Partida Rol por web

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Primer capítulo: Empieza la reunión familiar

Cargando editor
20/03/2012, 12:36
Arthur Silver

Todo ha sido una pesadilla... pero era tan real...

Empapado en sudor, Arthur se relaja, su respiración se acompasa, y se acerca a la palangana donde se lava.

-No pienso volver a dormir bajo éstas sábanas, fuera estaré mejor.-Y sin importarle la hora que sea o lo cansado que está, se pone su armadura, toma sus armas y sale fuera, al pasillo y luego al aire libre.

Cargando editor
20/03/2012, 23:24
Eleyna Hightower
Sólo para el director

Por mucho que intenta quitarse las cadenas con todas sus fuerzas le es imposible. Entonces escucha como algo se acerca a ella, se da cuenta que le recuerda a un antiguo hechicero baboso.
Cuando siente que viene acercándose lentamente hacia mí le digo: ¿qué quieres tú de mí? Suéltame o gritare para ver si alguien me escucha, asqueroso baboso.

Cargando editor
21/03/2012, 17:49
Director

Notas de juego

Sorry pero tendras que esperar un poquito que andan retrasados varios de estos...

Cargando editor
22/03/2012, 13:19
Director

El brillo verde parece llenar la habitación y notas como el dolor de tu estomago empieza a desaparecer, tus ojos se cierran irremediablemente para protegerte del brillo que los daña incluso así. Finalmente cuando vuelves a abrirlos estas sola en la habitación en el interior de tu cama, al parecer te ha podido un poco el sueño. O quizás no sea eso, y haya algo más intentando cercaros en vuestros momentos más indefensos, pues notas un calor en el pecho donde se encuentra la piedra...

Notas de juego

Sorry pero tendras que esperar un poquito que andan retrasados varios de estos...

Cargando editor
22/03/2012, 13:19
Director

La criatura se detiene un momento para reirse de tu amenaza y te dice con un tono viscoso como si tuviera demasiada baba en su boca:- Esto si que no me lo esperaba, que la barbara actuara como una damisela en apuros- Burlandose imita tu voz con un deje siniestro:- "Si te acercas gritare y vendra alguien a rescatarme" Por favor, cuando acabe contigo habras gritado, implorado y aullado de dolor- Se acerca hacia ti, sin que le importen tus movimientos, mientrás que los ganchos a tu alrededor se balancean como si un viento los meciera y la criatura prosigue con sus amenazas, mientras que en donde tienes situada un fragmento de la piedra (Ese fragmento que guardas como cicatriz permanente que te ata al destino de Ismael) empieza a brillar con un potente tono verde. La criatura parece disfrutar cuando toca tu cuerpo con su viscosa mano y dice:- Pero te violare primero por supuesto, me encanta ver esa cara de repugnancia en tu cara...-

Cargando editor
22/03/2012, 15:13
Eleyna Hightower
Sólo para el director

Con cara de asco y haciendo fuerzas con sus brazos y piernas para desatase como sea de esa cadenas.  Asqueroso no dejaré que me toques ni un centímetro de cuerpo, y si lo haces serás un baboso muerto con mis propias manos. Me encantará ensuciarme estas manos de sangre tuya y descuartizarte todo.
A la vez que habla solo hace gestos de fuerza para desatarse.

Notas de juego

No puedo desatarme para nada?

Cargando editor
23/03/2012, 23:34
Alyanna
Sólo para el director

Por amor de todos los dioses de  la luz, una pesadilla asi y...instintivamente llevo la mano a la piedra que esta caliente como nunca.
Se acabo estoy no me gusta nada y si alguien ha intentado manipular mis...no sus recuerdos y sentimientos no voy a permitirlo....

Me levanto aunque estoy algo agotada por lo que sea que ha pasado y me sigue doliendo todo el cuerpo. Debo buscar al resto y ponerles sobre aviso.

