Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capítulo I. EL VAGÓN

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28/09/2009, 15:45
Kyle Gordon

-Bien, alla vamos-digo saltando del tren agarrando a la chica por el otro lado

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: salir y correr
Dificultad: 2+
Resultados: 18(+2)=20, 17(+2)=19
Exitos: 2

Notas de juego

realmente tenemos dos, porque nos dijiste que ya empezabamos con uno.

PD: genial, es casi imposible que no lleguemos.

PD2: no se porque he puesto el dos en la dificultad

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28/09/2009, 16:06
Director

Nada más pueda actualizo esto para que podais continuar todos ;)

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28/09/2009, 19:12
Li Lee

La japonesa tropieza nada más bajar aunque Kyle soporta el peso de manera que no llega a caer, los tres juntos siguen adelante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Corre que te pillan
Resultado: 2(-4)=-2

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Corre que te pillan 2
Resultado: 18(-4)=14

Notas de juego

39+20+16= 75

y sigo actualizando ;)

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28/09/2009, 19:21
Director

Cuando veis al padre bajar y empezar a correr casi como un joven que acaba de robar una cartera, os da confianza y empezáis a salir al trote.

Nairobi corre fijándose en la estructura del tren, en si sería posible caminar por los laterales del vagón pero lo deshecha porque parece imposible, pese a estar ajeno en sus pensamientos sus piernas se mueven con total rapidez. Llega al vagón de cabeza resoplando y justo detrás llegan kyle, keira y Li, que pese a casi desfallecerse y tropezar a los primeros metros había conseguido gracias a sus compañeros llegar al final.

Simplemente tenían que correr la puerta lateral del vagón de cabecera para entrar.... cuando se dieron cuenta de que sumidos en sus pensamientos y concentrados en ayudar a Li los cuatro se habían olvidado del padre.

Estaba a solo unos diez metros de ellos y uno de esos cabrones le había alcanzado. Parecía un vagabundo andrajoso salido del infierno, solo la sangre seca de su blanca barba y sus ojos inyectados en sangre dejaban entrever que aquello era una de esas cosas, sino podría haber pasado como un pobre más.

Aquel zombie con toda su velocidad se lanza sobre el padre saltándole encima para morderle, otro grupo de cinco zombies se acercaba rápidamente, no tardarían ni dos minutos en llegar.
Y tras ellos toda la horda del infierno.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: zombies corredores
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque vagabundo-zombie
Resultado: 14

Notas de juego

Tienes que sacar más que el para esquivar su ataque (agilidad)..

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28/09/2009, 19:28
Director

Teneis un bloque más por haber ayudado a la japo, podría haberos salido muy mal, pero os ha salido muy bien ;)

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28/09/2009, 19:31
Padre Ramón

Pese a partir con la ventaja que le había dado su loco asalto, el viejo padre ramón había tropezado con una viga y caído a medio camino. Cuando apenas se levantaba vio como un andrajoso vagabundo zombie se abalanzaba sobre él e intentaba morderlo... cuando pudo sentir su aliento en el cuello, logró en el último momento rodar en el suelo y evitar ser mordido. Rápidamente, sacó su revólver, apuntó con cierta calma y disparó:

- Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos... ¡Y una mierda! - y la cabeza del zombie reventó en mil pedazos.

En ese momento miró a la muchedumbre que le perseguía... otro día, cabronazos... pero no hoy... y entró en el vagón donde sus compañeros le esperaban...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Evitar el ataque del vagabundo
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparar al vagabundo en la chola
Dificultad: 7+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Recorrer distancia que le queda
Resultado: 10

Notas de juego

Utilizo un bloque en la tirada de agilidad así que le sumo un +2...

TOMA YA!!! por los putos pelos!!!!

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28/09/2009, 23:01
Director

bueno tus compañeros no habían entrado aún, pero me da que ahora si pueden hacerlo xD

Hay cinco zombies corriendo hacia vosotros pero nada os impide ya entrar en el vagón de cabeza

Notas de juego

Creo que es uno de los bloques mejor utilizados quehe visto en mi vida xD

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28/09/2009, 23:15
Kyle Gordon

¡Vamos!-digo entrando y ayudando a las chicas a subir-¡Animo padre, que le queda poco!-grito a Ramon que ya estaba llegando.

