Partida Rol por web

Veinte negritos

20. Las figuritas

Cargando editor
14/02/2014, 16:33
Mordecai Levy

No podía salir de mi asombro. ¡Así que todo esto no era más que una trampa! No me extrañaría nada que todo esto fuera obra de alguno de mis sobrinos, que como es sabido, están como aves de rapiña a ver si pueden echar mano a mi ingente fortuna. Pero pensándolo bien, no creo que ninguno de mis sobrinos tenga tantas luces como para montar todo este tinglado e implicar a tanta gente.

¿Quién demonios es Unius? ¿Qué clase de perturbado podría urdir toda esta historia? ¿Y qué pintaba yo en medio de todo esto, rodeado de asesinos, violadores, etc, si mi único crimen ha sido el de ser un respetable empresario, un self made man, que no puede controlar a dónde va parte de sus inversiones?

Pero la realidad es que allí estaba, junto a un grupo de desconocidos, muchos de ellos con pinta de haber celebrado su bar mitzvá hace muy pocos años, cargados de testosterona y con ganas de protagonismo.

Unius nos ha dicho que escojamos a un líder. Yo no me voy  a ofrecer para el cargo, pues soy demasiado viejo y estoy demasiado cansado para ejercer el cargo. Como dice el  viejo proverbio judío, "los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas", así que como ovejas que somos, no seamos estúpidos y utilicemos nuestro buen juicio para elegir a un portavoz comprometido con la tarea, a la altura de la responsabilidad que le encomendemos. No voy a votar todavía por nadie, sino que voy a esperar a escuchar los argumentos de los interesados.

Cargando editor
14/02/2014, 17:13
Nicoletta Di Alessandro

”Lo maté...Claro que lo maté... Pero no era eso lo que realmente quería... ¿O si?” Las lágrimas caían sobre mis mejillas de manera lenta. Hacía demasiado desde la muerte de mi hermano, me había propuesto olvidarle, pero mi castigo ahora era recordarlo cada instante y segundo de mi vida ¿Y eso era lo peor? El terror le recorrió una vez más su pequeño cuerpo, lentamente se levantó de su cama, posando los pies sobre el frío suelo. No había dormido nada y se encontraba mal, aún así se levantó despacio. Al hacerlo todo le dio vueltas obligándola a sostenerse contra la pared, cerró los ojos unos instantes, pero volvió abrirlos ”Esta es mi condena... Fede... Yo... Lo siento Nuevamente las lágrimas caían por mis mejillas. Ahogué un gemido de dolor, mientras apretaba los puños ”No puedes... Llorar, Nicoletta... Usando las mangas de mi chaqueta me sequé las lágrimas, para después salir de allí.

El sonido seco de mis pasos me hicieron estremecer, pero no me paré. Mi cabello revuelto caía sobre mi espalda y hombros dándome un aire descuidado -Cómo quien acaba de despertar.- pero mis ojos estaban irritados por las lágrimas, lo que delataba el llanto oculto. Alcé la mirada unos segundos para ver a los demás, pero volví a esconderla mientras me encaminaba hacia un rincón. Me subí sobre uno de los sillones y alcé las piernas para rodearlas con mis brazos a la par que dejaba mi cabeza escondida. Mientras me balanceaba lentamente escuchaba a las distintas personas que allí estaban, yo no era más santa que ellos por lo que no podía juzgarles. Lentamente frené ese movimiento, para levantar la mirada unos instantes.- P-por... Ahora... M-mi voto va para... C-connor. S-se mantendrá... A no ser q-que... Vea mejor candidato..-De vez en cuando hipaba a causa del llanto. Con una de las manos limpié las lágrimas que caían silenciosas.- Je-erzy... Eres j-jugador de Póker.. ¿Cómo saber... Q-que no estás mintiendo? -Hipé de nuevo. Estaba muy asustada, la idea de ser asesinada o torturada me aterraba.

Me acomodé en el sillón, mientras dejaba la mirada unos instantes perdida, tras eso miré a Simba y mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente. Sentía demasiada presión en el pecho e incluso me costaba respirar con normalidad, pero hacía lo posible por tener un brote de ansiedad allí mismo.