Notas de juego

No problemo ^^

Cargando editor
25/03/2012, 12:42
Director

Con tu conciencia tranquila por haber elegido la opción moral más acorde a tu sentido del honor te alejas del grupo hacía la habitación que tienes designada, sin hacer mucho caso a la propuesta de sexo de Arthur al cual conoces por ser bastante inconstante con sus amantes de las que se olvida tras conseguir lo que quiere. Tu habitación es bastante ostentosa para tu gusto, pero lo mejor es la cama porque es muy cómoda y cuando te echas en ella sientes como los males del mundo se disuelven, tu amigo se echa a tus pies tan relajado como tú , poco a poco empiezas a perder la conciencia entrando en el reino del sueño.
Entonces notas unos silenciosos paso en tu habitación, y comprendes que antes de acostarte no te has fijado en si había alguien más, pero tampoco tu lobo te ha indicado que asi fuese...

Kakuönsade intenta abrir los ojos y mirar a su alrededor, aunque se siente cansada y los párpados le pesan. Al sentir el calor del cuerpo de Draco en mis pies se tranquiliza y pasea su mirada por la habitación intentando ver si hay alguien más con ellos.

Su visión en la oscuridad te permite ver la forma femenina que se acerca en con sinuosos pasos hacia la cama, Draco pone un momento las orejas tensas y parece estar a punto de gruñir, pero la figura le pone la mano en su cabeza y le acaricia, calmandole una dulce voz que identificas como la de Lucy dice :- A mi tambien me gustan los animales, ellos no juzgan a las personas a pesar de que nuestros cuerpos hayan cambiado... Tu eres la amiga elfa de Ismael, me gustaría saber tu nombre- Es la hermana de Ismael, tan voluptuosa como la otra vez que la vistes, y por primera vez con un cierto deje de tristeza en su voz.

Mmmph... La elfa esta tan dormida que no consigue más que un leve ruidillo con un gemido al final. Intenta incorporarse y contemplarla mejor. Le cuesta un poco reconocerla, a ella y a su voz. Pero pronto sui mente arranca y comienza a funcionar, por lo que rápidamente consigue despejarse
¿Qué haces aquí?- Pregunta con voz suave. De pronto recuerda que  ha preguntado por su nombre- Me llamo... Ariadna... Ari...-Bosteza tapandose la boca con la mano. Mira con dulzura a Draco y al ver lo tranquilo que está se relaja apoyando la espalda contra el cabecero de la cama y mirando a los ojos a Lucy.

Lucy sigue acariciando a Draco mientrás  se sienta en la cama,  su blancura casi albina que tiene cierto aire de belleza angelical, a pesar de que ha conocido su cara más oscura, cuando ve como sigue acariciando a Draco con una dulce sonrisa casi puede olvidar lo que hizo. Lucy prosigue:- Se que soy tu enemigo tanto por serlo yo de mi hermano, por eso quiero hacerte esta pregunta. ¿Porque me protegistes a pesar de lo que estaba haciendo? ¿Por que esa promesa de redención de tus labios? Creia que los elfos no se preocupaban de las razas mortales y he visto preocupación y amor en tu rostro hacia una desconocida... no hacía un monstruo que se saciaba de sus licenciosos apetitos.- Sus ojos están iluminados. ¿Son acaso lagrimas lo que se ven en ellos?.
*************

-Yo...*balbuceo.* Yo no podía dejar que te hiciesen daño. Cuando se sufre una maldición, en los momentos en los que actúas así no eres dueña de ti misma... Me equivoco? -pregunta mirandola con dulzura a los ojos.- Tú no eres mi enemiga. No me has provocado daño alguno, y a Draco tampoco. Y yo sé que no eres mala... -Añade desviando la mirada sonrojandome levemente. Esta chica le resulta...extraña. Tiene algo que le.. atrae, que le llama.

