Partida Rol por web

Venganza de ultratumba.

Trasfondo (FdP)

Cargando editor
01/12/2010, 12:48
Unk "muele huesos"

Entonces...

Una humana que debería tener unos 50 años. Violada en su juventud por un orco. Una mujer con cierta posición que por su honor se deshizo del fruto de la violación. Con algunos datos de su "padre" Unk llega a Absalon buscando a su madre sin saber muy bien qué hará al encontrarla. No le guarda ningún cariño pero cree que es una parte de su vida a la que debe darle un cierre. Al llegar a Absalon se entera que su madre ha muerto sin dejar familia hace ya varios años. El gobierno de la ciudad decide que de aceptarlo sería un buen reemplazo ya que el juzgado anterior no logró cerrar el caso como se hubiera deseado y sangre nueva y nuevas formas de ver las cosas podrían ser la solución. Con la promesa de una buena paga y la esperanza de que algo vaya mal en el juicio y el culpable quiera asegurarse de que no le encuentre Unk acepta.

El mago... un tío ya muerto que no dejó hijos? Se ve en su sobrino al más capaz para estar en el juicio dada la inteligencia que ha demostrado y el buen nombre de su tutor.

La druida? Quizás como reemplazo de un druida que estuvo en el juicio original como representante de aquellos que viven en las afueras. Ya muerto en las condiciones que el director considere. Por qué aceptar? Simplemente por el afán de ayudar y recobrar el buen nombre de los druidas ya que la fama del juicio no ha hecho nada bueno por este.

PJ2?

No creo que sea necesario que nos conozcamos de antemano.

Cargando editor
01/12/2010, 13:52
Director

 Me parecen todos muy buenos, esperando confirmación de los otros jugadores, claro.

Una puntualización: lo que vais ha hacer es un acto en memoria de un juicio tan atroz. Es decir: el acusado lleva 10 años muerto. No vais a salvar a nadie en este juicio. Es más un teatro conmemorativo en honor a las víctimas del asesinato: la mujer del acusado y su hijo de 6 años. Solo que se realiza en la misma casa de justicia en la que ocurrió todo: tanto las muertes, como el juicio y posterior ajusticiamiento mediante soga al cuello.

Cargando editor
01/12/2010, 14:59
Daveak Fletcher

Pues como guionista Unk vale su peso en oro, y no creo que un semiorco pese poco!!!! Por mi OK

Cargando editor
01/12/2010, 15:21
Dalanna Dulcesombra

Por mi estupendo tambien, cuando quieras podemos comenzar ^_^

Cargando editor
01/12/2010, 16:25
Director

 Bien, teniendo esto claro, esta noche (y ahora si) empezamos.

Cargando editor
03/12/2010, 19:39
Silencio

 Poco o nada sabe nadie de Silwyth, llamado "Silencio" por los miembros del a cofradía de ladrones de Absalon, solo se sabe que la marca de su frente es la de alguna casa noble menor de las lejanas tierras de los elfos. De hecho sus padres habían sido   unos diplomáticos enviados a la ciudad para cerrar unos acuerdos comerciales entre su casa y una compañía mercantil humana.

 

 Durante su estancia en Absalom y por una intrincada sucesión de hechos y casualidades mi padre se vio obligado a actuar como jurado en un juicio por asesinato, por desgracia se dejo influenciar por otro de lso jurados un alto cargo del a compañía comercial con la que estaba negociando y así se aparto de su imparcial opinión votando junto al alto cargo de la compañía como elemento para granjearse  su beneplácito y avanzar en las negociaciones, el mal karma de su actuación repercutió sobre su familia qeu ala semana siguiente del juicio fue atacada y diezmada solo sobreviviendo su hijo mayor.

 

 Los asaltantes asesinos de una casa rival acabaron con todos en el palacete donde la legación estaba instalada en la ciudad, Silwyth fue alcanzado en la cabeza y cayó al río, perdiendo la memoria de quien era .

 

 Recogido del río por un ladro´n que volvía con su botín, este vio el encuentro como un gesto de la fortuna y lo rescato del rio presentandolo ante la cofradía  .Durante 10 años "Silencio" ha sido entrenado por la cofradía de ladrones hasta la actualidad en la que tras pasar la prueba  se la he reconocido como un agremiado más y ya esta libre de ataduras a sus maestros