Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capitulo III. Exodo.

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07/04/2010, 02:45
Sam

Por fin hemos conseguido entrar por la esclusa. Yo sigo manteniendo la llave conmigo por dos razones: primero..para evitar que esos tios que nos disparaban o la avalancha de muertos-vivientes que hemos dejado atrás nos sigan, y segundo..porque quizá tengamos que volver a salir, y puede que nos pueda ser útil de nuevo.

Hemos llegado a una bifurcación...ninguna de las opciones me gusta pero Yvett ha tomado una de ellas y aunque nos lleva ventaja quizá podamos darle alcance todavía. Me toco mi mejilla y me limpio la sangre que gotea de la pequeña herida, por fortuna solo ha sido un rasguño, aunque mis compañeros no han tenido tanta suerte.

-Amber, Layla ¿como estais?¿Podeis continuar?- pero estoy hablando demasiado. Ni siquiera sabemos que camino ha tomado Yvett...y entonces algo, a lo lejos, llega rebotando en las paredes, el eco de un sonido distante - Un momento...¿ois eso? -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar sonidos
Resultado: 20

Notas de juego

Vix, he tirado pa ver si escucho algún ruido que nos permita averiguar que camino ha tomado Yvett, pasos o algo así, y aunque he tirado sin dificultad ni nada, creo que con el resultado, algo si escucho ¿no? XD, ¿puedo ayudar a Layla y Amber haciendoles un torniquete o algo asi para parar la hemorragia de sangre o algo?

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07/04/2010, 19:40
Amber Lane

Amber se apoyó contra la pared a descansar. El dolor del muslo y el antebrazo era difícil de soportar, y estaba entera manchada de sangre. Lo único que faltaba era terminar perdiéndose en un laberinto de pasillos.

- Creo... creo que puedo seguir - dijo, con esfuerzo, mientras se sujetaba la pierna herida con el brazo sano. - Aunque necesitaría descansar un poco, y esos cabrones no parecen estar dispuestos a dejarnos...

Notas de juego

¿Me puede hacer un torniquete? ¿Y dos? ¿Me puedo hacer yo uno? ¿Y dos? ¿Me puede hacer uno James? ¿Y dos? xDDD 

No quiero morirme :(

xD

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07/04/2010, 22:30
Kyle Gordon

Kyle mira a todos lados, todo habia pasado rapido y necesitaba situarse.

-Creo que Amber y alguien mas deberia descansar un rato. Los demas deberiamos ver por donde se fue Yvett, aunque por la distribucion lo mas seguro es que sea o por el cruze o por la puerta con la vidriera.

Dice echando un vistazo por esta ultima, pero con cuidado, queria saber lo que habia al otro lado, pero no que la curiosidad matara al gato.

Notas de juego

¿Podemos cortarle la pierna? ¿Y el brazo? ¿Y ambos? No seria el primer miembro amputado, si se desmaya no la obligare a mirar al miembro amputado diciendole "¿Hasta donde te duele?" xDDD

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07/04/2010, 23:01
Amber Lane

Notas de juego

¡¡¡ Se busca zombie indefenso para satisfacer los deseos psicópatas/gores de Kyle !!!

Yo no me presto xD

Y seguro que ahora saltaréis con lo de: "No... si es por tu bien" :D

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08/04/2010, 10:15
Layla

Sam cierra la compuerta con la llave por la parte de abajo y todos respirais tranquilos durante unos segundos.
Layla se arranca un trozo de camisa dejando su ombligo al aire, con el trozo de camisa le venda fuertemente la pierna a Amber.

No es un torniquete, pero debe de ayudar.

Luego repite la acción, aunque esta vez le arranca el trozo de tela a Amber y le venda fuertemente el brazo. El dolor no remite demasiado, pero si la perdida de sangre y la sensación de constante debilidad de estar desangrandose.

Layla os mira. Habeis visto de donde nos atacaban, para haber llegado allí arriba deben de haber pasado primero por el Zeppelin...Y seguramente los que no nos hayamos cargado volverán allí. Espero que Ramon y Li puedan guardar el zeppelin... y que sigan vivos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Layla (Primeros Auxilios a Amber)
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

*continua*

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08/04/2010, 10:25
Director

Sam escucha algo desde la puerta con la pequeña vidriera circular. Es apenas inaudible pero diríais que hay alguien hablando allí.

Al momento el pasillo se tiñe de luz roja y una alarma empieza a sonar, procedente de todos los lugares. Por el sonido hay más pisos bajo vuestros pies.

Notas de juego

*ya*

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11/04/2010, 19:43
Amber Lane

- ¿Qué es eso? - dijo Amber en voz alta, intentando hacerse oír por encima del ruido de aquella alarma.

La cabeza le daba vueltas, probablemente por la pérdida de sangre, y las luces rojas la estaban mareando.

- Vamos, - dijo levantándose y algo aliviada en su pierna gracias al remedio de Layla, - salgamos de aquí cuanto antes... mientras podamos.

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12/04/2010, 22:55
Kyle Gordon

Notas de juego

Eh, yo habia mirado por la vidriera y no has dicho nada de lo que veo ¿me lo tomo como un "no ves nada"?

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13/04/2010, 00:03
James Greensgal

 Sera mejor que nos movamos, no me gusta estar en este lugar y ella debe estar cada vez mas lejos...-dijo James, preocupado por la situaccion en la que estaban. 

