Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

La mañana de un nuevo dia

Cargando editor
10/05/2016, 21:26
Maximiliam Bergman

- Me parece bien - dijo, mirando a Theo. Era evidente que ese chico tenía que hacer algo para caminar por la calle. Aunque perfectamente podría pasar como alguien con maquillaje o piercings, como esos tipos de Internet. Lo que no terminaba de cuadrarle es que fuera tan inteligente y hablara tan bien habiéndose criado en las montañas. Porque era así, ¿no? ¿O había malinterpretado sus palabras? Quizás tendría que hablar con él cuando todo acabara, le interesaba saber más del muchacho - Podría ser un amigo de Internet que ha venido a pasar unos días de vacaciones por sorpresa. Algo que te diera manga ancha con tu madre.

Se acercó a Aura y posó sus manos en sus hombros, clavando sus ojos azules en los de la muchacha. Una sonrisa franca y amable decoró su rostro, dando una imagen de comprensión.

- No permitiré que le pase nada, te lo prometo.

Cargando editor
10/05/2016, 23:32
Théodore Nickerson

Ted respondió encogiéndose de hombros ante la mirada, dando su confirmación ante aquello. Si lo que querían era hacer una "extracción" tranquila, no tenía problemas en permanecer allí como refuerzo. y siendo sinceros... tampoco quería tener nada que ver con el pico y pala exagerado que Max perpetraba a cada cinco minutos, así que ante lo de ponerle las manos en los hombros y forzarle la mirada prefirió mirar a otro lado con un aire entre la molestia y la incomodidad vergonzosa.

-Bueno, tiene razón, aquí no me conoce nadie, así que se puede, errr, alterar un poco -concedió- Eh, Miss Danvers, ¿tiene algo como un pinganillo para mantenernos separados en contacto? ¿Algo discreto?

Él tenía un buen oído, pero no era Clark Kent como para escuchar conversaciones dentro de una cafetería desde fuera.

-Bueno, si hay algún problema entraremos lo más rápido posible -dijo- Esto sí lo he hecho antes, así que incluso si todo sale mal... debería poder arreglarse bien. 

Cargando editor
12/05/2016, 08:44
Aura Caedesis

- Oye... que quiero salvarla, no que le de un jamacuco. Mejor lo dejamos en un amigo. No es necesario dar muchos mas detalles.

Se quedo un poco perpleja cuando se le acerco tanto y puso las manos en sus hombros. Y de repente fue como si estuviera metida en una pelicula. Una sensacion rarisima. Va-vale Respondio un poco nerviosa y aprovecho que Alex les tendia la mano con los pinganillos para poner un poco de espacio entre ellos. Cogio uno y lo miro antes de intentar colocarselo en un oido. ¿Hay que encenderlos de alguna manera o ya vienen prendidos? Le pregunto a la agente.

Cargando editor
12/05/2016, 16:15
Alex Danvers

Ante la sugerencia de Max Alex asiente mientras le responde:

  • Sí, es una buena idea que seas un conocido de internet.

Mira a Ted cuando el pide el comunicador y le extiende la mano mientras dice:

  • Estos… tomad se introducen en la oreja y no hace falta pulsar nada, se escucha todo lo que se diga, estamos en comunicación total con esto, si hay algún problema todos actuaremos, pero recordad que la prioridad es poner a salvo a la madre de Aura.
Cargando editor
12/05/2016, 16:16
Myka

 

Tras aquello podían ver como las dos mujeres hablaban tranquilamente, cuando Myka vio a Aura entrar le hace un gesto con la mano para que se acerque, la mujer al verla se sorprende un poco y dice.

  • Hola Aura, ¿cómo que has venido aquí? ¿Qué ha pasado en casa? Ah, ¿perdona ese chico es un amigo tuyo?

Mira con curiosidad a Max, para entonces ofrecer a los dos sentarse y decir:

  • Ah dejad que os presente, ella es Nadeshiko, la turista que te dije antes por teléfono
Cargando editor
12/05/2016, 16:16
Nadeshiko

La chica inclina levemente la cabeza cuando le presentan y dice:

  • Hola hajime mashite

La voz de la chica era la misma que la que había hablado por teléfono, además Max pudo notar un intenso olor a cerezo el mismo que había notado en casa de Aura, estaba totalmente seguro de ello, la chica parecía despreocupada mientras estaba ahí sentada.

