A mi el bibliotecario me llama, pero si lo coge otro pues Escuadra Expiación porque no hay nada que mole más que un francotirador caballero gris XD
Perfecto Arkuras, entonces te haces con el Bibliotecario y yo me quedo con el Tecnomarine que me llama mas ;P
Hola Melara.
Me parece correcto que vayas adelante si tienes un huequillo. Así se adelantan cosas, aunque más tarde se puedan retocar.
Sobre las tiradas, parece que están correctas, pero en la tabla hay un fallito. El tema del x2 en FU y RE no se aplica así. Se duplica el modificador final; es decir, si tenemos un 45 en fuerza, nuestro modificador pasaría a ser 8 en vez de 4.
Parece que todo va bien. Si tienes alguna duda, dime, si no, puedes continuar. Voy a intentar hoy mismo subiros una ficha al personaje, para ir pasando los datos.
Una apunte, Arkuras, aunque vayas apara Bibliotecario, te comento que los Expiadores no serían francotiradores, sino devastadores. Es decir, son los que llevan armas pesadas del estilo de bólteres pesados, cañones de energía/plasma, etc...
Ahora para todos, la cosa estaría así:
- Raescar: ¿Apotecario?
- Melara: Escuadra de Choque
- Kzuo: Tecnomarine
- Irathor: Escuadra de Choque
- Arkuras: Bibliotecario
Faltaría por saber qué se quiere hacer Nerghan, aunque yo iría hacia la expiación/purgación.
P.D.: Ya que tanto Ira como Melara se habían colocado unos avatares MUY chulos (Los tenía guardados para ofrecéroslos), os he puesto a todos uno similar. Aun así, sois libres de cambiarlo si queréis. Es para que no esté sólo el troll del avatar básico.
Creo que con lo de francotirador se refería al poder de puntería y tal, que es casi como ser francotirador con un arma pesada XD
Buenas de nuevo,
Os voy a poner a cada uno una ficha como la siguiente en los perfiles de vuestros personajes.
La idea es que seáis vosotros los que la rellenéis mientras vamos dando vida al PJ, y que la administréis después (Notas, cambio de equipo, talentos nuevos, habilidades mejoradas, etc...). Creo que está bastante bien organizada, pero aún sigue sujeta a cambios.
Espero que hoy pueda terminar de subir los poderes psíquicos, y seguir con la armería (Implantes, objetos varios, etc...). Voy poco a poco, pero voy :-P
Si véis mal la ficha o algo me decís.
Nombre del Personaje:
Nombre del Jugador:
Capítulo: Caballeros Grises
Especialidad:
Rango: 1
Características | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HA | HP | FU | RE | AG | PE | IN | VO | EM | |
Inicial | |||||||||
Creación | +5 | +5 | |||||||
Heráldica | |||||||||
Avances | |||||||||
Equipo | |||||||||
Total |
Habilidades básicas |
Adquirida |
Mejora(+10) |
Mejora(+20) |
Aguante (Res) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Agi) | |||
Disfraz (Emp) | |||
Engañar (Emp) | |||
Esconderse (Agi) | X | ||
Escrutinio/Scrutiny (Per) | |||
Esquivar (Agi) | X | ||
Indagar (Emp) | |||
Intimidar (Fue) | X | ||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Emp) | |||
Movimiento sigiloso (Agi) | X | ||
Nadar (Fue) | |||
Negociar (emp) | |||
Perspicacia (Per) | X | ||
Trepar (Fue) | X | ||
Ir de juerga (Res) | |||
Tasar (Int) |
Habilidades Avanzadas |
Adquirida |
Mejora(+10) |
Mejora(+20) |
Alfabetización (Int) | X | ||
Códigos (Int) | |||
- Caballeros Grises | X | ||
Conducir (Agi) | |||
- Vehículos de tierra | X | ||
Hablar idioma (Int) | |||
- Alto gótico | X | ||
- Bajo gótico | X | ||
Invocación (Vol) | X | ||
Navegación (Int) | |||
- Superficie | X | ||
Psinisciencia (Per) | |||
Saber popular (Int) | |||
- Adeptus Astartes | X | ||
- Imperio | X | ||
- Guerra | X | ||
Saber escolástico (int) | |||
- Codex Astartes | X | ||
Saber prohibido (int) | |||
- Demonología | X | ||
- Inquisición | X | ||
Talento | Descripción |
Ambidiestro | Usa ambas manos igual de bien, no sufre el -20 habitual por mano mala, |
¡Y no conocerán el miedo! | No sufren efectos de miedo, aunque sí penalizadores; -10 a chequeos de VOL, por cada grado de miedo del enemigo con más grados (varios enemigos con miedo, se solapan). |
Biceps abultados | Elimina el requerimiento de ¿soporte? para ciertas armas pesadas |
Entrenamiento en Armas Astartes | Sabe usar cualquier arma, salvo las muy raras |
Hermandad de los Psíquicos | Especial - Ver sección de poderes psíquicos |
Cazador de demonios | Confirmación automática de "Furia virtuosa". Un 10 en 1d10 en un ataque contra demonios, añade 1d10 adicional al daño. |
Odio (Demonios) | +10 HA/HP al combatir contra el enemigo odiado |
Nervios de Acero | Pueden repetirse las tiradas fallidas para evitar ser "arrinconado" debido al fuego enemigo (habitualmente, si te están disparando has de pasar una tirada para poder salir a fuego enemigo o devolver el fuego) |
Desenfundado rápido | Preparar un arma es acción gratuita |
Resistencia contra poderes psíquicos | +10 a los test de resistencia relacionados |
Sentidos Agudizados | +10 a las tiradas de percepción con los sentidos de vista y oído |
Nivel psíquico 2 | Especial - Ver sección de poderes psíquicos |
Temple de acero | El daño crítico se reduce a la mitad |
Perdición de la Disformidad | |
Rasgos Astartes:
Fuerza sobrenatural (x2) | Duplica el bono de Fuerza |
Resistencia Sobrenatural (x2) | Duplica el bono de Resistencia |
Puntos de Destino | 5 | |
Heridas | 19+1d5 | |
Renombre | o | Iniciado |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | 0 | |||
Corrupción | 0 |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | AGI |
Caminar (Acción completa) | AGI*2 |
Carga | AGI*3 |
Correr | AGI*6 |
Marcas de Distinción y Combate
Honores
Vaya avatares tan wapos! Son de ese tamaño o pertenecen a una ilustracion mas grande?
