Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capitulo III. Exodo.

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10/05/2010, 17:34
Director

Notas de juego

Amber como siempre os comento, cuando no sepais la dificultad simplemente tirad, pero bueno ya que estamos. Dificultad 7 de agi para no ser alcanzados.

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10/05/2010, 21:15
Amber Lane

- Layla, - dijo Amber en voz baja, escondida bajo aquel trozo de pared - voy a intentar bajar por el agujero... si quieres bajar conmigo, allí te espero.

La chica esperó un poco, intentando que el tipo que les disparaba se despistara, y en cuanto le pareció que era el momento, corrió hacia el agujero del suelo que se encontraba frente a ella, rezando por que no le disparasen.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Evitar que me maten :)
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Notas de juego

Si claro.... para que luego la dificultad sea 20 xDDD

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10/05/2010, 22:34
Layla

Layla asiente a Amber y se lanza tras ella mientras las balas silvan a su alrededor. Ambas desaparecen por el polvoriento agujero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: No ser alcanzada
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Cuando no digo nada suele ser 7 xD

PD:He sacado un 17 no un 24 xD menquivoque al poner bonificacion en vez de dificultad, pero la cuestion es que la supero xD

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10/05/2010, 22:37
Director

Notas de juego

Amber no postees por aqui ¿ok? te abro la otra escena, esta te la dejo para que veas que sucede, luego te la cerraré xD

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10/05/2010, 22:38
Director

Kyle el moribundo no parece acerte caso, una vez ve que no puede alcanzar a las chicas  se pone a hablar por el walkye sin dejar de apuntar con la otra mano a la pared tras la que os encontrais.

Están aquí... en la zona de la cocina. Mandad a todos.

Lo repite una y otra vez, no sabeis si lo han escuchado, pero cuanto más lo intente más posibilidades hay.

James observas como el zeppelin parece ascender.

Ambos notais otra sacudida de tierra, cercana a vuestra posicion pero que no afecta a la zona donde estais. Al mismo tiempo escuchais el sonido de lo que parece otro derrumbe...cada vez el sonido es más fuerte y por alguna extraña razón, hace más calor.

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10/05/2010, 22:59
Kyle Gordon

Al ver que el tipo no le hace caso niega con la cabeza y se acerca a James

-James, tenemos que salir por el agujero. Subete a mis hombros e intentare auparte.

Dice Kyle subiendose a los restos caidos del techo.

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10/05/2010, 23:07
Yvett

Apenas ha dicho estas palabras Kyle cuando escucha un disparo a sus espaldas. La puerta del aseo esta abierta, en la misma se encuentra Yvett con una escopeta humeante y una fea herida en la cabeza. Seguramente algo la había golpeado y se había quedado sin sentido.

El tio del walkie yace muerto con un boquete humeante en su pecho. El wallie está sobre el polvoriento humo, carraspea.

Y al momento del mismo podeis escuchar Aguanta, estamos ya aquí mismo, aguanta. Mientras un trozo de pared que está en frente del walkie empieza a moverse, pronto la tirarán abajo...y estais seguros de que quienes lleguen no serán amigos.

Yvett no os ve, aunque ha escuchado a Kyle y sabe que estais ahí. ¿Vais a huir? Como siempre habeis hecho. Huir para seguir huyendo otro día. Espero pues que recordeis el día que pudisteis haber hecho algo por todos en vez de salvar vuestro puto culo. Es mi hermana sí, pero si lo que escuché en el zeppelin es verdad y mi corazón me dice así es, es nuestra esperanza, la de todos. La de un futuro, he hecho cosas espantosas por un bien mayor, y volvería a hacerlas por el mismo bien mayor... por una vez, quisiera algo de ayuda. Aún así, si vais a marchar...Kyle... calló durante un momento ¿Me perdonarías? Era casi imposible pensar que ella hubiera dicho así... debía de verse ya más en este mundo que en el otro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Alcanzar al del walkie
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

No marqueis a Amber

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10/05/2010, 23:30
Kyle Gordon

Kyle escucha atentamente las palabras de Yvett, una mezcla de sentimientos le recorrio todo el cuerpo. La frustracion por llamarle cobarde, ya que realmente no estaba huyendo, solo buscaba la salida mas cercana para seguir con la busqueda. La satisfaccion porque ahora le seria mas facil encontrar a Laureen. La compasion por una mujer destrozada que solo queria encontrar a su hermana pequeña. Y por ultimo una gran determinacion que le hizo darse la vuelta, dirigirse a la ventana y decir:

-Yvett, no puedo dejarte asi, y si ademas puedo salvar la vida de la humanidad...-le guiña un ojo-Tu guianos y nosotros te seguiremos. Pero no intentes volver a comernos otra vez.

