Partida Rol por web

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

Portada

Datos de la partida

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

 

Director: Wyrm
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

De todos los reclutas que llegan a Titán, son pocos los que sobreviven o muestran las capacidades mínimas requeridas por la hermandad. Ser un Caballero Gris significa llevar una vida de pureza espartana, solemne meditación y negación de los placeres de la vida, con la intención de fortalecer la mente y acorazar el espíritu con la fe. Una dedicación tal es necesaria si se quiere ser capaz de sobrevivir a los horrores de la Disformidad y del 41º Milenio, y, hasta el momento, estas precauciones y la preparación han resultado efectivas, ya que ningún Caballero Gris se ha corrompido ni ha tenido dudas en batalla.

Sinopsis

¡Bienvenidos al lejano y oscuro futuro del 41º Milenio!

Olvida el poder de la tecnología y la ciencia, pues gran parte se ha olvidado para no ser recordado jamás. Olvida las promesas de progresos y descubrimientos, pues en este futuro siniestro y despiadado no hay más que guerra. No existe paz en las estrellas, tan sólo una eternidad de masacre y destrucción en la que resuenan las carcajadas de unos dioses crueles e insaciables.

La idea de esta partida es reunir a un grupo de cazadores de demonios, Caballeros Grises para más señas, que surquen la galaxia tratando de derrotar al Caos en todas sus formas.

Notas sobre la partida

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

---------------------------------------------

Regarding any copyrighted material used in this game.

All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.

This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.

In any case, to all, thank you for your work.

Epílogo

"No es posible llegar a un acuerdo ni alcanzar un entendimiento con seres como los que existen en los lugares más sombríos y recónditos de la galaxia. Solamente hay una solución: derrotarlos o caer derrotados ante ellos. Pero seremos nosotros quienes los derroten."

Capellán Emmerich antes de la Cruzada de Horeth

Una espada contra el Caos

"¡Esto es Cadia, idiota! ¡Cadia! ¡Justo en el umbral del Caos! ¡Justo en el corazón de todo! ¡La filtración de maldad es tan grande que tengo cien cultos activos que someter cada mes! ¡Este lugar cría reincidentes como un charco cría mosquitos! ¡Aquí es donde se hace el jodido trabajo de la Inquisición!"

Inquisidor-General Neve