Partida Rol por web

Venganza de ultratumba.

Cuartel de reclutamiento (FdP)

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24/11/2010, 23:17
Director

 Picaro, estupendo. Y... ¿te la vas a hacer tú o te la hago yo?

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25/11/2010, 10:22
Daveak Fletcher
Sólo para el director

Creo que voy a tardar mucho haciendome la ficha, asi que para no retrasar, si quieres hacerla, hazla, que seremos mas breves. Según la tarifa de costes que veo, subir a 18 un atributo cuesta 17ptos?

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25/11/2010, 13:35
Director

 Bien. La hago yo. Con los datos que tengo es más que suficiente. Eso si... ¿quieres que tenga algún defecto? Me refiero a alguna característica por debajo de 10.

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25/11/2010, 13:37
Director

 ¡Ánimo chic@s!

Os recuerdo que quien no quiera complicarse la vida con la ficha, yo puedo hacersela encantado.

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25/11/2010, 14:06
Silencio

Intento haerla yo tengo el core y  y no se me da demasiado mal la lengua de shakespaere.

Ya estoy en ello.

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25/11/2010, 14:53
Daveak Fletcher
Sólo para el director

Mmhh, hagamos el mago tipico, xDD, FZA!! Por lo que leí, al ser humano tengo un +2 al atributo que elija, no?? Entiendo que me lo vas a encasquetar en inteligencia???

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25/11/2010, 14:53
Dalanna Dulcesombra
Sólo para el director

 

 

NOMBRE Dalanna Dulcesombra - CLASE Y RAZA Druida elfa -ALINEAMIENTO Neutral bueno

PESO Y ALTURA -57 Kg 1.75 mts - EDAD 135 años - SEXO hembra ASPECTO cabello corto color paja y ojos turquesa

 

 

          TIRADA RACIAL FINAL BONO

FUE         14       + 0          14        +2

DES         13      + 2           15        +2

CON        15       - 2           13         +1

INT          10      + 2           12         +1

SAB        15      + 0           15         +2

CAR        13      + 0         13           +1

 

 

 

ARMADURA

DES

ESCUDO

VARIOS

 

Dado de golpe

Pg

Heridas

CA 10 +

+ 3

+ 2

 

- 1 movimiento

 

1D8 + 1

9

 

VELOCIDAD

INICIATIVA

DESPREVENIDO

 

 

 

 

5 PIES// 1,5 Mts

+ 2

CA 13

 

 

 

 

 

 

Base

Bono

varios

total

FORTALEZA

+ 2

+ 1

 

+ 3

REFLEJOS

+ 0

+ 2

 

+ 2

VOLUNTAD

+ 2

+ 2

(+2*)

+ 4

 

 

                                base    bono car.     varios     total

Ataque C a C           + 0              + 2                            + 2

Ataque distancia   + 0              + 2                            + 2

Arma                         bono             crit.                     daño

Cimitarra                     + 2            18-20/x2                1D8

Honda                           +2            20 /x2                     1D6
30 balas de honda

 

HABILIDADES ( 4 + bono INT= 5)      BONO RANGOS VARIOS TOTAL

Artesanía (Int)                                          + 1                                          + 1

Conocimiento de conjuros (Int)          + 1                              +1        + 2

Montar (Des)                                          + 2                                            + 2

Nadar (Fue)                                            + 2       + 1                               + 3

Oficio (Sab)                                            + 2                                            + 2

Percepción (Sab)                                 + 2       + 1                  +2         + 4

Saber (Geografía) (Int)                        + 1                                             + 1

Saber (Naturaleza) (Int)                      + 1       + 1                 +1*         + 3

Sanar (Sab)                                         + 2        + 1                                + 3

Supervivencia (Sab)                           + 2                              +1*         + 3

Trato con animales (Car)                  + 1         + 1                               + 2

Trepar (Fue)                                         + 2                                              + 2

Volar (Des)                                            + 2                                             + 2

*sentido de la naturaleza//+ N = Bono por elfo

 

DOTES Y APTITUDES ESPECIALES

DOTES

Conjurar sin componentes. Puede lanzar conjuros sin necesidad de componentes, si este cuesta 1 de oro o menos. En caso contrario, deberá tener el componente.

APTITUDES ESPECIALES

Visión en la penumbra. El elfo puede ver en mugares poco iluminados mejor que un humano.

Inmunidad elfica. Gana bono de + 2 a Voluntad contra conjuros de encantamiento.

