Partida Rol por web

Un mundo, una raza.

Japón

Cargando editor
27/04/2008, 03:02
Director
Cargando pj

Es la tarde del sábado estás en el bosque disfrutando de la naturaleza necesitabas algo de paz, tu señora, Miho Aiko te manda llamar, por el mensajero parece importante, tu te repites "Como alguien le haya hecho algo a Miho estará muerto antes del anochecer" para eso solo quedaba una hora.

Coges tu caballo y te diriges corriendo a la pagoda, ella es una monja sintoista está en un monte de Tokio, Japón y desde que te salvó la vida tu piensas que le debes la tuya.

Notas de juego

Bueno solo quería recordarte que tienes que marcar "mensaje solo para el director" en todo momento a no ser que se indique lo contrario ^^

Espero que lo pases bien :D

Cargando editor
29/08/2009, 22:09
Ananda
Sólo para el director

Ananda llega raudo y veloz a la pagoda de su señora Miho Aiko, el palacio sintoísta es uno de los mas sagrados que tienen, nada mas llegar baja rápido del caballo, entrando al templo [quitandose los zapatos antes de entrar ].

Ananda esta preocupado, mientras busca a su señora o algún monje que le informe que le ha pasado.

Juro que si le han rozado algún pelo a mi señora, la gran diosa de la luz vera con sus ojos como el infeliz  es mortalmente herido y su sangre impura alimentara a los espíritus de la  tierra, por pago de mancillar el cabello de mi señora.

 

Cargando editor
31/08/2009, 17:58
Director
Cargando pj

Llegas al templo sagrado y bajas del caballo rápidamente. Uno de los monjes te mira extrañado por la prisa que traes. Llegas a la gran sala de rezo y Miho Aiko estaba allí de rodillas.

Cargando editor
31/08/2009, 18:04
Ananda
Cargando pj

Ananda se arrodilla al lado de su señora..., sin levantar la cabeza del suelo, poniendo un tono suave y bajo, le dice a su señora..

¿Está bien mi señora?, ¿Algún problema?.., que los Kamis sean testigos de si le han molestado, pagaran con su sangre... -siempre en un tono bajo y suave, para no interrumpirle el rezo de su señora -

Cargando editor
01/09/2009, 04:18
Miho Aiko
Cargando pj

Ananda, tengo miedo - dice mientras reza, continúa con los ojos cerrados - presiento que viene un peligro, no puedo decir el qué, pero se que no tardará en venir. Necesito que te encargues de ese asunto, no puedo confiarselo a ningún otro... espero que puedas comprenderlo y que aceptes mi misión - nunca habías visto así a la Gran Señora - Ayer un mensajero de la ciudad de Tokio me dio el mensaje de que los vampiros de España quieren hablar con los de nuestra raza, han mandado a alguien para que venga en persona para hablar conmigo... me da miedo porque puede tratarse de una trampa.

Cargando editor
01/09/2009, 09:05
Ananda
Sólo para el director

Mi señora, ya sabe que puede mandarme lo que sea, mi vida es suya ...

Ananda se inclina a modo de reverencia..

Me encargaré del asunto en cuestión y yo me reuniré con esos Vampiros de España, no quiero que se exponga si pueda ser una trampa, espero me entienda...

Ananda levanta lentamente la cabeza..

Ante todo esta su seguridad, si hay alguna amenaza de trampa, sería aconsejable que me presentara en su lugar.

Cargando editor
06/09/2009, 19:10
Miho Aiko
Cargando pj

La Señora Aiko coloca una bella sonrisa en su rostro y continúa -  está bien, eres un gran guerrero y sé que puedo confiar en tu palabra, Ananda, mi petición es que te dirijas a la ciudad de Tokio para reunirte con los emisarios de los vampiros españoles y si es neceraria tu partida a la ciudad de Barcelona que lo hagas con total libertad. Ahora mi querido hijo, parte hasta tu destino, que el mio depende de ello.

A continuación, el silencio invade la sala de nuevo y continúa con la oración.

Cargando editor
06/09/2009, 19:20
Ananda
Sólo para el director

Asi lo haré mi señora, sus ordenes son sagradas para mi.-decia Ananda en una reverencia hacia su señora, retrocedio unos pasos, se levanto y salio del templo-

A continuación Ananda parte hacia donde le ha indicado su señora.