Cargando editor
12/05/2016, 18:00
Maximiliam Bergman

Hajimemiscojones, hija de puta quería decir Maximiliam, pero se contuvo. Había decidido comportarse de la forma más profesional posible para que la madre de Aura escapara de aquella situación sana y salva, así que mostró una sonrisa y andares menos agresivos. En su interior, todo su cuerpo le pedía que saltara sobre ella y le rebanara la garganta de un mordisco, pero inclinó la cabeza a modo de saludo y forzó su acento aún más.

- ¡Hola! Mi nombre es Oleg y he venido a hacer turismo a Irlanda. La madre de Aura, ¿sí? - extendió su mano - ¡Encantado!

A sus receptores olfativos llegó el aroma a cerezos, e inmediatamente el nudo que tenía en el estómago se relajó. Era el mismo olor de la habitación de Aura. Aún había una oportunidad. Había algo que no le cuadraba, y era que no hubiera aparecido Death para cazar a la pelirroja, y ahora comprendió que era porque el perfume era el de Nadeshiko. ¿Serían la misma? ¿Sería parte de su poder?

Cargando editor
12/05/2016, 22:45
Théodore Nickerson

Era estar metido en una película. Para alguien que había decidido hacer la cosa más peliculera posible con sus capacidades, aquello no era malo; hasta cierto punto (sin rehenes mediante) era vivir una fantasía. A veces las películas no estaban del todo mal, y si salvar a los padres de alguien de una organización sin escrúpulos era una película... eh. Bienvenida fuese.

-Hey. Suaave.

Se ajustó el aparato en el oído.

-Eee, ¿cómo hacemos esto? -preguntó alguien cuyo conocimiento de procedimientos de espías era la tele mientras se ajustaba el pinganillo- ¿Si estás en peligro dices "rayuela" en una conversación y nos movemos?

Esperó la respuesta... y esperó allí, mientras no podía hacer nada más que escuchar. Era estresante. No creía que fuera un trabajo al que él pudiera acostumbrarse en un futuro: parecía requerir nervios de acero y una profesionalidad implacable. Y él, bueno... estaba hecho un manojo de preocupación a cada palabra, aunque no fuese nada. ¡Que todo vaya bien, Aura!

-Y, hey. Que todo vaya bien.

Cargando editor
15/05/2016, 19:58
Aura Caedesis

Se quedo perpleja ante las palabras de Alex, ¿en serio creia que decir aquello era lo mejor para no preocupar a una MADRE? Hasta ella sabia que eso era tirar un bomba de proporciones epicas y causarle mas molestias y preocupaciones a su progenitora. Estaba flipandolo. ¿Donde habia quedado el "Lo haremos como tu digas"? Pues si lo primero que decia, iba a ser ignorado no empezaban con muy buen pie.

"empiezo a pensar que Ted va a resultar el mas normal... que ironico"

- Uh? Levanto la vista hacia Ted. Pues ni idea, supongo que si hay problemas te lo haremos saber. Tampoco pudo decir mucho mas antes de verse caminando hacia la mesa donde se encontraba su madre y susurrando un "Gracias" que seguramente Ted oiria a traves del pinganillo. Se sento en la mesa y observo a su madre, a simple vista parecia que todo estaba en orden. Miro a la extranjera  recelosa, y se pregunto si la dejarian hacer un Darth Vader (en teoria podria, otra cosa es que le saliera bien) con ella.

- Sisi, un placer, saludo medio quitandosela del medio Me di cuenta de que no habia cogido dinero dijo volviendo a mirar su madre, habia pensado en algunas excusas durante el trayecto. Y como te he dicho por telefono, un escape de gas en la zona. El problema era que Max la ponia de los nervios, seguia considerando que no era necesario que diese explicaciones que no le habian pedido.

 

Cargando editor
17/05/2016, 14:53
-Director-

Notas de juego

Pasais a esta escena

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-nuevo-am...