Partida Rol por web

Un nueva era

Los nuevos heroes

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29/07/2012, 22:11

la INT solo afecta a partir de primer nivel

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07/08/2012, 09:04
Shel

Te mandé MP ayer, estoy aquí.

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07/08/2012, 09:28
Zoak Brighthorne

El máster está de vacaciones y se supone que vendrá mañana, pero es bueno ver a la parte guapa del grupo por aquí. Si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotros

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07/08/2012, 10:21
Anubis

 Hola, ¿al final serás una humana o una kender?.

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07/08/2012, 10:23
Shel

Mmm... Lo agradezco, por que no sé exactamente que falta en mi ficha, ya que como avisé, soy nueva por estos lares.
Necesito saber los rasgos de raza de los humanos para colocarlos por aquí¿Los tenéis?

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07/08/2012, 10:25
Shel
- Tiradas (1)

Notas de juego

150 monedas. Perdonad post repetido.

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07/08/2012, 11:04
Zoak Brighthorne

una dote extra y +4 a las habilidades a nivel 1

creo que básicamente era eso

Pero si quieres copia y pega tu ficha y te vamos diciendo

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07/08/2012, 11:56
Anubis

 Otra cosa, ¿que tipo de Pícaro quieres llevar?. Hay muchas clases de prestigio y te podríamos dar algún consejo de como enfocarlo, si quieres...

Notas de juego

 Algunos ejemplos serían el Duelista, el Justiciero, el Ladrón Acróbata,...

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07/08/2012, 12:14
Zoak Brighthorne

También si lo vas a enfocar a dungeons, cuerpo a cuerpo o distancia, etc.

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07/08/2012, 12:27
Acechador Nocturno

arf , arf, soy tu humilde sirviente, cariño, jejejejej

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07/08/2012, 14:05
Anubis

 ¿Y no eres tú el que luchaba por su libertad?  ;D

Notas de juego

 Pasate por off, cordero ;D

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07/08/2012, 16:27
Shel

Yo querría hacerla cuerpo a cuerpo, así con dagas y armas cortas.

Notas de juego

Mmm...Duelista suena interesante.

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07/08/2012, 18:55
Anubis

 Si te interesa la clase de Duelista, échale un vistazo, se encuentra en la Guía del Dungeon Master 3.5

Notas de juego

 Otra opción sería la de Tempestad, en El aventurero completo...

Yo te recomendaría que eligieses la de Duelista y, si el director decide que superemos los niveles épicos, que escogieses adquirir Tempestad a partir del nivel 21, del mismo modo que un mago inteligente lo haría con la clase de prestigio de Archimago.

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08/08/2012, 10:42
Acechador Nocturno

jejeje las viejas costumbres nunca se olvidan...

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09/08/2012, 11:14

hola a todos de nuevo.. he vuelto.. veo que habeis estado ocupado con la pobre shel...

shel los humanos solo disponen de una dote adicional y 4 puntos de habilidad mas que asumar al total de la clase para distribuir entre las habilidades.

 

esta todo apuntado en tu ficha solo a la espera de tus puntuaciones de caracteristicas. Una vez tengas las puntuaciones la ficha casi esta terminada. (solo faltaria, dotes, habilidades y equipo).

 

dime las puntuaciones

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09/08/2012, 12:46
Acechador Nocturno

Ya se acabaron las vacaciones jefe??....

Pues bienvenido

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10/08/2012, 01:00

hay que terminar tu fivha urgente..necesito la distribucion de tus caracteristicas

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10/08/2012, 10:05
Shel
Sólo para el director

Notas de juego

Dime que necesito a ver si lo puedo hacer, que no conozco la ficha.

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10/08/2012, 11:19

todas las caracteristicas empiezan con 10 y tienes 17 puntos para distribuir entre ellas

FUE DES CON INT SAB CAR

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10/08/2012, 11:23

TE MANDO UN EJEMPLO DE HUMANA PICARA NIVEL 1 POR SI TE GUSTA. PUEDES MODIFICAR LO QUE CONSEIDERES. DAME UNA IDEA DE TU PEROSNAJE, DE LO QUE QUIERES HACER CON EL Y LO MIRAMOS

 

Serinda Caladon Humana Picara Nivel 1

FUE 10 DES 18(+4)CON 12 (+1) INT 14 (+2) SAB 13 (+1) CAR 10

Alineamiento: NB 
Tamaño: Mediano
Movimiento: 30'
Idiomas: comun, abanasinio, elfo, kender

PG: 7
CA: 16 (10+cuero+DES)
TS FORT +1
TS REFL +6
TS VOL +1

Iniciativa: +8
Ataque base cac: +0
Ataque base distancia: +4

Rasgos Raciales
* Dote extra y 4 puntos de habilidad extra

Rasgos de clase:
* Ataque furtivo +1d6 daño: max 30', cuando victima no se beneficia de DES en CA. No duplica critico
* Encontrar trampas: usa buscar para localizar trampas cuando CD mayor de 20. Usan Inutlizar mecanismo para trampas magicas
* Competencia con armaduras ligeras
* Competencia con armas sencillas, arco corto, ballesta de mano, espada corta y estoque.

Dote:
* Iniciativa mejorada: +4 iniciativa

* Reflejos de combate: ataques de oportunidad = bon DES aun cuando este desprevenido el Jugador. No permite a un picaro usar su aptitud de oportunismo

Habilidades clase 4 rangos, transclasea 2
* Abrir cerraduras (DES) +9
* Avistar (SAB) +1
* Buscar (INT) +3
* Disfrazarse (CAR) +1
* Engañar (CAR) +2
* Equilibrio (DES) +6
* Escapismo (DES) +6
* Esconderse (DES) +8
* Escuchar (SAB) +2
* Falsificar (INT) +3
* Diplomacia (CAR) +1
* Inutilizar mecanismo (INT) +8
* Juego de manos (DES) +6
* Moverse sigilosamente (DES)+9
* Piruetas (DES) +5
* Reunir Informacion (CAR) +0
* Saber local (INT) +3
* Saltar (DES) +6
* Tasacion (INT) +4
* Trepar (DES) +8
* Uso de cuerdas (DES) +3

Equipo:
* Armadura de cuero (bon max DES +6, fallo conjuro arcano 10%, 15lb)
* Espada corta (d4 (19-20x2) 1lb)
* 2 Dagas (d4 (19-20x2) alcance 10' 2lb)
* Ballesta de mano (d6 (19-20x2) incremento distancia 80', 2lb)
* 10 Virotes de ballesta (1lb)

* Herramientas de ladron gran calidad 2lb (+2 Abrir cerradura e inutilizar mecanismo)
* 2 frascos de aceite 2lb
* 2 bolsas de cinto 1lb
* 2 Abrojos 4lb (1 bolsa cubre 5'. Ataque +0 contra victima CA 10+bon DES +2 si lleva zapatos y otro. Si exito daño 1 puntos y reduce a la mitad la velocidad. Si anda a la mitad de la velocidad, pues saltarlos)

Dinero: 10 piezas de acero
Peso total: 30lb

Carga transportable FUE 10
ligera hasta 33lb
mediana hasta 66lb
pesada hasta 100 lb