*Lucy escucha su pequeño discurso amable y comprende que es verdad todo lo que dice, se levanta de al lado de Draco y se acerca a u lado con una mirada brillante por las lagrimas que empiezan a caerle. Cogiendole de las manos dice:- Gracias... pase lo que pase gracias, aunque solo sea por este momento, necesitaba sentir que alguien en este lugar no me ve como un monstruo que debe ser liberado de su existencia... Hubieramos sido buenas amigas si fuese en otras circunstancias.- Entonces al ver como tienes el pelo entre tus ojos con su mano con toda delicadeza los retira y dice:- Vaya... tienes los ojos de un azul intenso, tanto como los mios- Entonces le acaricia  la cara como intentando abarcar todos sus rasgos.

Al verla acercarse se le paraliza un momento a la elfa el corazón. Puedo sentir su perfume. Al tocarle se sonroja pero no puede desviar la mirada, por lo que me quedo quieta, disfrutando del tacto de su piel. Veo rodar las lágrimas por su cara y acerco la mano. Suavemente se las seco.* No llores.. No dejaré que te hagan daño.*Sonrío dulcemente mirándola a los ojos.*
dreamfall@mixmail.com (E-mail Address Not Verified) dice:
**********
*Lucy al escuchar eso aleja un momento su mano y acerca su rostro al tuyo, dandote un rapido beso en los labios. Se aparta asustada y da unos pasos hacía atras mientrás dice:- No puedo hacerlo, si llego a sentir algo más por ti que sexo... Terminaras mal, todos los que sienten algo bueno por mi terminan muertos o destrozados, es mi maldición... solo, solo quería tener un momento de dulzura-

Sentí el beso fugaz en los labios. La miré a los ojos mientras hablaba. No me importaba morir por amarla. No me importaba tener que enfrentarme a su maldición. Le cogí suavemente la mano y la acerqué a mí, acercándola hasta pegarla a mi cuerpo. La abracé con dulzura para que comprendiese que nada de eso me importaba.

*Lucy se queda sorprendida al sentir tus brazos rodeandola y sus ojos profundos se te quedan mirando, sus labios se relamen un momento y ves su brillo cazador en ellos, pero entonces niega con la cabeza como si se estuviese quitando algo de la cabeza y te dice:- Si sigo aqui un momento más contigo terminare amandote contra natura, ¿Lo comprendes? Te convertiria en mi amante, en uno de los pocos que han sentido algo más por mi que un deseo.- Su mano juguetona te baja el camisón que tienes para dormir, y mira tus pechos suaves y su mano empieza a acariciarlos mientrás te mira a los ojos y te dice:- Si me lo permites sere la mujer más afortunada...-

**Me quedo quieta. Lo único que se mueve es mi pecho que sube y baja debido a mi agitada respiración.-Yo.. Nunca... he hecho esto..-murmuro avergonzada. Aún así no me aparto de las suaves manos y el suave tacto de la piel de Lucy. Parece como si algo dentro de mí desea con fuerza a esa mujer.*
*La voz de Lucy se vuelve acelerada y juguetona cuando dice:- Entonces , solo dejate llevar, no estamos haciendo nada malo... Por primera vez en mucho tiempo volvere a hacer el amor- Y su manos masajean tus pechos antes de que sus labios empiecen a besarlos, como si fuera un dulce, primero despacio.
*Después con más rapidez mientrás se echa sobre la cama como si fuera un hermoso gato, embriagandote con su aroma.

*Sentir el calor de su cuerpo hace que me estremezca. Desde el primer momento me atrajo, desde el primer instante en el que la miré a los ojos sentí algo en mi interior que la deseaba con fuerza. Pero no estaba siendo esclava de una mera atracción. Dentro de mi corazón había aflorado un puro sentimiento, el amor. Estaba segura de que podía cambiarla, de que podía ayudarla a dejar atrás la maldición
*Así que me dejé llevar. Simplemente me estiré en la cama esperando que hiciese lo que tenía que hacer, correspondiendo a su tacto. Disfruté de la cálida sensación de fuego intenso que crecía en mis entrañas mientras ella me acariciaba los pechos, sintiendo un deseo irresistible por besarla. Sin decir nada cogí su cabeza y la besé con pasión en los labios, entrelazando mi lengua con la suya
*deseando simplemente que el amor durase mucho tiempo, que no se extinguiese.

