Descripción: Continuamos la velada con un combate donde, aquellos que perdieron su oportunidad por el titulo individual se dan cita en una jaula muy especial, donde el ganador tendrá opción a algo muy especial, pero del cual nada sabrá ninguno hasta que el ultimo de ellos se alce con la victoria .
Tipo de Combate: (Elimination Chamber)
Cinturón en juego: NO
Expectación: Popularidad: 1d6 para el ganador +3 punto para cada luchador.
Recodar repasar las reglas del combate antes de preguntar. Tenéis puesto el atajo en este mismo mensaje clickando el Tipo de combate.
La luchadora de origen oriental a diferencia de las ocasiones anteriores donde ha luchado decide esta ocasión no hacer show alguno para entrar al combate, pero en esta ocasión lleva una capa que se quita antes ingresar al ring, donde la recoge un anciano oriental a quien le hace un saludo marcial antes de ingresar al ring en silencio
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Las luces bajan de intensidad a una tonalidad azul, la oscuridad permite que los miles de flash de los móviles imiten el firmamento en una noche estrellada, las pantallas muestran la figura de un jinete recorriendo el horizonte ante los últimos rayos de sol. La alegre música del Son de la negra tan característico de México resuenan anunciando la entrada del Calavera.
El Charro Negro aparece quitandose el sombrero en señal de reverencia al público y luego saluda a Scarab Mistery con el mismo movimiento dejando el sombrero en una de las esquinas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
La música de Riot empieza a sonar y en el titantron podemos ver al luchador dirgiéndose al ring desde el backstage. Su atuendo es el mismo que el que ya luciera en la entrevista que le hicieron antes esa misma noche pero su actitud es mucho más agresiva. Avanza tensando y flexionando sus músculos, golpeándose los bíceps y el pecho para motivarse hasta que finalmente atraviesa la cortina y sale a la rampa. Durante unos segundos se queda quieto mirando la Cámara de la Eliminación hasta que llega un nuevo golpe de batería en la canción y Riot levanta los brazos, haciendo que de ambos lados del stage estallen fuegos artificiales de color rojo fuego.
Dirige ahora sus pasos hacia la estructura de metal, frente a la que se para antes de entrar para quitarse la camiseta y hacer amago de lanzarla al público, pero en lugar de eso la deja caer al suelo antes de que ningún fan pueda cogerla y ahora sí entra al ring, golpeando la Cámara y agarrándose a las cadenas para comprobar su firmeza. Después mira a los oponentes que ya están en el ring y empieza a hacerles gestos amenazantes sin ningún tipo de reparo.
Motivo: Orden de entrada
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
He tirado la iniciativa por si acaso, pero en las normas he visto que primero había que tirar el orden de entrada xD
La música del ultimo componente de la celda comienza y no es otro que Travis Touchdown quien aparece solamente vestido con la camisa que ha mostrado en el primer combate del evento:
Al parecer camina muy decidido hacia el ring, saludando levemente, seguramente piensa que ya se ha lucido lo suficiente esta noche, como para hacer perder mas tiempo a los espectadores y resto de luchadores. Por lo que al llegar al ring, saluda con la mano a sus rivales y espera impaciente el comienzo del combate.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5
-Bueno pues con todos los luchadores en el ring, parece que ya están decididos quienes serán los primero en empezar la lucha de celdas.
-Travis Touchdown y El Charro Negro, son llevados a sus celdas individuales, cada una en la punta contraria.
-Y Riot y Scarab Mystery esperan a que la jaula baje para que de comienzo el combate.
-Recordamos para aquellos que aun no saben como funciona la elimination chamber que se trata de una pelea en la jaula.
-Donde solo ganara el ultimo hombre en pie.
-Y que solo comienzan dos de los cuatro luchadores.
-En este caso Riot y Scarab se verán las caras durante un minuto a solas, antes de que uno de los otros dos luchadores: Travis o Charro, puedan abrir de sus celdas y salir para unirse a la lucha.
-Esto promete ser intenso.
-Dirás interesante.
-Tu dilo como quieras.
Bueno pues el combate por celdas ya a comenzado. Recuerdo que estáis en una celda, Travis y Charro por el momento no pueden participar, esperaran su turno para poder participar. No olvidéis que tenéis +20 de resistencia y leer las reglas del combate que están a un click, en el primer mensaje de este combate.
La primera vez siempre es la mas difícil. Ser pacientes y al ¡¡TURRON!!
Como Riot ya a tirado Iniciativa, solo tiene que tirarla de nuevo Scarab, os recuerdo que la primera iniciativa era para saber el orden de salida, ahora los que vayan a luchar deben de volver a lanzar iniciativa.
