Partida Rol por web

Velo de Tiresias

Seguidores de lo Oculto

Cargando editor
11/11/2011, 00:25
Ricardo Sánchez

Se coloca al lado de Doukas y lo vigila de manera atenta durante la travesia mientras afila su arma.

Cargando editor
11/11/2011, 12:23
Director

Desde la torre de control comenzaron a darle instrucciones muy precisas a Kiandra, el Jet era más complejo de utilizar de lo que se suponía a simple vista, sin embargo con buena atención y mucha concentración podía convertirse en un juego de niños.

Notas de juego

Turno para que Kiandra haga su tirada de advertir/buscar, ¡Eleva a tu grupo al infinito o chocaros contra el suelo! (queda bonito como eslogan :3)

Cargando editor
11/11/2011, 13:34
Kiandra Kirwan

Kiandra recibió las instrucciones tomó aire e intentó seguirlas al pie de la letra, antes de iniciar la secuencia de despegue se volteó y dijo.

-Señores pasajeros les habla su capitán. Estaremos abandonando infernalia en cuanto acabe de comprender las instrucciones. Se sugiere abrochen sus cinturones, se encomienden a sus dioses y se preparen para el desastre. Muchas gracias por volar en aerolíneas el velo-

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Buscar

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 4, 9

Notas de juego

Mi Dios, cuanta responsabilidad. A cruzar los dedos se ha dicho

Alcanzara?

Cargando editor
11/11/2011, 15:54
Director

Notas de juego

Si alguien quiere decir o hacer algo más antes de que me toque narrar lo que sucede, es su momento...

Cargando editor
12/11/2011, 06:34
Jenell Van Reinhart

¿Tus ultimas palabras antes de que te estrellen contra el suelo?

Cállate.

Que inspirador...

Notas de juego

Despeguemos xD

Cargando editor
12/11/2011, 07:05
Ricardo Sánchez

Ricardo se queda próximo a Doukas vigilándolo atentamente.

Cargando editor
13/11/2011, 10:41
Director

Con algo de miedo en vuestro interior, Kiandra puso en marcha el Jet mientras seguía atentamente las instrucciones que le daban desde la base de control, se podía observar como vuestro piloto "improvisado" estaba en su propia burbuja de concentración mientras obedecía las indicaciones como si de una marioneta se tratara.

El Jet despegó y surcó los cielos, no con la elegancia con la que lo hacía el difundo Dan, pero al menos no os habíais estrellado. El viaje fue largo, o mejor dicho, se os hizo largo, puesto que un aura de tensión se ceñía en vuestras mentes ante la posibilidad de que hubiera algún error por parte de Kiandra.

Fue entonces cuando una pequeño pitido salió de la torre de la cabina, era como un botón rojo que parpadeaba. En ese momento vuestros peores presagios se hicieron ciertos, parecía que algo iba mal. La torre de control se quedó en silencio ¿qué iba a pasar a hora? el molesto pitido y la mudez por parte de la torre os dejó a expensas.

Pero todo aquello fue en vano, los miedos no eran más que producto de la inseguridad. El pitido tan solo alertaba de que estabais sobrevolando un espacio protegido por las fuerzas internacionales y Kiandra tenía que activar un inhibidor de señal. La tranquilizadora voz de la mujer de la torre de control no tardó en aparecer de nuevo para mostrar su satisfacción ante la decente maniobrabilidad que estaba teniendo el Jet.

Por otro lado, Doukas seguía inconsciente y bien vigilado, eso hizo que fuera innegable sentir algo de resquemor por la pérdida tanto de vuestro compañero como de Dan, sin embargo la vida no era fácil y estabais cumpliendo una misión.

Tras muchas horas y el combustible justo, la sede del Velo de Tiresias estaba ya visible, ahora quedaba lo más difícil, aterrizar. La torre de control seguía dando instrucciones... ¿sería suficiente?

Notas de juego

Quien quiera hacer el aterrizaje tendrá que hacer dos tiradas, una de advertir/buscar y otra de conducir. Tenéis vía libre para interpretar lo que queráis sin turnos.

Cargando editor
13/11/2011, 18:26
Kiandra Kirwan
- Tiradas (2)

Motivo: Advertir/Buscar

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 2, 2

Motivo: conducir

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 1, 2

Notas de juego

Perdón, es que le erré al botón y puse cancelar, asi que salió sólo para el director

Cargando editor
14/11/2011, 07:32
Jenell Van Reinhart

Notas de juego

No puede ser que uno haga la de advertir y le indique/diga al otro como hacerlo? Me gustaría hacer la de advertir si eso, pero Jenell no sabe conducir asi que mejor se lo dejo a otro si tienen que ser las dos juntas xDD

Cargando editor
14/11/2011, 08:27
Director

Notas de juego

Claro que es posible XD, pero existen dos opciones.

