Partida Rol por web

VIDA Y MUERTE EN POMPEYA

LA ARENA

Cargando editor
25/09/2008, 21:25
Director

Es una calurosa mañana, el sol esta en lo mas alto iluminando la arena, y los gritos de la gente llegan hasta vuestros oidos. Las trompetas resuenan estridentes anunciando que ya es la hora de salir a luchar, segun salis al exterior por el pasadizo de acceso ois el rugido de las fieras y los gritos de la gente un olor salado a sangre os invade y el sol daña vuestros ojos cuando haceis el saludo reverencial ante el palco de honor donde se encuentran Senadores y mandamases de la bella ciudad de Pmpeya.

Cargando editor
14/10/2008, 02:30
Director

Notas de juego

bien, el sistema es facil, primero tiramos iniciativa, el que mas saque comienza a golpear, se tira 1d100+lo que tengais en la habilidad de armas que vais a usar el resultado ha de ser superior a la dificultad que en cada caso os dire. si superais la dificultad habreis impactado y tirareis daño 1d20

Cargando editor
14/10/2008, 02:32
SENADOR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDEN COMENZAR LOS JUEGOS!!!!!!!!.

Cargando editor
14/10/2008, 02:36
Director

AHORA CADA UNO HA DE TIRAR INICIATIVA PARA SUPERAR LA DE SU RIVAL, SINO ES ASI, VUESTRO RIVAL ATACARA PRIMERO. PARA DEFENDEROS DEBEREIS SUPERAR SU TIRADA DE ATAQUE POR MEDIO DE 1D100+VUESTRA DEFENSA.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: INCIATIVA CLODIO
Resultado: 89(+50)=139

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: INCIATIVA EUCLIDES
Resultado: 19(+20)=39

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: INCIATIVA MELIOR
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: INCIATIVA MEDDON
Resultado: 75(+30)=105

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: INCIATIVA ULARICO
Resultado: 42(+25)=67

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: INCIATIVA WILVUR
Resultado: 66(+25)=91

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: INCIATIVA GAR
Resultado: 15(+40)=55

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: INICIATIVA GLAUCO
Resultado: 63(+25)=88

Cargando editor
14/10/2008, 08:17
Caciro Kilinium Likinos Asturico

Caciro se avalanza rapidamente contra su oponente y lanza el primer ataque....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Iniciativa Caciro
Resultado: 15(+50)=65

Cargando editor
14/10/2008, 09:10
Anibal el cartagines
Sólo para el director

Master, creo que no has tirado mi iniciativa, por si acaso la tiro yo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 31

Cargando editor
14/10/2008, 09:44
Anoshag Ozén

Preparo mi mayal, mi casco y mi escudo en posición amenazante. Es un día caluroso y la arena está muy caliente, le arden las suelas de las botas de cuero, pero no se dejará intimidar por el calor ya que en su pais a luchado a temperaturas mas altas.

Observa a su enemigo el tal Ularico.

Ese tipo es muy rápido y parece que se abalanza sobre mi. Intento poner mi escudo entre nosotros.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+10)=26

Cargando editor
14/10/2008, 14:46
Golgarien

*Preparo mi temible tridente de dos manos, me coloco mi armadura, y mi cinta blanca en la cabeza, y el cinturon que bien con la armadura, y sonriente, me dispongo a salir a la Arenacon la mano izquierda golpeando mi pecho para aclamar la atencion del publico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Iniciativa con arma a dos Manos
Resultado: 59(+50)=109

Notas de juego

109 en Iniciativa.

