Viendo que no me hacen ni caso me voy haciendo el menor ruido posible
Obtienes 2 puntos por conseguir escaparte!!
La imagen cambia y ves que tu látigo ha sido sustituido por una metralleta. El campo y la selva que había delante de ti ha dado paso a un campo de arroz. Se escuchan los ruidos de las explosiones.. sí, esos jodidos amarillos está por ahí y tienes que acabar con todos..
Cojo el arma y la afianzo cerca de mi, oteo al horizonte en busca de algún enemigo al que abatir e intento cubrirme entre los arrozales.
Quieto fiera.. es que no has visto Rambo? Seguramente el arrozal que tienes delante esté lleno de minas y no tienes forma de rodearlo que estás en la mitad.
Tienes que hacer 4 tiradas de 1d10 + voluntad .
Salir del arrozal con al menos una extremidad ( recuerda que sólo tienes 4 extremidades que los lego siguen sin ser anatómicamente perfectos ) vale 4 puntos. Si pierdes los 4 miembros automáticamente terminará esta puerta, habrás muerto..
Bien señor, gracias por su consejo, avanzo con precaución por el campo minado.
Tirada: 4d10(+4)
Motivo: voluntad
Resultados: 5(+4)=9, 3(+4)=7, 5(+4)=9, 5(+4)=9
Pasas la primera mina sin problemas, la ves desde un poco antes y la rodeas, aunque con la egunda no tienes tanta suerte y explota cuando pasas por encima, dejándote sin una de tus piernecitas de plástico. Con las otras dos, tampoco tienes ninguna clase de problema, y pasas por al lado de ellas sin ni siquiera inmutarte..
Tu metralleta da paso a un sable de luz, te miras en la metálica pared reluciente que tienes al lado y tienes esta pinta:
Delante de ti una puerta y al fondo...muy pero que muy al fondo casi a oscuras ves brillar otro sable láser, pero rojo.
Bueno y ahora soy un Jedi, esto mejora por momentos, tras realizar unas cuantas fintas con la espada para escuchar el zoom zoom, diviso a lo lejos el sable rojo de mi oponente, y mira, si a lo mejor es Darth Vader, a por él...me dirijo a su encuentro.
Te acercas a donde ves brillar el sable láser y ves a un tío cabezón, que parece que lleva una cazuela puesta en la cabeza y que respira como un asmático crónico.
Una vez termina la música puedes escuchar un cd rallado en el que se escucha todo el rato lo mismo: YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE...
Sistema de combate: 1d10 para iniciativa. 1d10 + fuerza para ataque y 1d10 + destreza para esquivar. Si te da 4 veces palmas..
Uso de la fuerza: Si si, pa mí que sí, anda y pelea como un hombre..
Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4
Comienzas.
Sin haberme acostumbrado aún a la espada avanzo con decisión hacia el monigote golpeando con mi espada láser...
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpear
Resultado: 2(+5)=7
tiro la de golpear y esquivar al mismo tiempo?
El plastiquito ese asmático que tienes delante esquiva tu ataque sin el menos problema y devuelve el atque con un movimiento torpe.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Atacar
Resultado: 2(+4)=6
Sí, tira las dos juntas :)
Finto al lado del ataque de Darth Vader y me sitúo en un lateral mientras descargo mi espada láser con fuerza sobre él.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: esquivar
Resultado: 6(+5)=11
El tipo de negro no logra esquivar tu ataque y le haces una bonita quemadura que huele a rayos. El olor del plástico quemado siempre es desagradable.. Aún así, parece no importarle mucho y vuelve a tratar de golpearte.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+4)=11
1-0 ganas
El olor a plástico quemado inunda mis fosas nasales. aunque bien mirado, desde cuando un lego tiene agujeritos en la nariz?
-No es momento para ponerse a pensar en gilipolleces, espabila Pito
Esquivo su golpe a la perfección, pero mis pensamientos me juegan una mala pasada y el golpe que doy con la espada es como el que lanza un bebé.
-Ves?, te lo avisé...
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esquivar
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: atacar
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
El golpe de tu rival falla, o lo esquivas, no lo tienes demasiado claro ya que todo pasa muy rápido. Levantas tu sable para golpearle, pero casi se te cae de las manos y pierdes la oportunidad de pegarle por miedo a perderlo, aunque no se te cae de las manos. El oscurito, trata de volver a pegarte, pero le pasa algo parecido a ti y falla.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+4)=5
Atacas. 1-0 ganas