Magia elfica. Gana un + 2 a los chequeos de lanzamiento de conjuros. Gana un bono de + 2 a conocimiento de conjuros.

Armas por raza. Arco corto, Arco largo, Espada larga, Estoque y cual quier arma que tenga “Elfico /ca” en su nombre.

Competencias por druida. Porra ,Daga, Dardos, Cimitarra, Hoz, Lanza corta, Lanza, Honda, Guadaña. Armaduras ligeras e intermedias que no sean de metal.(Cuero, Cuero endurecido y/ o Pieles.

Vinculo natural. Enlace directo con la naturaleza.

Gana control de un dominio de clérigo: Fuego(conjuro nivel 1: manos abrasadoras)

Sentido naturaleza. Gana bono de + 2 en Conocimiento (naturaleza) y Supervivencia.

Empatía salvaje. El druida puede usar su diplomacia para interactuar con animales.

 

CONJUROS TIRADA MAGIA 10 +SAB (2)

CD

NIVEL CERO( 3 Diarios)

10 + 0

Detectar magia. Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60 pies (18 metros)

 

Luz. Un Objeto se ilumina cual antorcha

 

Crear agua. Crea 2 galones( 9 litros) de agua /por nivel de agua pura

 

NIVEL UNO ( 1 + 1* Diarios) ( + 1 conjuro dominio)

10 + 1

Curar heridas leves. curas 1D8 + 1 por nivel ( máximo + 5)

 

Buenas bayas. Crea 2D4 bayas que recuperan 1 Pg (Máximo 8 Pg/ 24 H)

 

Manos abrasadoras( dominio Fuego). 1D4 mas nivel (máximo + 5) en un cono de fuego

 

NI VEL DOS ( 1 *Diario)// no puedo todavía

10 + 2

Gracia felina . El objetivo gana + 4 a Destreza por 1 minuto/ nivel

 

 

EQUIPO

 

Cimitarra (4Lb / 1,8Kg)

Carga ligera 58Lb //26 Kg o menos

honda + 30 balas (17 Lb//7.5Kg)

Carga media 59–116 Lb // máximo 56 Kg

Armadura de cuero endurecido(equipada)

Carga pesada 117- 175 Lb // máximo 79 Kg

Mochila ( 2Lb / 0,9Kg)

Levantar sobre la cabeza 117- 175 Lb // máximo 79 Kg

Saco de dormir (5Lb / 2,2Kg)

Empujar o arrastrar (117- 175 Lb // máximo 79 Kg) x5 = 395kg?¿

Odre de agua(lleno) (4Lb / 1,8Kg)

IDIOMAS CONOCIDOS

Raciones de viajes 2 semanas(14Lb / 6Kg)

Común , Elfico, Druidico.

Total peso ( 46Lb/ 20 Kg)

DINERO

 

19 DE ORO Y 52 DE PLATA

 

 

 

Notas de juego

          Hola Master!

aqui te dejo mi ficha de la druida curandera para lap artida, espero que le deas el visto bueno;peropor si acaso voy a explicarte como fui haciendo.

los 25 puntos para comprar caracteristicas  gaste  14 puntos para obtener dos puntuaciones de 15, gaste 4 puntos para tener una de 14 y 6 puntos para tener dos de 13 y finalmente una de 10 .

como puedes ver en la distribucion de caracteristicas tuve enc uenta los bonos por elfo y la caracteristica de SABIDURIA que piden para el druida.

para comprar el equipo   tome la cantida  de media que dan por clase. asi pues tenia en mi bolsillo 70 monedas de oro.

gaste  15 monedas por cimitarra, 25 por armadura de cuero endurecido,6 por honda y 3 de plata por las 30 balas de honda, 2 por mochila, 1 por el odre de agua, y otra moneda de oro por las raciones de viaje para 2 semanas. y por ultimo 15 monedas de plata por el saco de dormir. En total  50 monedas de oro y 18 monedas de plata; con lo cual me sobraria  19 monedas de oro y 52 de plata.

En cuanto los conjuros, el druida gana 3 de nivel cero y 1 de nivel uno, ademas de los que gano por la tirada de sabiduria  que son 1 de nivel uno  y otro de nivel 2.

Por otro lado al usar el vinculo con la naturaleza adquiero un dominio de clerigo  y un "espacio" para el conjuro del dominio elegido, que es el de Fuego. asi pues, los hechizos diarios quedan  de la siguiente manera:  3 diarios de nivel cero, 2 de nivel uno y 1 de nivel dos.

