Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños

El viaje de La Dama

Cargando editor
14/05/2012, 10:52
Guardia

El guardia, contempla como Daelire se dispone a lanzarle un extraño hechizo ígneo, por lo que intenta esquivar, sin embargo por razones que no entiende, sus piernas no le responden, tal vez por miedo...

Acto seguido, el guardia, viendo que no le queda otra, apela a su resistencia mágica al recibir el impacto, como resultado solo escucháis un estremecedor grito de dolor y un cuerpo envuelto en llamas por unos cuantos segundos.

Cuando se disipa el hechizo, solo veis el cuerpo carbonizado del guardia, totalmente falto de pelo, con grandes cantidades de llagas sangrantes y la ausencia del brazo izquierdo. Pero aún está respirando y se mantiene en pie como puede.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+40)=67

Motivo: Resistencia Mágica

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+20)=58

Cargando editor
14/05/2012, 11:11
Daelire Hellmekia
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+157)=248

Motivo: Ataque tirada abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+248)=257

Notas de juego

Diiiiiiioooooos!!! que suerte tengo en los dados hoyyyyy XDDDD

Cargando editor
15/05/2012, 02:50
Yreth

La muchacha ejecuta una pirueta impresionante, que incluso admiro. Sin embargo no pudo más que fallar en su intento de aniquilar a su presa. Era su turno mientras escogía la siguiente presa, una sombra emerge de debajo de la mesa.

Por un instante piensa que es el otro que se había escondido pero con horror ve que es Daelire…

La muchacha que creía un ser indefenso, comienza hacer un llamamiento a las fuerzas ocultas, aquellas por los que algunos matarían y no por codiciarlo sino por su temor o ideal.

Una extraña luz rodea a la muchacha cubriéndola por un velo que no la oculta a la vista. Sin duda el muchacho sabía que podría significar aquello. En su pasado había visto cosas similares e incluso la actuación de noble tampoco le sesgo un gesto de incredulidad, pero era aquel secreto lo que le causo sorpresa, aunque bien no podría quejarse el también tenia los suyos…

Pero hasta allí no queda el ansia de revelar el poder de la muchacha, arremolina en su mano energía, una energía que en un breve estallido se torna en una flama. Y con un simple gesto esta viaja de su mano cual proyectil hasta uno de aquellos hombres que osaban a levantarles la mano o al menos por el momento habían intentado.

La escena se torna cruenta, junto a ligero olor a carne y pelo quemado que iba acrecentando su esencia en conjunción a la sangre. Simplemente impresionante. Pero ya era hora de su turno y no quedaría atrás…

Lo más importante en una batalla es vencer al líder. Sus seguidores son peligrosos, pero contando con la ayuda de aquellos que se han revelado ve posible su objetivo. Y ahora no tendría que preocuparse de su protegida.

Su cuerpo aun a la defensiva se gira en  busca de su objetivo. Tan pronto como  lo localiza comienza una carrera. Cada paso es mas rápido que el anterior, y al igual que los presentes combatientes él también tiene sorpresas con las que deslumbrar. Y a medida que sus pies recorren el camino que cubre entre el y su antagonista, su cuerpo comienza a exhumar una rara aura, oscura. Casi tiznada en un negro carbón con pequeños reflejos.

Pronto su piel se torna de igual color y en apenas unos pasos de distancia la carne se torna pura energía, su cuerpo si alguna vez existió ahora no es más que una imagen, una sombra de lo que era. Y con su semblante serio alumbrado por una oscura energía comienza su ataque… Su siniestra intenta a alzarse e incluso parece que busca las facciones de su antagonista, pero no era más que una pequeña finta el verdadero golpe buscó el cuerpo de su enemigo y el brazo ejecutante de tal ataque fue su diestra. Pero su ataque no se detiene ahí tres golpes mas  buscan el cuerpo de su enemigo.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+130)=151

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+130)=159

Motivo: ataque 3

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+130)=188

Motivo: ataque 4

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+130)=171

Notas de juego

Dae, prestame una de esas tiradas abiertas que veo que te sobran ^-^

Cargando editor
15/05/2012, 02:59
Yreth

(Cuando sales)

¿Que haces? Escóndete, si no colaboras no podre protegerte.

