Partida Rol por web

Unknown Horizon

Room 008

Cargando editor
10/12/2009, 01:36
Director

Room 008

Cargando editor
10/12/2009, 01:41
Director

Te despiertas en una habitacion extraña, con un profundo dolor de cabeza y una gran sensación de vacío en tu interior. Un escalofrio recorre tu cuerpo cuando te percatas de que no recuerdas nada de tu pasado. Absolutamente nada. Ni siquiera tu nombre.

Te incorporas y miras a tu alrededor, observando con detalle la austeridad del cuarto en el que te has despertado...

Cargando editor
10/12/2009, 02:02
PJ8

- ¿Donde estoy? - Me pregunto en un murmullo.

Miro a mi alrededor y empiezo a hacerme preguntas. ¿Cómo he llegado aquí? ¿Por qué? ¿Por qué no recuerdo nada?

Empiezo a recorrer la habitación e intento pensar, a pesar del agudo dolor de cabeza que me tortura...

Le echo un vistazo al cuarto de baño, y vuelvo a la habitación propiamente dicha.

Me fijo en el armario que hay enmedio, me dirijo a él e intento abrirlo...

Notas de juego

Es una habitación en buen estado? (como la de una casa o un hotel) O parece más bien una habitación usada para un secuestro?

¿Tiene ventanas?

¿Consigo abrir el armario?

 

Cargando editor
10/12/2009, 02:39
Director

El agradable cosquilleo de la moqueta en los dedos de tus pies al caminar, junto con el suave y cálido tacto del pijama te ayudan a calmar el fuerte dolor de cabeza, relajando todo tu estado general.

Miras a tu alredor, observando que la puequeña habitación se encuentra en un estado impecable. Paredes recién pintadas, moqueta no sólo limpia, sino completamente nueva, muebles nuevos sin marcas apreciables y baño impoluto. No obstante, la habitación parece completamente estanca. Nada salvo la puerta principal parece comunicarla con el exterior, siquiera una simple ventana.

Te aproximas al armario ropero, posas una mano en el pomo de madera y tiras levemente de él, abriendo la puerta con un ligero crujido de las bisagras. En el interior del armario encuentras diversa ropa colgada en perchas y doblada en los cajones. Hay de todo, camisas, polos, camisetas, trajes completos, pantalones vaqueros, zapatos, zapatillas, etc.

Cargando editor
10/12/2009, 02:53
PJ8

Empiezo a encontrarme mejor, y el estado de la habitación me tranquiliza pero a la vez me inquieta.

Mirando el interior del armario me pregunto ¿Es esta mi ropa? ¿Suelo ponerme estas cosas? Empiezo a sacar algunas prendas y las pongo encima de la cama. Me quedo quieto, pensando... ¿Qué hago?

Miro hacia la puerta fijamente. Tengo que salir de aquí, a ver si alguien me puede ayudar con esta amnesia. O quizá no quiera saber donde me encuento... ¿Estará cerrada con llave?

Empiezo a caminar hacia la puerta, lentamente, como si esperara que fuera a abrirla alguien en ese momento.

Me paro con actitud firme a unos escasos centímetros de la puerta, casi apoyado. Agarro la manilla de la puerta...

- Solo echar una ojeada, solo un momento... - digo para mis adentros.

Intento abrir la puerta.

Cargando editor
10/12/2009, 15:48
Director

Te aproximas a la única puerta de salida de la estancia, posas tu mano en la manilla y al girar... nada. La puerta está cerrada.

Sueltas el pomo y, en ese preciso momento, escuchas un sonido sordo en el exterior, mas aun, en alguna otra puerta al otro lado de tu vedado umbral.

Tras esto, la inquietante quietud y el silencio del lugar vuelven a rodearte como un manto pesaroso.

Cargando editor
10/12/2009, 18:03
PJ8

Empiezo a ponerme más nervioso...

- Me han secuestrado... Me han secuestrado - digo en voz baja - Tengo que salir de aquí.

