Partida Rol por web

Una nueva esperanza

Preguntas sobre la creación de personajes

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14/10/2009, 09:36
tefferi

Estoy con los dados. A ver, ¿ qué es 4d6 ? ¿ Motivo de la tirada ?¿ Mod? ¿Sacar?¿Dif? El único que tengo claro es el desglosar.

Una vez tirados, ¿ que se hace con ellos ?

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: prueba1
Resultados: 2, 4, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: prueba1
Resultados: 1, 6, 2, 3

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14/10/2009, 09:57
tefferi

Bueno, ya me lo han aclarado:

Cantidad:4, Tipo D6, Motivo: Tirada1,.. Tirada6 (ya que son 6), Mod:0, Sacar (igual o más), Dif:0, Desglosar: Si

 

Salu2.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica1
Resultados: 3, 5, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica2
Resultados: 1, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica3
Resultados: 3, 4, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica4
Resultados: 3, 3, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica5
Resultados: 5, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica6
Resultados: 6, 3, 1, 1

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14/10/2009, 11:00
Director

Ok, muy bien. Ya sólo tienes que elegir qué clase y qué raza quieres ser.

Tienes estas características:

13, 9, 12, 12, 15, 10

Fíjate en los bonificadores de cada raza y así veras cuál es mejor para la clase que elijas. :)

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15/10/2009, 16:45
Butelo

¿Qué arma es el urgrosh enano?

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15/10/2009, 18:24
Rústico

 Pues como su propio nombre indica es un urgrosh pequeño xD

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15/10/2009, 18:51
Director

Pos ni puñetera idea... la verdad, ¿dónde lo has visto?

Por cierto mamones! Si entráis... haced las tiradas coño... que tampoco tenéis que hacer tanto...

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16/10/2009, 12:59
Butelo

Coño, co, pensaba que las tiradas las poniasde ejemplo, que no teniamos que hacerlas xd

Por cierto, el arma esa es un palo, que por un lado es hacha, y por el otro es lanza.

Y a los demás, cambiaros los nombres, chorra, que sepa quien es cada uno... ¡¡identifíquense caballeros!!

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 4, 6, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 4, 2, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 4, 5, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 4, 2, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 6, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 2, 5, 5, 1

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16/10/2009, 13:06
Butelo
Sólo para el director

o, hazme un favorcillo... echale un jillo a esa ficha que he echo (¡¡¡yo sólo!!!)

Evidentemente no te pido que revises los numros ni nada, solo ue la mires por encima a ver si falta alguna cosa o algu consejito o algo.

Notas de juego

 

PG: 13
Actuales:
CA/Toque/Desprevenido: 17/11/16
CA: 10+4+2+1=17
Iniciativa: +1
Ataque base +1
Presa: 1+4=+5
Alineamiento: Legal Bueno.
Dios: Kord, dios de la fuerza.
Sexo: Masculino.

 

Caracteristicas
Fue:18 (+4)
Des:12 (+1)
Con:14+2 (+3)
Int:12 (+1)
Sab:11 (+0)
Car:9-2 (-2)

Fortaleza: +2+3=+5
Reflejos: 0+1=+1
Voluntad:0+0=0

 

Habilidades (pongo sólo las entrenadas)
Intimidar (INT): 4+1=+5
Montar (DES): 4+1=+5
Buscar (tc) (INT): 2+1=+3
 
Ataque base: +2

Arma: Hacha de guerra enana 8 lb.
Ataque: +2+4=+6 Soltura con hacha de guerra enana +6+1=+7
Daño: 1d10 Cortante
Crítico: x3

 

Arma: Arco corto.
Ataque:+2+1=+3
Daño: 1d6 perforante. Distancia 60’
Crítico: x3
Peso 2 lb.
Armadura: Cota de escamas.
Bonificador armadura +4
Bonificador destreza +3
Penalizador armadura -4
Peso 30 lb

 

Escudo: Escudo pesado de acero.
Bonificador de armadura +2
Penalizador de armadura -2
Peso 15 lb
 
Objeto protector:
Objeto protector:

 

 
Otras posesiones:
Equipo: Mochila con odre de agua, raciones de viaje, petate, saco, pedernal y acero, carcaj con 20 flechas. Peso total 10 lb.
 
