Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

EL CAMINO I

Cargando editor
31/01/2013, 22:16
Morko

-Tanto da.-Respondo.-Además, una manada de lobos hambrienta no se la juega con un jabalí o un ciervo de buen tamaño, aunque creo que por aqui como mucho habrá conejos.

En fin, busquemos a ver lo que sale.

Acto seguido empiezo a buscar algo de comer... sin resultados.

 

- Tiradas (1)

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
31/01/2013, 22:33
Thorondir

Seguía dándole vueltas a mis fallos la noche del encuentro de los lobos. No era normal en mí, así que me puse a buscar algo de alimento junto a Morko mientras continuábamos nuestro camino por los campos de Gondor, por ir entretenido. Se nos planteaba un viaje largo y no quería pasarlo hambriento.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Cargando editor
01/02/2013, 02:27
Aramil

Aramil estaba bastante callado desde el ataque de los lobos por alguna razon mi canto estaba un poco oxidado desde entonces... Porque debiamos matar... Para sobrevivir..

Muchachos bien hecho... Ahora quiero llegar a nuestro encuentro porque por este temporal... Nos hace esto.. Ya casi no nos queda comida por asi decirlo asi que.. Quien sera el primero en ser comido jajja..

Cargando editor
02/02/2013, 01:39
Narrador

Intentais buscar algo de caza para alimentaros, pero sin suerte. Este territorio está practicamente desabitado de animales de caza, de hecho los lobos habían recorrido gran distancia en busca de algo para comer sin suerte, y sólo el hambre hizo que os atacaran, de lo contrario no lo hubiesen intentado.

A mediodía os encontrais con un rio en el camino, justo a unos metros del estrecho puente os ve llegar un gran oso, y os amenaza sin atacar. El oso se encuentra cuando lo veis gruñir a unos 50' (vel. del oso= 50'), y aunque os podría atacar si quisiera, no lo hace y se mantiene quieto en actitud muy agresiva.

 

Notas de juego

Error: Tras verle bien sus atributos, se trata de una osa.

TIRADAS OCULTAS DE SABER los planos y geografía quien las tenga
 

Cargando editor
02/02/2013, 01:50
OSA

¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

Cargando editor
02/02/2013, 10:14
Morko

-¿Nos lo cargamos?-Pregunto desenvainando mi espadón.-¿O alguien más cree que es una osa que esta protegiendo a sus cachorros? Buscadlos a ver si los veis.

Cargando editor
02/02/2013, 11:35
Saldur Roul

-Déjela en paz, esperemos un momentito a que reemprenda su camino y nosotros seguiremos el nuestro, aún nos quedan raciones para un par de días. Sería bastante estúpido perder la vida enfrentándose a un oso.

Cargando editor
02/02/2013, 12:38
Thorondir

-No le veo ningún sentido a matar a una osa mientras no nos ataque. Dejémosla en paz y seguramente seguirá su camino sin hacernos caso.

Me di la vuelta para continuar con nuestro camino, sin darle demasiada importancia a la aparición del animal. Esperemos que no tenga tanta hambre como aquellos lobos...

Cargando editor
02/02/2013, 13:31
Garen

¿y como pensais obtener comida? - inquiero al resto del grupo - La comida no se encuentra cocinada por el bosque y tendremos que cazar para comer. Tal vez en un par de dias no encontremos ninguna presa.

Cargando editor
02/02/2013, 14:07
Morko

-Eso pienso yo.-Respondo.-Una piel calentita para hacerme una buena capa, carne para comer y probablemente una zona de caza donde obtener presas. Si no queréis luchar no lo hagáis, pero yo me voy a cargar a ese oso.

Mis ojos empiezan a enrojecerse bajo mi capucha mientras tenso uno a uno todos los músculos de mi cuerpo.

-Sangre, muerte y Fuego.-Susurro entre dientes alzando mi espadón y me lanzo contra la osa.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Entro en Furia, +4 Fue, +4 Con, +2 pg temporales, -2 CA. Dura 5 asaltos.

Cargo contra la osa. Muevo hasta 80', +2 al ataque y -2 a la Ca (este asalto)

Iniciativa 16, es +1, no -1

 

Le meto 18 pg a la osa, si su CA es inferior a 10 en lugar de eso son 36^^

 

Cargando editor
02/02/2013, 17:13
Narrador

La osa vio como el semiorco se acercaba rápido y con espadón en manos asestándole un buen golpe. Nada más recibir el golpe la osa atacó a Morko dándole un buen zarpazo con sus garras, lanzándolo varios metros atrás.