Que el sujeto A atienda, y sea el mismo quien pilote.  (que es lo que hizo Kiandra al principio)

Que el sujeto A atienda y le explique a un sujeto B que será el que pilote (son más tiradas, pero de dificultad más baja)

Edito: Kiandra me envió la tirada por privado antes de leer tu post Jenell, ¡creo que tienes miedo Kiandra!

Cargando editor
14/11/2011, 08:31
Director

Kiandra se aferró a los mandos, asumió el control por completo de la nave. Tuvo un inicio exitoso, lo cual probablemente había inspirado en él cierta seguridad.

Fue entonces cuando el silencio fue roto nuevamente por la voz de la mujer que os guiaba a vuestra base sanos y salvos. Siguió dando explicaciones, pero esta vez se notaba que iba un poco más apresurada, al principio no entendíais porqué, pero no fue difícil deducir que se trataba por el combustible, no teníais demasiado y había que hacerlo bien a la primera.

Las palabras de la mujer eran un poco más técnicas, o al menos así parecían a oídos de Kiandra, ¿sería el agotamiento?¿o quizás la responsabilidad?

El Jet comenzó a moverse acorde a las instrucciones, sin embargo algo no iba bien, desde torre de control informaban que el proceso de aterrizaje era más peligroso que el despegue, debido a la fragilidad que tenía el Jet y las potentes corrientes de aire y descompresiones que se producían durante la maniobra, esos detalles fueron irrelevantes al principio, incluso podíais llegar a pensar que exageración, pero en cuestión de segundos notasteis que la nave comenzaba a tambalearse...

Kiandra seguía escuchando las indicaciones, que se notaban más frenéticas tras comprobar que el hombre estaba perdiendo el control, para colmo el movimiento de la nave estaba haciéndolo todo más difícil. Había botones que pulsar y palancas que equilibrar, pero la nave no lograba estabilizarse, un pitido zumbante comenzó a taladrar de nuevo vuestros oídos, sabíais que esta vez no era una falsa alarma o una alerta casual, era algo importante, estabais en peligro real.

El propio movimiento de la nave provocó que los mandos se movieran y se deslizaran de las manos de un Kiandra que se encontraba en un mundo de estrés y ansiedad, ahí fue cuando aprendió que manejar un ordenador no era equiparable a conducir un Jet, él, al igual que probablemente sus compañeros, no estaban capacitados para esto, pero ninguno de vosotros quería morir allí.

Fue entonces cuando el Jet se desestabilizó por completo, su morro apuntó al suelo con un ángulo excesivamente peligroso, os ibais a estrellar, tendríais posiblemente unos 10-30 segundos antes de impactar contra una cadena montañosa que recubría la base ¿sería este vuestro final? 

Notas de juego

Chicos, esto es importante.

Tenéis 2 acciones por pj (pueden ser en un mismo post o en dos diferentes), no hay turnos establecidos, así que debéis usarlos bien.

Dentro de una acción cabe lo siguiente:

- Una conversación

- Una tirada de habilidad

- Una acción de movimiento

(siempre se os pueden ocurrir cosas)

Cargando editor
14/11/2011, 14:19
Kiandra Kirwan

Aquello iba de mal en peor y lo que había sido un vuelo exitoso hasta el momento se convirtió en una pesadilla. Aquellos podrían ser los últimos instantes de su vida. No podía hacer otra cosa más que intentar nivelar el avión, al menos para que el aterrizaje no fuera tan brusco.

-¿Trajimos paracaídas?- preguntó a sus compañeros mientras intentaba acomodar el aeroplano

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 6, 6

Cargando editor
14/11/2011, 21:14
Jenell Van Reinhart

-¡A un lado!- Se escuchó de repente la voz de Jenell, justo cuando movía con algo de brusquedad a Ricardo haciendole un gesto mínimo, para que se ocupara de Doukas. No tenía tiempo de decirlo pero era obvio que no podían dejarlo encadenado a la nave.

La urgencia le había puesto practicamente en modo automático, ni su pequeña voz interna por asi llamarle interrumpía esos momentos. Sintiendo parte de los nervios paralizados, aún así se movía.

Paracaídas.

En un momento estaba recorriendo a una velocidad bastante veriginosa, revisando y tirando lo que fuera necesario con ningún cuidado.

Tiene que haber.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 1, 6

Notas de juego

En caso de encontrar lo que busca Jenel le aventaría por la cabeza uno a cada uno, suponiendo que Ricardo cargue a Doukas bastarían 3.

