Partida Rol por web

Una Nueva Esperanza

Beatrix Cassidy

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18/12/2013, 19:26
Director

Bueno Persefone, para la creación de droides voy a usar un sistema alternativo que viene en el Suplemento de Reglas. Si ya sabes cómo va puedes saltarte el siguiente post y hacer la ficha. Si no, te lo explico en el siguiente mensaje.

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18/12/2013, 19:32
Beatrix Cassidy

BIEEEENNNN ENTROOOOO

jeje prefiero que me lo expliques por fa, un droide puede tener aspecto humano? y si no lo tiene, como se llamaria un droide que tiene aspecto humano? me gusta R2D2 jeje pero le faltan ojos, boca, pelo etc jejeje tu ya me entiendes, te pongo la raza.

Notas de juego

Droides réplica son sofisticados droides cubiertos de sintpiel diseñados para ser casi indistinguibles de los humanos en forma y función. Su diseño es tan similar a la anatomía humana que incluso los escáneres médicos de alta calidad no siempre pueden identificarlos como inorgánicos, aunque pueden encontrar varias diferencias del humano típico.
Altura: 1.6 a 1.8 metros.
Color de piel: Del rosa al rojo.
Color de pelo: Rojo.
Mundo de origen: Zeltros, en el Borde Interior.
Nombres de ejemplo: Adriav, Arno, Bahb, Dani, Froedi, Heigren, Impella, Jahn, Jahz, Jakira, Joi, Kainac, Kieral, Leonic, Maeve, Mahd, Marruc, Nerus, Opalica, Rahuhl, Rhajani, Sian, Soleil, Spenori, Tamair, Tanai, Trix, Welatem, Yahja.
Edad en años: Niño 1-11; adolescente 12-18; adulto 19-49; mediana edad 50-64; viejo 65-79; venerable 80+.

Rasgos de especie:

+2 vigor, +2 destreza, -2 carisma.
Tamaño variable: Ya que los droides replica están diseñados para imitar seres orgánicos, su tamaño depende de la especie que copien. .
Su velocidad base son 6 casillas si son medianos o 4 casillas si son pequeños.
Bonificador de equipamiento: Los droides replica pueden construirse con dos de los siguientes sistemas droide instalados: comunicador interno, visión en la oscuridad, paquete de diagnostico, paquete mejorado de sensores, almacenamiento interno (sujeto a la limitación de tamaño), unidad de traducción (CD 5).
Rasgos droides: Funcionan como si fueran droides de cuarto grado, excepto que ignoran los requerimientos de mantenimiento. Por lo demás tienen todas las inmunidades droide de la manera normal.
Dote adicional condicionada: Un droide replica entrenado en la habilidad engañar ganan la dote concentración en habilidad (engañar).
Tienen gratuitamente hablar y leer/escribir básico y el lenguaje nativo de la especie copiada.

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18/12/2013, 19:48
Director

Hay seis atributos:

- Destreza: Una medida de la agilidad y la rapidez del personaje..

- Conocimientos: La inteligencia del personaje.

- Mecánica: Reúne las habilidades relacionadas con los vehículos y transportes en general, desde pilotar y disparar naves a deslizadores, cabalgar, etc.

- Percepción: Engloba tanto tus habilidades de darse cuenta de las cosas como de interacción con otros, por ejemplo negociar, timar, esconderse, etc.

- Fortaleza: La fuerza y la resistencia del personaje.

- Técnica: La pericia reparando cosas, medicina, piratear sistemas informáticos, etc.

Cada tributo tiene un código que indica cuántos dados de 6 caras se tiran (por ejemplo 3D +1 significa que se tiran 3 dados y se le suma 1 al resultado final; 4D son 4 dados, etc...)

Un humano normal tiene valores entre 2D y 4D. Un alienígena o un driode no tienen esa desventaja y pueden variar entre 1D y 13D (límite para los droides por la tecnología disponible)

Para realizar la ficha dispones de 65 puntos de desarrollo. Comienzas con un valor de 1D en cada uno de los 6 atributos. Cada 1D de incremento en un atributo de costará 5 puntos. Existen 2 valores que, mientras que en los seres vivos son iguales a su atributo correspondiente, en los droides pueden variar. Estos son:

- Velocidad: Normalmente es igual a la Destreza. Sin embargo, puedes incrementar la velocidad sola a un coste de 3 puntos por cada 1D de incremento.