Notas de juego

Por ahora Connor (¬¬... Mi querido Archienemigo.. xD)

Cargando editor
14/02/2014, 17:23
Connor Dickenson

Connor, atento a todo lo que se comentaba se quedó callado y de brazos cruzados, apoyando la espalda contra la pared, sonrió y dio las grácias tanto a la pequeña, como a Hugh, no le importaba si le iban a acabar votando o no, lo que importaba es que habían confiado en él -Hugh, Pequeñ... Nicoletta- Le demostró el respeto que se merecía la pequeña, pues a esa edad estaba pasando por un muy mal trago y cometiera o no el crimen, no se merecía ésto, a diferencia de otros ahí -Decidais lo que decidais, me habéis demostrado mucho confiando en mi ahora y... siento lo de Simba, me caía bien- "Quizás no debería haber hablado del perro..." La sonrisa se fue rápido cuando Caroline, temblando como estaba, se presentó, si no fuera por ésos temblores, quizás habría sido una buena portavoz, pero lamentablemente, los nervios y preocupación le podían, al fin y al cabo lo suyo no es que sea un crimen realmente suyo, un despiste lo tenemos cualquiera y solo se cubrió las espaldas, Connor hizo lo mismo cuando su ayudante le cubrió las espaldas con el cuerpo de la prostituta, pero esta vez no dijo nada, se calló y espero a ver que hacían los demás.

Notas de juego

Si no hablo exploto XD

Cargando editor
14/02/2014, 18:06
James Fawkes

-Creo que hay una cosa que no se ha decidido aún, y es qué método escogerá la llamada "mano" a la hora de hacer, como sugería la voz misteriosa, votaciones futuras. Es decir, si se harán de forma pública, en secreto primero para indicarlo después, totalmente en secreto o mediante votos defensivos. Supongo que los que somos candidatos y los que lo hagan en un futuro, lo digamos claramente.

No solo votaban a una persona, si no al tipo de votaciones que se iban a hacer en un futuro. Si lo decían ahora de forma clara no habría luego equívocos del tipo "ah, pues que creía que esta forma era la mejor" cuando alguno se quejara. No, si lo decían ahora se castigaría en un futuro las mentiras.

-Creo que la forma de las votaciones pueden ser muy importantes, y que exista la probabilidad de que un traidor se presente para controlar este tipo de votaciones y asegurarse así las elecciones en un futuro. Yo elegiría- dijo a pesar de que sabía que no sería elegido- las votaciones públicas. Todos sabríamos a qué atenernos, sin sorpresas, sin darle tiempo a los traidores para hacer estrategias. Considero que una alternativa podrían ser las privadas que solo se revelan al finalizar las votaciones, por si hay algún tímido, pero sigo pensando que las mejores son las que van por la verdad por delante.

Miró a Conor y a Jerzy.

-¿Vosotros cuales elegiríais?

Cargando editor
14/02/2014, 18:28
Director
Sólo para el director

Yo tenía veinte negritos

yo tenía veinte negritos

uno verás que no se mueve

no quedan más que diecinueve.

 

De los diecinueve que quedaban (bis)

uno se comió un bizcocho

No quedan más que dieciocho.

 

De los dieciocho que quedaban (bis)

uno se metió en un brete

No quedan más que diecisiete.

 

De los diecisiete que quedaron (bis)

uno ya no le veréis.

No quedan más que dieciséis.

De los dieciseis que me quedaron (bis)

uno se hizo un esguince

No me quedan más que quince

 

De los quince que quedaron (bis)

uno se ahorcó en un torce

No quedan más que catorce

 

De los catorce que me quedaban (bis)

uno se fue para el despiece

No me quedan más que trece

 

De los trece que quedaban (bis)

uno se quiso dar al goce

No me quedan más que doce

 

De los doce que quedaban (bis)

uno se hizo de bronce

No me quedan más que once

 

De los once que quedaban (bis)

uno se peleó con un pez

No me quedan más que diez

 

Yo tenía diez negritos

yo tenía diez perritos.

uno se perdió en la nieve.

No me quedan más que nueve.

 

De los nueve que quedaban (bis)

uno se le cayó un tocho

No le quedan más que ocho.

 

De los ocho que quedaban (bis)

uno le dijeron vete

No me quedan más que siete.

 

De los siete que quedaron (bis)

uno ya no le veréis.

No me quedan más que seis.

 

De los seis que me quedaron (bis)

uno se mató de un brinco.

No me quedan más que cinco.

 

De los cinco que quedaron (bis)

uno se mató en el teatro.

No me quedan más que cuatro.

 

De los cuatro que quedaban (bis)

uno se volvió al revés.