Cargando editor
14/11/2011, 21:23
Director

Mientras Kiandra mantiene el aparato con un poco más de estabilidad, dándoos unos segundos extra, Jenell con una velocidad pasmosa localiza en el almacén un buen número de paracaídas bien guardados en las cajas cerradas que horas atrás os acompañaron mientras descubríais los cadáveres de Dan y Ernest.

Notas de juego

Jenell ha encontrado 4 paracaídas, los justos para cada uno de vosotros.

a Kiandra le falta una acción, a Jenel una acción y a Ricardo dos.

Cargando editor
14/11/2011, 21:44
Ricardo Sánchez

Mientras los demas hablan de paracaidas (concepto que debe ser muy útil dada la ocasión). Ricardo recoge a Doukas y se lo ata a la cintura.

Notas de juego

Espero a que Jenell lo pase y lo use para poder imitarla.

Cargando editor
14/11/2011, 21:54
Director

Notas de juego

Podéis narrar libremente como cogéis los paracaídas que encontró Jenell y os lanzáis al vacío

Cargando editor
14/11/2011, 22:20
Jenell Van Reinhart

Jenell sin decir palabra arrojó con su escasa fuerza un paracaídas a cada uno, el de Kiandra aterrizó en el respaldo de su asiento y el de Ricardo a los pies de este.

A la vista de este último se puso el paracaídas de forma regular y aunque se sentía bastante insegura, le echó mano a la puerta...y apenas la abrió, un fuerte viento que de repente buscaba arrastrar todo lo que pudiera al exterior le hizo perder tierra y tras un instento reflejo de aferrarse a la puerta (fútil) ya no se le vio mas.

Afortunadamente atinó tras unos pocos segundos, a aferrar el cordón correcto y liberar la tela que le separaba de abrirse la cabeza contra el suelo

Cargando editor
14/11/2011, 22:46
Ricardo Sánchez

Al recibir el paracaidas, se lo pone como ha visto a Jenell y se lanza con Doukas inmediatamente para poder imitar a Jenell en su uso.

Cargando editor
16/11/2011, 19:24
Kiandra Kirwan

Algo había golpeado su asiento y pronto se dio cuenta que sus compañeros habían abandonado el avión. No tenía tiempo para colocarse el cinturón y salir a tiempo. Intentaría lo imposible, salvarse junto al avión

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir?

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 2, 5

Notas de juego

crucemos los dedos señores jajaja creo que me morí

Cargando editor
16/11/2011, 19:33
Director

La adrenalina que recorría vuestro cuerpo jamás había sido experimentada antes y probablemente jamás sabríais como experimentarla de nuevo. Aquel salto frenético, en los últimos segundos provocó que vuestras vidas se salvasen. Fue un hecho corroborado con el singular sonido provocado por un paracaídas al abrirse.

Vuestros cuerpo se contonearon al son del viento y de vuestro punto de equilibrio, Ricardo caía más rápido que Jenell, pero no era una velocidad peligrosa, o al menos mortal. Sin embargo había algo que no cuadraba ¿dónde estaba Kiandra? fue entonces cuando una gigantesca explosión sacudió el suelo, el Jet se había estrellado y vuestro compañero no estaba allí.

Lentamente tomasteis contacto con el suelo, aproximadamente a unos 2-3 kilómetros estaban los restos humeantes del Jet, fueron unos segundos escabrosos donde lo único que se os podía llegar a la mente fue la imagen de Kiandra, siempre pegado a su amada tecnología...

Hubo unas ambulancias de corte privada que no dudaron en recogeros en cuanto llegarais, os arroparon con mantas y os trasladaron hasta la clínica de la institución, siempre con la mayor discreción del mundo ¿y qué pasó con Doukas? lo retiraron del cuerpo de Ricardo y no dudaron en llevárselo en otro furgón bien distinto al vuestro, parecía que habíais cumplido vuestra misión ¿pero a qué precio?

-----

---

--

-

Habían pasado 4 días desde que regresasteis de vuestra misión, el director no os recibió, nadie hizo ninguna mención especial a vuestra capacidad para afrontar vuestro objetivo, era como si nada hubiera pasado, hasta que en vuestras respectivas habitaciones, dónde el único recuerdo que os quedaba de aquella noche en Niza era el Velo, recibisteis una citación por parte del director para reuniros con el en su despacho...

Notas de juego

Recordad que de destinatario tan solo debe estar Jenell y Ricardo. Podéis narrar vuestras impresiones y como os encontráis Ricardo y Jenell en el despacho del director.