*Al notar tu iniciativa notas como las lagrimas siguen fluyendo del rostro de Lucy, como si hubiese derretido el hielo que le impedia hacerlo. vuestras lenguas se mezclan con pasión y más importante con el deseo del ser amado. Lucy retira la sabana que te cubria como única protección contra el frio, aunque ya no la necesitas pues tu cuerpo cubierto con tu ligero pijama (ahora con la parte de arriba desabotonado) esta ardiendo de pasión y amor.
*Lucy se retira un momento y te dice:- Por favor, quiero verte completamente desnuda antes de dejarme llevar por la pasión que esta ardiendo en mi pecho...-

*Retiro las lágrimas de su bella cara, que ya no está demacrada por la lascivia que la componía la primera vez que la ví. Es muy bella, demasiado bella como para dehjar que siga llorando. La arropo entre mis brazos besandola suavemente y despacio en los labios, intentando reconfortarla. Ante su petición asiento y sonrío dulcemente. En mi mirada hay una chispa que delata que estoy juguetona, además
*de que haría cualquier cosa para satisfacerla.

*Lucy sonrie con una belleza que te vuelve a enamorar, como si fuese una diosa de la belleza que te ha brindado su mayor secreto.  Se aleja un poco gateando hacía atrás lo que hace que Draco se baje de la cama y empiece a miraros con cierta curiosidad, aunque parece estar contento al ver tu estado de animo. Con picardia te dice:- Vamos muestrame la belleza elfica...-

*Bajo de la cama con una risita y comienzo a mover mi cuerpo serpenteantemente, como siguiendo el ritmo de alguna canción inexistible. Poco a poco voy desabrochando los botones del lijero pijama, dando alguna vuelta para seguir con el juego. Al llegar al último botón me doy la vuelta y giro la cabeza para mirarla con una sonrisa en mi rostro iluminado por la felicidad y el amor.
*Después, poco a poco dejo que la camisa caiga sobre mis hombros, y finalmente se deslice por mis brazos hasta acariciar mis dedos y caer al suelo
*Sigo con el movimiento serpenteante de caderas, quedandome de espaldas. Miro al frente y susurro: "Por qué no te ocupas tú del resto?" con un tono juguetón y mimoso.

*Lucy se levanta detrás tuya, puedes notar su presencia que se queda unos segundos observando la belleza de tus caderas, sus manos acaricia tu pelo, y baja por el cuello siguiendo tus vertebras, hasta llegar a tus gluteos que masajea un momento antes de sentir su cabeza en tu hombro y escuchar los susurros:- Y pensar que todo esto, me lo das a mi, tu amor, tu confianza y tu deseo... tendre que pagartelo con creces...- su mano se va hacia delante y empieza acariciar tu sexo. MIentrás dice:- Vamos a ese espejo de cuerpo completo, quiero que veas lo hermosa que eres cuando tus ojos brillan de deseo y tus labios lanzan suspiros de amor-

*Al sentir su tacto me estremezco como una flor mojada por el rocío de las mañanas. Suspiro y cierro los ojos para sentir mejor sus manos sobre mi piel. Despacio me doy la vuelta y pegando mis pechos desnudos a su cuerpo la abrazo con amor.
*Después, me separo poco a poco y me dirijo, como ella ha pedido, hacia el espejo de cuerpo entero que hay en un rincón de la habitación.

*Lucy mira como te marchas sonriendo ante el espectaculo, poco después se acerca y siempre por detrás tuyo te va acariciando según habla:- Mira tu cabello tan perfumado y suave, pues me hablan de la belleza de bosques desconocidos- y lo huele con ternura
*-Mira tu rostro, cada marca refleja el amor y el anhelo de algo mejor, algo por lo que luchar y que se que tú conseguiras- y te gira un momento tu rostro para besartelo y vuestras lenguas se cruzan de nuevo.
*-Mira tus pechos, graciles y hermosos, se que tendran hermosos niños, aunque yo no pueda dartelos, pues son los pechos de una madre, y para mi suerte los de mi amante- y empieza a tocarlos detrás tuyo esperando tu reacción.. Poco a poco avanza hasta llegar a tu pubis y dice:- De aqui hablara mi lengua, de todo lo que se merece tu querido monte de venus- Y Lucy se arrodilla enfrente tuya y comenta mirandote desde abajo:- Ahora tu eres mi señora, como yo lo soy tuya, ahora te mostrare mi servidumbre...- te gira y empieza a lamer los alrededores de tu sexo para terminar besandolo y acariciando con su lengua.

