¿Puedo usar la antorcha encendida que cogía como arma?. ¿Eso contaría como clava?.
perdonar chicos en breve os pongo un mapa es que mi niño esta malito
Motivo: Iniciativa Shel
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Iniciativa E1
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa E2
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa E3
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa E4
Tirada: 1d20
Resultado: 18
orden de actuacion
Acechador
Kurt
E4
E1, E2 y E3
Shel
Anubis
Zoak
Al ver el movimiento de las estautas, los sentidos de Acechador se ponen en aviso y con gran agilidad descarga una serie de golpes dobles con las dos manos. La cimitarra se hunde en la madera de la estatua que imperterrita se intenta golpear al elfo con duras manos de madera.
acechador no tienes dote de combate dos armas, entiendo que seria -2 -4 a los ataques.. aun asi golpeas con la cimitarra a la E1
le toca a Kurt
¿Puedo usar la antorcha encendida que cogía como arma?. ¿Eso contaría como clava?.
Descargo mi maza sobre la estatua mas cercana. Pero en el momento de golpear tropiezo motivo de las prisas y quedo a mercer de la estatua mientras intento recuperar el equilibrio.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Estoy hecho un figura jejejje
A ver si me aclaro , ataque con dos armas sin dote -4/-8, con arma ligera en mano izquierda -2/-6 , el cual creo que es mi caso con el +2 al ataque quedaría +0 cimitarra / -4 espada corta ( asi al menos es como lo hize en las tiradas ) , luego cuando tenga la dote sera -2/-2 con arma ligera en la izq , sin contar los bonos de ataque ahora +2 ¿correcto o no?
ok podrias usar casi mejor como garrote.
Usando la antorcha como garrote improvisado, trato de golpear a la estatua de madera que hay enfrente mío, tratando de que no me alcance...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12
- Ataco a E3
- Tíra tú el daño, que yo no encuentro el de garrote en el manual...
acechador segun mdl pag 155 tabla 8-8:
penalizador normal sin dote: -6/-10
penalizador normal con dote: -4/-4
arma ligera en mano torpe sin dote: -4/-8
arma ligera en mano torpe con dote: -2/-2
como no tienes dotes pero si arma ligera en mano torpe usars el -4/-8 con tu ataque base se queda en -2/-6
Un atisbo de terror asoma a los ojos de Kurt, al ver como los nervios le traicionan ante el improvisto movimiento de las estatuas. Maldiciendo a cualquier a la extinta Reina de la Oscuridad, ve como la maza cae a plomo a sus pies, en el momento que su contrincante se dispone a atacarle.
Al otro lado de la sala, una de las estaturas se mueve a su derecha cerrando el paso a Zoak, y taponando la salida. Se abalanza sobre el bravo minotauro. El golpe de la endurecida madera deja sin resuello a Zoak. Jamas hubiera pensado que a estas alturas se encontraria en esta situacion.
El ataque de Acechador no habia causado la suficiente gravedad a la estatua de madera, que ignorando todo tipo de dolor arremete contra el atonito elfo. Pero un rapido movimiento evita el mismo destino de Zoak.
Kurt apenas tiene tiempo de enrabietarse por su torpeza, al ver como los duras manos de la estatura intentan machacar su cabeza. Pero con un rapido instinto de supervivencia consigue justo a tiempo elevar su escudo parando el golpe con un sonoro ruido.
Junto a Zoak, Anubis trata de concentrarse tras ver como su imponente amigo es golpeado violentamente por aquella estatua. Pero es su vida ahora la que esta en juego al ver como su oponente descarga su golpe mortal. Sin tiempo para reaccionar las recias manos de la estatua golpean su cuerpo. Un esputo sanguinoliento sale de la boca del hechicero tras el violento golpe que casi le deja sin sentido.
Su respuesta no se hace esperar y usando el unico arma que tiene a su alcance, la antorcha, golpea a su enemigo sin ninguna fuerza, sin provocar el mas minimo daño en la dura piel de madera de la estatua.
