. Si en este no lo hace para el siguiente no lo tendría.
Vale... tendremos que solucionar eso.
Como noob del sistema, me surge una duda:
Tiene Parry 8. Pero debido a su velocidad tiene -4 a ser impactado tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, si se ha movido ese turno. Como él no ha actuado todavía cuenta su movimiento del turno anterior. Si en este no lo hace para el siguiente no lo tendría.
¿De verdad esto funciona así a nivel de reglas? Me suena horrible. Es decir, reaccionas antes que él y aun así tiene la ventaja del turno anterior, sobre todo estando aturdido. Ojo, Death, sabes que no te critico a ti ni mucho menos, pero es algo que no me casa ni me suena bien, por eso pregunto y lo expongo. Sabes que luego lo que digas va a misa.
Es tema de las iniciativas. Igual que cuando usas el ataque salvaje al principio de un turno, y luego actúas al final del siguiente. Tienes el penalizador a la parada hasta que vuelvas a actuar.
Ojo. Que tú estás con Videhsee dentro de la nave, ella no llegó a sacar al piloto. Lo dejaba al lado de Ardeen que está escondido como el buen cobarde que es, y te acercaste tú a ella sin llegar a salir. Por lo que no puedes usar el apuntar. Aún así no le haces daño con esa tirada, así que lo dejamos igual.
Ok, pensaba que el turno anterior curaba y salía. Pues este muevo y salgo y no hace efecto el disparo.
A ver si vid le agarra con su fuerza y así no se mueve tanto el champion este.
Lo de Videshee es un buen plan. Tiene que hacer un ataque cuerpo a cuerpo con el +2 que le dan Worm y Roxanne. Luego es enfrentar la fuerza de su telekinesis contra la fuerza del otro. Pero si lo logra lo tenéis parado y sin ese -4.
Entonces... a ver... ¿puedo salir y atacar? O eso tiene penalizadores?
Puedes puedes. Lo que pasa es que Templario hacía más cosas aparte de salir y atacar. Por eso se ponía penalizadores.
Tomaba Drojas y me hacía adicto. Que lo haga el inconsciente del grupo tiene su cierta lógica.
Además de verdad. Te has vuelto adicto. Si sobrevives va a estar jodida la cosa para conseguir más. XDDD
Shilyen, la dificultad es 10. Es algo complicada pero tienes bastantes Bennies, lo digo porque no es un mal momento para gastar alguno.