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29/09/2009, 11:13
Keira Jawara

Con las prisas no se había dado cuenta de que el padre Ramón estaba en apuros, aunque él solito se las pudo arreglar así que sube al vagón y le dedica una enorme sonrisa a Kyle que le ayuda a elevarse, tanto a ella como a la japonesa - muchas gracias por la ayuda sin tí no podríamos haber llegado - dice amablemente y sobre todo muy contenta por el logro.

Notas de juego

Yujujui! Que buena chachas xDD ¿qué es del WWE? Randy Orton este es "wapo"

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30/09/2009, 14:53
Director

Acabais de entrar por la puerta cuando escuchais movimiento entre aquella marea de exhumanos, gritan histéricos, enfadados, llenos de odio. Al momento veis como entre las piernas de los primeros zombies aparece como una flecha Husky, que parece que no quiere quedarse solo en aquel vagón.
Con la misma velocidad y agilidad salta y se mete directo dentro el vagón.

Observáis el vagón con escepticismo, están los mandos del tren, muchas palancas y botones y absolutamente todo apagado. De hecho apenas hay luz, esta entra por una ventanilla que se hadejado para el piloto, ya que el resto de cristalera frontal ha sido sustituida por plancha metálica.

Escucháis ladrar a vuestras espaldas Husky: Una decena de zombies aporrean la puerta metálica, pasais el seguro desde dentro pero los golpes la hacen retumbar. Una infinidad de golpes golpes y golpes que os taladran la cabeza como si estuvierais en mitad de una guerra.
Pero eso no es por lo que ladra Husky, el ladra hacia la oscuridad. Un destello sale de algún lugar y veis dos hachas iluminadas por la poca luz de la habitación dirigiéndose en un arco morta hacia vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Pasar entre los zombies
Dificultad: 20+
Resultados: 17(+4)=21, 9(+4)=13
Exitos: 1

Notas de juego

Dificultad 7 para esquivar los hachazos de ¿?

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30/09/2009, 15:06
Husky

GRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! ò.ó

Notas de juego

Como el perro os ha avisado teneis solo 7 de dificultad, si hubierais estado de espaldas mirando a los zombies hubiera sido más chungo xD

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30/09/2009, 15:08
Li Lee

Gracias a los dos dice mirando a Kyle y Leira aunque se queda en silencio cuando el perro empieza a ladrar.
Se gira para ver delante de su cara el filo de un hacha que esquiva por los pelos, nunca mejor dicho porque un mechón de su pelo sale volando al ser cortado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar hachazo
Dificultad: 7+
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Las dos hachas no son lanzadas, es un ataque con dos hachas solo que no veis a quien os ataca ya que está sumido en la oscuridad y vosotros estáis en el "recuadro" de la luz.

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30/09/2009, 16:57
Padre Ramón

Ramón todavía no se había hecho a la idea de que había escapado por los pelos de convertirse en un infectado, cuando al subir al vagón el perro se empezó a comportar de forma extraña...

- ¿Qué pasa, amigo? - apenas terminó la frase, un destello salió de la oscuridad y fue directo hacia él, pero gracias al aviso del chucho, pudo evitarlo con suficiencia. Sin pensarlo apenas, Ramón sacó su pistola, la apoyó sobre el antebrazo izquierdo al estilo de los vaqueros y disparó a la figura que acababa de atacarle...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar el hachazo
Dificultad: 7+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparar al atacante
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Vaya tiradas, paso de tiradas de mierda a tiradas cojonudas!

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01/10/2009, 19:12
Kyle Gordon

-de nada-digo a ambas, entonces echo un vistazo a la maquinaria bajando un poco la guardia, pero el husky hace que la suba de nuevo-¡joder!-digo echandome hacia un lado y esquivando el hacha-¡Eh tranquilos! ¡Ahora tenemos mas problemas que el que se os escape la comida!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar
Dificultad: 7+
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

ya estoy aqui.

PD: Keira, no es orton, es john cena.

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01/10/2009, 23:03
Nairobi Kenya

Nairobi que hasta ahora había permanecido un tanto ausente durante la situación en la que estaban envueltos.

Pero sin pensarlo dos veces sacudo mi cabeza para espabilarme a mí mismo. Vamos joder tío tienes que espabilar o te joderán vivo

- Troncos tenemos que hacer algo y siempre estuve de acuerdo con el dicho: Un buen ataque es la mejor defensa.

Esquivo por los pelos uno de esos hachazos y miro a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: esquivar a saber que...
Dificultad: 7+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Notas de juego

Siento el retraso gente. He estado liado.