TU INICIATIVA ES DE 59 NO TIENES +50 EN INICIATIVA

Cargando editor
14/10/2008, 16:25
Glorius de Paella

Observo la situación y mi sangre comienza a hervir fieramente mientras siento como se tensan mis musculos a cada movimiento

¡No moriré!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: iniciativa!!!
Resultado: 12(+35)=47

Cargando editor
14/10/2008, 16:25
Director

Notas de juego

CACIRO ERES EL PRIMERO EN ACTUAR, TIRA TU HABILIDAD DE COMBATE +1D100

Cargando editor
14/10/2008, 16:28
Director

INICIATIVA ES UNA HABILIDAD DE PERCEPCION

Cargando editor
14/10/2008, 16:30
Director

PARA NO LIARNOS VAMOS A HACERLO DEL SIGUIENTE MODO, CADA CUAL QUE POSTEE SOLO PARA EL DIRECTOR PARA QUE NO OS LIEIS CON LOS POST DE LOS DEMAS.

Cargando editor
14/10/2008, 16:31
Meddon (Cartagines)

Meddon se lanza con gran velocidad hacia Anibal con su espada ancha, pero la gran agilidad del cartagines evitan el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque a anibal
Resultado: 22(+50)=72

Notas de juego

no hace falta que tires defensa ya que tu defensa basica es superior a la tirada.

Cargando editor
14/10/2008, 16:33
Ularico (germano)

El germano se mueve a gran velocidad con su tridente en mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque a anoshag
Resultado: 51(+50)=101

Notas de juego

vamos a ver para ver si esquivas el ataque tira 1d100+tu valor en defensa y debes superar el valor de dificultad que en este caso es de 101

Cargando editor
14/10/2008, 16:37
wilbur (Britano)

Vas a caer como un arbol en mitad del bosque. A gran velocidad Wilbur ataca al giganton Germano con su espada ancha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque a Golgarien
Resultado: 83(+50)=133

Notas de juego

debes  de tirar tu bonificador de defensa +1d100 y superar la dificultad de 133 del ataque de wilbur.

Cargando editor
14/10/2008, 16:46
Caciro Kilinium Likinos Asturico
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque
Resultado: 32(+50)=82

Notas de juego

Si te parece hacemos las tiradas hasta el final....despues el resultado lo narro en un post, ok?

Cargando editor
14/10/2008, 18:58
Bellus Mellor
Sólo para el director

Me apresuro para golpear a mi rival con un gran golpe de espada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 29(+30)=59

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Armas contundentes
Resultado: 47(+50)=97

Notas de juego

¿No nos cuelgas equipo?¿Armas, escudos...?

Cargando editor
14/10/2008, 21:05
Euclides (Griego)

Euclides con un gran movimiento de cintura consigue evitar el golpe de Caciro a tiempo. Al tiempo aprobecha para contraatacar con agilidad.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: DEFENSA
Dificultad: 82+
Resultado: 40(+50)=90 (Éxito)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: DEFENSA
Dificultad: 82+
Resultado: 60(+50)=110 (Éxito)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque armas de filo
Resultado: 99(+50)=149

Notas de juego

ME PARECE BIEN.

la dificultad va a ser la de la primera tirada ya que se me escapo el botoncito, asi que dificultad para la defensa 110

Cargando editor
14/10/2008, 21:09
MELIOR (Cartagines Reciario)

Melior se consigue girar a tiempo y aprobecha para contraatacar con su red en un agil movimiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: defensa
Dificultad: 97+
Resultado: 74(+60)=134 (Éxito)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+50)=58

Notas de juego

Bueno una dificultad baja. 58 debes tirar 1d100+tus puntos en defensa.

Si, te lo puedes subir como equipo pero el descrito en la escena tipos de gladiadores Dependiendo del tipo que has elegido ese es tu equipo y deberas usar esa habilidad de ataque.

Cargando editor
14/10/2008, 21:21
Bellus Mellor
Sólo para el director

Bell consigue escapar de la red que acababa de lanzar Melior contra él.
Entonces, una vez fuera, vuelve a lanzar un rápido ataque hacia Melior.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Defensa
Resultado: 13(+60)=73

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Arma contundente
Resultado: 46(+50)=96

Notas de juego

¿Sería arma contundente el mío?
Lo digo porque Arma de filo no está como Fuerza.