Ananda se dirije a los Monjes...

He de partir, cuidar de nuestra señora en mi ausencia -les dijo con una reverencia -

Cargando editor
06/09/2009, 19:18
Monje sintoista
Cargando pj

Así lo haremos - contesta uno de ellos.

Cargando editor
06/09/2009, 19:29
Director
Cargando pj

El camino hasta Tokio se hace largo, tu caballo estaba sediento y cansado. Al igual que tú.

Tu señora había escrito la dirección del hotel en que se encontraba la persona con la que tenías que hablar, más que persona era un estorbo más en el camino a la paz, pero todos tienen derecho a vivir, aunque se trate de un no-muerto, como los vampiros. Los licantropos y más concretamente, lo que como tú han dedicado su vida a cuidar de la naturaleza y tener respeto por todos los seres vivo del mundo.

Los de tu raza piensan que los vampiros son elegantes pero que no tienen respeto por nadie ni por nada además de pretender ser como dioses mortales ya que quitan vidas y las perdonan a su antojo, tienen una jerarquí muy parecida a la vuestra pero con la diferencia de que ustedes actuáis como una manada organizada y ellos como señores feudales. 

Cargando editor
06/09/2009, 19:30
Ananda
Cargando pj

Ananda busca un sitio, algun templo o pagoda, para dar de beber a su compañero Inabicari y que descansara, de vez en cuando ojeaba la dirección, memorizándola.

Se que tienes sed Inabicari, descansaremos para darte de beber y comamos algo, para que recuperes fuerzas mi fiel amigo, aún nos queda un largo camino por delante, es una lástima que llegará un momento en que te tenga que dejar,ya que a donde voy no puedes venir conmigo -decia acariciando el pelaje fuerte y sedoso de su compañero-, pero prometo que volveré mi fiel compañero...

Recuerdo , que cuando era joven por esta zona había un pozo, podremos descansar un rato, pero deberemos luego que apurarnos mi viejo amigo.

Cargando editor
14/09/2009, 21:44
Director
Cargando pj

Tal y como recordabas un majestuoso pozo se alza en una pequeña granja de las afueras de Sagamihara. Es una ciudad que está de camino a Tokyo y en la que puedes buscar alojamiento sin problemas, aunque el pozo era de una familia no tuviste problemas para que te dejaran usarlo, el gran respeto y buen hacer de las gentes de Japón se notaba en situaciones como esta. A ti te ofrecieron un té mientras descansabas sentado frente a la lumbre.

Cuando Inabicari se hubo repuesto del largo camino partíste otro tramo del trayecto, no podías fallar en tu misión, por lo que diste más de ti de lo normal. Por lo que, llegada la noche, visteis como la majestuosa ciudad de Tokio se alzaba ante tu caballo y tu.

Cargando editor
15/09/2009, 14:20
Ananda
Sólo para el director

Bueno, Gran amigo Inabicari has sido una gran ayuda y ya nos queda un poco de viaje, en cuando llegemos a las afueras de Tokio vuelve al Templo y cuida de nuestra señora, a partir de ese momento tendré que ir yo solo, no quiero que te pase nada malo.

Decía acariciando a su fiel corcél Inabicari.

Un poco mas y ya llegamos, ¡¡demuestrame esa fuerza compañero !!

Cargando editor
23/09/2009, 14:38
Director
Cargando pj

En Tokio miras el papel en el que pone la dirección. Al dirigirte allí ves como un hotel de mala muerte se yergue ante ti, no puedes creer que con lo refinados que son los chupasangre y la riqueza que tienen se alojen en un sitio como ese.

Al entrar das el número de habitación y el recepcionista llama por teléfono a dicho número y le avisa de que alguien quiere verla.

Puede subir - dice el señor.

Al subir a la primera planta por las escaleras, ya que no hay ascensor, ves a un montón de niños jugando que se quedan muy callados al verte, siguen cada uno de tus pasos hasta que subes que continúan las risas y las voces.

En el piso siguiente hay dos personas tiradas en el suelo con las palmas hacia arriba, puedes ver las marcas de que han estado usando una jeringuilla para drogarse. Todo por el momento son asiáticos.

Por fin llegas a la que te interesa, en ella todo está muy calmado, un par de mujeres estaban hablando en la puerta de una de las habitaciones pero poco más. Vas en dirección contraria a las mujeres y miras los números de las puertas - 3.09 - dices mientras comparas la nota con la puerta.