Dada su orden el muchacho volvió a calibrar sus opciones, pero en apenas un segundo algo que  veía imposible sucede.

(Cuando veo tus ataques)

Luego hablaremos…

Culmina antes de volverse a su enemigo.

Cargando editor
15/05/2012, 03:01
Yreth

Notas de juego

El ataque es al lider son cuatro puñetazos... XD se me olvido añadirlo, pero ahora no me deja editar -.-

 

Cargando editor
15/05/2012, 03:02
Yreth
Sólo para el director

Notas de juego

Un punto de ki por asalto al quinto se gasta un punto para mantener, tengo -10 por cada ataque consecutivo(ya lo aplique), mis ataques tienen daño por frio y dentro de la tabla de ENErgia, al menos el líder tiene que tirar un control de RF frente a la dificultad del doble de la presencia base del personaje, si fracasa penalizador -20 a toda acción, cada cinco asaltos si no lo ha superado puede intentar superarlo de nuevo, el rango de afección esta en la tabla  no la entendí del todo pero como prácticamente esta a mi lado al menos el líder será objetivo. Por ultimo al ser intangible no me pude parar. Hay algo de lo que no estoy seguro, una de mis artes marciales me permite elegir entre tabla de filo o penetración. Pero ¿atacando ya en la de energía debo escoger entre una de las dos? En caso de que si penetración. También tengo la duda de lo del ki que no tengo ni puta como usarlo. Si pudieras explicarlo.

Por cierto para efectos ambientales narrativos, la luz a disminuido desde un punto de vista desde mi hacia el exterior y hace frio, como no, alrededor mio.

Cargando editor
16/05/2012, 11:54

Notáis un extraño frío invernal al pasar Yreth a vuestro lado de camino contra el capitán.

Notas de juego

Al guardia Crocanti guta friu... ~w~

 

xDDD

Cargando editor
16/05/2012, 12:15

Pero qué coj...

El capitán se queda estupefacto un pequeño período de tiempo al ver el extraño cambio de Yreth. No obstante, le dió tiempo a reaccionar ante los ataques de este. Éste se agacha al ver tan cerca el puño del extraño ente, hace una pequeña voltereta esquivando el segundo puñetazo, pero no fue losuficientemente rápido para el tercero, que nota como se le hunden las costillas del impacto pierde el equilibrio con el último golpe, aunque sin sufrir daños.

¿¿Qué coño eres...?? coff coff...

Le cuesta respirar por el tercer golpe.

- Tiradas (4)

Motivo: Esquiva1

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+100)=173

Motivo: Esquiva1

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+110)=192

Motivo: Esquiva1

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+120)=134

Motivo: Esquiva4

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+130)=169

Notas de juego

Los bonificadores han aumentado por cada esquiva compensando el fallo de Yreth, por cada ataque consecutivo, hay un penalizador y no lo aplicó.

Cargando editor
16/05/2012, 16:05
Heimer Magmeld

Observo la escena cuando todo se convierte en caos puro. De pronto Abie se lanza como una leona, a su lado el guarda que apenas ve lo que ocurre es calcinado por Daelire... Sorprendente, no habia notado su esencia hasta ese mismo momento. Y mientras tanto el bueno de Yreth acababa de lucirse contra el mismo capitan. 

Podia sentirlo, corriendo por mis venas. Era adrenalina pura. Sonrío y me pongo en guardia dispuesto a lanzarme mientras mis compañeros de batalla hacen sus peripecias. Entonces lo veo claro.

Dejo fluir el zeon por mi cuerpo, esa energia que me abrasa la piel, haciendo que note algo parecido al extasis. Es la concentracion pura de magia en mi cuerpo. Y entonces focalizo la cara del pobre Edmon, en el suelo. Esa es mi presa. Sin dejar de acumular zeon me lanzo en picado y procuro dar un tajo limpio en su cabeza para que no quede nada de el y su palabrería.

