Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños

Combates

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17/03/2014, 04:56
Pyros Sedrith

Turno: 121

Acciones: Me muevo para golpear al guardia 2 y le arreo una patada.

Objetivo: Guardia  puerta sur 1

Ataque: 170

Defensa: (Esquiva) 200

- Tiradas (4)
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17/03/2014, 10:47
Ariadne Briaero

Turno: 101

Acciones: Arrearle al guardia más cercano que quede en pie (¿Puerta sur 1?).

Objetivo: Guardia puerta sur 1

Ataque: 159

Defensa: (Parada) 134

- Tiradas (3)
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17/03/2014, 12:08
Leon Kriess

Turno: 167

Acciones: Repito acción: Reservar acción. Si uno de los pasajeros va a ser herido, cubrir a terceros si es posible. Si no, atacar al guardia que hiera a un compañero con la espada. Si no se da ninguna de estas situaciones, sigo sin participar en el combate.

Objetivo: -

Ataque: 136

Defensa: 109

- Tiradas (3)
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25/03/2014, 20:09
Narrador
Guardia Puerta Norte 2

Turno: 60

Acciones: Atacar a Cáliban

Objetivo: Cáliban

Ataque: 146

Defensa: 125

 

Guardia Puerta Sur 1

Turno: 113

Acciones: Atacar a Ariadne

Objetivo: Ariadne

Ataque: 100

Defensa: 120

- Tiradas (6)
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25/03/2014, 20:13
Narrador

Turno:  Evan Dawnguard

Acciones: Intimidar soldados, 88
Resultado: Los soldados están inmersos en el combate. O no escuchan o no les afecta la actitud de Evan

Turno: Leon Kriess, 167

Acciones: Reserva acción. Si atacan a alguien, se involucra.
Ataque: 136
Defensa (Parada): 109

Turno: Inari, 142

Acciones: Defensa Total.
Defensa (Parada): 82

Turno: Pyros Sedrith, 121

Acciones: Moverse y golpear a Guardia Puerta Sur 1
Ataque: 170. Supera su esquiva en 50. Golpea en mano derecha
Defensa: 200.
Daño: 25 puntos de daño a Guardia Puerta Sur 1

Turno: Guardia Puerta Sur 1, 113

Acciones: Atacar a Ariadne
Ataque: 100. La defensa de Ariadne supera en 34 su ataque. Contraataque +15: 242. Supera en 122 defensa del guardia. 132 puntos de daño. Le atraviesa el estómago. Muere.
Defensa (Esquiva): 120

Turno: Ariadne, 101

Acciones: Se mueve hacia el Guardia Puerta Norte 2. Llega en el siguiente turno.

Turno: Calibán Menrol, 66.

Acciones: Atacar a Guardia Puerta Norte 2.
Ataque: 163. Supera en 38 la defensa del guardia.
Defensa: 152.
Daño: 10 puntos de daño. Golpea en las costillas.

Turno: Guardia Puerta Norte 2, 40

Acciones: Atacar a Cáliban.
Ataque: 146. Falla por 6. No hay contra de Calibán.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Sólo queda el guardia de la puerta norte 2. -10 puntos de daño.

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29/03/2014, 18:48
Narrador

Final del Combate Nº1.- El Gran Salón de la Dama

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10/05/2014, 20:09
Narrador

Combate Nº2.- Comedor

Turno:

Acciones:

Objetivo:

Ataque:

Defensa:

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17/05/2014, 16:09
Inari

Turno: 122

Acciones: Ataque a distancia

Objetivo: El primero que entre por la puerta

Ataque: 152

Defensa (Esquiva): 76

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ups...he pifiado XDDD

¿En defensa qué significa?

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17/05/2014, 18:29
Cáliban Menrol

Turno: 54

Acciones: Realizar dos ataques (-30 a cada uno) y defender

Objetivo: El que se me ponga al alcance

Ataque: 131 y 124

Defensa: 163

- Tiradas (3)

Notas de juego

chungo... muy chungo, esperemos que no te ataquen xD

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18/05/2014, 11:47
Leon Kriess

Turno: 164

Acciones: Atacar con la espada larga.

Objetivo: Al primero que cruce el umbral de la puerta.