La osa sigue en su posición amenazante sin atacar a nadie más.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: ataque osa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 2d12

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Morko recibe 16 puntos de daño (creo que te queda 1), por lo que sigues en pie. Jodido pero en pie.

*** No es necesario iniciativa, la osa no ataca en su turno.

Cargando editor
02/02/2013, 17:24
Narrador

TIRADAS DE SABER LOCAL, SABER GEOGRAFIA Y SABER HISTORIA quien las tenga entrenadas. (ocultas)

Para los que no tengan ninguna de las anteriores, TIRADA DE BUSCAR tambien oculta.

Cargando editor
02/02/2013, 18:49
Garen
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscando setaaaaaaaas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Cargando editor
02/02/2013, 18:50
Garen

Notas de juego

ostia lei el off-topic antes de esta escena que ostiaaaaa

retengo y si veo que Morko se lanza contra la osa, lanzo el dormir por aquello de que no se tenga que hacer otra ficha

Cargando editor
03/02/2013, 16:26
Saldur Roul

Morko, es usted un insensato, ya le dije que era mejor rodearla o simplemente esperar. Recuerde que mis poderes son limitados, ya se lo avise el otro día.-Le regaño mientras, resignado por la estupidez del acto de su compañero, tiene que curarle.-Ahora se tendrá que aguantar así hasta la noche.

- Tiradas (3)

Motivo: Leves dominio

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Cargando editor
03/02/2013, 16:50
Narrador

Tras las curas que Morko recibe de Saldur, recupera la consciencia, un poco aturdido aún.

Notas de juego

Morko se queda con 8 PG.

Supongo que os quedais quietos por ahora.

Espero TIRADAS DE SABER y BUSCAR quien no haya tirado aún.

Cargando editor
03/02/2013, 17:00
Thorondir
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Saber (Geografía)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

No tienes entrenada la habilidad de Saber, puesto que para ello debes tener al menos un punto de rango en ella, y no es así. De todos modos te salió chunga y ya dí la información semigratis.

Cargando editor
03/02/2013, 17:04
Director

Notas de juego

Tras comprobar que nadie tiene entrenadas habilidades de SABER solicitadas os "regalo" la información a coste de un día mirando a la osa.

OPCIONES:

1- Entrada al pequeño puente obstruida por la osa (combatir con ella y matarla; sólo un dato: le dais únicamente con crítico)

2- Bajada al rio y pasarlo nadando; CD nadar 10

3- Remontais rio arriba unas 5 horas caminando; CD nadar 5

4- Remontais rio arriba unas 8 horas se estrecha el rio mucho, con lo que hay piedras que se puede pasar el rio; CD equilibrio 8, CD nadar 3 (si os caeis)

Os podeis poner de acuerdo, o cada uno elije lo que quiera y os volveis a unir en la salida del puente al otro extremo de donde está la osa.

Vosotros decidís.

Cargando editor
03/02/2013, 17:34
Saldur Roul

Viendo las expectativas, me quito la armadura, lo guardo todo bien sujeto y me dispongo a cruzar el río.

Nos vemos al otro lado.-digo mientras me tiro al río.

Dicho esto me veís chapotear en el río sin avanzar.

Bueno, al menos no me hundo.

Al cabo de unos momentos, parece que Saldur ha encontrado el truco y consigue cruzar el río, a pesar de un pequeño atasco al comienzo.

Una vez cruzado el río, hago unos estiramientos para entrar en calor, sacudo la armadura para quitarle todo el agua posible y no resfriarme, me la pongo y me sigo moviendo un poco más para acabar de secarme. También enciendo un fuego para que mis compañeros sepan dónde estoy si han decidido dar un rodeo, pues no se cuanto pueden tardar.

- Tiradas (2)

Motivo: Nadar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Nadar2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Notas de juego

Llego a sacar un 5 y me hundo....

se me perdio parte del mensaje, ahora lo "reconstruyo"

Cargando editor
03/02/2013, 17:33
Thorondir

-¡Ya dije que debíamos dejarla en paz! ¿Estás bien, Morko? ¿Por qué no intentamos rodear el río hasta encontrar algún vado poco profundo que podamos cruzar, o a través de alguna piedra? Eso dará tiempo a nuestro compañero a recuperarse, aunque nos retrasará un poco.