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13/04/2010, 02:08
Sam

- Muy bien pues, si Layla y Amber pueden moverse pongámonos en marcha...- Ha saltado una alarma..¿pero como?¿los que nos han disparado antes venían de aquí y han avisado de que habíamos entrado?solo espero que el Padre Ramón, Li y Alain estén bien y hayan podido salir a tiempo del zeppelín. Me lanzo a la carrera hacia el cruce que hay a nuestra derecha, parece la única opción.

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13/04/2010, 14:55
Director

Aunque tus compañeros parece que empiezan a moverse hacia el cruce tu te acercas hasta la puerta de la vidriera y lanzas un rápido y furtivo vistazo.
Hay una inmensidad de lo que parecen zombies atados de las muñecas y colgando con sus pies a medio metro del suelo. Lo curioso es que aunque están llenos de heridas y a algunos incluso les falta algun dedo o brazo todos tienen demasiado buen aspeco, más el aspecto de alguien herido curándose que el de un zombie. Hay mujeres, hombres, adolescentes, algunos parecen casi humanos salvo sus heridas y su piel gris.

Al momento crees ver entre los cuerpos colgando el cuerpo desnudo de una joven que parece haberse soltado en el centro de la habitación, parece estar desatando otro de esos cuerpos.

Escuchas susurros desde el interior.

Notas de juego

Kyle es que físicamente aún no estabas lo sucificentemente cerca como para apreciarnada por la vidriera.

ESte mensaje te lo pongo solo a ti porque solo tu lo ves

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13/04/2010, 15:02
Layla

Sam se pone en marcha hacia el cruce, mientras Kyle se ha desplazado hasta la puerta y observa por la vidriera. A Layla le asaltan las dudas con la alarma sonando sobre la cabeza.

¿Hacia donde vamos? les pregunta a Amber y a James, creo que no deberíamos separarnos.

Notas de juego

ya*

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14/04/2010, 13:27
James Greensgal

 Es mejor que no nos separemos, que sigamos todos juntos. Pero...no se por donde ha ido? Vosotros que decis? Sera mejor que lo decidamos rapido o dará igual por donde se haya largado.

 

James no sabía que hacer, si elegia el camino incorrecto la perderían. Pero no parecia que hubiera ningun rastro ni un sonido que procediera de ninguno de los caminos.
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar rastro..
Resultado: 8

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14/04/2010, 22:29
Kyle Gordon

Kyle mira horrorizado por la ventanilla, se queda paralizado por un par de segundos en los que solo es capaz de decir.

-¡Jo-der!

Entonces sale corriendo hacia sus compañeros con su arma cargada y la motosierra preparada por si acaso.

-Vamonos cagando leches, ahi dentro hay un monton de zombies colgados ¡Y una tia los esta soltando! no sabia que los zombies se habian vuelto tan listos...

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15/04/2010, 19:24
Sam

-¡¡Ohh mierda!!, pues entonces solo tenemos una opción por donde ir.- la alarma me está reventando los tímpanos...aunque por lo que dice Kyle...ese es el menor de nuestros problemas...por si acaso, preparo mi beretta y mi hacha mientras me encamino de nuevo hacia el cruce, y ahora la decisión es ¿que dirección tomamos?.

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15/04/2010, 21:59
Amber Lane

- ¡Id por dónde queráis pero rápido!,... creo que Yvett ha dejado de ser importante, tenemos que conseguir escapar de aquí - dijo Amber incorporándose y andando con dificultad hacia Sam.

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16/04/2010, 09:47
Director

Los cuatro os acercais al cruce, el pasillo que se abre frente a vosotros está lleno de puertas a ambos lados, parece realmente largo y parece acabar en otro cruce.
El pasillo que se os abre a la derecha tiene pequeños armarios en ambos lados y muere a los diez metros en una puerta doble sobre la que está escrito "Comedor".
El pasillo de la izquierda apenas es un rellano que da a una escalera para bajar a otras plantas.

Veis aparecer gente armada -al menos unos diez- desde el cruce lejano, el larguísimo pasillo que continua al que os encontrais os separa, pero eso ya sabeis que no es problema para las armas. Parecen soltar un par de enormes perros que parecen salidos de una pesadilla.
Escuchais sonidos de pasos subiendo por las escaleras de vuestra izquierda, por el sonido aún les deben de faltar dos plantas para llegar, además parece que son pocas personas las que andas subiendo.

Lo que está claro es que si os quedais parados, os van a llover balas.

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18/04/2010, 19:53
Sam

No nos dejan ni un minuto de respiro...y comienzan a venir de nuevo a por nosotros.

-Creo que la elección está clara colegas...no nos queda más que ir hacia la derecha, hacia el...el comedor- es la única opción, por delante y subiendo por las escaleras de la izquierda tenemos compañía...y no sé si nos conviene enredarnos en una batalla...

Notas de juego

opto por la derecha, pero me sumaré a lo que digais la mayoría. aunque visto el percal creo que es lo más sensato, aunque hecha a buscar lo que nos ha preparado el master dentro del comedor xD

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19/04/2010, 22:56
Kyle Gordon

-Cierto, siempre podemos parapetarnos alli.

Dice secundando el plan de Sam.

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20/04/2010, 13:32
Director

Sam y Kyle son los que más rápido reaccionan metiendose en el pasillo hacia la cocina,en el cruce tras ellos las balas empiezan a silvar en direccion a Layla y James que se han retrasado ayudando a la ya bastante herida Amber.

Tampoco ayuda el hecho de que la puerta doble de la cocina esté completamente cerrada...

Notas de juego

Amber, Layla y James tirada de Agilidad de dificultad 5 para no ser alcanzados por las balas lejanas procedentes del otro cruce al final del largo pasillo.