Partida Rol por web

Vampire High School

Pasillo Aula Primer piso

Cargando editor
18/11/2008, 17:41
Aleksandr Basilievich - Alexis.

Aleksandr se mantuvo en un educado segundo plano mientras se presentaban entre ellos, cierto era que el fuera de lugar era él y sí, como había apuntado Shane, estaba algo desorientado.

- Sí, así es... Acabo de llegar hace apenas unas horas y me encuentro un poco desorientado, si fuéseis tan amables de indicarme como dirigirme con el resto de alumnos os estaría agradecido. - Aunque es educado y muy guapo es demasiado frío para ser normal. Es como si una estatua de marmol te hablase.

Notas de juego

Si, entre tu cabeza y mi empanamiento... La hemos liado buena xDDD
 

Cargando editor
18/11/2008, 18:19
Shane Connell

Miro a todos - De todos... creo que las únicas que pueden ayudarte son ellas... - señalo a Erika y Natasha - el resto acabamos de llegar y no te podemos ser de mucha ayuda - le respondo educadamente.

Recordando que Natasha no parecía llevarse muy bien con los estudiantes nocturnos* y que hace un momento ha hecho un comentario que, a mí al menos, me ha dado la impresión de que estuviera algo molesta, agrego - De cualquier forma, solo tienes que bajar al recibidor y desde allí te puedes orientar, creo que hay un plano de la escuela y sino, siempre puedes preguntar a alguno de los empleados.

Notas de juego

* por el suceso del comedor

Cargando editor
18/11/2008, 19:56
Director

Por si no os habíais dado cuenta... os lo digo yo. Aleksandr es un chico tremendamente guapo... tanto sus rasgos faciales como sus gestos derrochan sex appeal, y el aura de frialdad que lo rodea, lo hace aún más atractivo.

Cargando editor
18/11/2008, 19:48
Shary Williams

Encogiéndome de hombros levemente ante la actitud de Natasha, no pude evitar sonreír para mí cuando vi cómo Erika se escondía. Mis ojos se demoraron en ella antes de desviarse hacia Charles.

-Claro... -dije asintiendo ante su sugerencia-si te parece podemos ir a la biblioteca, tengo curiosidad por los libros que pueda haber...-reconocí sonriendo ilusionada ante la imagen mental de cientos de libros colocados en estantes. Después, como si no pudiera evitarlo mis ojos se volvieron a desviar hacia el chico nocturno. Era...muy guapo...no, mejor dicho bello...aunque, bien mirado, considerar que un chico era bello era un poco extraño...pero teniendo en cuenta su actitud distante más parecía un jarrón que una persona...Menuda comparación Shary me recriminé a mi misma y para mi pesar, sentí como mis mejillas enrojecían levemente. Si lo hubiese dicho en voz alta hubiera sido una falta total de cortesía. Azorada me apresuré a desviar la vista-La sugerencia de Shane es buena, Alexis...porque ahora no tenéis clase y bueno..a no ser que mires en la biblioteca del segundo piso...-comenté en su dirección una vez que me hube asegurado de que mi rostro había vuelto a la normalidad. Aún así, evite mirarle fijamente y mis ojos pronto buscaron los de Shane en busca de confirmación.

Cargando editor
18/11/2008, 20:03
Natasha McDowell

Volvió a mirar al chico... se fijo que era muy guapo, sí, pero Natasha siguió con la misma actitud.

Solo tienes que coger este pasillo - señaló el pasillo que quedaba a su izquierda - las clases de primero y las habitaciones están a la misma planta... y cómo es horario diurno, supongo que a ti te toca dormir.

Volvió a mirar a Erika y le empezó a hacer una trenzita a un lado.

Cargando editor
18/11/2008, 20:26
Erika Sumpters

Al notar la presencia de alguien más, el chico del uniforme blanco, Erika se lo queda mirando descaradamente con la boca ligeramente abierta, mientras Natasha va arreglándole el pelo...

Qué guapo... Susurra, con las mejillas ligeramente encendidas y los ojos brillantes de emoción. No dice nada más, se lo queda mirando sin importarle que puedan pensar los demás, mientras deja tan tranquila que Natasha vaya haciéndo trencitas en su pelo. A su espalda, la mochila rosa bastante sucia ya por haberla ido dejando por el suelo de cualquier manera, empieza a descolgarse por sus hombros sin que a su dueña parezca importarle.