*Disfruto de los dulces momentos a su lado no quieriendola dejar marchar jamás. Siento como acaricia mi pelo, me empleo a fondo en aquel beso, intentando transmitirle lo que mi corazón siente. Me ruborizo ante la idea de ser madre... Podríamos ser unas buenas madres, las dos juntas... Para siempre. No quiero despegarme de esa idea, me gusta y me hace feliz.
*Siento como su mano baja hasta mi sexo. Fugazmente los recuerdos de lo que hizo aquel cerdo en su día me asaltan, contrayendo mi cuerpo con violencia y comenzando a temblar un poco. Pero miro hacia abajo y veo su dulce rostro. Vuelvo a relajarme. Dejo que pasee su lengua por mi cuerpo cuanto se le antoje mientras suavemente le acaricio el cabello, masajeando ligeramente.
*Al sentir su lengua en mi sexo me estremezco. Nunca había sentido placer en ese rincón de mi cuerpo. Disfruto y me dejo llevar por las olas de calor que invaden mi cuerpo. Agarro su cabeza con fuerza, estirando sus cabellos aunque sin hacerle daño
*Cada vez abro más las piernas, dejando que tenga el máximo espacio y la mayor comodidad, mientras echo mi cabeza para atrás cerrando los ojos y centrandome en esa zona de mi cuerpo en la que siento tanto placer.

*Lucy sigue a lo suyo, mientras acaricia tus nalgas y tus piernas. En un momento mete su lengua hasta el fondo, penetrandote con su habilidosa lengua, al tanto que tambien lame y besa. En tanto coge una de tus manos con fuerza, como diciendote que ahora esta contigo disfrutando del mismo placer que te esta dando. Poco a poco notas la sensanción chispeante y maravillosa de un orgasmo...

*Gimoteo sin poder contenerme, acabando en un grito de placer cuando el orgasmo llega a su culmen. Sin comprender qué clase de sensación es esa aparto un poco su cabeza al hacerse demasiado placentero, tanto que apenas puedo aguantarlo. La miro interrogante, esperando una respuesta, sintiendo palpitar con fuerza mi sexo.

*Te mira extrañada un momento y finalmente dice:- Ohhh por los dioses, nunca habias llegado al Climax... Lo haremos juntas, sere la primera que te ha hecho el amor, no sexo...- Se levanta y empieza a besarte mientrás que acaricia tu sexo esperando a que termines encima de ellas,  en tanto te mira cariñosamente.
 

*N-No..- gimoteo.- Nunca había sentido esto...-mi acelerada respiración se acelera aún más cuando vuelve a acariciarme. ME acerco temblorosa a su cara y la beso con dulzura.*
dreamfall@mixmail.com (E-mail Address Not Verified) dice:
*Aumenta el ritmo de sus caricias, mientrás sonrie dulcemente y mira como te empiezas a contorsionar por el placer. De repente lo notas, como tus fluidos fluyen y tu te sientes en la gloria. Lucy se acerca sus manos a los labios y dice:- Tan dulces como tú, ahora... me gustaria que me dijeras que ves en mi, en el espejo.-
 