No le quedan más que tres.

 

De los tres que me quedaban (bis)

uno se murió de tos.

No me quedan más que dos.

 

De los dos que me quedaban (bis)

uno se volvió lobuno

No me queda más que uno.

 

Y el que me quedaba un día

se marchó feliz por el cerro

¡y ya no me queda ningún negro!

Cargando editor
14/02/2014, 18:24
Connor Dickenson

-Buena pregunta viejo, digo... Fawkes- Los modales de Connor nunca habían sido su punto fuerte, pero sabía rectificar a tiempo, o normalmente lo sabía.-La verdad, si las haces públicas ves quien vota a quien, por lo tanto los asesinos pueden descubrir si alguien está yendo demasiado a por uno de los suyos, eliminarlo rápidamente o por el contrario, si estamos acusando demasiado a un inocente, mantenerle con vida para despistarnos... por otro lado, las públicas nos permiten ver a todos, todos los movimientos, y éso me gusta, pero tienen el inconveniente ya dicho- Paró un momento y rascándose la cabeza volvió a hablar -Las privadas son todo lo contrario, no sabremos quien vota a quien, pero evitaremos estrategias cómo ésa a los asesinos... eso sí, sus movimientos serán ocultos y pueden votar los 3 o 4 a la misma persona sin que lo sepamos los demás... mas que imponer una votación, dejaría que los demás decidieran y por mayoría, escogeríamos una... Pero si al final decidimos que el portavoz imponga una, votaría por la pública también, pues si se encuentra a un asesino, podemos hacer estrategias dependiendo de quien le apoyó o quien fue el atacado por éste...¿Que decís? Jerzy, Fawkes y la última incorporación, Caroline- Sonrió a ésta última a ver si se calmaba un poco.

Cargando editor
14/02/2014, 18:33
Director
Sólo para el director

Cargando editor
14/02/2014, 18:45
Scott Lawson

Scott había estado a golpes con los muebles de su habitación, la desesperación de pensar que "le habían cachado" le llevo a romper los cuadros de la misma, había levantado el colchón y arrancado los candelabros de las paredes, también había desecho su maleta tirando todo por los aires y si algo había descansado había sido sentado contra la pared. Scott vuelve a pensar una ultima vez en aquella pareja de gays que habían estropeado su redención como ser humano, empeorándolo incluso - imposible tatuar cuando alguien se esta moviendo y quejando como una puta - piensa - menos aun cuando tienes un amago de travesti parloteando y desconcentrandote por todo el estudio... putos maricas- se sienta en el somier de la cama - ¿pero como mierda... como lo sabe? - Scott empieza a cavilar paranoico mientras se frota la cabeza, para el, compartir escena con criminales no era nuevo, pero no preveía ningún camino de rosas, había estado en un penoso modulo primario, con traficantes de poca monta, atracadores, ladrones reincidentes y demás chusma de la calle, y en esta mansión es posible que hubiera gente a la que se le quedaría pequeño dicho modulo, incluido el mismo.

Ya en el salón Scott vuelve a encenderse otro cigarro mientras escucha las conversaciones, esta inquieto, irritado. Jerzy, Connor, Caroline y James se habían pronunciado para ser "La mano", alegando ademas que quien se presenta no tiene nada que esconder, interesante, desde luego, le llama la atención el voto y la razon del ciego - Connor y Jerzy son los 2 tipos con mas iniciativa de la casa, eso esta claro... - piensa - Con el cigarro en la boca, en tono serio dice - Visto que no hay ningún santo en la sala puedo decir abiertamente que me gusta la idea de Connor, así que tranquilo Hugh... por mi parte tampoco estaría mal ponerle una cuchara limada en el pescuezo al señor Unius mientras le pido que me cuente algún chiste ingenioso, matarlo no sera un problema...- Se lleva la mano a la barbilla y tras una calada al cigarro, se dirige hacia las figuritas, se busca entre ellas y visualiza los salpicones de sangre de Simba diciendo con cara descuadrada - lo que esta jodidamente claro es que vamos a tener que jugar a su juego -

Notas de juego

¬¬ hmmm espero un poco...

Cargando editor
14/02/2014, 19:07
Misso Morrison

Después de pensarlo un buen rato Misso abrió los labios y habló.

