Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

Posada El Pequeño Castillo

Cargando editor
03/03/2011, 09:23
Khastarien

Ea, pues para ti los Inquisidores y los palos, Caelant ;P

Si tu te decantas por,

Cita:

"Las clases que utilizaría serían hechicero, mentalista o sus variantes guerreras (warlock y guerrero mentalista)",

yo me quedaré con la de Sombra. :)

PD.: Buena introducción, así que vamos por faena que hay ganas de subir al Zepelin!!!!

Cargando editor
03/03/2011, 10:59
selaibur

Yo, salvo que otro jugador lo quiera, me decantaré por el tecnicista. Con la mole de pj que tengo, verle pelear con espaditas resultaria raro, pero con el Ki... Q_Q¡

Cargando editor
03/03/2011, 11:30
paloto

Yo voy a ser mentalista

Cargando editor
03/03/2011, 12:20
Shaifert

Okey yo creo que ya podemos ir empezando a hacer las cosas.....

Cada uno ya tiene decidida su categoría y ha tirado sus características y apariencia, ¿verdad?

Ese es el primer paso ante todo.

Ahora antes de continuar, id poniendoos un nombre y una imagen del personaje, de la historia ya hablaremos más adelante una vez completada la hoja de personaje.

Cada uno tiene que ir ahora a la sección de hoja de personaje y copiar las tablas ahi puestas, pero solo las de cada uno, es decir, la primera parte es para todos, luego hay tres secciones centradas en los tres grandes poderes que puede tener un jugador, el ki, poderes psíquicos y la magia. Cada uno tiene que escoger la que le toca, además sería muy recomendable que también copiaran la de ki, aunque fueran hechiceros o mentalistas, porque cada personaje también obtiene Conocimiento Marcial (CM) y a primer nivel no sea relevante pero más adelante también podrán desarrollar unos pequeños poderes dentro de ese campo.

Y ahora es cuando empiezan las dudas. Preguntadme que os ha costado más entender de lo explicado en las reglas básicas, sino han entedido nada o si ven la necesidad de que cree un personaje desde 0 en un post lo haré.

Diganme y ya les voy respondiendo, xD.

Por cierto. ¿alguno tenía en mente hacerse un nephilim? Es para explicar los pros y contras de escogerse uno...

Y espero que os haya gustado la introducción a escena, así os dan más ganar de iniciar el viaje por Gaïa ^^.

Cargando editor
03/03/2011, 12:43
paloto

Hoy no sé si voy a poder pero si no es hoy, mañana me pongo con la ficha.

Cargando editor
03/03/2011, 12:55
Shaifert

Bueno tranqui paloto, a la espera de las dudas para empezar a explicaroslo todo, preguntad sin temor que para eso es una partida para novatos, xD.

Cargando editor
03/03/2011, 13:36
Caelant

Yo comenzaré con la ficha después de comer (por la tarde te bombardearé a preguntas xD) y al final elegiré la clase de Warlock (que resulta ser la que me habías aconsejado desde el principio jajaja)

Cargando editor
03/03/2011, 13:41
Shaifert

Bueno solo tengo que poneros las ventajas, desventajas y las tablas.

Y más adelante poneros cada apartado para magos, psíquicos, ki y artes marciales.

Cargando editor
03/03/2011, 16:28
selaibur

Pues como dije antes, quiero probar un tecnicista. Quiero ver hasta donde pueden llegar los poderes del Ki. Y si, estaría interesado en llevar un nephilin...

Cargando editor
03/03/2011, 17:43
Shaifert

Okey pues en cuanto pueda pondre los datos de los nephilim, saludos.

Cargando editor
03/03/2011, 20:23
Aedea

No he podido pasarme hoy por Umbría, y por lo que veo ya está todo en marcha!

:)

Bien, tenemos: Tecnicista, Sombra, Warlock, y Mentalista. Lo que hace un equipo sin luchador puro.

Ahora sí que requiero tu consejo, Máster. Yo, como sabes, quería un Tecnicista, pero dos en un mismo equipo me parece excesivo. Entonces puede que me atraiga un Tao, pero no sé si es más necesario un luchador, maestro de armas, paladín....

¿Qué equilibra mejor, cara a la partida?

Cargando editor
03/03/2011, 21:16
Shaifert

También te puedes pillar un tecnicista, si así lo deseas.

Pues lo que veo más necesario es una mole encargada de proteger al resto o alguien que cure... que no veo mucho curador en el equipo, xDDD.

Cargando editor
03/03/2011, 22:47
Aedea

¿Curador? ¿Qué categoría corresponde a curador? Reconozco que me he perdido.

Cargando editor
03/03/2011, 23:08
Shaifert

Los hechiceros tienen acceso a vías de magia con conjuros de curación, xD.

Las vías son luz y creación.

Cargando editor
03/03/2011, 23:36
Caelant

Entonces eso me hace plantearme algo... si hace falta un sanador en vez de warlock puedo ser hechicero y así el equipo está más compensado. Pero cómo queráis, para algo somos un grupo heterogéneo xD

Cargando editor
03/03/2011, 23:41
Shaifert

Puedes ser un warlock con conjuros de las vias de luz y creación o.o. No tiene nada que ver la categoría, cada uno elige las vías que más le interesan, xD.

Cargando editor
03/03/2011, 23:43
Caelant

Gua haha (risa de locura), pero hay mucha restricción con lo de las vías... no sé, cuantas más vías escoja más débil seré en cada una o algo así... las dudas me acaban de asaltar

Cargando editor
04/03/2011, 00:12
Shaifert

El problema esta en que tienes un nivel de magia que podrás emplear y ahi decides en donde lo vas a emplear, que si en que vías y todo el tema, xD.

Vamos que tendrán que escoger que les interesa más, xD.

Cargando editor
04/03/2011, 11:13
selaibur

Aedea, a mi no me importa cambiar de tecnicista a algún tipo de guerrero, si prefieres esa categoría. Pero entonces requiero el auxilio del director para aconsejaría...

Cargando editor
04/03/2011, 13:44
Shaifert

Pues lo primero que tienes que pensar es el tipo de guerrero que quieres tener, uno versado en el arte de emplear muchas armas y buena armadura, además de facilidad para tener más puntos de vida que ninguna otra categoria (maestro en armas).

Un guerrero especializado en llevar armaduras ligeras y esquivar a los adversarios (guerrero acróbata).

El arquetipo de toda la vida del guerrero, con el cuál podrás modificarlo bastante bien a tu gusto (guerrero).

Un defensor del grupo con buena armadura y resistente al dolor (paladín).

Uno con una gran armadura y grandes armas para satisfacer sus deseos de poder y destrucción (paladín oscuro).