Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capitulo III. Exodo.

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26/05/2010, 09:22
Yvett

Kyle dispara el bazooka con no demasiada precisión, incluso hablando de un arma de dicho calibre. El proyectil impacta tras de ellos, envolviendo la mitad de aquella sala en una nuve de polvo y una lluvia de piedras.

Un cazador tejano aparece por el agujero por el que habíais visto desaparecer a Layla y Amber. Vuestras armas le apuntan inmediatamente hasta que ven que lleva con el, una niña que parece dormida. Tras el aparece Amber y solo ella. Sobre ambos aún caen algunas piedrecitas de la explosión.

Cubridme!! grita Yvett mientras corre por las vigas que unen la pared del water con la de la cocina, deteniendose en la pequeña isla de forjado que aún aguanta. La nuve de polvo impide totalmente la visibilidad de vuestros enemigos que quien sabe, pueden haber sido sepultados por la explosión.

El vaquero levanta sus manos y Yvett recoge a su hermana dejandola a un lado. Luego estira las manos hacia abajo para empezar a subir a los otros dos supervivientes. No conoce a ese vaquero pero si le ha traido a su hermana debe intentar salvarlo. Esos pensamientos son interrumpidos por balas provenientes de la nuve de polvo. Disparan a ciegas pero cualquier bala perdida puede ser mortal.

 

Notas de juego

Tirada de suerte para los que esté en la habitación del tiroteo (los de la cocina se salvan) Dificultad 6 para no recibir ninguna bala perdida.

Yvett puede ayudar a subir a uno (Amber o el cazador) y este tendrá una dificultad para subir de solo 7 (agi).

El siguiente si quiere intentarlo por si solo tendrá una dificultad de 12 dado que lo tiene más complicado. Si alguno de los de la cocina sale a ayudar el segundo en subir tambien tendría 7 de dificultad para subir, pero el que saliese de la cocina a yudar tendría que hacer la tirada de Suerte Dificultad 6 para no ser alcanzado por alguna bala perdida.

Si no salen de la cocina y siguen disparando, la dificultad para alcanzar a ciegas es 20 (valen modificadores, vamos que si sacais un 18+2=20 vale, no se exige un critico), podeis hacer 3 disparos como siempre.

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26/05/2010, 09:40
Director

Amber en la pagina anterior tienes otro mensaje ;)

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26/05/2010, 12:30
Amber Lane
Sólo para el director

Notas de juego

no veo qué mensaje dices :S

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26/05/2010, 12:45
Director

Layla es tragada por la muchedumbre de zombis mestizo tras agarrar fuertemente tu mano, una mano caliente y humana que la acompaña hasta su último suspiro. Rodeada de horror y dolor al menos no ha muerto sola.

Con lágrimas en los ojos y la conciencia tranquila empiezas a subir la viga tras el vaquero cuando una terrible explosión en el piso superior al que tratais de acceder  casi os hace caer de la misma.

Notas de juego

ES justo el anterior a ese... te lo pego.

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27/05/2010, 23:27
Cazador Texano

La tierra tiembla durante unos segundos, como avisando de que lo peor está por llegar. La temperatura de la sala sube drásticamente, como si fuera un horno que acabaran de encender.

Venga vamos!! dijo el tejano con un marcado acento, y saltando con todas sus fuerzas para agarrarse a uno de los hierros que sobresalían del islote de forjado para trepar por este junto a Yvett.

Tengo ya ganas de salir de aquí joder.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Subir solo como un machote
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Bueno como siempre en los mensajes os digo las dificultades de las opciones más claras, como siempre cada cual puede hacer lo que quiera, tirando para ello y luego yo ya le diré si la acción le ha salido bien.

Vamos que los que están en la cocina perfectamente podrían intentar salir por la cuerda, o prepararse un sandwich o lo que les salga de las narices xD

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27/05/2010, 23:34
James Greensgal

 James salio corriendo a ayudar a Yvett. Rapidamente se coloca a su lado y empiza a ayudar a subir a Amber.

Vamos tenemos que darnos prisa o estamos muertos.-la dice entrecortadamente, casi tosiendo a causa del polvo que los rodea.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 6+
Resultado: 17 (Exito)

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28/05/2010, 11:08
Director

Con la ayuda de James e Yvett Amber subió practicamente sin ningún esfuerzo. El cazador cogió a la niña cubriendola con su cuerpo y corrió hacia la seguridad que brindaba la cocina -o lo que quedaba de ella- mientras las balas silvaban a su alrededor.

Yvett le lanzó una mirada furibunda por llevarse a su hermana, aunque se calmó, al fin y al cabo ellos habían sido quienes le habían traido a su hermana.

