Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños

El viaje de La Dama

Cargando editor
06/06/2012, 14:40
Mutombo
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+55)=63

Cargando editor
06/06/2012, 20:38
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+85)=110

Cargando editor
06/06/2012, 20:41
Guardia
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+40)=110

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+40)=56

Cargando editor
06/06/2012, 20:42

Turnos:

Daelire
Yreth
Abie
Cap. E. Sadler
Guardias (x3)
Uri
Mutombo

Notas de juego

Suerte

Cargando editor
08/06/2012, 23:16
Daelire Hellmekia

Habían tres hombres respaldando al capitán la situación no podía estar más a nuestro favor...<cinco contra cuatro...tenemos ventaja> pensé mientras miraba a mi alrededor, la escena era de lo más repugnante pero debía concentrarme para que la balanza no se volviera en contra nuestra. El capitán ordenó atacar a sus secuaces y estaba furioso, debía actuar o si no sería demasiado tarde. Sabía que no tendría nada que hacer si alguno de aquellos hombres se acercaba a mi así que me puse por detrás de mis compañeros y enfoqué mi atención a uno de los guardias, el hombre empezaba a correr con intenciones de atacarnos para llevarle a su jefe nuestras cabezas pero yo iba a colaborar para que eso no pasara, nada de ser la protegida como siempre, nada de esconderse tras Yreth como antaño, ahora iba a luchar codo con codo, si no en iguales condiciones al menos similares. Centré mi atención en el guardia más cercano y con ambas manos extendidas dirijo mi ataque a sus botas, convirtiéndolas en unas cadenas con la intención de que se tropezara y cayera al suelo. Posteriormente creo una bola de energía de fuego y se la lanzo. Dudo un poco al principio pues por alguna extraña razón sentí pena por aquel hombre, en el fondo no quería hacerle tanto daño como al último hombre que sufrió mi fuego (XD) quizás esa duda afectó a la fuerza y potencia de mi ataque <sigo...teniendo...miedo...>pensé al lanzar mi último ataque con los ojos cerrados.

- Tiradas (2)

Motivo: alcanzar modificación inorgánica

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+20)=64

Motivo: alcanzar crear energíaa inorgánica

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+20)=32

Notas de juego

Hechizo: Modificación inorgánica. Tipo efecto a tirada es para alcanzar. 
Hechizo: crear energía. Tipo efecto la tirada es para alcanzar. (siii... energía inorgánica XDDD quería decir "alcanzar crear energía" se me fue el "inorgánica" de la tirada anterior)

Va a ser que estoy mal...

Cargando editor
10/06/2012, 12:53

Notas de juego

Daelire...si le alcanzas...pero no sé si le das...tienes que hacerme una tirada de ataque.

Cargando editor
10/06/2012, 18:34
Daelire Hellmekia
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+60)=131

Notas de juego

Listo, el ataque... siempre se me olvida... que cabeza la mía...

Cargando editor
11/06/2012, 10:43
Guardia

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGHH!!!!!!

El guardia afectado suelta un grito estremecedor.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+60)=73

Notas de juego

Ya tenemos otro churrasco pero no se puede levantar

Cargando editor
12/06/2012, 09:23

Podéis seguir, que no os voy a morder xD

Notas de juego

y tu Heimy, aceleraaaa xD

Cargando editor
12/06/2012, 15:39
Yreth

Sin problema alguno Daelire consigue tumbar a un guardia que no había tenido más opción que esbozar su dolor a través de gritos. Le parecía increíble que todos aquellos años que llevaban juntos la muchacha ostentara tanto poder y esto hubiese quedado como un secreto.

Sin embargo aquel no era momentos de discernir sobre el pasado. Yreth avanza y una vez más en su carrera su cuerpo inicia el mismo extraño cambio, evocando una rara e infausta aura, mientras su piel en unísono con aquella transformación cambia diluyendo sus tejidos renovándolos por una energía oscura cuya luz negra parecía estar siempre en movimiento. No hubo rastro alguno de su humanidad que no tornase a aquella figura que parecía surgir de las sombras.

