Partida Rol por web

Una aventura fantástica

Creación de personaje

Cargando editor
26/10/2017, 18:46
Director

Aquí puedes ir poniendo lo que vayas avanzando de tu personaje para tenerlo a mano.

Aprovecho este hilo para añadir y explicar otra cosa:

No van a existir los daimonions, en su defecto serán el patronus de cada uno. Se necesita cierta edad y conocimiento para ser capaz de exteriorizar el patronus a su forma animal, y este se queda siempre junto a ti con la forma predeterminada que adquiera. Por tanto, solo los alumnos de último curso pueden realizar el conjuro bajo la supervisión y consejo de sus profesores (como por ejemplo en tu caso sería mantener al patronus lejos de los muggles y en caso de que lo vean conocer el hechizo de desmemorizar).

Al igual que ocurría con los daimonions, si matan a tu patronus matan una parte de ti, la parte feliz, de los sentimientos, convirtiéndote en un muerto en vida. También puedes morir al instante.

¿Cómo lo ves?

Cargando editor
26/10/2017, 19:07
Director
Sólo para el director

Nombre: Jaqueline Baskerville, "Jack"
Edad: 17 años
Curso: Último
Casa: Slytherin
Varita: Madera de pino con núcleo de pelo de unicornio
Patronus: Caballo alado graniano

Descripción física: Con sus 1,71m de altura, sus cabellos platinos y su constitución atlética, con unas curvas muy bien localizadas y definidas, sus ojos azules y su piel clara, no le costó convertirse en objetivo de muchos de sus compañeros de colegio.
Su forma de vestir resulta peculiar entre el resto de magos. Cuando va con el uniforme de Hogwarts, viste pantalones en lugar de la tradicional minifalda, el corte de la capa es oblicuo, en lugar de recto y en lugar de zapatos, lleva unas discretas zapatillas de color negro, por lo que pocos se dan cuenta de que no son zapatos.
Cuando no lleva el uniforme, viste unos pantalones informales, con cierta semejanza a la ropa deportiva cuando hace frío, unos similares pero en corto cuando hace calor. Suelen ser de colores discretos; gris, negro... En ocasiones, azul marino. En cuanto a la parte superior, siempre lleva una camiseta de manga corta ajustada, que deja ver un poco de escote, en los meses más fríos, lo complementa con una chaqueta. Respecto a la ropa interior... Suele ser deportiva por la comodidad.
Además, destaca entre sus compañeras por el maquillaje, lejos de los tonos tradicionales, le gusta pintarse los labios de color azul, similar a sus ojos.

Descripción psíquica: Toda una Slytherin, orgullosa, valiente, obstinada, carismática y llena de talento. Lejos de lo que pudiera parecer a primera vista, no es una creída, eso sí, tampoco se infravalora. Sabe muy bien lo que vale, algo que se complementa con un toque de humildad, por lo que no se cree superior al resto. Por como se crió, le importa más bien poco los viejos temas de la sangre, las costumbres, familias y apellidos. No valora a los demás en base a eso, a si se apellidan tal o cual, sino en base a sus acciones, a como afectan sus acciones al mundo que les rodea. El clásico insulto de "sangre sucia" y otros que atacar a los magos de padres muggles o 50/50 le resbalan completamente

Cargando editor
26/10/2017, 20:07
S-Jaqueline

Esta bien planteado, ciertamente, has sintetizado ambas cosas

Cargando editor
26/10/2017, 23:35
Director

Lo vamos a hacer de la siguiente manera. Por año puedes haber aprendido alrededor de 3 hechizos (puedes poner uno más si me explicas cómo lo aprendiste), de los cuales yo elegiré 1 acorde a cada año. No puedes aprender ninguno tocho todavía, para los grandes tendrás que esperar a poder leer libros adecuados a tu edad o conocer a alguien que controle ese hechizo y decida enseñarte. O quizás estar en una situación tan desesperada que lo recuerdes y lo realices, quién sabe...

Hechizos que conoces por año:

1º Alohomora

2º Lumos

3º Obliviate

4º Depulso

5º Expelliarmus

6º Aguamenti

(me he tomado la libertad de ponerte ya uno de los hechizos de 6º porque es cuando lo aprendéis)

Cargando editor
27/10/2017, 14:42
S-Jaqueline

Notas de juego

1º: Alohomora, Accio y Espacio

2º Lumos, Espikey y Nox

3º Obliviate, Parlante y Protego

4º Depulso, Desmaius y Depulso

5º Expelliarmus, Specialis Revelio y Bauleo

6º Aguamenti, 

Hasta el momento esos, no veo ninguno que me guste en la lista, aisque he buscado por internet y he visto estos:

Bombarda: Provoca una pequeña explosión 

Encantamiento casco burbuja: Crea una burbuja de aire alrededor de la cabeza, útil para respirar bajo el agua

no se si lo habrás usado, pero aquí hay una lista enorme

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Lista_de_hech...

Cargando editor
27/10/2017, 15:15
Director

Finite Incantato

Hace que algo explote.

Como encontré ese obvié el de Bombarda, pero si quieres lo añado.

El del casco burbuja lo vi, pero no sabía si se utilizaría en la partida. De todas formas lo añado a la lista.

Notas de juego

Y no, miré en otra página

En los hechizos de 4º has puesto dos veces Depulso

Cargando editor
27/10/2017, 15:32
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
27/10/2017, 15:35
Director

Aprovecho también para hablar sobre el Sistema:

Todas las tiradas serán 1d100 con dificultad a superar de 50.

¿Conoces el hechizo que vas a realizar? Sumas 25 en el modificador.

¿El hechizo que vas a realizar necesita mucha concentración o es muy complejo? La dificultad aumenta a 90.

Notas de juego

esto lo estoy guarreando un poco para ir viendo cómo hacer las cosas. Posiblemente luego haga una escena con todo explicado de forma más limpia