- Blindaje: Se sumaría a la Fortaleza únicamente a efectos de resistir daños. También cuesta 3 puntos por cada 1D.

Ejemplo:

Destreza 2D (Velocidad 4D) costaría 11 puntos (5 por subir Destreza a 2D más 6 por subir exclusivamente la Velocidad a 4D)

Además, puedes comprar equipo al precio de 1 punto por cada artículo (a no ser que se especifique otro coste). El equipo disponible es:

Método de locomoción (ruedas, 2 patas, orugas, etc), Brazo (1 punto cada brazo), Soldador eléctrico, Sierra, Sensores sísmicos, Ojos (1 punto por ojo), Superficies táctiles (1 punto para tener sentido del tacto, independientemente del número de brazos), Sensores olfativos, Autochequeo, Macrobinoculares (prismáticos), Compactador de desechos, Extintor, Comunicador, Radar, Sonar, Barómetro, Espectrómetro, Conector IDS para computadores, Membranas auditivas (para oir), Altavoz. Cualquier otra cosa que se te ocurra, así como armas integradas me las comentas con antelación.

Los puntos sobrantes puedes emplearlos para ponerte habilidades, a un coste de 1 punto = 1D. Todas las habilidades empiezan con un valor igual al de su atributo correspondiente. Las habilidades son:

DESTREZA: Blasters, Parar sin armas, Esquivar, Granada, Armas pesadas, Parar con armas y Atacar con armas.

CONOCIMIENTOS: Razas alienígenas, Burocracia, Culturas, Lenguas, Sistemas planetarios, Bajos fondos, Supervivencia y Tecnología.

MECÁNICA: Astrogración, Cabalgar, Manejar repulsores, Artillería naval, Pilotaje naval, Escudos navales.

PERCEPCIÓN: Negociar, Mando, Timar, Jugar, Esconderse/Furtivo y Buscar.

FORTALEZA: Atacar sin armas, Escalar/Saltar, Levantar, Vigor y Nadar.

TÉCNICA: Programar/Reparar Computadores, Demolición, Programar/Reparar Droides, Medicina, Reparar Repulsores, Seguridad y Reparar Naves espaciales.

Cualquier otra habilidad que se te ocurra la puedes poner bajo el atributo correspondiente.

Cualquier duda que tengas avisa...

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18/12/2013, 19:49
Director

Respondiendo a tu pregunta, disponer de un sistema como el que indicas saldría caro.

Necesitarías en principio 2 piernas (1 punto), 2 brazos (1 punto cada uno), 2 ojos (1 punto cada uno), Altavoz para emitir sonidos (1 punto), Membranas auditivas (1 punto), Superficies táctiles (1 punto) y Sensores olfativos (1 punto). Eso ya suma 9 puntos. Aparte, un sistema de piel sintética para parecerte a un humano te costará 2 puntos si quieres que sea indistinguible a simple vista. Si además quieres un sistema para simular funciones vitales (respiración, pulso, comer y beber) te costaría 2 puntos más aunque de esta manera sólo mediante un escáner te podrían descubrir.

En total serían 13 puntos para aparentar un ser humano perfecto (u otra raza alienígena), más lo que te quieras poner de extra (unas garras retráctiles en plan Lobezno, un conector IDS para ordenadores, prismáticos incluidos en los ojos, radar oculto, etc.)

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19/12/2013, 07:02
Beatrix Cassidy

No importa, los pago porque Star Wars lo merece, de todas formas, por ahora, no gasto en olfato me da igual, es incluso una ventaja jeje y tampoco respirar, comer y beber asi que gasto menos puntejos, serian 10, mas 4 puntos porque me pondre garras retractiles eso mola, un IDS, prismaticos, extintor, comunicador, autochequeo y radar, con lo que 17 puntos y hago mi ficha, te parece bien?

Notas de juego

- Destreza: Una medida de la agilidad y la rapidez del personaje.. 8 puntos

- Conocimientos: La inteligencia del personaje. 8 p.

- Mecánica: Reúne las habilidades relacionadas con los vehículos y transportes en general, desde pilotar y disparar naves a deslizadores, cabalgar, etc. 8 p.