Cargando editor
18/11/2008, 20:20
Shane Connell

Como un espectador interesado en la situación que se desarrolla entre ellas y Alexis - un chico que alcanza los cánones de belleza para nuestro género, intento atender a cómo reaccionan cada uno.

Miro un momento a Natasha, que se mostró fría y distante con aquel chico. Te ha faltado darle una patada en el trasero... - pensé para mí aunque mi rostro no mostró emoción alguna.

Luego Shary, cómo azorada por algo desvía su mirada.  No puedo saber cual es realmente el motivo ya que al cabo de unos minutos termina por responder también a Alexis.

Y finalmente, Erika se le queda mirando bobalicónamente como si estuviera delante de una tienda de dulces. - Parece que una vez más su infantilidad le gana a su madura educación.

Creo que eso es todo. - digo volviendome hacia él. - Quizá más tarde, tras las clases compartamos algo más de tiempo. - concluyo.

 

Notas de juego

Yo soy un chico asi que no me afecta mucho...

Cargando editor
19/11/2008, 13:12
Scott Mcgregor

Despues de un rato diambulando por la zona,para hacer tiempo,llega donde se encontraban sus compañeros.

Mientras se acerca a ellos, mira de arriba abajo al nocturno y a los dos nuevos.

Estos tios,no se cuando diablos duermen.

Hoooola. Saluda levantando la mano,pero parecia que las chicas estaban demasiado distraidas con el nocturno, cosa que no le hizo mucha gracia...

Eh,nocturno.A los guardianes no les va a hacer mucha gracia verte aqui. Sobretodo cuando hoy los de tu turno, no haceis mas que diambular cuando deberias estar durmiendo.

Cargando editor
19/11/2008, 13:46
Director

Sigues con tu poder activo, por lo que no pueden verte. El ruido te lleva hasta el pasillo del primer piso. Allí hay reunidos bastantes diurnos y Aleksandr, compañero tuyo nocturno. Entre los diurnos, una niña rubia encantadora con zapatos de charol.

Notas de juego

Te recuerdo que los diurnos no saben nada de los poderes..así que si quieres aparecer, ten cuidado ^^U

Así que mensajes "solo para el director" si no te apareces.

Cargando editor
19/11/2008, 14:52
Charles Dexter

 Saludo al nuevo llegado mientras asiento a lo dicho por Shary.

 Cuando empezará la clase? pregunto algo en general mientras me encojo de hombros Falta mucha gente?

Mis nervios eran visibles y una sonrisa tímida se dibujó en mi cara al pensar en la simpatía que flotaba en el ambiente. A excepción de aquel chico, era atractivo, pero prepotente y distante... sentí celos hacia la reacción de las chicas que veía a mi alrededor.

Cargando editor
19/11/2008, 15:04
Aleksandr Basilievich - Alexis.

Ante cada una de las miradas de las chicas, indistintamente de que una de ellas sea inicialmente, no hostil, pero quizás sí cargada de reproche, Alexis mantiene una hermosa sonrisa. Pero es una sonrisa extraña, como la que podría aparecer cuando se disfruta contemplando las obras de una pinacoteca.

- Os agradezco las indicaciones. - De nuevo saluda educadamente con la cabeza a cada uno de sus interlocutores varones y a las chicas repite el gesto de tomar su mano y depositar un cortés, aunque frío, beso. Como Natasha ha mostrado inicialmente esa distancia decide dejarla para el final, no por pago a su actitud, sino para que quede clara su única intención de despedirse. De nuevo, si aprecia el mas mínimo atisbo de duda en alguna de las chicas simplemente se despide con una leve inclinación. Antes de irse llega un nuevo alumno, Scott, llega y actua tan educadamente. - Gracias por la apreciación. No sabía que otros compañeros hubiesen deambulado por ahí. Será tal vez que le primer día el insomnio nos vence. - Otro habría dicho cada palabra llena de sarcasmo, en cambio Alexis, las dice de forma demasiado fría como para imprimir tal matiz en ellas. - Una vez mas, un placer, señoritas, caballeros. - Se coloca los anteojos y se aleja caminando siguiendo las indicaciones.

Cuando desaparece al doblar la esquina aún se escuchan unos segundos mas el lento repiqueteo del bastón.

Cargando editor
19/11/2008, 15:17
Natasha McDowell

Deja que Aleksandr le coja la mano y le deposite el frío... en todo momento, Natasha, pero, ha mantenido una posición igual de distante que él, con una cejar arqueada... preguntando, claramente, de dónde ha salido el tio este.

