Entre las banderas expuestas ves la del Consorcio de Aspid.
- Wooooo, que viaje. Muchas gracias MR Reyshal ik Jalman a sido muy curioso. Dice Dartañana mientras le giña el ojo de forma coqueta.
Aulë observa todo con una atención desmesurada. Parece tomar nota mental de todo lo que observa e intentar empaparse y aprender cuanto más, mejor.
En silencio sigue al grupo, quedándose a veces un poco rezagado, pero alcanzando al grupo sin problemas cada vez que esto ocurre.
Elgran miraba todo con muchisima atención. No perdía detalle. No solo era la "tierra" de sus ancestros, sino que como persona poco versada en las maravillas de las ciudades, esta le dejaban realmente impresionado. En ningún momento se despego de la compañia de Reyshal, al contrario le acribillo a preguntas sobre todo lo relativo a este plano y sus maravillas.
Si alguien quiere identificar las banderas, que tire Saber local
Motivo: saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Entre las banderas expuestas ves la del Consorcio de Aspid.
El viaje, interplanar, es toda una experiencia, pero cuando llegan a su destino y Willian se recupera, su cara de sorpresa y fascinación es más que evidente. El esplendor, belleza y riqueza de la Ciudad Arcoíris, como la había llamado su peculiar guía, escapaba a cualquier adjetivo.
Willian, busco su diario, palpando su mochila y sin dejar de mirar el espectáculo de colores, para comenzar a tomar anotaciones de todo lo que estaba viendo.
Mientras paseaban por las calles, Willian se detiene un instante y se queda mirando una bandera en particular...
- Parece que las serpientes también rondan por aquí, comenta sin apartar la vista del estandarte del Consorcio Aspis. Habrá que estar Alertas, los Aspis son sinónimo de problemas.
El tengu emite un extraño sonido desde el pico.
- Aspides, odio a las serpientes.
Aulë, que también se había percatado de las banderas, asiente a los comentarios del grupo.
Al menos estamos avisados de su presencia...
Desde ese momento el arcanista observa todo con mayor desconfianza y escepticismo.
Nunca me acostumbraré a estas teleportaciones...
Todo campechano Ryo va observando entusiasmado las diferentes paradas, banderas, personas (o lo que sea) y edificios del distrito exterior de la Metrópolis Arcoiris.
Que gran variedad de razas y personas que hay en esta ciudad. ¿Habrá algún templo de Iori?.
Al oír los comentarios de los Aspis Ryo se tensa y girándose mira la bandera de los Aspis . Se gira a Wallace, Temphus y Aule y les comenta
Hacía tiempo que no tenía noticias de ellos. No quiero ser pájaro de mal aguero pero con esta purria rondando por aquí todo va a ser cuesta arriba. Esperdadme un momento que quiero echar un vistazo
Ryo se acerca, intentando no llamar la atención como un simple transeúnte en el bullicio de gente, al lugar donde esta ondeando la bandera de los Aspis para ver qué tipo de edificio es, si está muy o poco concurrido y el tipo de gente que entra o sale.
El cuartel general de los Ungrounded recibe reclutas potenciales y alberga las oficinas de los miembros más altos de la compañía. El interior del edificio es monótono y escasamente amueblado. Unas cuantas placas grabadas y retratos de famosos soldados Ungrounded adornan las paredes. Pasadizos cubiertos conectan el cuartel general a los edificios adyacentes: el comedor y las literas. Por lo menos una docena de mercenarios Ungrounded de varios rangos deambulan por los cuarteles en un momento dado, miembros de pleno derecho designados por un alfiler de capa con el sigilo Ungrounded. Reyshal y vosotros esperais unos minutos antes de que un joven mercenario les saluda y los conduce por un corto pasillo hasta la oficina del capitán de entrenamiento.
Una pesada puerta de madera se abre para revelar una oficina inmaculada apenas lo suficientemente grande para albergar el escritorio y la estantería dentro. Las paredes de piedra sin pintar carecen de ventanas o decoración. Una severa mujer de mediana edad con la piel oscuramente curtida y el pelo estrellado de sal y pimienta se sienta en una postura rígida detrás del escritorio mientras estudia un libro abierto. Ella levanta la barbilla y mira a la puerta abierta.
Reyshal produce una tablilla de papel finamente cincelada y se la entrega a la mujer, la capitana Marlene Othis presentándola como una carta de recomendación que describe el carácter distinguido y potencial de los Pathfinders. La capitana Othis lo estudia durante varios minutos, deteniéndose de vez en cuando para fruncir el ceño ante vosotros.
La capitana Othis se pone de pie y le da las gracias a Reyshal con una reverencia servicial, prometiendo llevar a los Pathfinder bajo su ala y comenzar su acelerado programa de entrenamiento. Una vez que Reyshal sale de la oficina, la capitana Othis aplasta la tableta con sus manos desnudas, rompiéndola en docenas de pedazos.
"Entonces, ¿creeis que teneis lo que se necesita para ser Ungrounded?", Grita la capitana, dando vueltas alrededor vuestro de manera combativa. Yo seré el juez de eso. Os veis más suave que el suelo de la noche. Tus amigos en las altas no te ayudarán cuando estéis abajo en las trincheras, o cuando haya una cimitarra de efreeti en tu garganta. Ahora, fuera de mi vista. Sus pruebas comienzan mañana. La cena es a las seis en punto. Si llegas tarde, puedes morir de hambre.
Un nervioso recluta llamado Dell Darkblade espera a la puerta de la oficina, vacilando cuando la capitana Othis le ordena: lleva a la "carne fresca" al "armario de la carne".
Vamos, os enseñaré el lugar ... Os comenta nervioso
Tiro sense motive para todo ;P
-En fin, y a mi con quien me toca dormir esta noche¿?Dice Dartañana mientras mira a cada uno de su grupo.
Aulë intenta mantener el porte ante la hostilidad manifiesta de la capitana.
Supongo que es su primera evaluación. Si nos ve débiles poco tendremos que hacer más adelante.
En silencio aguarda a que acabe, y a que el recluta le conduzca a los barracones.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-2)=-1
tiro percepción a ver si hay algo extraño, pero creo que no percibiría ni a los enemigos delante de mis narices con ese resultado
Dell os lleva hasta vuestro cuarto. El edificio que alberga nuevos reclutas tiene espacio para hasta 300 ocupantes, pero la mayoría de las habitaciones están vacías. Estas habitaciones están configuradas como dormitorios, cada una con tres literas de piedra cubiertas con finos colchones y compartiendo un cuarto de baño con una habitación contigua. Varias duchas comunales se encuentran a intervalos regulares en todo el pasillo. La cámara está en ruina debido a los anteriores ocupantes, y sólo hay suficientes mantas y sabanas para cinco. Dell parece asustado por el estado de la sala, y advierte
Agggggg.... una cosa, la Capitana Othis odia el desorden.
Si quereis, os lleva a conocer las instalaciones.
Dell es un Oread, no se si lo puse.
Una tabla indica los horarios
6:00 am Llamada despertadora.
6:30 a.m. Trabajo.
9:30 a.m. Limpieza.
12:00 p.m. Almuerzo.
12:30 p.m. Ejercicios de marcha.
3:00 p.m. Entrenamiento.
6:00 p.m. Cena.
9:30 p.m. Inspección nocturna.
- A lo mejor deberías de enseñarnos las instalaciones, y eso del desorden a que te refieres, príncipe¿?
Yo traigo mi propio saco de dormir, y manta.