Una vez que la luchadora Scarab Mistery ve y reconoce a Riot como su contrincante decide dejarle la iniciativa para comenzar el combate a la defensiva y a contragolpe, mientras que le grita para increparlo:
"Inmensa masa de grasa aquí te espero para darte una lección de buena lucha libre! "
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Ya que mi tirada de iniciativa fue pésima no me queda otra que rolear el comenzar provocando al rival. Saludos chicos
Riot al ver que va a empezar peleando contra Scarab sacude la cabeza riéndose con los brazos en jarras.
-¿Qué vas a saber tú de lucha libre? ¡No tienes nada que hacer contra mi! ¡Ni tú ni nadie!
El luchador se acerca a Scarab y realiza una toma de cuello con ella que los mantiene forcejeando hasta que finalmente la fuerza del musculoso se impone y logra poner a Scarab en un standing headlock. A pesar de esto la luchadora se revuelve asestando codazos al abdomen de Riot hasta que este la suelta, pero él no se rinde y esquiva una patada alta de Scarab para cogerle de la muñeca y lanzarla con un Irish Whip contra las cuerdas.
Scarab corre, rebota y vuelve hacia Riot que levanta la pierna y le aplica un Big Boot en toda la cara que tumba a la luchadora. Mientras ella se recupera Riot levanta los brazos, rugiendo al público.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
13+4-13= 4 de daño
55-4= 51
Mientras que Riot fanfarroneaba con el público por haberle dado su primer golpe a Mistery Scarab la chica se puso de pie adolorida por el impacto y no se dió tiempo para quejarse ni para que el luchador reaccionara corriendo hacia las cuerdas contrarias para impulsarse y de allí impulsarse contra la mole y lanzarse con una lanza contra su espalda para derribarlo contra la lona y lentamente se puso de pie para decirle intimidantemente sin darle la espalda como este hizo:
" Si no eres solo una enorme masa de grasa, si hay mucho de la lucha que una servidora te puede enseñar, que el público al final decida quien es el mejor luchador de los dos, claro ... ¿si no quieres que nuevamente el manager de esta liga venga a rescatarte? "
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Daño: 17 - 10 + 4 = 11
Resistencia de Riot = 55 - 11 = 44
Riot se levantó enfadado por el golpe en su zona dolorida y por las palabras de la luchadora. Avanzó hacia ella hecho una furia y empezó a darle puñetazos en la cara, presa de un frenesí furioso. Siguió golpeando a Scarab hasta que la sacó de la lona a la zona entre las cámaras que contenían al resto de luchadores y entonces tomó impulso corriendo hacia atrás.
Rebotó en las cuerdas y corrió ahora en dirección a Scarab. Entonces Riot saltó por encima de la tercera cuerda para tratar de golpear a Scarab con todo su peso, pero la luchadora lo esquivó en el último momento y el musculoso luchador cayó de bruces contra el duro metal de la celda.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)
Posteo desde el ostracismo para que esto avance un poquito XD Lamento el retraso.
Después de cubrirse Mistery Scarab de los puñetazos de Riot en la cara, sintió el frenesí furioso del luchador. Cuando Scarab fue sacada de la lona a la zona entre las cámaras que contenían al resto de luchadores vió como el luchador Heal tomó impulso corriendo hacia atrás y rebotó en las cuerdas corriendo en dirección a Scarab quien le gritó al público para hacer enojar a su rival:
" Vamos público ayúdenos a animar esta pelea por favor que parece mas atascada que el cierre de grasiento al que me enfrento! "
Entonces Riot saltó por encima de la tercera cuerda para tratar de golpear a Scarab con todo su peso, pero la luchadora lo esquivó en el último momento y el musculoso luchador cayó de bruces contra el duro metal de la celda, en donde la luchadora se impulso para aprovechar de patearle tumbado pero el luchador logró cubrirse tirado en el suelo para replegarse de nuevo a la lona, donde ambos luchadores se enfrentaron nuevamente de manera infructuosa.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Que pésima tirada de ataque ... después de tan buena tirada de habilidad .... que lástima!!!
-Las hostilidades no se han hecho esperar y a sido Riot quien a dado comienzo a la lucha.
-Pero no muy contundente pese lo que pueda parecer, Scarab es mas ágil y eso parece ayudarla a la hora de responder.
-Y que lo digas. Ese ataque por detrás lo ha dejado planchado. Tiene que doler.
-Riot es como un toro, eso solo lo cabrea mas, De nuevo de pie, mira y ataca de nuevo.