Hacia la cocina.!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: No ser alcanzado
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: No ser alcanzado (Yvett)
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

ayudando los dos a la misma lo he dado como éxito automático para Amber... eso si, ha de tirar para suerte por las balas perdidas.

Los que han pasado la tirada no hace falta que la vuelvan a tirar ;)

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28/05/2010, 12:53
Kyle Gordon

-¡Vamos! ¡Os cubro!

Grita Kyle al ver que ya han empezado a salir y volver. Entonces dispara a las mesas en un inento de matar a alguno o, al menos, distraerles.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: disparar
Dificultad: 20+
Resultados: 20, 12, 16
Exitos: 1

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30/05/2010, 04:14
Amber Lane

Amber salió detrás del vaquero, tan rápido como pudo, y se alegró al ver que James y Kyle seguían con vida, mientras el primero le ayudaba a subir. Las balas salían disparadas de no se sabía dónde, así que siguió al hombre con el que acababa de encontrarse y a James de camino a la cocina, semi agachada, para evitar que le dieran.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 6+
Resultado: 16 (Exito)

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01/06/2010, 21:30
Director

Todos os reunís ya en aquella deshecha cocina, tres cuerdas cuelgan por una enorme grieta en el techo.

Sabeis que solo os queda subir por ella para llegar hasta el zepelin. Mirais hacia arriba, a través de la misma para ver que esta solo a un par de metros del suelo, es apenas un último esfuerzo.

Os observáis, súcios y heridos, pero vivos. Yvett abraza a su hermana mientras mira hacia el cielo, hacia el zeppelin.

El calor sigue aumentando, a la vez que el ligero temblor de tierra se ha vuelto constante, como si estuvieseis sobre un enorme motor.

Yvett carga con su hermana atandosela a la espalda con los tirantes de su mochila y empieza a subir por una de ellas, no sin dificultad, está claro que después de que hicierais tanto no iba a pediros que aún os arriesgarais más.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Yvett (subir con su hermana a cuestas)
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Podeis hacer lo que querais, si seguis a Yvett la dificultad es solo 6 ya que no cargais con nadie.

 

La última tirada de esta partida, si fallais hay una sorpresa que no os va a gustar nada, así que ya sabeis, quemad bloques.

Nota:Un 1 es pifia y fallo directo, por muchos bloques que pongais xD

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01/06/2010, 21:50
Cazador Texano

El cazador tejano no se lo pensó y tras escupirse en las manos empezó a subir por la misma cuerda por la que lo había hecho Yvett con Layla. Había pasado mucho por sacar a esa niña de ahí, y pensaba estar allí abajo por si sucedía algo.

Observó hacia arriba. Además también hay buenas vistas. Sonrió al ver el culo de Yvett.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Subir hacia la libertad!
Dificultad: 6+
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

PNJtizado.

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01/06/2010, 21:56
Kyle Gordon

Kyle sigue al cazador y trepa por la cuerda, pero el sudor de las manos hace que resbale y caiga al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: trepar
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

uso mi ultimo bloque

Lo sabia, sabia que en la ultima caia

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01/06/2010, 23:01
Amber Lane

Amber vio cómo Yvett se reunía con su hermana, y se la llevaba hacia el zeppelin. Mirando hacia arriba, pensó en el padre y aquellos que habían dejado arriba. ¿Seguirían vivos? ¿Subirían al zeppelin para encontrarse con algo peor que lo que dejaban atrás?

Aquel sitio parecía a punto de venirse abajo, y mientras el vaquero y Kyle se disponían a subir, la mejor opción parecía intentarlo también. No sabía lo que los esperaría en el zepelin, pero confiaba en que el padre, la china - cuyo nombre no recordaba - y Alain estuviesen bien. Aunque este último tenía pocas posibilidades de estar bien...

Con las pocas fuerzas que le quedaban, agarró la cuerda, y subió, dejando atrás aquel infierno, que podía tanto derrumbarse, como llenarse de zombies en apenas unos instantes. Subió tan rápido como pudo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Subir
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Si la tirada es de agilidad, tengo un +1 ^^, y no me quedan bloques (todo para nada.... xD)

Bueno, he pasado!!

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02/06/2010, 20:58
James Greensgal

 James rapidamente cubrió a sus compañeros y cuando Amber agarro la cuerda se sintió aliviado. Daba igual si al final el, herido como estaba, no sobrevivia. Se dió cuenta que la cura del infierno estaba a salvo. Y Amber, ella tambien estaba a salvo. Pero rapidamente James dejó las ensoñaciones para mas tarde, vacio el cargador dando unos ultimos disparos y se aferro a la cuerda. Empezo a subir detras de Amber, quizas al llegar arriba, toda esa pesadilla habría acabado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Subir
Dificultad: 6+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Notas de juego

Voy a tirar solo por ver si no me sale un uno, uso tres bloques