Motivo: Ataque E4
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Daño E4
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño E1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque E2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque E3
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Motivo: Daño E3
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Zoak te quedan 3 pg
Anubis te queda 1 pg
le toca a shel y a zoak.
shel si pasas entre las dos estatuas delante tuyas puedes genera sobre ti ataques de oportunidad.
Sin embargo puedes moverte en diagonal por las casillas detras tuya.
El golpe de la estatua le dejó sin aliento, tenía que recuperarse pronto, no solo por sus heridas, sino por las vidas de aquellos semidesconocidos que derramaban su sangre al lado del minotauro.
Zoak levantó el hacha y trato de talar la estatua
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+7)=8
Desde el móvil
Lastima de daño XD
- Volver... Debemos de volver por donde volvimos... - Dije entre gorgoteos de sangre. Con suerte las estatuas no cabrían o tendrían que seguirnos de uno en uno.
De esta no salimos, ¿opciones?.
¿Entonces la antorcha no sirve para nada?.
Al observar atónito como tras clavar mi cimitarra en el torso de la estatua de madera , no produzco mas que un corte que levanta astillas, echo una rapida mirada a mi alrededor y observo que mis nuevos amigos estan en problemas " Rápido retroceder , Kurt defiende a Anubis, Shel tu defiende a Zoak, dar pasos de cinco pies hacia atras para no tener problemas, yo me encargo de entretener a las estatuas " y vuelvo a golpear a la estatua con mis dos armas
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: ataque cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-2)=17
Motivo: ataque espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-6)=11
Motivo: cimitarra critico
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-2)=17
Motivo: daño cimitarra
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Creo que he efectuado un ataque critico pero no he multiplicado x2 el daño porque me da a mi que las estatuas no reciben daño crítico.....
La situacion es caotica, mas de lo que a Shel le gustaria. Estaba nerviosa ante los acontecimientos, Anubis y Zoak heridos, Kurt ha perdido su arma, Acechador a su lado golpea a la estatua pero esta parece no inmutarse y ella estaba casi atrapada en medio de todos. No podia avanzar pues estaria expuesta a una ataque de ambas estatuas. Asi que solo le quedaba retroceder hacia la salida siguien las instrucciones de Anubis..
Con su espada en mano decide moverse por detras de Zoak llegando hacia donde estaba en origen la estatura que habia golpeado al bravo minotaruro. Intentando golpear su flanco derecho. Su espada se incrusta en el cuerpo de madera de la estatua. Al sacarla astillas salen disparadas del cuerpo de su enemigo.
A su lado herido no solo fisicamente sino tambien en su orgullo, Zoak como si de un leñador se tratara, asesta un golpe definitivo al cuerpo de madera. Este casi se corta por la mitad, mientras el cuerpo de la estatua de madera cae inerte al suelo.
Motivo: Ataque Shel
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
Motivo: Daño Shel
Tirada: 1d6
Resultado: 3
pnjotizo al shel para no demorar el combate.
La estatua E4 ha caido.
tirar iniciativas menos acechador que ya la ha hecho
Motivo: Inicitiva E1
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Inicitiva E2
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Inicitiva E3
Tirada: 1d20
Resultado: 14
anubis al final del combate te cuento algo..
el caso es que tu ataque no ha sido certero y no has podido infligir daño. El fuero de la antorcha no ha sido lo suficientemente fuerte para prococarle daño alguno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Ah, vale, ¿entonces puedo insistir con los antorchazos?.
El minotauro consiguió derribar a una de aquellas estatuas. Agradeció la ayuda de la chica pero deberia haber ayudado a algun otro. Animado por su pequeña victoria se enfrento a otra de las estatuas
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Joder vaya tiraditas
Kurt desarmado intenta recuperar su arma mientras se protege con el escudo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10