- Percepción: Engloba tanto tus habilidades de darse cuenta de las cosas como de interacción con otros, por ejemplo negociar, timar, esconderse, etc. 8 p.

- Fortaleza: La fuerza y la resistencia del personaje. 8 p.

- Técnica: La pericia reparando cosas, medicina, piratear sistemas informáticos, etc. 8 p.

 

48 puntos

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19/12/2013, 15:05
Director

A ver, si te pones 8 puntos en DESTREZA asumiré que te has puesto 5 puntos en subirte 1D el atributo y 3 puntos más para subirte la Velocidad 1D, con lo que tendrías:

DESTREZA 2D (Velocidad 3D)

Lo mismo ocurriría con FORTALEZA:

FORTALEZA 2D (Blindaje 3D)

Pero los otros cuatro atributos cuestan 5 puntos por cada 1D que te pongas, así que es imposible gastarte 8 puntos. Podrías gastar 5 puntos y tener un total de 2D (Recuerda que empiezas con 1D a todo) o 10 puntos y tener un total de 3D, pero no gastar 8 puntos.

Así que en principio si gastas 17 puntos en equipo tendrías:

- Apariencia externa de un ser humano (hombre o mujer, ya me dirás): 17 puntos

2 piernas (1 punto), 2 brazos (2 puntos), 2 ojos (2 puntos), Altavoz para emitir sonidos (1 punto), Membranas auditivas (1 punto), Superficies táctiles (1 punto), Garras retráctiles (1 punto, Daño FOR +2), Conector IDS (1 punto, en un dedo de la mano izquierda), Prismáticos (1 punto, integrados en los ojos), Extintor (1 punto, integrado en brazo derecho), Comunicador (1 punto, integrado en la cabeza), Autochequeo (1 punto, integrado en el cuerpo), Radar (1 punto, integrado en la cabeza) y Sistema cibernético de apariencia humana (2 puntos).

Te sobran 48 puntos.

Te comento que la media es de 2D en cada atributo para un humano normal y de 3D para un PJ. Los droides están más limitados y por eso tener 3D en todos los atributos te saldría por 60 puntos (que no te da). Una idea sería gastar 40 puntos en subirte 8D en los atributos, y guardar 8 para subirte 8D en habilidades. O 45 en atributos (9D) y dejar sólo 3 en habilidades (3D), como tú veas.

Más adelante, con dinero y puntos de experiencia podrás colocarte más equipo y subir habilidades, pero los atributos ya no cambiarán más, tenlo en cuenta.

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19/12/2013, 20:04
Beatrix Cassidy

Vale, vamos a ver...

DESTREZA 2D (Velocidad 3D)

FORTALEZA 2D (Blindaje 3D)

MECANICA 2D 

TECNICA 2D

PERCEPCION 2D

CONOCIMIENTOS 3D

- Apariencia externa de un ser humano (Mujer): 17 puntos

2 piernas (1 punto), 2 brazos (2 puntos), 2 ojos (2 puntos), Altavoz para emitir sonidos (1 punto), Membranas auditivas (1 punto), Superficies táctiles (1 punto), Garras retráctiles (1 punto, Daño FOR +2), Conector IDS (1 punto, en un dedo de la mano izquierda), Prismáticos (1 punto, integrados en los ojos), Extintor (1 punto, integrado en brazo derecho), Comunicador (1 punto, integrado en la cabeza), Autochequeo (1 punto, integrado en el cuerpo), Radar (1 punto, integrado en la cabeza) y Sistema cibernético de apariencia humana (2 puntos).

Gasto 45 en atributos (9D) y dejo sólo 3 en habilidades (3D).

Qusiera visión en la oscuridad, paquete de diagnostico, almacenamiento interno (sujeto a la limitación de tamaño), unidad de traducción (CD 5).

Notas de juego

que es el Sistema Ciberbetico de apariencia humana?

quien es mi creador en esta epoca?, y no se que nombre ponerle...

ah color de la piel rosa casi como el de una humana

ojos azules y pelo rojo

y es del planeta Zeltros

sere un droide de guerra? o de compañia?

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19/12/2013, 20:28
Director

A ver, por orden.