Yreth recorrió la corta distancia con su antagonista. Su objetivo no era otro que aquella especie de líder. Y así una vez frente a frente contra su adversario, inicio su primer golpe que buscaría la carne del enemigo, un golpe carente de estilo pero que cuya carencia solo buscaba la esencia de la verdadera potencia de sus artes marciales. No importaba que no lograra el primer golpe continuaría con la secuencia…

- Tiradas (4)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+130)=185

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+120)=208

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+110)=114

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+100)=143

Cargando editor
12/06/2012, 15:44
Yreth
Sólo para el director

Notas de juego

-Penalizadores aplicados por ataque consecutivo

-El aura que hace que tengan que pasar un control de RF fue activado en la carrera por lo tanto solo pillara a los que se me acerquen o yo me acerque, en este caso al lider(RF del doble de su presencia base como dificultad... -20 a toda acción si no la pasa... oportunidad de librarse cada 5 asaltos mismo tipo de tirada)

-Hago daño por frió en la tabla de energía

Vuelvo a hacer la pregunta de que opción es mejor por penetración o por filo? es una opción de mis artes marciales

Nota: al quinto asalto gastar 1 punto de ki para mantener la forma.... por el momento cada asalto me aporta 1 punto de ki debido a mi limite.

Cargando editor
15/06/2012, 15:25

Pero qué co...

El capitán solo pudo reaccionar para gesticular unos pocos vocablos antes de recibir la oleada ofensiva de Yreth y caer al suelo.

- Tiradas (5)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+100)=105

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+70)=81

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+50)=92

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+30)=38

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+30)=67

Notas de juego

El último es una errata XD

Cargando editor
19/06/2012, 23:21
Guardia

Los guardias están tan confusos que se hieren a sí mismos (xDDD)

Notas de juego

Las tiradas las he quitado porque inexplicablemente, TODOS han pifiado... siguiente turno -.-''

Cargando editor
25/06/2012, 22:38
Heimer Magmeld
Sólo para el director

Por un momento me detengo y pongo atención al lejano bullicio. No estoy muy seguro de estar en plenas condiciones para enfrentarme a una situación como la anterior yo solo, así que, desarmado como voy ahora, intento encontrar algún arma que sepa utilizar en el salón donde me encuentro. Por desgracia mi empatía bélica es muy limitada. Padre solo me enseñó a usar el florete. 

Me maldigo mil veces por acceder a este estúpido viaje que me está costando sudor y sangre mientras camino hacia el lugar donde, según el mapa, deberían estar las estancias de los huéspedes. Noto que nada es lo que parece alrededor, aunque quizás sea solo producto del miedo y del desencuentro. Ahora estoy solo, y este podría ser un perfecto final. Respiro hondo y avanzo hacia el murmullo.

Cargando editor
26/06/2012, 19:07
Mutombo

Notas de juego

¿Seguimos?.

Cargando editor
26/06/2012, 19:37
Daelire Hellmekia

Notas de juego

¿Le toca a Abie?

Cargando editor
26/06/2012, 21:37

Notas de juego

Omg!! que cabeza tengo!! Me toca a mi creo... esta noche posteo sin falta... y me fustigaré después... U.U

Cargando editor
26/06/2012, 21:57

Con cautela me muevo hacia uno de los guardias, que está pendiente de la pelea de mis compañeros. Ataco sin piedad, lanzándome al suelo, rodando sobre mi misma e intentando derribarlo para después rematar cuando caiga.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+75)=129

Notas de juego

Me debes tirar otra vez, una por el golpe, y otra para el hipotético caso de que lo hayas derribado.

Cargando editor
26/06/2012, 22:52
Guardia

El guardia sin opción de reacción, sufre el golpe de Abie y, sin poder tomar represalias, muere al sufrir el segundo golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+40)=66

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+15)=71

Cargando editor
27/06/2012, 00:12
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+75)=99