Intento hacer tiempo para pensar, voy al armario y elijo qué ropa ponerme. Me pondré... Mmmmh, tengo que aparentar normalidad, por lo que pueda pasar, ¡no puedo salir en pijama! Vale... De acuerdo... Camisa blanca, traje marrón, corbata a juego y zapatos.

Comienzo a vestirme y a mitad de mi proceso me asalta una duda. ¿Me estarán vigilando?

Escudriño minuciosamente con la mirada toda la estancia, en busca de cámaras o dispositivos similares...

Notas de juego

Me visto parecido a la imagen de mi avatar.

Cargando editor
10/12/2009, 20:05
Director

Notas de juego

Haz una tirada de Percepcion...

Cargando editor
10/12/2009, 20:06
PJ8
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 45-
Resultado: 22 (Exito)

Cargando editor
10/12/2009, 20:20
Director

Un minucioso escrutinio de la habitacion te permite percatarte de detalles que a cualquier otro se le pasarian por alto. La primera impresion que recibes es la apariencia de extrema normalidad que emite el cuarto. No hay anomalias destacables salvo la ausencia de ventanas y la extrema pulcritud de todos los objetos que la componen.

Mirando detenidamente cada rincon del cuarto, compruebas que no existe ningun tipo de dispositivo que parezca estar destinado al control y la vigilancia. Nada te llama la atencion. Un momento. Que es eso?

Tu mirada se centra en el marco de la puerta, en su esquina superior derecha. De el, emerge una pequeña elevacion que se adentra en la pared. Un cable. Te acercas, y compruebas que el cable se introduce en la pared y deriva hacia el interior del cuarto, por la pared del baño. Sigues la fina marca que indica en la pared la presencia del cable bajo ella (denostada por la existencia de una rugosidad diferente alli por donde transcurre el cable) y lo sigues hasta que desaparece tras la cama.

Te agachas y compruebas que, justo debajo de la cama, hay un pequeño rectangulo de suelo en el que no hay moqueta, y en el una pequeña trampilla de plastico. Al levantarla, descubres un sencillo conmutador electrico.

Cargando editor
10/12/2009, 20:32
PJ8

Notas de juego

Pregunta: Un conmutador es una especie de "panel" con alguna ruedecilla para cambiar de "canal" no?

Cargando editor
10/12/2009, 20:36
Director

Notas de juego

Sip, solo que eso lo sabes tu... sabra usarlo tu personaje?

Si decides intentarlo, tira Inteligencia

Cargando editor
10/12/2009, 20:38
PJ8

Me quedo mirando el conmutador... Y decido probar a tocar algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Manipulación del conmutador
Dificultad: 55-
Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
10/12/2009, 23:45
Director

Tras apartar la cama a un lado para permitir que la iluminación abarque por completo el conmutador, te tumbas en el suelo para aproximarte lo más posible a tu objetivo.

Comienzas a manipular los componentes electrónicos del conmutador de forma inconsciente, como si una voz dentro de ti te especificase cómo hacerlo correctamente.

Tras eliminar algunas resistencias y puentear una vía, una pequeña chispa salta del circuito. En ese mismo momento un sonido, o más bien una sensación, te llega desde la puerta.

Notas de juego

Enhorabuena! acabas de adquirir (de recordar mejor dicho) la Habilidad Electrónica, con un valor de 75

Cargando editor
11/12/2009, 13:23
PJ8

Hummm, creo que ya sé como van estas cosas... Y... ¡Contacto! ¡Perfecto!
Me quedo un momento pensando: Espera... ¿cómo lo he conseguido? Me quedo un tanto confuso, pero intuyo que la puerta se ha desbloqueado.

Termino de vestirme y me dirijo hacia la puerta, con el fin de echarle un vistazo al exterior, solo un vistazo...

Agarro de nuevo la manilla de la puerta, giro y...