*Me siento rara al no haber disfrutado nunca de eso. Pero no está nada mal, me gusta y quiero continuar con ello. Miro al espejo, la vuelvo hacia él y me sitúo detrás suya, mirando por encima de su hombro.
*-Tu pelo huele a una dulce noche de verano, a brisa caliente...- le acaricio el pelo suavemente mientras beso uno de sus hombros.-Tu cara desprende amor, demuestra que mereces ser amada. La primera vez que te vi la lujuria te controlaba.. pero ahora es diferente..¿Verdad?-miro sus bonitos ojos de color marron rojizo.-Tienes la mirada dulce. Me amas?- pregunto repentinamente.
*Sin esperar su respuesta bajo por su cuerpo ya desnudo. Acaricio sus pechos, tapados solo por algunos mechones de su cabello.- Tú también podrías ser una buena madre. O te podrías guardar solo para mí. Llámame egoista, pero me gustaría que te quedases conmigo para siempre... Y deseo poder ayudarte a superar tu maldición, a que vuelvas a ser una chica normal.-sonrío con dulzura.- Tienes unos bonito
*bonitos pechos, con unos bonitos pezones... que me están reclamando prestarles atención.- Me deslizo ágilmente delante de ella y bajo la cabeza a la altura de sus pechos, donde comienzo a juguetear con mi lengua acariciandole la espalda mientras tanto.

 Lucy sonrie y dice:- Si... siento el amor por tí- Sus palabras estan entre susurros al sentir tus caricias en sus pechos y trás unos momentos dice:- Vaya, mi hermosa dama, al final voy a ser yo quien caiga rendida ante tus dotes amatorias... -

*Sigo bajando con la mano que tengo en su espalda hasta llegar a sus respingonas nalgas. Las acaricio con ternura y en un impulso de pasión la azoto suavemente mordisqueandole un pezón, mientras con la otra mano bajo despacito por su vientre hasta llegar a su sexo. Una vez ahí, alzo la mirada y sonrío. Acaricio su clítoris suavemente esperando su reacción.*

*Lucy gime y se agarra a la pared mientras arquea su espalda por el placer, se rie al sentir el golpe en su culo y pregunta juguetona:- ¿Vaya ahora tambien me vas a domar, querida?- Entonces cuando nota como le miras y las primeras caricias dice:- Y creo que lo conseguiras...- Y cierra los ojos mientras suspira, ahora parece un angel dispuesta a dejarte hacer lo que quieras con ella.

*Al ver cómo se arquea sonrío aún más. Paro de juguetear con su pezón y acariciandole el trasero bajo mojando con la lengua su vientre a mi paso hasta llegar a su sexo. Mientras con una mano agarro fuerte una de sus nalgas, intentando provocarla, introduzco un dedo dentro de ella, moviéndolo serpenteantemente, mientras con la lengua comienzo a lamer dulcemente su clítoris, intentando darle el mayor
*placer posible. *


*Lucy agarra tu cabeza, la acaricia mientras gime y disfruta, de vez en cuando sonrie y dice "te amo, mi elfa".
*Un orgasmo arquea a Lucy de forma bestial y sus gritos de placer llenan tus oidos, cuando alzas tus ojos a su rostro , te das cuenta de que tiene otra mirada, furiosa y lasciva y su lengua se relame, no parece la misma de la que te has enamorado.
*Draco empieza a gruñir con furia y con el pelo erizado, pero no se atreve a atacar por que estas en medio. Lucy te coge una mano y te la muerde con gula. Entonces un brillo cegador brota de tu cuerpo y Lucy se aparta, mientrás grita de dolor, te mira un momento asustada, y sin decir nada se lanza por la ventana aullando , por un momento te parece ver brillar lagrimas en sus ojos...


*Asustada corro hacia la ventana y grito: "Vuelve aquí! No te marches! No me dejes aquí sola... Por favor..." Esto último ya casi es un susurro. No sé lo que ha pasado pero verla marchar me parte el corazón en trozos. Su mirada era la misma de la primera vez que la vi pero así podía ayudarla, podía intentar detenerla. Podíamos haber hecho el amor impidiendo que esto pasase..
*Miro por la ventana con las lágrimas corriendo por mis mejillas y la mirada perdida en la oscuridad de la noche.*

Notas de juego

Hala pasado :P

Cargando editor
25/03/2012, 14:46
Alek Dressen

Alek miró a Aaron en parte aliviado y en parte alerta.