DOTES
 
Soltura con hacha de guerra enana. Bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando use el hacha de guerra enana.
 
Dote adicional (guerrero 1er nivel) Ataque poderoso. Puedes cambiar el modificador de ataque por daño, teniendo como máximo el ataque base (PAG 93)
 
RASGOS RACIALES
-         +2 a Constitución, -2 a Carisma.
-         Velocidad 20’, pero la carga o la armadura NO REDUCE LA VELOCIDAD.
-         Visión en la oscuridad hasta 60’, en blanco y negro.
-         Afinidad con piedra. +2 en las pruebas de buscar. Al acercarse a menos de 10’ de algo de piedra, o disfrazado como una piedra aunque no sea de piedra, se puede realizar una prueba de buscar como si la estuviera buscando activamente.
-         Familiaridad con armas. Consideran el hacha de guerra enana y el urgrosh enano como armas marciales en lugar de cómo armas exóticas.
-         Estabilidad. +4 al resistir ser embestido o derribado cuando está apoyado en el suelo.
-         +2 en tiros de salvación contra veneno.
-         +2 en los tiros de salvación contra conjuros y sortilegios.
-         +1 a las tiradas de ataque contra orcos y trasgoides.
-         +4 de esquiva a la CA contra criaturas del tipo gigante.
-         +2 a las pruebas de tasación en lo que se refiere a piedra o metal.
-         +2 a las pruebas de artesanía en lo referente a piedra o metal.
-         Idiomas automáticos: Común y Enano.
 
RASGOS DE CLASE
-         Competencia con armas sencillas y marciales; competencia con todas las armaduras; competencia con todos los escudos, incluidos los escudos paveses.
-         Dotes adicionales (mirar pag 42 al subir de nivel).
 

Dinero:
ppt: 0
po: 10
pp: 0
pc: 0

PX:0

 

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16/10/2009, 13:21
Director

Luego lo miro, pero tienes que decirme que clase eres, ya vi que eres un enano, pero qué? guerrero, clerigo??

Por cierto, creo que el ataque base de +2 tiene que estar mal si o si, como mucho en nivel 1 sólo puedes tener +1 como mucho :P

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16/10/2009, 13:48
Butelo
Sólo para el director

Verdad lo del atauqe base

Soy guerrero enano

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17/10/2009, 13:28
Director

Notas de juego

Me iba a poner ahora a revisar la ficha esta, pero ya es un poco tarde y tengo hambre. :P

Por cierto mamona, la próxima vez que te vayas a casa durante un tiempo recuerda que todo lo que se deja en la cocina sin fregar se reseca y después cuesta mucho más fregarlo... que me he tirado hay un buen rato...

Al final, ¿cuándo vienes?

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17/10/2009, 18:09
Director

Notas de juego

Pues después de revisar la ficha creo que está todo bien! Felicidades!!! :D Por fin alguien empieza a aprender!! :D

Pero tiene un par de fallos leves: cuando cambiaste el ataque base a +1 se te pasó cambiar el bonificador en las armas: en el hacha tienes +2+4 y debe ser +1+4 y en el arco igual. Por lo demás, todo bien.

Por cierto, en la otra partida he modificado la ficha que te hizo el tío este porque no seguía lo que dije para todos los demás... en fin, que ya cuando vengas te cuento como va el combate y ya está. Aunque puedes ir mirándolo tú sólo, ya que te has puesto con la creación de personajes... anímate y lee también lo del combate. :)

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27/10/2009, 16:14
Rústico

 Yo soy Rústico, lo de cambiar el nombre otro rato será que me da pereza...

Ahí van las tiradas...

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultado: 19

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultado: 15

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultado: 10

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultado: 16

Cargando editor
27/10/2009, 16:45
Director

Las has hecho mal. No las has desglosado... Tienes que tirar 4d6 desglosados y luego te quedas con los 3 dados más altos.

Cargando editor
27/10/2009, 18:50
Butelo

Pobre rústico, lo que le habrán costado las tiradas con el internet del pio...

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27/10/2009, 19:42
Rústico

 Ya las hago otra vez...

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 6, 1, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 4, 1, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 5, 3, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 5, 1, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 5, 5, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 6, 4, 3, 1