Notas de juego

Yuhuuu!! Estoy que lo tiro, de momento me han salido las tiradas :D Me apuntaré la habilidad de Electrónica en la sección Notas del PJ, para no dar pistas a los demás sobre como voy ;)

Edito: Veo que ya me has puesto la habilidad en la ficha, aunque no sería más conveniente ocultarla a los demás?

Cargando editor
11/12/2009, 15:47
Director

El metálico 'click' que oyes al girar la manilla, desencadena un impulso adrenal de esperanza. Tus pupilas se dilatan y el corazón palpita fuertemente en tu pecho ante la posibilidad de escapar de la habitación en la que te hayabas.

Cruzas el umbral con la sombra de una sonrisa dibujándose en tu rostro.

Pronto, el esbozo de alegría se torna en pesar y preocupación. La imagen que se te presenta es un pasillo austero, sin ventanas, sin indicaciones. Iluminado mediante una luz blanca procedente de varios fluorescentes del techo. Cinco puertas a cada lado, idénticas a aquella que acabas de atravesar, son la única decoración divergente de las adustas paredes.

 

Notas de juego

Bien, de momento has abierto la puerta de la habitación y vas a pasar a otra escena. Eres el segundo en lograrlo, así que esperaré unas horas antes de abrítela, para dar algo de margen al resto, Ok?

Aunque... estas completamente seguro de querere salir ya de la habitacion?.... muahahahaha

Cargando editor
11/12/2009, 23:36
PJ8

Después de pasar unos segundos mirando fijamente al otro recién aparecido oigo el golpe procedente de otra habitación.
Vuelvo a meter la cabeza dentro de mi estancia y dejo abierto lo mínimo posible para ver si aparece alguien nuevo de la habitación donde se ha oido ese ruido...

Empiezo a pensar que todo esto es muy extraño, y que la otra persona parecía igual de sorprendida que yo. ¿Qué es este sitio? ¿Cómo he llegado aquí? ¿Por qué?

De repente aparece el otro indivíduo ante mis narices.

-¿Quién eres? ¿qué es este sitio? - pregunta

- Espera, no entres, ¡ahora salgo! - digo y cierro rápidamente la puerta.

La situación actual no me parece muy segura y de repente me acuerdo de que hay un escritorio. Igual puedo coger algo que me sirva para defenderme: un abrecartas, unas tijeras... algo, ¡aunque sea un bolígrafo puntiagudo!

Me dirijo al escritorio e intento abrirlo...

Cargando editor
13/12/2009, 16:59
Director

Te acercas al cajón, pensando haberlo visto cerrado al levantarte de la cama, mas en esta ocasion, descubres un sencillo cierre que lo bloqueaba. Decorres la fina pieza de metal de su anclaje y abres el cajon con facilidad. Su interior esta practicamente vacio salvo por una pequeña nota:

Escrita en ella puedes leer claramente la siguiente informacion:

Meet Dr. Weinberg

Cargando editor
13/12/2009, 17:01
PJ8

Cojo la nota y la vuelvo a leer. ¿Quien es el Dr. Weinberg? ¿Le conozco? No... No le conozco, me acordaría. Aunque no me acuerdo de nada... Este asunto me está mosqueando... Vuelvo a mirar al interior del escritorio, decepcionado por no encontrar nada que me sirva, exceptuando la nota. Doblo esta y la meto en el bolsillo interior de la americana.

Pues nada... Pienso, ahora tocará salir, qué remedio...
Respiro hondo y me dirijo a la puerta. La abro, salgo de nuevo al pasillo y cierro la puerta. Ahí estoy de nuevo, esperando que pase cualquier cosa en este extraño lugar...

Notas de juego

La nota solo tiene eso escrito, ¿no?

Cargando editor
13/12/2009, 17:09
Director

Notas de juego

Sip, la nota sólo tiene eso (te parece poco? muahahahaha)

Asumo entonces que ya todo lo haces en el pasillo, ok?