Veo que le estas metiendo mucha cañita, eh. Molt be, esto pinta muy bien ;P
La ficha esta perfecta, no obstante le faltan algunas cosillas como las armas, blindaje, localizaciones... que he visto en este hilo del foro (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...) dedicado a la creación de fichas, por si quieres coger algo que te sirva o inspire.
tienes una fecha para empezar la partida, lo digo para empezar a hacer ficha
No hay fecha de comienzo aún, Nerghan, pero me gustaría que fuera la semana que viene (Mediados-finales), o la siguiente como muuuuuy tarde. la idea de empezar ahora con todo esto es que vayáis echando un ojo, vayan saliendo dudas, etc... Así, a la hora de empezar, todos tenemos el tema más claro :)
Gracias Kzuo por el tema de la ficha. Voy a añadir lo que falta (Poderes psíquicos, armas y armaduras, y alguna cosilla mñas). No usaremos la fatiga, por lo que la obvio, igual que el dinero.
Sobre las ilustraciones, las encontré aquí, y las guardé para vosotros o mis pnjs (No pertenecen a una imagen mayor, son avatares): https://forum.eternalcrusade.com/threads/kils-wh40...
Okaz, yo lo que hare sera poner una ilustracion de cuerpo entero en la cabecera de la descripcion del personaje jejejeje
Por otro lado, ya me he puesto la clase en el personaje, si os parece bien, nos la ponemos todos en ese mismo formato (Tecnomarine del Capítulo de los Caballeros Grises) o preferis que obviemos lo de "...del Capítulo de los Caballeros Grises" y dejemos el arquetipo a secas? Digo por mantener una uniformidad como con los avatares, que somos marines espaciales carallo xD
HA: 8 + 4 + 30 = 42
HP: 7 + 2 + 30 = 39
Fuerza : 8 + 5 + 30 = 43
Resistencia: 9 + 6 +30 =45
Agilidad: 8 + 6 + 30 = 44
Inteligencia: 9 + 6 + 30 = 45
Percepción: 9 + 4 + 30 = 43
Voluntad: 8 + 3 + 30 = 41
Empatía: 10 + 9 + 30 = 49
Motivo: HA
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 4 (Suma: 14)
Motivo: H
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 4, 7 (Suma: 13)
Motivo: HP
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 2, 7 (Suma: 10)
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 5 (Suma: 15)
Motivo: Resistencia
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 6, 9 (Suma: 17)
Motivo: Agilidad
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 8, 6 (Suma: 16)
Motivo: INT
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 6, 1 (Suma: 16)
Motivo: PERP
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 3, 9 (Suma: 16)
Motivo: voluntad
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 3 (Suma: 13)
Motivo: empatia
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 9, 10 (Suma: 26)
Si queréis poner como dice Kzuo, lo ideal sería lo siguiente, con algunos ejemplos:
Bibliotecario/Tecnomarine/Apotecario de la 8ª Hermandad / Caballero de la 8ª Hermandad / Justicar de la 8ª Hermandad / ...
Y preguntaréis, ¿Por qué de la 8ª Hermandad? ¿Es un número al azar? Pues no, je je je. Es la hermandad donde van a parar todos los reclutas y novatos. Desde allí, si se sobresale, puede pasarse a otra hermandad.
Nerghan, aunque hayas tirado en orden, puedes intercambiarlas. coger la de fuerza y pasarla a agilidad, por ejemplo. Al ser de expiación, yo subiría HP dado que entiendo que vas ir a disparo con armas pesadas.
Por otro lado, puse que se podría repetir una. Como has hecho una tirada de más, si quieres puedes cambiar ese "7+2" por "7+4" que te ha salido en la que no has usado.
Cuando las tengas organizadas como quieras, enséñamelas por aquí y lo revisamos. De todas formas, si tienes dudas, ve diciéndome :)
No había leído que se podía repetir tirada, pero no pasa nada así está bien. hago un par de tiradas más y te lo enseño todo.
Me imagino que te equivocarías al ponerlos pero será 1d6 en lugar de 1d5, por que estos últimos no existen.
PD: 7
Heridas: 25 (fallo en el motivo)
Motivo: puntos de destino
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: puntos de destino
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+19)=25
No, son 1d5. Es el resultado de 1d10 de la siguiente forma: 1&2=1, 3&4=2, 5&6=3, 7&8=4, 9&10=5
Tira de nuevo usando d10, please :)
Por otro lado, aunque se saque 9 ó 10, y se le sume 2, que es 7, el máximo es 5.
PD: 3+2 = 5
Heridas:19+1 = 20
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 2
El tema equipo y eso lo miramos del reglamento?
Ahora sí. Puntos de destino 5, y 20 heridas.
El uso de los puntos, por si quieres mirarlo, está en el apartado de reglas.