- No he venido aqui a morir Aaron. He venido a ayudaros. Que ellas quieren tocarse o encontrar un hombre al que arrimarse. me parece lícito e inteligente por su parte - Alek miró la estantería, tranquilo - Yo estoy aqui para tratar de averiguar algo más sobre vuestra maldición. No voy a convencerte de que me ayudes, no sé si lo das todo por perdido o no, ni me importa.

Dio un paso hacia los libros y continuó examinándolos.

- Si quieres conseguir algo, muchas veces no tienes que escuchar las palabras de alguien, sino crearte tus propias conclusiones. Yo no sé qué pasó con Ismael, sólo sé que tiene parte de culpa en esto y eso le hace ver las cosas con cierta subjetividad que a mi personalmente no me ayuda, ni a vosotros tampoco. Lo mismo podría decir de tí Aaron. Asi que preferiría si en vez de tratar de comerme la cabeza, me ayudaras a encontrar algun libro que me facilitara el sacar mis conclusiones. Estoy buscando los libros "prohibidos" - lo dijo con cierta sorna - Quiero saber qué hay detrás de todo esto. Y saber si es reversible y a qué precio. 

Notas de juego

No me salía en novedades, como me has escrito, me he metido y lo he visto. Srry.

Cargando editor
26/03/2012, 09:09
Arthur Silver
Sólo para el director

Sorry pero tendras que esperar un poquito que andan retrasados varios de estos...

No pasa nah, he estado además fuera, así que perfecto. Ahora cuando se pueda sigo.

Cargando editor
26/03/2012, 16:29
Director

La criatura gorgotea al ver como te mueves hacia ella dispuesta a aniquilarla, desgraciadamente las cadenas no permiten cerrar tus brazos sobre su seboso cuello. El brillo proveniente de tu cuerpo se hace más intenso, pero antes de que puedas escuchar la burla que iba a dedicarte la criatura, la situación se pone borrosa...

Cuando abres de nuevo los ojos, te encuentras en tu cama, en la habitación de la mansión de Ismael. Te encuentras con que estas sin la sabana y hay una figura humana delante tuya que no puedes reconocer por la luz que proviene de la puerta de la habitación que  ha sido abierta. La figura tiene una barra en la mano y parece que está recuperando el aliento, tras unos segundos te habla, reconociendola como la voz de Peter:- ¿Esta bien señorita? Le he oído gritar mientras deambulaba por la mansión y me he encontrado eso encima suyo- Te fijas en que está señalando, hay una criatura viscosa que parece un calamar con un único ojo que ha sido aplastada por el golpe del muchacho, puede que haya sido eso lo que ha provocado las pesadillas.

Poco después escuchas como se abren las puertas del resto de habitaciones y escuchas las voces de tus compañeros.

Notas de juego

No se si estas desnuda, con pijama o que XD, por lo que no he especificado.

Cargando editor
26/03/2012, 16:44
Director

Te diriges hacía tu equipo, cuando pisas algo en tu camino, al fijarte en lo que te encuentras, te parece una especie de calamar solo que con un único ojo, parece haber muerto abrasado. Esto te demuestra que no estas seguro ni en tus habitaciones. Cuando abres la puerta de tu habitación te encuentras con Alyanna que también ha salido al pasillo con la cara tan blanca como la pared y que la habitación de Eleyna esta abierta. Parece que a pesar que la noche va a ser movidita.

Cargando editor
26/03/2012, 16:51
Director

Te diriges hacía la puerta, cuando pisas algo en tu camino, al fijarte en lo que te encuentras, te parece una especie de calamar solo que con un único ojo, parece haber muerto abrasado. Esto te demuestra que no estas seguro ni en tus habitaciones. Cuando abres la puerta de tu habitación te encuentras con Arthur con sus armadura y armas en ristre que también ha salido al pasillo  y que la habitación de Eleyna esta abierta. Parece que a pesar que la noche va a ser movidita.