Bueno, esto mas o menos como yo lo entendi mientras estaba haciendo la ficha. si tienes tiempo revisala y dame el visto bueno, muchas gracias!

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25/11/2010, 16:09
Director

 Dos cosas:

1- Me parece que la chica está delgadita :D

2- No entiendo tu reparto de rangos de habilidades. ¿Me lo puedes explicar?

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25/11/2010, 16:11
Director

 Si, te lo voy a encasquetar a inteligencia, a menos que digas lo contrario.

Y... ¿FZA?

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25/11/2010, 16:13
Daveak Fletcher
Sólo para el director

Jis, dejemosla en 8.

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25/11/2010, 16:53
Director

 Daveak, dime 5 lenguajes que no sean común. Son los que conoce el políglota de tu mago :D

Y elije 8 hechizos de la lista de nivel 1 de esta página:

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/ConjurosHechiceroMagoPF.php#HechiceroMago0

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25/11/2010, 17:24
Daveak Fletcher
Sólo para el director

Armadura de mago (Mage Armor): Da al objetivo bonificador de armadura +4.

Dormir (Sleep): Induce a 4 DG de criaturas en un sueño mágico

Proyectil mágico (Magic Missile): 1d4+1 de daño; +1 proyectil por cada dos niveles por encima del 1 (máx 5)

Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4)

Contacto electrizante (Shocking Grasp): Toque inflige 1d6/nivel daño eléctrico (máx 5d6)

Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): Tu velocidad base se incrementa en 30 pies

Caída de pluma (Feather Fall): Objetos o criaturas caen lentamente

Hipnotismo (Hypnotism): Fascina 2d4 DG de criaturas

 

Sobre los idiomas, donde hay que pueda mirar?

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25/11/2010, 17:33
Daveak Fletcher
Sólo para el director

Enano, Elfo, Orco, Draconico, Trasgo, Gnomo

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25/11/2010, 18:02
Dalanna Dulcesombra
Sólo para el director

HABILIDADES

BONO

RANGOS

VARIOS

TOTAL

Artesanía (Int)

+ 1

 

 

+ 1

Con. de conjuros (Int)

+1

 

+1

+ 2

Montar (Des)

+ 2

 

 

+ 2

Nadar (Fue)

+ 2

+ 1

 

+ 3

Oficio (Sab)

+ 2

 

 

+ 2

Percepción (Sab)

+ 2

+ 1

+ 2

+ 4

Saber (Geografía) (Int)

+ 1

 

 

+ 1

Saber (Naturaleza) (Int)

+ 1

+ 1

+ 1

+ 3

Sanar (Sab)

+ 2

+ 1

 

+ 3

Supervivencia (Sab)

+ 2

 

+ 1

+ 3

Trato con animales (Car)

+ 1

+ 1

 

+ 2

Trepar (Fue)

+ 2

 

 

+ 2

Volar (Des)

+ 2

 

 

+ 2

Notas de juego

Lo siento master, acabo de fijarme que la tabla de habilidades  se transcribio como el culo.. te mando una nueva tabal que parece que se entiende mejor.

comentarte que en la  linea de varios estan los bonos por elfo  que son los numeros subrayados y en negrita y los bonos por druida que son simplemente los numeros en cursiva.

y si ves que esta muy delgada puedo ponerle un os 60 o 65 kilos si lo ves mejor asi :P

si con esto me das el visto bueno la transcribo directamente en la ficha de personaje.

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25/11/2010, 19:08
Director

 Genial... tendré tu ficha ya mismo. ¿Y el equipo?

Cargando editor
25/11/2010, 19:10
Director

 Lo del peso es una broma.

Sobre las habilidades: en Pathfinder, si una habilidad de tu clase tiene un rango como mínimo, ganas un +3 a dicha habilidad. Eso tienes que modificarlo en tu ficha.

Y gastate los 150 gp en equipo.

Cargando editor
25/11/2010, 19:12
Director

 Gente, tenéis 150 gp de equipo. ¡Ánimo!

Cargando editor
25/11/2010, 19:58
Unk "muele huesos"

Das por correcto y terminado mi PJ?

Cargando editor
25/11/2010, 21:31
Dalanna Dulcesombra

master, perdona..pero creo que al respecto del equipo te comente que habia pillado el dinero de media por clase y en el caso del druida son 70 g que te explique  como las gaste cuando te mande el boceto de  ficha, aunque si quiers,que gaste las 150g.... por mi...

Cargando editor
25/11/2010, 22:54
Daveak Fletcher

Chicos donde os gastais el dinero, de donde saais la lista con equipo y precios?