Al llamar una chica de aspecto también asiático.

Cargando editor
23/09/2009, 14:57
Sisuko
Cargando pj

¿Tú eres el enviado de Miho? - dice al verte - Esperaba más de ti - sus palabras intentan ofender al licántropo.

Cargando editor
23/09/2009, 16:21
Ananda
Sólo para el director

Ananda sonrie...

"Todo quien espera no ha de dar nada, nada de quien  és lo que se espera, si se espera lo que se quiere ,nunca es nada, si se piensa que es nada lo que se da, ya es algo y ya no será nada.Nada es Todo, todo es nada".

Decia Ananda en un tono enigmático...

Aunque claro, esas palabras ante mentes tan poco desarolladas y poco refinadas no significan nada.... -decia Ananda devolviendo la ofensa a quien queria ofenderle -

Resumiendo...¿que quéreis y qué hacéis aqui?

Cargando editor
24/09/2009, 13:08
Sisuko
Cargando pj

Se nota su enfado ante las palabras de Ananda - ¿qué sabrá un lobo? - reporcha para luego invitarle a pasar dentro de la habitación.

Una vez dentro le expone su motivo de la llamada - necesitamos que Miho Aiko nos ayude, hay una guerra en la cual estamos metidos tanto lobos - esa palabra es despectiva para ellos - como vampiros y mi Señora Al-Zaharat, que reina en Barcelona pide tu presencia en nuestra cruzada. Hemos perdido muchas vidas, en primer lugar pensamos que sería los de tu raza los que estaban acabando con nosotros para alcanzar la supremacía, pero nos dimos cuenta de que no podía ser ya que el Líder de todos los licantropos de mundo, Kraven, vino con el mismo problema a nuestra Señora - deja un respiro para que Ananda pregunte las dudas o por lo menos asocie tanta información.

Cargando editor
24/09/2009, 14:27
Ananda
Cargando pj

Los de mi raza como dices, ya tenemos problemillas con algunos asuntos, aunque si da el visto bueno mi señora, no me importará ayudarles a ustedes ...... , prefiero que ante tanta soez al decirnos "lobo", preferiría me llamara por mi nombre, no creo que le hiciera gracia que a usted la etiquetara llamándola "sanguinjuela", si nos llamamos por nuestros nombres, no solamente será más educado y claro todo, que encima nos entenderemos mejor...¿le parece bien?

Además, pensásteis incorrectamente al creer que eramos los culpables de vuestra exterminación, hay fuera hay mas cosas a parte de "nuestras razas".

Asi que lo primero de todo, habéis pensado incorrectamente, creyendo cosas que no eran.

Segundo, no me importaría ayudarles  si se me trata con respecto y mi señora me da el visto bueno.

Tercera..¿qué sacaremos de beneficio en ayudarles a ustedes en esa cruzada?,cuando ustedes nada mas empezar a creer que desaparecian,culparon a  los nuestros y encima ese acento deceptivo al etiquetarme.....,si por mi fuera se quedarían ustedes con su problema, pero mi señora dicta las normas, si desea que os ayude asi lo haré aunque no a muy a gusto mio, hasta que vea que se me empieze a respetar.

Cargando editor
09/10/2009, 10:26
Sisuko
Cargando pj

Ante tanta palabrería simplemente hace una mueca de disgusto por el hecho de tener que compartir misión - mi nombres es Sisuko - dice seca para que él diga también el suyo.

Pensamos, al igual que los licántropos también lo hicieron en su momento, erróneamente y ahora estamos a tiempo de enmendar nuestros errores y formar una alianza firme, pero para eso no puede haber estos recelos, por lo que pido tu perdón - dice aunque no es realidad sus palabras por lo menos intenta que lo sean, como bien sabes lo vampiros carecen de sentimientos por lo que arrepentirse no está dentro de sus posibilidades - tengo que saber la respuesta cuanto antes, por lo que si tienes que ir en busca de tu señora estaré esperándote en el edificio Yamamoto. No tardes porque el tiempo se nos acaba - termina diciendo esperando a tu respuesta para salir.

Cargando editor
09/10/2009, 11:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

 Haz una tirada de Inteligencia + Sociedad para ver lo que sabes sobre este edificio ^-^