Partida Rol por web

Una maldicíon familiar

Zona de combate(lanzamientos de dados y estrategias generales)

Cargando editor
12/03/2009, 14:43
Director

Pues como se indica aqui, se dira en este pequeño foro lo que se pretende hacer y según las tiradas, decis como de afortunado y demás ha sido vuestro golpe, mis tiradas seran secretas o sea que, nada de como es posible que no acierte :P.

Primero tirais Iniciativa, d20 +iniciativa, para saber quien empieza primero(eso la primera vez en cada combate)

Después elegis la tactica a realizar, desde proteger a ciertas pj, huidas intentos de flanqueo, ese tipo de cosas.

y tirada de dados para resolución

después os digo como terminan y vuelta a empezar... en estos casos preferiria que fuera lo más deprisa posible, despues ya narrare la acción completa :)

Cargando editor
12/03/2009, 17:44
Director

Os digo que prefiero este sistema para que las batallas no se eternicen, de todas maneras si no os gusta podemos hacer al estilo ristra de dados, o sea uno para la iniciativa y tirar varios para los ataques, disponiendo de ellos como querais(por ejemplo utilizais ataques poderosos para terminar rapidamente contra enemigos debiles, o preferis un ataque medio para desgastarlos despues..) Pero eso es hablarlo por supuesto ^^

Cargando editor
12/03/2009, 23:49
Isabella
Sólo para el director

Ataco la primero que se me acerque y si acabo con el voy a por el siguiente, vamos que no creo, pero quiero abrirme hueco para salvar a la "inocente" criada y hacerla un pequeño recuerdo a la hermana del capitan

Daño si le he dado es: 13

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque c/c
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: ataque c/c daño por si
Resultados: 3(+5)=8, 5(+5)=10

Cargando editor
13/03/2009, 11:54
Director

venga que solo tengo una tirada... ains me gustaria que el combate no se eternizara...

Cargando editor
13/03/2009, 12:21
Yul Piedesombra
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

A ver si me he enterado, aqui tiro los dados y en el otro describo lo que hago. ¿no? Yo me tiro directo a por la mujer, paso de los perros, como de los ataques de oportunidad puedo defenderme bien no le tengo mucho miedo. Le hago un unico ataque, no la rafaga de hostias

Y tiro ya el daño por si le doy, luego tu ya me cuentas. No he puesto el +2 por cargar, porque no se si la distancia lo permite, pero vamos que si lo permite, la tirada no es 18 sino 20. El baston es un arma doble pero no voy a realizar los dos ataques.

Tienes que tirar la salvacion del puñetazo aturdidor, que como mi baston molonero canaliza el Ki puede que la deje aturdida.

Cargando editor
13/03/2009, 12:28
Director

aqui no teneis que ocultarme vuestras acciones ¬¬, primero tira por 5 ataques de oportunidad hijo de dios xD

 

Cargando editor
13/03/2009, 12:46
Lómion
Sólo para el director

La primera no vale que me he equivocao con el número de dados

Mi intencion en este primer turno es lanzar un hechizo de nivel 1

-Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra el miedo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Las 5 tiradas
Resultado: 6

Tirada: 5d20
Motivo: Las 5 tiradas
Resultados: 15, 20, 13, 11, 7

Cargando editor
13/03/2009, 12:53
Timon Spade Owl "El Grillo"

Basicamente yo estoy disparando uno de lo bichos en plena acometida para que se detengan o se desvien.(¿Alguna vez has jugado al sielnt hill y resident evil y disparado a un perro en pleno salto? Pues eso mismo). ¿Que clase de tirada deberia hacer?

Cargando editor
13/03/2009, 13:40
Karla

mastes podria ser un esquema del combate para calcular mas o menos las distancias. ni siquiera un mapa sino algo echo en paint :P

asi te digo la estrategia.

Cargando editor
13/03/2009, 15:18
Director

Situacion al comienzo del combate

IMG]http://i601.photobucket.com/albums/tt100/kenji1985/situacionestrategica.jpg[/IMG]

Pirox tienes que realizar tu tirada de combate a distancia a ver si les logras acertar con alguna flecha.

Por cierto Sentencia consigue sortear a todos los bichos, pero le falta otro turno para llegar donde Lucy. La señorita Isabella trincha a uno de las criaturas,matandola en el acto herida por el aura de virtud del arma... Lomión con una pequeña oración consigue hacer que todos os sintais algo más poderosos(+1 a los ataques)... falta por saber la tirada de Pirox y que hara Sopa.

Por cierto las criaturas lanzan un aullido horrible que resuena en vuestros oidos, tirarme todos una tirada de voluntad(d20 + vuestra bonificación de voluntad)

Cargando editor
13/03/2009, 15:42
Isabella
Sólo para el director

Se me habia olviado el daño de la sagrada, asi que te lo hago con mi tirada de salvacion, aplico el bendito tambien

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ts voluntad
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 2d6
Motivo: sagrado
Resultados: 4, 6

Cargando editor
14/03/2009, 03:21
Yul Piedesombra
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Voluntad
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Eso esta bien ;D

Cargando editor
14/03/2009, 23:47
Alek Dressen

Trato de colocar la lanza entre las criaturas que se me acercan y yo mismo, pretendo defenderme por medios físicos antes de ponerme a usar conjuros arcanos. Asi pues, creo que notarán mi lanza antes de que puedan siquiera pestañear xDD

Cargando editor
15/03/2009, 12:55
Director

Veamos el orden de actuación es : Karla, Isabella, Lomión, Yul, Timon y Alek.