La ficha que me has mandado cuesta lo siguiente:

DESTREZA 2D (Velocidad 3D). Esto son 5 puntos por subir la DES (y la Velocidad) a 2D, y 3 puntos más por subir la Velocidad de 2D a 3D. Total 8 puntos.

FORTALEZA 2D (Blindaje 3D). Lo mismo que antes, 8 puntos.

MECANICA 2D 

TECNICA 2D

PERCEPCION 2D. Subir de 1D a 2D cuesta 5 puntos, así que es un total de 15 por subir MEC, TEC y PER.

CONOCIMIENTOS 3D. Esto son 10 puntos

Total: 41 puntos.

El equipo que llevabas hasta ahora eran 17 puntos, así que van 58.

Si aparte quieres Visión en la oscuridad (1 punto) y un Sistema de almacenamiento interno (1 punto. Te permite guardar cosas pequeñas, como un pequeño maletero) llevarías 60 puntos. El paquete de diagnóstico no te hace falta (ya tienes el Autochequeo) y la Unidad de traducción no está permitida. Tendrás que ponerte la habilidad de Lenguas (ten en cuenta que un droide 3PO es básicamente una unidad de traducción y cuenta como un droide completo).

Así que van 60 puntos, por lo que te quedan 5 que podrían ir a subir alguna habilidad.

Lo del sistema cibernético es un tejido orgánico que te recubre y te hace parecer un ser vivo, en este caso una zeltron.

No tienes por qué saber quién es tu creador. De hecho puede que no sepas quién te ha creado, ni para qué, ni por qué eres especial (puede que seas única). Puedes dejarlo de mi cuenta si quieres.

Tu aspecto sería exactamente igual al de una zeltron, aunque no lo seas.

Y en cuanto a lo del tipo de droide... guerra, compañía... serás el tipo de droide que quieras ser. Como si quieres un poco de todo.

Ya me cuentas.

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19/12/2013, 20:45
Beatrix Cassidy

Esto se pone interesante ayyyy que emocion

bueno pues perfecto todo me parece OK

DESTREZA 2D (Velocidad 3D). Esto son 5 puntos por subir la DES (y la Velocidad) a 2D, y 3 puntos más por subir la Velocidad de 2D a 3D. Total 8 puntos.

FORTALEZA 2D (Blindaje 3D). Lo mismo que antes, 8 puntos.

MECANICA 2D 

TECNICA 2D

PERCEPCION 2D. Subir de 1D a 2D cuesta 5 puntos, así que es un total de 15 por subir MEC, TEC y PER.

CONOCIMIENTOS 3D. Esto son 10 puntos

Apariencia externa de un ser humano (Mujer): 17 puntos

Origen: Zeltron

Ojos: Azules

Pelo: Rojo.

2 piernas (1 punto), 2 brazos (2 puntos), 2 ojos (2 puntos), Altavoz para emitir sonidos (1 punto), Membranas auditivas (1 punto), Superficies táctiles (1 punto), Garras retráctiles (1 punto, Daño FOR +2), Conector IDS (1 punto, en un dedo de la mano izquierda), Prismáticos (1 punto, integrados en los ojos), Extintor (1 punto, integrado en brazo derecho), Comunicador (1 punto, integrado en la cabeza), Autochequeo (1 punto, integrado en el cuerpo), Radar (1 punto, integrado en la cabeza) y Sistema cibernético de apariencia humana (2 puntos), Visión en la oscuridad (1 punto) y un Sistema de almacenamiento interno (para guardar cosas pequeñas, como un pequeño maletero) (1 punto).

1 Habilidad: Lenguas 

 

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19/12/2013, 21:04
Director

¿Sólo te vas a poner la habilidad de Lenguas? Como te quedan 5 puntos eso sería 5D más. Como tu habilidad de CONOCIMIENTOS es de 3D tendrías un total de 8D en lenguas (no serías como una unidad 3PO pero casi)

Quizás te interese repartirlos un poco más. ¿Sábes qué habilidades hay? ¿Conoces el sistema de juego?

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19/12/2013, 21:20
Beatrix Cassidy

No sé qué mas habilidades hay, cuentame

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19/12/2013, 21:21
Director

¿Tampoco conoces el sistema? Mmmm, eso se avisa :-P

Bueno, voy preparándote un mensaje introductorio.