Ataque: 98

Defensa (parada): 139

- Tiradas (3)
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18/05/2014, 16:28
Ariadne Briaero

Turno: -3

Acciones: Atacar (espada bastarda & escudo)

Objetivo: El enemigo que esté a tiro

Ataque: 142

Defensa: 164

(Y por si acaso suena la flauta, daño 95)

- Tiradas (3)
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18/05/2014, 20:49
Pyros Sedrith

Turno: 103

Acciones: Atacar (artes marciales) puñetazo al primero en entrar

Objetivo: El primero que entre por la puerta

Ataque: 145

Defensa: 120

- Tiradas (3)
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22/05/2014, 21:20
Narrador

Guardia 1

Turno: 193

Acciones: Atacar al primero que le ataque (Retrasa acción).

Objetivo: El primero que le ataque.

Ataque: 172

Defensa: 71

Guardia 2

Turno: 36

Acciones: Atacar al arquero.

Objetivo: Inari.

Ataque: 91

Defensa: 277

- Tiradas (10)

Notas de juego

 

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22/05/2014, 21:28
Narrador

Turno:  Leon Kriess, 164

Acciones: Atacar guardia 1 (el primero que entra)
Ataque: 98
Defensa (Parada): 139
Resultado: El guardia consigue esquivarlo, aunque se lleva alguna rotura de la ropa.

Turno: Guardia 1, 193 (Retrasa turno)

Acciones: Reserva acción. Ataca al primero que le ataca (Leon)
Ataque: 172
Defensa: 71
Resultado: Le hace 5 puntos de daño.

Turno: Inari, 122

Acciones: Ataque a distancia
Ataque: 152
Defensa (Parada): 76 (Pifia)
Resultado: La flechas se clava en la cabeza y muere.

Turno: Guardia 2, 36 (Retrasa turno)

Acciones: Atacar a Inari
Ataque: 91+40 = 131
Defensa: 277
Resultado: La flecha atraviesa el pie de Inari, que comienza a desangrarse con gran rapidez (-52 puntos de vida). Cojeas, no puedes andar bien.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El guardia no atraviesa la puerta, se queda un poco antes disparando a Inari. Así que podéis declarar nuevas intenciones.

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23/05/2014, 03:47
Pyros Sedrith

Turno: 99

Acciones: Retrasa acción para esperar a que el guardia entre, o a que quien decida atacar a distancia lo haga. Si alguien lo hace, no me muevo. Pero si nadie ataca a distancia, entonces ataco.

Objetivo: El guardia que tenemos en frente.

Ataque: 127

Defensa: 166

- Tiradas (3)
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23/05/2014, 12:10
Ariadne Briaero

Si el guardia está en el puente no podemos atacarle más que de uno en uno (más proyectiles). Sin equilibrio poco se puede hacer allí. Así queee... lo mejor es cubrirse a los lados de la puerta evitando estar en la línea de tiro. Y si alguien entra, atizarle. Dejo las tiradas de antes, que ya están hechas...

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27/05/2014, 21:33
Narrador

Turno:  Pyros Sedrith, 99

Acciones: Atacar guardia 2
Ataque: 127
Defensa (Esquiva): 82
Resultado: El guardia recibe 15 puntos de daño. No sae cómo reaccionar, tiene el arco en las manos.

- Tiradas (2)
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28/05/2014, 05:12
Pyros Sedrith

Turno: 153

Acciones: Ataco y poco a poco voy retrocediendo, a ver si le atraigo hacia mí para ir acercándolo a los demás.

Objetivo: El guardia que tenemos en frente.

Ataque: 138

Defensa: 205

- Tiradas (3)
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28/05/2014, 16:18
Inari

Turno: 140

Acciones: Ataque al guardia 2

Objetivo: El primero que entre por la puerta

Ataque: 88

Defensa (Esquiva): 123

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sorry, mi segunda tirada es la de "Ataque a distancia"

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28/05/2014, 18:36
Cáliban Menrol

Turno: 153

Acciones: Golpeo al mismo que Pyros, y si no puedo al que pille más cerca.

Objetivo: El guardia que me pille más cerca

Ataque: 126 y 132

Defensa: 164

- Tiradas (2)