10...
-Vale ahora se por quien... Vaya, vaya. Parece que ninguno de los dos es capaz de impactar al otro.
9..
-No, la chica de marfil se basta ella sólita para hacerse daño, ¿Que es ese ruido?
8.
-¡Es la cuenta atrás!
7
-Otro luchador esta a punto de entrar al ring...
6,5,4
-Parece que el publico acelera la cuenta y...
-Es la celda de El Charro Negro la que se abre primero.
-Travis parece decepcionado.
-Ahora mismo hay tres luchadores en le ring y la cuenta atrás para el cuarto y ultimo empieza ahora.
Los tres debéis tirar iniciativa y a partir de ahora se considera como una triple amenaza. Quien sea golpeado perderá turno.
Turno Iniciativa:
Scarab:?¿
Riot:?¿
Charro:?¿
La luchadora enmascarada mira de reojo la puerta de donde sale el charro negro, lo que la desconcierta por un momento mientras que se repliega a una de las paredes encadenadas del ring para no dar la espalda a ninguno de los dos ... entonces aplaude por arriba de su cabeza para animar al público para que los vitoreen a los tres luchadores y sin confiarse demasiado le dice a Riot:
" ¿Te parece amigo si dejamos la contienda entre nosotros para el final? Con tal de eliminar primero del ring a los Face que nos vayan poniendo en frente "
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Propuesta en rol para una alianza temporal Riot.
Tras reincorporarse, Riot decidió tomar distancia de su contrincante y empezó a andar en círculos por el ring mientras se decidía el nuevo participante del combate. Cuando el Charro salió de su cámara, el musculoso luchador le hizo un gesto obsceno mostrándole el dedo antes de que se uniera a la refriega y después dedicó el mismo gesto a Scarab. Los abucheos en contra de Riot aumentaron ligeramente tras esto, a lo que él contestó levantando el otro dedo y dedicando ambos al público.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Al salir de la jaula el calavera se detiene y con un orgulloso ademán se sacude los hombros señalando sin darle importancia a Riot y sus bufonadas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Turno de iniciativas:
RIOT: 7
SCARAB MYSTERY: 6
EL CHARRO NEGRO: 2
¡¡¡AL TURRON!!!
Riot no pierde un segundo y decide lanzarse a por su rival, esta vez el Charro, con el que se enzarza en un bloqueo de hombros. Ambos luchadores forcejean, intentando hacer que el otro caiga a la lona, y finalmente es Riot quien lo consigue logrando poner a su rival en un headlock. Sin embargo no resulta muy efectivo pues Charro golpea con el codo la cara de Riot hasta que este no tiene otro remedio que soltar y recuperar un poco de distancia.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2 (Fracaso)
Ya empezamos...
-Eres más musculo que cerebro...- Agrega el Charro las palabras al codazo propinado, los dos gladiadores toman distancia y en una rápida reacción el calavera le propina un Sole Kick con spin justo a la mandíbula de su oponente.
-No sabes con quién te metes pedazo de bisteck...- Luego de la terrible patada, hace una reverencia exagerada a Scarab y le invita a continuar el combate.
Motivo: Tirada de habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
-Eres más musculo que cerebro...- Agrega el Charro las palabras al codazo propinado, los dos gladiadores toman distancia y en una rápida reacción el calavera le propina un Sole Kick con spin justo a la mandíbula de su oponente.
-No sabes con quién te metes pedazo de bisteck...- Luego de la terrible patada, hace una reverencia exagerada a Scarab y le invita a continuar el combate.
Daño:16+3-10=9
Resistencia de Riot:9-44=35
*No sé porque las tiradas quedaron en un post anterior sólo para el director.
Después del intento fallido de Riot contra el charro negro la luchadora oriental rodeo al luchador mexicano para atacarle desde su punto ciego mientras que este trataba de atacar al luchador heel de manera que antes de que pueda el charro ubicar a Mistery ella se lanza a las cuerdas para impulsarse para hacerle una guillotina con el brazo derecho, mientras que le pone el pie del mismo lado por detrás para derribarle y decir:
" No cantes victoria demasiado pronto charrito!! Que esta pelea apenas comienza ... cerebrito! "
Motivo: Habilidad (Lucha)
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Daño a Charro Negro = 18 - 11 = 7+1= 8
Resistencia de Charro Negro = 55 - 8 = 47
Como mi personaje va antes en iniciativa que el charro negro creo que debo poder anticiparme a su movimiento pero retengo el turno para hacer el movimiento sigiloso para sorprenderle una vez que éste le haya pegado a Riot