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19/12/2013, 21:22
Director

A ver, este juego es el más simple, en cuanto a sistema de tiradas, de los que existen. La cosa va como sigue:

La ficha de personaje tiene 6 atributos, que ya conoces. Cada atributo tiene una serie de habilidades que dependen de él, de manera que la puntuación que tengas en un atributo es también la puntuación de las habilidades que dependen de él.

Por ejemplo, Esquivar es una habilidad de DESTREZA (DES). En tu caso, tienes una DESTREZA de 2D (y Velocidad 3D). Eso significa que también tienes 2D en la habilidad de Esquivar. Así, si por ejemplo te digo que para esquivar un disparo la dificultad es de 8 tendrás que sacar 8 o más con 2D para conseguirlo.

Los niveles de dificultad los pongo yo, y suelen ser:

- Muy fácil: Entre 3 y 5

- Fácil: Entre 6 y 10

- Moderado: Entre 11 y 15

- Difícil: Entre 16 y 20

- Extremadamente difícil: Entre 21 y 30

Las habilidades disponibles son:

DESTREZA

Blásters: Pistola láser, Rifle láser, etc.

Parar sin armas: Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con las manos desnudas.

Esquivar: Moverse rápidamente para evitar un impacto.

Granada: Lanzar granadas y otros explosivos con precisión.

Armas pesadas: Disparar cañones láser pesados que van montados en un trípode.

Parar con armas: Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con un arma.

Atacar con armas: Con armas cuerpo a cuerpo (un bate, una espada, etc)

CONOCIMIENTOS

Razas alienígenas: Saber sobre las distintas razas existentes en la galaxia.

Burocracia: Conocimiento de los distintos procesos administrativos y burocráticos (obtener permisos, etc.).

Culturas: Costumbres, historia, arte y política de diversas culturas humanas dentro del Imperio.

Lenguas: Se usa para saber si has entendido algo que hayan dicho en otro idioma. Yo aparte lo uso de la siguiente manera: por cada dado que tengas en esa habilidad conoces un idioma. Así, si tuvieras 4D sabrías 4 idiomas. Si tuvieras 3D+1 sabrías 3 (el +1 no influye)

Sistemas planetarios: Geografía, clima, formas de vida y demás información de otros planetas y sistemas estelares.

Bajos fondos: Para realizar contactos en el mundo criminal.

Supervivencia: Para sobrevivir en ambientes hostiles (nieve, bosques, espacio, etc.)

Tecnología: Conocimiento de los diferentes tipos de equipo, fundamentalmente electrónico.

MECÁNICA

Astrogración: Se usa para planificar el curso de una nave espacial en el hiperespacio.

Cabalgar: Montar a caballo o sobre otras criaturas parecidas.

Manejar repulsores: Conducir deslizadores terrestres, aeromotos y vehículos similares.

Artillería naval: Disparar el armamento de una nave espacial.

Pilotaje naval: Manejar naves espaciales.

Escudos navales: Manejar los sistemas defensivos de una nave.

PERCEPCIÓN

Negociar: Se usa para regatear precios, en negociaciones diplomáticas, sobornar, etc.

Mando: Para conseguir que un personaje NO JUGADOR haga algo que quieras.

Timar: Engañar a alguien.

Jugar: Para participar en juegos de azar (poker, sabacc, ruleta, etc.) así como para hacer trampas.

Esconderse/Furtivo: Tanto para ocultarse como para moverse en silencio.

Buscar: Para localizar algo o a alguien.

FORTALEZA

Atacar sin armas: Atacar con las manos desnudas o con armas naturales (en tu caso con las garras retráctiles)

Escalar/Saltar: Realizar maniobras trepando o saltando.

Levantar: Para levantar o llevar un objeto pesado.

Vigor: Para aguantar esfuerzos físicos importantes.

Nadar: Pues eso, para nadar.

TÉCNICA

Programar/Reparar computadores: Para todo lo que tenga que ver con ordenadores. Ten en cuenta que aunque tengas un conector de IDS (como R2-D2) para conectarte a los ordenadores no podrás hacer nada sin la habilidad. No basta con conectarte si no que también tienes que hacer la tirada.

Demolición: Para instalar, activar o desactivar explosivos.

Programar/Reparar Droides: Como la de computadores pero para robots, tú misma incluida.

Medicina: Para curar seres vivos.

