Si.. ehm dejalo XD, es que el muchacho se las daba de que conocia mucho el sistema. Okis, pero ten en cuenta lo que haya gastado(me parece que no gasto nada pero bueno, eso si despues controlare tu gasto, o sea no te me desmelenes y me saques unos guantes segadores de almas porque no XD.
Ok. Te aseguro que si quiero cambiar los objetos no es para aprovechar al máximo hasta la última moneda, o para buscar el objeto más poderoso, sino para que el personaje sea más como me lo imagino, lo que para empezar implica que combate sin armas (que para eso es un monje, qué caray :-D
Así de entrada renunciaría al bastón del ki (que además costaría 2600 MO y no 2000, como había dicho mi antecesor), al broche de escudo,a los elixires de aliento de fuego y a las botas élficas, y conservaría los siguientes objetos (su coste al lado):
Un collar, amuleto de armadura natural +1 2000
Un brazal de armadura +1 1000
A eso le añadiría, de nuevas:
Anillo de sustento 2500
Bolsa de contención tipo I 2500
(peso 15 lb, limite peso 250 lb, limite volumen, 30’ cúbicos)
Anillo de protección +1 2000
Collar de bolas de fuego Tipo II 2700
(1x6d6, 2x4d6, 2x2d6)
En total 12700 monedas de oro.
Ya me dirás si te parece bien todo, porque dependiendo de lo que me digas el combate que se avecina lo podré encarar de una forma o de otra, así que espero tu respuesta... De todas formas, creo que el único cambio en las estadísticas es el del anillo de protección que añadiría +1 a la clase de armadura, ¿no?
Esto... jefe, apruébame (o no, tú verás) lo del equipo para poder entrar en el combate, anda :-D
bueno lo unico que no me gusta es el collar, me parece muy fuera de contexto con un monje, pero bueno... XD se puede permitir
Bueno... Tú piensa que son una especie de shurikens explosivos de último recurso... XD porque básicamente se trata de eso, de un arma de reserva para cuando la situación esté desesperada y haya que salir por patas... Es que como lucha sin armas, pues eso, que no tiene opción a llevar armas mágicas... De todas formas, si te chirría mucho, me lo dices y lo cambio por alguna otra cosa que se me ocurra... algo más mundano.
Por lo demás, entiendo entonces que la hoja de personaje queda igual, pero donde ponía:
Clase de armadura: 10 + 3( modif DES) +4 ( modif Sab) +1 ( bonif a la CA) = 18
Ahora debe poner, si lo he entendido todo bien:
Clase de armadura: 10 + 3( modif DES) +4 ( modif Sab) +1 ( bonif a la CA) +1 (collar) +1 (brazal) +1 (anillo) = 21
¿Estoy en lo cierto?
exacto, pero la esquiva es solo al rival elegido no a todos(vamos que te la quitare si te atacan varios.)
Tienen que ser diferentes tipos de defensa. El anillo será de desvío, y los brazales seguramente de armadura, pero el collar, ¿de que es?
Cita:
Vale, no entiendo muy bien lo que dices, pero me parece perfecto. Tú te apañas XDD
Cita:
Opps... Se supone que el mensaje anterior era sólo para el master, pero se me olvido marcarlo... De todas formas tampoco tiene mucha importancia, así que, "off-game" te confieso ;-) que es un Anillo de protección +1, unos brazales de armadura +1 y un collar-amuleto de armadura natural +1...
Y ahora que lo sabes y si no te lleva mucho curro... ¿podrías decirme cómo afectan esos tres objetos a mi CA, porfa? XDD
Tienes un +3 creo
El amuleto de armadura natural te da eso, armadura natural, que es la piel, se te endurece.
El anillo te da protección de desvío, pues te da otro por desvío, que es como si tuvieses un aura alrededor que desvía los golpes.
Los brazales son armadura normal y corriente, la de toda la vida.
Asi que no se solapan y todavía podrías ponetere otro +1 si fuese por suerte.
Muchísimas gracias por la explicación... y, ya que estamos ¿un 21 es una buena clase de armadura? Es que en el AD&D era mejor cuanto más baja y, claro, aquí me hago la picha un lío XD O sea, imagino que no debe estar mal, pero, por ejemplo, ¿a qué clase de armadura de guerrero equivale? ¿a una full plate, a una chainmail...?
Mira, para que te hagas una idea, es como si cogieses una tirada de ataque del enemigo enfrentada con una tirada tuya de defensa, lo que pasa es que tu tirada es automáticamente un 10.
Entonces, tu mira cuanto haces al pegar, yo por ejemplo, pego con +4 a mi tirada de ataque, asi que para darte, cuerpo a cuerpo tendría que sacar al menos un 17 en la tirada del dado.
Asi, que, si... es muy buena CA xD Yo tengo CA 14 sin tirarme ningún hechizo xD
Bueno, suponog que ire haciendo las tiradas molonas xD
3d6+6 sin duda
Sera pues: 14, 16, 17, 12, 14, 14
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 4, 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 5, 3, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 5, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 2, 3, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 3, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 4, 3, 4
Bueno ya tenog subida la ficha echale un ojo a ver si ves algo que falte o que no este bien. Un saludo
Tiro los pgs, que nos da la desgraciada cifra de 19 sobre 38.
Se repiten los 1s de Pg?
Tirada: 2d10
Motivo: guerrero
Resultados: 5, 4
Tirada: 3d8
Motivo: clerigo
Resultados: 1, 6, 3
Al menos tienes la mitad... a otros le ha pasado lo mismo.
Dudas sobre tu ficha Shadow:
El CA, por ser una armadura completa+1 es 9, pero de donde sale ese 4¿? que se le une a la armadura¿? por lo que seria ca 22.
Por cierto donde esta la historia, y el dios al que sigue el clerigo, para saber de donde salen tus hechizos, principalmente, por lo demás. te lo dejare a pesar de que la espada argenta es un poco desequilibrante, y pasa el 1/4 de 15000 que puse(aunque sea por 50 monedas).
el +4 del escudo creo recordar, pero acabo de llegar de un viaje de 14 horas, me voy a dormir, mi cabeza no da para mas xD
Quieres que quite al argenteo de la espada?
Ahh vale el escudo, no habia contado con eso, estaba en clase y no me habia fijado. No pasa nada con lo de argenteo, por mi puedes mantenerlo, que tampoco te pasas mucho en la prohibicion, (si ya hubiese sido 3000...)
Por cierto que la diosa es la de las nieblas, y la historia la tengo casi terminada en casa, que llegare mañana, asi que espero pasartela el jueves. ALguna cosilla mas?
1: 17
2: 13
3: 8
4: 14
5: 11
6: 14
7: 10
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 6, 6, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 2
Resultados: 5, 5, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 3
Resultados: 3, 2, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 4
Resultados: 6, 4, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 5
Resultados: 4, 5, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 6
Resultados: 6, 2, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 7
Resultados: 5, 3, 1, 2