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11/05/2010, 01:25
James Greensgal

 Estaba siendo una puta locura,la cabeza de James daba vueltas. En realidad hacia dias que su cabeza estaba dando vueltas y se movía mas por instinto que por cualquier pensamiento razonable. No tenia muy claro hacia donde iban ni como demonios saldrian de alli, pero derrepente aparecio la morena. La mujer que estaban buscando los había encontrado a ellos. Una punzada le volvio a la realidad, Amber, la chica con la que llevaba meses huyendo de un lugar para otro ya no estaba junto a él. Debería volver a buscarla...Pero de nuevo el instinto de supervivencia le advirtio que eso era una estupidez.

Esta bien!-llego a decir-pero larguemonos ya de aqui...

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11/05/2010, 22:23
Director

El ruido de una pared al caer sobre piedra os hace mirar hacia la estancia de abajo... nueve de esos gilipollas harapientos entra en la "sala". Llevan mesas metálicas que plantan en el suelo, parapetándose detrás de tres en tres.

Nunca saldreis de aquí... y menos con la cria. dice uno de ellos totalmente calvo. Todos llevan fusiles M16 y aunque tanto vosotros como Yvett estais bien ubicados tras vuestras respectivas paredes está claro que si quereis acabar con ellos debereis exponeros. No hacerlo significara la muerte de las chicas cuando intenten salir por el agujero.

Ambos veis a traves de la grieta del techo como el zepellin empieza a descender. Aún está a bastantes metros pero desciende a buena velocidad. Esperais que sean vuestros compañeros quienes lo gobiernen, porque si por la grieta descendieran más enemigos estariais completamente perdidos.

 

 

Notas de juego

Uno de vosotros puede disparar por la ventanita de la pared de la cocina, no tendrá demasiado buena visibilidad, pero será casi imposible que le alcancen.

Para el que dispare a través de la ventanilla--> No puede jugar con las bonificaciones, la dificultad para ser alcanzado es 20, la dificultad para Alcanzar a su objetivo será el Factor de Cobertura del enemigo (FC) +1 (está jodido acertar desde esa pequeña ventanilla)

 

PAra Yvette y el que no dispare por la ventanilla tienen un Factor de Covertura de 17.

Los nueve enemigos están detrás de las mesas (mesa derecha, mesa central, mesa izquierda) metálicas y su Factor de Covertura es 14.

 

Ya sabeis podeis disparar hasta a 2 objetivos diferentes (ya que efectuais disparos rápidos). Podeis ganar bonificacion para alcanzar a vuestros enemigos exponiendoos más... pero al exponeros mas la misma bonificacion se aplicara en contra vuestra y a favor de vuestros enemigos. Igual que en el tiroteo de la primera vez que encontrasteis a los grises.

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11/05/2010, 23:00
Kyle Gordon

-¿Pero por que no quieren que salvemos la humanidad de esta pesadilla?

Dice desesperado Kyle, pero no hay tiempo para pensar, asi que se pone junto al marco de la puerta y dispara a los tipos de la mesa de la izquierda con su pistola normal.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: disparar mesa izquierda
Dificultad: 14+
Resultados: 5, 16
Exitos: 1

Notas de juego

con la uzi tendria alguna bonificacion o algo??

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11/05/2010, 23:33
Director

Notas de juego

Tienes bonificacion al daño, la puntería corre a tu cargo xD

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17/05/2010, 20:21
James Greensgal

Joder, esto no se acaba nunca-dijo James antes de empezar a disparar. 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Disparar mesa dcha
Dificultad: 14+
Resultados: 5, 1
Exitos: 0

Notas de juego

 Cojonudo...XD

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17/05/2010, 22:18
Yvett

Todos abris fuego contra esos dementes. Kyle e Yvett abren fuego sobre la misma mensa, la primera alcanza a dos de ellos, uno recibe un tremendo disparo en el cuello mientras el otro lo recibe en el pecho mientras que Kyle alcanza a otro en el costado haciendolo caer retorciendose en dolor.

Las otras dos mesas responden de manera precisa, disparando cada dos de ellos a uno de vosotros. Parecen militares pues su reacción es demasiado sincronizada para ser casual. Una autentica avalancha de disparos arranca los marcos de las puertas y hace saltar trozos de pared. Yvett y Kyle se cubren a tiempo mientras que James recibe un disparo en la rodilla y otro en un costado cayendo al suelo por el inmenso dolor.