- Tiradas (3)

Motivo: At. Apuntado

Tirada: 1d100

Resultado: 20(-60)=-40

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+40)=42

Motivo: Nivel de pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Notas de juego

Acumulacion a la mitad, 15 zeones. 

Ataque apuntado a la cabeza:

75-40+30(porque el enemigo esta derribado)=65 +30(porque ataco desde el flanco)=95

y tiro estilo para que quede elegante, pero estos dados son un timo y pifio en estilo, asi que repito tirada para ver niv d pifia.

nv de pifia: 38, simplement no lo hago elegantemente >.>

Cargando editor
16/05/2012, 16:32
Heimer Magmeld

Notas de juego

Por cierto master, el atacante tiene negativos por ataques continuos, pero el defensor tambien los tiene por defensas continuas.

Segunda defensa: -30

Tercera defensa:-50

cuarta defensa: -70

quinta y posteriores -90

Esto quiere decir que Edmond se habria comida el ultimo ataque de Yreth y el mio se lo va a comer de pleno segun las reglas del libro.

un saludo

Cargando editor
16/05/2012, 17:19

Notas de juego

Cierto, un fail por mi parte...xD hoy ando un poco espeso, perdonad,pero lo suavizaré poniendo algo que debí poner al empezar la batalla, para amenizar la cosa xDDDD

Cargando editor
16/05/2012, 21:40
Heimer Magmeld

Notas de juego

Yo no puedo verlo desde la tablet :(

Cargando editor
17/05/2012, 10:34

Heimer solo pega un pequeño traspiés.

Notas de juego

es un temita musical para dar gracia a la cosa... aquí el enlace si no lo veis

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...

Cargando editor
17/05/2012, 10:57

¡¡¡Me cago en la pu...!!! 

El capitán intenta zafar del ataque de Heimer, pero lamentablemente para él, lo único que consigue es notar como el filo atraviesa su globo ocular derecho. Lo siguiente que se oye es tan solo un gran grito de dolor por parte del herido.

¡¡¡Jodido niño mimado... me vengaré!!!

Acto seguido, el capitán se levanta lo más rápido que puede...y lo siguiente que veis es como una pequeña bomba de humo, cubre su rápida por la puerta más cercana.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 78(-90)=-12

Notas de juego

El resto de los guardias aún se han quedado.

Cargando editor
17/05/2012, 12:06

Notas de juego

El croquis pedido por el grupo, así estáis, y sí, el capi ha huido como una rata.

Cargando editor
21/05/2012, 16:52

Desde debajo de mi mesa  miro todo lo ocurre,incluido el prodigio  de la ballesta Jarrón.

---jo... no quiero  sacarlo tan pronto, pero que le vamos ha hacer- digo mientras comienzo a concentrarme para llamar interiormente al espiritu para que acuda en mi ayuda.

- Tiradas (1)

Motivo: Convocar

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+90)=118

Cargando editor
21/05/2012, 22:04

Lamentablemente, todos ven a Uri, bajo la mesa, desarrollando un aura mágica...no obstante, a los pocos instantes, se disipa sin más efecto.

Cargando editor
22/05/2012, 09:20
Mutombo

Corro hacia el guarda que esta de pie, mientras corro me fijo como arde un guardia no entiendo que pasa pero sigo a lo mio, al llegar al guardia que esta de pie, le doy una patada de muay thai y pateo al que esta en el suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Patada muay thai

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+65)=144

Motivo: Patear al del suelo

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+65)=134

Notas de juego

Ponme el penalizador que sea por 2 ataques ya que no recuerdo cual era, y ahora mismo no puedo consultarlo en el libro.

Cargando editor
22/05/2012, 11:03
Guardia

Ambos guardias han sufrido el golpe, en mayor o menor grado.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+40)=62

Motivo: Esquiva2

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+10)=108

Motivo: Esquiva2Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+108)=140

Notas de juego

Olvide poner el penalizador (-30) de derribado, el 2º es 110.

ANIMALICOOOOO XD

Cargando editor
22/05/2012, 12:26
Mutombo

Os dejo Os dejo una imagen de la primera patada, para que os metais un poco en situación.