Cargando editor
26/03/2012, 16:53
Director

Miras al exterior por la ventana que ha sido rota por la huida de Lucy, pero solo te parece ver su hermosa figura de refilon, Draco se acerca para animarte al ver como te encuentras acariciando tus piernas desnudas que empiezan a erizarse por el frio que viene del exterior.  Antes de que puedas decir nada, te parece escuchar gritos en las otras habitaciones y escuchas como las puertas de las otras habitaciones se abren...

Cargando editor
26/03/2012, 19:18
Arthur Silver

Notas de juego

¿Marco a Alyanna en la respuesta?

Master: Si xD

Cargando editor
26/03/2012, 22:30
Eleyna Hightower

Pego un salto de la cama todo sofocada por la pesadilla tan real que acabo de tener y me encuentro a Peter dentro de mis aposentos.
Inmediatamente me tapo con las sabanas y si apenas poder rascarme los ojos para asegurarme que no es otra pesadilla le digo.
¿Tu que haces aquí?, no ves que estoy desnuda, no me estarás mirando- Se pone furiosa, pero escucha las palabras del joven. Como que eso estaba en mi habitación y quien lo ha puesto aquí? Y que es lo que esta pasando afuera.
Se levanta de la cama tapándose con las sabanas y le dice al muchacho, aparta un poco que mire que es lo que esta pasando.

Notas de juego

perdoname no especifiqué como estaba durmiendo si desnuda o no,y efectivamente dormida desnuda

Cargando editor
27/03/2012, 18:11
Director

Aaron echa su cabeza hacía atrás para hacer vibrar la biblioteca con una carcajada siniestra. Para después siempre con una picara sonrisa colocarse a tu lado flotando, mientras se queda examinando los libros buscando al parecer alguno en particular con sus ojos que no paran de moverse de una forma no natural y te dice con una voz cargada de veneno:- Tengo que corregirte en tus declamaciones, a lo sumo te importa tu bien-amado capitán.- Coge un libro al parecer casi al azar y dice:- Pero tú y yo sabemos que no es eso, es la sensación de ser superior a los demás. Por eso te alejas al resto de tu grupo y vas por tu lado, como un héroe duro, pero de buen corazón...- En tanto pasa hojas a toda prisa te conmina:- No te equivoques al único que sirves o ayudas con esto es a ti mismo. Hay una biblioteca secreta, pero nos esta vedada a los hermanos, solo gente ajena a este lugar puede entrar a ella, su localización... me la imagino, pero mi lengua esta tan atada como lo están ahora mismo mis manos jeje- Se marcha flotando para finalmente dejar el libro en una de las mesas para despedirse:- Ahhh por cierto, ahora mismo tus "queridos" compañeros están sufriendo un ataque en un lugar que no puedo protegerlos, pero eso no te importa ¿Me equivoco? O trataras de darme una lección. Hasta pronto tengo que irme a dar unas cuantas pinceladas a mi obra. Quien sabe, cuando me tocara terminarla.- Y la aparición se disuelve como la niebla. 

Cargando editor
27/03/2012, 20:32
Kakuonsäde Aheris

Rápidamente me limpio las lágrimas de la cara y recojo la ropa del suelo. Me visto y voy hacia la puerta para averiguar lo que ha pasado, después de haber cogido mis armas. Miro hacia atrás para llamar a Draco.

Cargando editor
28/03/2012, 13:22
Arthur Silver

De repente, la puerta del dormitorio de Arthur se abrió violentamente y el guerrero salió al pasillo totalmente armado y equipado.

Y con un enfado que daba muestras de poder morder la madera y llevarse un buen trozo.

-No me gusta esta jodida casa. Me voy a dormir fuera. Alyanna, ¿Estás bien?

Cargando editor
28/03/2012, 17:50
Alyanna

A parte de tener una pesadilla de la que prefiero no hablar... niego mientras le miro y suspiro al ver la puerta abierta...

Mejor sera que busquemos a Alek puede que este en lios si tambien ha tenido una visita como la que hemos tenido.  Una pregunta ¿quien era tu partener? me rio y niego No hace falta que me lo digas si no quieres.  Espera a que vea si Eleyna esta bien y te acompaño.