Reparar repulsores: Para reparar vehículos que no sean naves espaciales.

Seguridad: Para abrir cerraduras, desactivar alarmas, etc.

Reparar naves espaciales: Pues eso.

Artillería naval 3D+2

Pilotaje naval

Escudos navales 

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19/12/2013, 21:46
Director

Así que en lugar de ponerte los 5 puntos en Lenguas yo los intentaría distribuir entre otras habilidades más necesarias.

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20/12/2013, 07:08
Beatrix Cassidy

En Atacar sin armas: en mi caso garras retractiles 1

y Lenguas me gustaria 1

Pilotaje Naval 1

y atacar con blasters siempre viene bien 1

Astrogracion 1

espero que se puedan los puntos repartir asi

 

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20/12/2013, 12:04
Director

Perfecto. Ahora, si quieres añadir algo más acerca de tu personaje este es el momento. Elige un nombre por el que quieras que te llamen y dime si vas a saber algo de tus orígenes (quién te creó, para qué, etc...) o prefieres ir descubriéndolo sobre la marcha :-P

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20/12/2013, 15:59
Beatrix Cassidy

Nombre: B-A  es un Prototipo TRI (el Unico Modelo que se desarrolló y que se terminó con exito: Droide de galaxia, de compañía, de guerra, se quiso hacer un poco de todo) - (gama) Z  (pero se la conoce familiarmente por Beatriz).

JEJEJE

Perfecto, prefiero ir descubriéndolo sobre la marcha, lo desconoce mi pj, lo único que sabe es que "nació" en Zeltron porque ahí vivía su creador. Ya estáaaa.

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20/12/2013, 21:08
Beatrix Cassidy

que te parece ese nombre? o quizas conoces tu otro mas glamuroso...

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20/12/2013, 21:12
Beatrix Cassidy

Nombre: B-A  es un Prototipo TRI (el Unico Modelo que se desarrolló y que se terminó con exito: Droide de galaxia, de compañía, y de guerra, tri = 3, se quiso hacer un poco de todo para que fuera más completo y mejor) - (gama)  (pero se la conoce familiarmente por Beatriz).

Lo único que sabe es que "nació" en Zeltron porque ahí vivía su creador.

DESTREZA 2D (Velocidad 3D). Esto son 5 puntos por subir la DES (y la Velocidad) a 2D, y 3 puntos más por subir la Velocidad de 2D a 3D. Total 8 puntos.

FORTALEZA 2D (Blindaje 3D). Lo mismo que antes, 8 puntos.

MECANICA 2D 

TECNICA 2D

PERCEPCION 2D. Subir de 1D a 2D cuesta 5 puntos, así que es un total de 15 por subir MEC, TEC y PER.

CONOCIMIENTOS 3D. Esto son 10 puntos

Apariencia externa de un ser humano (Mujer): 17 puntos

Origen: Zeltron

Ojos: Azules

Pelo: Rojo.

2 piernas (1 punto), 2 brazos (2 puntos), 2 ojos (2 puntos), Altavoz para emitir sonidos (1 punto), Membranas auditivas (1 punto), Superficies táctiles (1 punto), Garras retráctiles (1 punto, Daño FOR +2), Conector IDS (1 punto, en un dedo de la mano izquierda), Prismáticos (1 punto, integrados en los ojos), Extintor (1 punto, integrado en brazo derecho), Comunicador (1 punto, integrado en la cabeza), Autochequeo (1 punto, integrado en el cuerpo), Radar (1 punto, integrado en la cabeza) y Sistema cibernético de apariencia humana (2 puntos), Visión en la oscuridad (1 punto) y un Sistema de almacenamiento interno (para guardar cosas pequeñas, como un pequeño maletero) (1 punto).

Habilidades: 

Atacar sin armas: en mi caso garras retractiles 1

Lenguas 1

Pilotaje Naval 1

Atacar con blasters 1

Astrogracion 1

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21/12/2013, 02:43
Director

Te he encontrado una foto que se ajusta a tu descripción. Si no te gusta o prefieres otra avísame. Además, te he puesto de nombre Beatrix en lugar de Beatriz, que queda más exótico, pero si quieres Beatriz te dejo ese nombre.

Lo del apellido Cassidy ya lo verás más adelante. En breve comienza tu escena.