Ni que viviéramos a los años cuarenta - comenta, cuando el chico ya ha desaparecido por el pasillo. - Vaya personaje hay por aquí...

Cargando editor
19/11/2008, 15:22
Erika Sumpters

Erika sigue embobada y cuando Alexis toma su mano para darle el beso en ella, se pone colorada como un tomate. No dice nada más... hasta que el chico desaparece por la esquina. Es entonces cuando aparece despertar del sueño en el que se había metido y ve la trenza que Natasha le ha hecho en el pelo... la coge con dos dedos y la pone delante de sus ojos, ya que su larga melena se lo permitía.

¡Ala! ¡Qué guai, Nat! ¿Me haces otra aquí? Dice, señalándose el otro lado de la cabeza y sonriendo a la chica inocentemente.

Cargando editor
19/11/2008, 15:34
Natasha McDowell

Mira a la rubia... y le sonríe con ternura, estas expresiones que solo aparecen en su rostro cuando de Erika se refiere.

Claro.

Coge el mechón de pelo que ella le ha señalado y se pone a hacerle una nueva trenza con calma.

Cargando editor
19/11/2008, 15:29
Shary Williams

Con una ceja enarcada contemplé cómo Alexis se alejaba por el pasillo con andares pausados. Por supuesto, haciéndome eco de su exquisita cortesía me había inclinado ante él ligeramente en señal de despedida y ahora no podía evitar reflexionar sobre lo extraño de su actitud. Es como si no tuviese ninguna clase de sentimento...pensé con un escalofrío al darme cuenta del total distanciamente con que nos había tratado. No es que sea arrogante no...es...otra cosa medité frunciendo los labios levemente mientras daba vueltas a la idea. Por fortuna para mí, la infantil voz de Erika me sacó de mi ensimismamiento y girándome sonreí ante su comentario. Me caía bien, era tan adorable que no cogerle simpatía era imposible...en cuanto a Natasha...bueno era harina de otro costal. Percibía que no iba a ser tan fácil. Cruzando las manos indolentemente delante mía miré a un lado y otro del pasillo un tanto impaciente. A ver si empezamos...

Cargando editor
19/11/2008, 16:44
Scott Mcgregor

Sin decir ni una sola palabra, le mira estrañado y de mala gana ,hasta que desaparece.

Que palomo... Dice tras el comentario de Nat.

Una vez pierde de vista al chico, se olvida del tema por completo y se acerca a los dos nuevos.

Soy Scott, encantado.

Cargando editor
19/11/2008, 17:56
Shary Williams

Juntando las palmas de las manos por delante del pecho me incliné ligeramente hacia delante a modo de saludo.¿ Cuantas veces abré hecho esto hoy? pensé para mí mientras sonreía amablemente a Scott.

-Encantada..soy Shary Williams y éste es Charles Dexter-agregué señalando al otro chico nuevo que parecía que seguía un poco nervioso.

Cargando editor
19/11/2008, 18:21
Charles Dexter

 Devuelvo el saludo a Scott con cortesía mientras le cedo mi mano en acto de amistad.

Encantado, cuanta gente en tan poco rato... esto me exaspera! le comento algo mas tranquilo

Cargando editor
19/11/2008, 18:43
Shane Connell

Permanecí en silencio mientras se intercambiaban saludos y despedidas y tan sólo observé lo que sucedía a mi alrededor intentando estar atento a todo.

Me guardé mis opiniones y anoté mentalmente aquello que me había parecido interesante.

Intenté permanecer serio, poniendo mi mejor cara de póker aunque no lo conseguí del todo, extrañamente me divertía con el dúo Erika-Natasha. - sabía que ellas no me decepcionarían... - una sombra de sonrisa apareció por un fugaz momento.

Luego tan solo me quedé apoyado contra la pared, mientras llegaba el profesor el ambiente invitaba, sin lugar a dudas, a la charla. Esperé...

 

Cargando editor
20/11/2008, 09:41
Erika Sumpters

Erika sonrie y se queda completamente quieta mientras Natasha le hace la trenza... ni siquiera mueve la cabeza para hablar o mirar a los demás, sólo mueve los ojos, dándole un aspecto completo de muñeca.

¿Y qué hacéis aquí fuera? ¿No está la puerta abierta? Pregunta con toda la inocencia del mundo.