Estoy mas que agradecida por las personas que se están presentando a estas "elecciones de salón", sobre todo a Caroline, pues es la única chica y seguramente sufrirá el desprecio de algunos, como el señor James Fawkes, quien ni siquiera la ha mirado, ni la ha tomado en cuenta como candidata. Señor Fawkes, no la rechace tan pronto. Ánimo Caroline. Por otro lado, creo que la imagen que dieron los dos chicos nada mas llegar no fue la mejor como para que sean los representantes de nosotros. ¿Que ocurrirá cuando la cosa se caliente de verdad? ¿Sacareis los puños o las cornamentas de nuevo? Lo siento chicos, pero espero entendáis que no puedo votaros a vosotros. Es cierto que me dais seguridad, pero no me gustaría veros en ese puesto. Por esto solo me queda una única persona a la que votar: Caroline. Creo que al menos parece relajada y lo suficientemente valiente como para presentarse a este cargo. 
Fue a calentarse a la chimenea, pero al ver el cuerpo de Simba cubierto con la manta, dio un respingo y cambió su rumbo hacia el sofá donde se dejó caer como una hoja seca. 

 

Notas de juego

Voto a Caroline

Cargando editor
14/02/2014, 19:23
Mark Kram

Ahora que la gente empieza a hablar, Mark tomó una decisión.

Mi voto es para Caroline, además creo que las votaciones deberían ser públicas, para dar los motivos abiertamente.

Dicho esto, Mark se terminó su café y se sentó frente a la chimenea con los pies sobre el sofá

Notas de juego

voto a Caroline

Cargando editor
14/02/2014, 19:42
James Fawkes

-Mis disculpas,  Caroline, no me había percatado, y si le soy sincero, casi la prefiero a usted antes que a otros.

La pregunta que ya había formulado antes a los otros dos candidatos la volvió a dirigir a la otra candidata.

-Connor también ha dicho que preferentemente el voto sería público por su parte y yo opino igual. ¿Qué harías tú si te nombran líder?

Cargando editor
14/02/2014, 22:10
Randall O'Donnell

Randall se quedó de piedra al oír sobre su secreto. Se podía ver la vergüenza, culpa e ira en su mirada. Pero se quedó aun mas patidifuso al ver las figuras de porcelana, iguales que los presentes atrapados en ese infierno. Randall empezaba a notar que le faltaba el aire, se fue a una esquina, se sentó y empezó a respirar hondo. Tras un par de minutos ya se encontraba mejor, aun podían sobrevivir si encontraban a las ratas que se habían unido al psicópata de Owen, o como se llame.

Algunos de los invitados ya se habían presentado como candidatos para ser el portavoz del grupo. Jerzy como portavoz... No creo que sea buena idea darle ese poder a una persona que se gana la vida mintiendo. ¿Quien mas tenemos? Connor, aunque no ha dejado una buena impresión parece ser honesto y directo, quizá demasiado directo, pero puede que eso sea lo que necesitemos. Fawkes y Caroline no parece que estén muy metidos en la campaña, parece que simplemente se presentan para parecer inocentes, aun así Fawkes apoya el voto público. Randall estaba pensativo en su esquina, tenía la mano apoyada en la frente y los dedos enredados en su pelo. Con la mirada perdida se pasó unos minutos pensando, eso era lo que el hacía pensar. No era un hombre de acción ni un líder. La única vez que decidió actuar lo llevó hasta ese infierno. Es demasiado temprano como para sacar conclusiones

- La verdad es que ninguno de los candidatos me convence, pero tampoco pienso quejarme porque yo no me voy a presentar. Siempre hemos sido yo y mi mochila, yo no soy un líder. Aun así si tuviera de votar a alguien ahora mismo sería a Connor, no creo que sea alguien a quien se le de bien mentir y engañar. Pero ese no es el caso, aun tenemos tiempo así que de momento guardo mi voto. -

Cargando editor
14/02/2014, 22:45
Caroline Wheat

Cuando Connor le sonrió un escalofrío le recorrió la espalda. "Cerdo caprichoso y misógino..." pensó. No podía pensar nada bueno de él desde el momento en que supo lo que había hecho.

-No sé qué tipo de votaciones elegiría. Lo único que te puedo decir es que quiero saber quién vota a quién. Lo único que quiero es salir de está isla con vida cuanto antes.- Su voz sonaba estrangulada, pero hablaba desafiante, con la cabeza bien alta.