Por lo tanto, Karla...

Isabela mata a uno de los monstruos de golpe certero cercenandole medio torso

Lomión reza a su dios para que os bendiga, sintiendoos más certeros.

Yul esquivo los golpes de las criaturas, y se dirige hacía Lucy

Timón dispara a una de las bestias acertandole.

Alek se pone en modo defensivo, por si algún ataque es capaz de alcanzarle.

Las criaturas aullan, por lo que tirais tiradas de voluntad, las cuales faltan a algunos personajes... Y no se si Karla mata a alguna más... Por lo que necestio que posteeis los que faltan para el siguiente turno...

Cargando editor
15/03/2009, 15:58
Karla
Sólo para el director

Con espada en mano me acerco y al escuchar a los aullidos me rio JAJAJAJAJ tus aullidos de puta asustan mas que el de estos bichos dime que no es lo mejor que tienen y mientras me termino de acercar tomo la espada con las dos manos lanzando una poderosa estocada a la bestia que pierde la cabeza Hey Isabella ciomo en los viejos tiempos eh?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: voluntad
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: daño
Resultado: 1(+9)=10

Tirada: 1d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 3

Notas de juego

me acerco a la criatura y ataque con la espada bastarda a dos manos

uso dote "ataque poderoso" +3

Cargando editor
15/03/2009, 18:34
Director

Veamos el orden de actuación es : Karla, Isabella, Lomión, Yul, Timon y Alek.

Por lo tanto, Karla ha matado de un certero golpe a una de las bestias conteniendo su avance

Isabella mata a uno de los monstruos de golpe certero cercenandole medio torso

Lomión reza a su dios para que os bendiga, sintiendoos más certeros.

Yul esquivo los golpes de las criaturas, y se dirige hacía Lucy

Timón dispara a una de las bestias acertandole, dañandole un brazo.

Alek se pone en modo defensivo, por si algún ataque es capaz de alcanzarle.

Las criaturas restantes aullan dispuestas a atacar, dos se dan la vuelta para atacar a Yul por la espalda. Una esta a una distancia prudencial preparandose para atacar a Karla...

 

VENGA EL SIGUIENTE TURNO. DECIRME QUE VAIS A HACER :P

Cargando editor
15/03/2009, 19:08
Karla

me adelanto para realiza otro ataque, pero demasiado confiada por el primer enfrentamiento y recive un garraso que la hiere profundamente HAAAAAAAAA!!!!grito de dolor y rabia Mierda esto me pasa por confiada Mierda yo te voy a enseñar lo que es hacer daño!!!! mientras digo a la retaguardia Protejan a Isabella voy ayudar al muchacho cuando termino de decir esto la criatura cae destrozadas

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: daño
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 5

Notas de juego

ataque poderoso +3

Cargando editor
15/03/2009, 19:23
Alek Dressen

Si veo que tengo a alguien a tiro, ataco,... pasamos a la ofensiva.

Además grito:

- ¡Yul, a tu espalda, ten cuidado que esos malditos bichos tienen más coco del que aparentan! ¡No dejes que te cojan!

 

Cargando editor
15/03/2009, 19:23
Alek Dressen

Alek se dispone a pasar a la ofensiva cuando el ataque sónico de los aulladores le afecta de pleno.

La mano que sujeta la lanza se amarra con gran fuerza al largo mango; la otra, libre antes, se agarra la oreja como si ese movimiento pudiera evitar el dolor que el hechicero sentía reverberar en el interior de su cabeza.

- ¡Ahhh! - grita Alek con una mueca de dolor, y las piernas parece durante un momento que le fallan, pero consigue mantenerse en pie. Un pequeño hilillo de sangre le cae desde la oreja izquierda, y resbala a través de su mano. La expresión de Alek se vuelve de odio y mira de nuevo a los aulladores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Voluntad
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Pierdo turno... xD

Cargando editor
15/03/2009, 21:53
Timon Spade Owl "El Grillo"

Timon aprendio algo hace mucho años, nunca darle la espalda a tu enemigo aunque te mearas en los pantalones de puro temor. Ahora se sentia a punto de potar de la vibracion que sentia en su cerebro, pero el enemigo le habia dado la espalda, y no pensaba desperdiciar la oportunidad.

-!Hey, perrito¡

Descargo otra flecha en la espalda de uno de los bichos que se avalanzaban sobre Yui, silbando una melodia atrayente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 5d6
Motivo: daño
Resultados: 1, 1, 1, 5, 3

Notas de juego

No has dicho que pierda turno, asi que asumo que puedo continuar.

Por cierto, hago un ataque furtivo sobre uno de los dos bichos.

11-1=10 de daño