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02/10/2009, 00:53
Keira Jawara

Keira observa sonriendo a todos sus compañeros ¡¡todos los han conseguido!!

Buen chico!! le dice a Husky aunque este lejos de menear la cola ruge con sus ladridos roncos a algo a sus espaldas.
Cuando se gira apenas le da tiempo para esquivar aquella hacha salida de la oscuridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esquivar hachazo
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

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03/10/2009, 19:21
Tommy

El disparo del padre le da de lleno en la cara a aquel loco... lo que hace que la bala salga revotada casi volándole la cabeza al propio padre Ramón. Durante la milésima de segundo que la bala había golpeado a aquella cosa habían saltado chispas e iluminado a ese tipo.

Seguramente se movería pero en este mismo instante sabéis donde está y donde atacar, luego quizá ya estéis muertos o lo volvais a perder en la oscuridad de aquella cabina.

Ois la voz cavernosa y metálica del tipo
Yo, defiendo tren... yo. Vosotros malos
y no os quedan dudas de que es la voz de un discapacitado mental... armado y hasta los dientes ¿eso que le asoma por la espalda es un bazooka?

Notas de juego

Decid que queréis hacer y tirad, yo ya os diré si superais la dificultad.

Aunque solo lo habeis visto un segundo, se hos aquedado grabada su imagen en la retina. En ambas manos lleva sendas hachas, y habéis visto que a la espalda lleva un bazooka.

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03/10/2009, 23:47
Padre Ramón

Ramón estaba consternado, ¿qué cojones era ese gigante metálico? de repente habló y entonces entendió que se trataba de una persona con una discapacidad mental. ¿Le han puesto a este pobre chaval una carcasa como si fuera un maldito coche? ¡Esta gente esta loca! pero qué puedes pensar de alguien que come carne humana por voluntad propia, pensó el sacerdote. Entonces, un recuerdo le vino como una exhalación:

Recordó cuando el joven Pedro, que había sido expulsado del pueblo por matar una gallina y violar a la pequeña Marta (¿o fue al revés?) llegó corriendo a su hacienda. El pequeño (que medía casi 2 metros) tenía un retraso mental que hizo que los del pueblo le hostigaran desde que era niño, hasta el punto de que perdió el control. Ramón lo encontró famélico, cansado y lleno de ira, huyendo de una multitud enfervorecida, pero logró calmarle y, con el tiempo, convertirle en una persona nueva, a base de tacto y paciencia...

Entonces Ramón pensó: tengo que intentarlo, es una persona, después de todo:

- Chico, somos de los buenos, ¿no ves que podemos hablar y movernos? los malos nos rodean, debemos mover el tren para que no nos cojan. Tú eres bueno, así que nos ayudarás, ¿verdad que sí?

Ramón dijo todo eso con las más suaves palabras y el tacto más adulador para tratar de convencer al grandullón. Entonces, evitó pensar en lo que le pasó a Marta... y a la gallina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Intento de calmar al gigantón
Resultado: 20

Notas de juego

joder vaya tirada, voy a hacerme psicólogo xDD

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04/10/2009, 01:12
Nairobi Kenya

Me quedo un segundo helado bien esa cosa...pero solo me concedo ese instante. Rápidamente utilizo el único arma que nunca me ha fallado hasta ahora: mi sarcasmo.

-Ei ei ei....haber calmémonos un poco. Yo creo que todos aquí pensamos igual: salvar el culo ¿verdad?¿por que no trabajamos entre todos? Joder esos cabrones son muchos pero nosotros tenemos algo...si...Armas!!! demos les por el jodido culo!!
Y ahora esperar y que teme enserio a un negrata...

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06/10/2009, 15:36
Tommy

La Mole se queda observándoos desde su lugar y casi en total oscuridad, casi podeis escuchar los defectuosos engranajes de su cabeza mientras piensa.

Al final, parece asentir para si mismo, como si en su cabeza hubiesen hecho votaciones y por mayoría simple se hubiese dictaminado una sentencia.

Bue...nos.

Al momento escucháis que camina y tras un ruido seco una trampilla se abre en el techo dejando entrar la luz en la cabina del conductor donde os hayais.

La puerta metálica por la que habéis entrado baila ante la mirída de brutales y desesperados golpes que la azotan. O os poneis en marcha rápidos o estais jodidos.