Caroline recorrió la habitación con la mirada, intentando, sin mucho éxito, que no se notara que buscaba cámaras y micrófonos. Se preguntaba si sería fácil desconectarlas. Tenía que haber alguna manera de pararle los pies a Unius. No podía ser tan difícil si la mayor parte de ellos sólo querían largarse de allí cuanto antes, ¿no?

Notas de juego

ayyyy, que inocente es la pobre.

Pregunto: quién ha hecho el desayuno?
Y qué nos harás si nos ponemos a destrozar la casa en busca de Unius? :p Es que a Caro no le sale aceptar tus reglas sumisamente, diree :p

Cargando editor
14/02/2014, 23:12
Director

Notas de juego

No hay desayuno. Aún no ha pasado la noche, es la hora de la cena ;)

Cargando editor
15/02/2014, 00:33
Jerzy C "The Wave"

Para los que habéis preguntado:

- En principio creo en el concepto de votaciones públicas, creo que son el sistema más útil, sobre todo al principio. Aunque me preocupan las alianzas que se puedan crear en el principio por parte de los acólitos, que tendrán sus escapadas seguras. 

- También me gusta el "Confío en". Dudo en utilizar los otros sistemas.

Cargando editor
15/02/2014, 11:50
Aya Bell

Bajo las escaleras apresuradamente. Gotas de sudor frío caen por mi frente. No quiero, no quiero, no quiero… Me repito una y otra vez. Aquella escena tan desagradable que había cometido meses atrás y que intentaba borrar de mi cabeza, se removía de nuevo cayendo como una lápida en mi estómago. No quiero recordarlo mas. Te odio!!! Maldita voz!!! Por que???? Rompo a llorar desconsoladamente.

De alguna forma me recompongo e intento centrar la atención en mis compañeros.

Sinceramente no creo que ninguno de los candidatos sea el mas apropiado para ser nuestro "representante". Aunque me atrevo a hacer una propuesta. HUGH, creo que serias el mas apropiado para ese puesto. Puede parecer ironía pero si es cierto que la justicia es ciega, quien mejor que tu para representarnos a todos. Creo que las personas que carecen de visión son ricas en otras virtudes, como la intuición y los sentidos. Me gustaría proponerte que te presentes a ser La Mano. Yo te votaría.   

Cargando editor
15/02/2014, 13:09
Hugh Taylor

- Yo no me he apuntado por una razón, y es que habiendo más o menos veinte personas en la sala no creo que sea el más indicado para poner la mesa y servir las comidas. Sería divertido de ver para vosotros, eso sí.

Por la forma de hablar de la chica no parecía sarcasmo o una broma, por lo que seguramente fuera que no había caído en aquello. Quizás por eso tampoco se habían apuntado los dos ancianos.

Sonrió a la chica y pensó un momento en aquella posibilidad. No se había siquiera planteado seriamente hacerlo.

- Ya si alguien se compromete a hacerme el favor y ocuparse de eso por mí, yo me presento encantado.

Cargando editor
15/02/2014, 13:26
Aya Bell

Sería un placer ayudarte a hacer las tareas domésticas. Para mí la cocina es mi vida. Y si no infrinjo ninguna norma de este cruel juego, podrías delegar en mí el tema de las comidas. No se cuanto tiempo estaremos aquí dentro pero al menos hago algo que me gusta.

Que opinas Hugh? 

Cargando editor
15/02/2014, 14:02
Connor Dickenson

"Pues la idea de Aya no es mala idea" Pensaba Connor levantando las cejas "Ni me había planteado poner a Hugh en el poder" -Me parece bien- Dice rompiendo su silencio -La verdad es que me parece bien que tu seas el portavoz, al fin y al cabo, de todos los que están aquí, eres el único en el que confío "Por lo de tu perro...", -Siento ser bestia ahora mismo, pero ¿Puedes asegurarnos de que la muerte de tu perro no influirá en ti? Es decir, no estarás cegado... digo, enrabiado por éso y mas importante aún, cuando llegue el momento de encontrar a ese hijo de puta, si sigo vivo, déjamelo a mi-

Cargando editor
15/02/2014, 15:39
Jerzy C "The Wave"

- Es curioso, no voy a negar que Hugh no me caiga bien. Me parece un buen tipo, a priori, sin embargo veo a muchos confiando CIEGAMENTE en él... lo que me hace sospechar. 

Yo ahora mismo sólo me fío de mi mismo y me planteo algo... ¿qué interés tienen algunos en poner a Hugh de portavoz?