Desde su posición Yvett le responde. Ellos no quieren salvar a la humanidad por que ya no son humanos, son algo entre nosotros y los zombies, con la diferencia que a ellos los zombies no les atacan. No se porque pero parece que nos odian porque nosotros... no hemos muerto, mientras que todos ellos cayeron a la infección y de alguna manera salieron de la misma.

Tosió por tanto polvo... Joder que bien nos vendría el bazooka que teniais en el zepellin.

Estas palabras os hicieron recordar a Kyle y James que el zepellin descendía... unas cuerdas aparecieron por la grieta del techo aunque estando situados en la puerta no podriais ver quien estaba allí arriba. Si eran enemigos sería con casi total seguridad vuestro fin.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Yvett... machacar capullos
Dificultad: 14+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Yvett... machacar capullos
Dificultad: 14+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 2d20
Motivo: Dos extraños-Disparos a Yvett
Dificultad: 17+
Resultados: 6, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d20
Motivo: Dos extraños-Disparos a James
Dificultad: 17+
Resultados: 18, 19
Exitos: 2

Tirada: 2d20
Motivo: Dos extraños-Disparos a Kyle
Dificultad: 17+
Resultados: 8, 6
Exitos: 0

Tirada: 2d20
Motivo: Tiradas Daños a James
Resultados: 16, 5

Notas de juego

Todo sigue igual que antes (las dificultades me refiero) solo que solo quedan dos mesas -la izquierda caput-, James ya no tienes bonificaciones para nada, y si te vuelven a alcanzar tendrás un +1 en la tirada de daño. Un 20 es muerte.

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23/05/2010, 18:34
Kyle Gordon

Kyle vuelve a disparar, esta vez con la ametralladora, a la mesa del centro. Entonces se da cuenta de algo.

-¡James!¡Intenta asomarte por el hueco y pedir el bazooka a los del dirigible!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: disparar mesa centro
Dificultad: 14+
Resultados: 19, 6
Exitos: 1

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23/05/2010, 19:50
James Greensgal

 Aunque me asome, no creo que me oigan y ni siquiera sabemos si el dirigible son ellos! No pienso dejar que me peguen un tiro!-le contesto James mientras seguia disparando a los atacantes

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+2)
Motivo: Disparar mesa dcha
Dificultad: 14+
Resultados: 4(+2)=6, 17(+2)=19
Exitos: 1

Notas de juego

 Gasto un bloque

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24/05/2010, 23:57
Yvett

Os cargais a dos más de aquellos cabrones que tras sus dos ultimas bajas se quedan escondidos tras las mesas. Deben de estar tramando algo, está claro que saben que estar rodeados desde posiciones elevadas, así que seguramente quieren hacer tiempo. Quizás esperando para tener la oportunidad de matar a la niña o quizás para que vengan más refuerzos y mataros a todos.

El sonido del zeppelin os indica que debe de estar casi en el suelo, a no más de cuatro metros de vuestras cabezas.

Algo metálico empieza a descender atado a una cuerda... durante un segundo creeis que es una bomba y os veis muertos pero no. Parece que os han escuchado desde el zeppelin... lo que hay atado a la cuerda es el bazooka.

Salid de ahí mamones. les grita Yvett a aquellos desgraciados harapientos mientras abre fuego de cobertura, sin salir de su escondite.

Si no salen ya voy a ir a buscarlas. Les dice Yvett.

Notas de juego

En estos momentos es imposible darles a vuestros enemigos, tanto como que ellos os den a vosotros.

 

Eso con armas convencionales. Con algun otro aparatejo la dificultad es solo 5. Con un 1 el que dispare se volará por los aires (da igual que le ponga bloques o bonificación, las pifias son asi).

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25/05/2010, 00:10
Kyle Gordon

Con el Bazooka Kyle empieza a creer en dios.

-¡Gracias, te debo un par de domingos de misa!

dice en voz alta, entonces se lanza a por el bazooka y los suelta, lo agarra y se lo lleva a la ventanilla. Tras apoyarlo en el marco jala del gatillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparar Bazooka
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

no tientes a la mala suerte Vix

noooooooo, que mala suerte leches!!

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25/05/2010, 09:30
Director

Notas de juego

juer... buenoal menos no has salido volando por los aires.

Supongo que no hace falta decirlo pero solo había un disparo.

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26/05/2010, 09:21
Director

Layla es tragada por la muchedumbre de zombis mestizo tras agarrar fuertemente tu mano, una mano caliente y humana que la acompaña hasta su último suspiro. Rodeada de horror y dolor al menos no ha muerto sola.

Con lágrimas en los ojos y la conciencia tranquila empiezas a subir la viga tras el vaquero cuando una terrible explosión en el piso superior al que tratais de acceder  casi os hace caer de la misma.