Partida Rol por web

VIDA Y MUERTE EN POMPEYA

LADO OSCURO

Cargando editor
27/09/2008, 21:03
Director
Sólo para el director
  1. GALOS: +5 RESISTENCIA +10 INTELIGENCIA
  2. GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA
  3. CARTAGINESES: +10 DESTREZA +10 INTELIGENCIA
  4. HISPANOS: +5 RESISTENCIA +5 FUERZA +5 CONSTITUCION
  5. GRIEGOS: +10 INTELIGENCIA +5 APARIENCIA
  6. BRITANOS: +10 DESTREZA +5 INTELIGENCIA
  7. PERSAS: +10 INTELIGENCIA +5 DESTREZA
  8. DACIOS: +5 RESISITENCIA +5 INTELIGENCIA +5 FUERZA
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27/09/2008, 21:05
Director
Sólo para el director

clodio (hispano)

  1. 89 constitucion +10+10= +20
  2. 81 inteligencia +5
  3. 73 apariencia 0
  4. 96 fuerza +20+5= +25
  5. 87 destreza +10
  6. 79 percepcion +5

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA +25
  2. LEVANTAR +25
  3. GOLPEAR OBJETOS +25 
  4. PELEA +25
  5. ARMAS CONTUNDENTES +25+25=+50
  6. ARMAS A DOS MANOS +25+25=+50

DESTREZA:

  1. CORRER +10
  2. SALTAR +10
  3. TREPAR +10
  4. OCULTARSE+10
  5. ARMAS DE FILO +25+10+15=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS +25+10=+35
  7. ARMAS PROYECTILES +10
  8. DEFENSA +25+20+10+15=+70

INTELIGENCIA:

  1. ANATOMIA +5
  2. TRAMPAS +5

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR +5
  2. VISTA +15+5=+20
  3. SEXTO SENTIDO +25 +5=+30
  4. INICIATIVA +35 +5+10=+50

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +15

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR +20
  2. RESISTENCIA HERIDAS +20
  3. RESISTENCIA GOLPES +20
  4. PUNTOS DE VIDA:89
- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Resultados: 89, 25, 6, 4, 87, 79

Tirada: 3d100
Motivo: r atributos
Resultados: 32, 96, 32

Tirada: 2d100
Motivo: r atributos
Resultados: 81, 1

Tirada: 1d100
Motivo: r atributos
Resultado: 73

Cargando editor
27/09/2008, 21:23
Director
Sólo para el director

GAR (Germano)

  1. 87 fuerza +15 +10=+25
  2. 89 constitucion +15 +10=+25
  3. 63 apariencia
  4. 68 percepcion
  5. 87 destreza +15
  6. 86 inteligencia +15

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA +25
  2. LEVANTAR +25
  3. GOLPEAR OBJETOS +25
  4. PELEA +25
  5. ARMAS CONTUNDENTES +25+25=+50
  6. ARMAS A DOS MANOS +25+25=+50

DESTREZA:

  1. CORRER +15
  2. SALTAR +15
  3. TREPAR +15
  4. OCULTARSE +15
  5. ARMAS DE FILO +15+10=+25
  6. ARMAS ARROJADIZAS +15+10=+25
  7. ARMAS PROYECTILES +15
  8. DEFENSA +15+25+15=70

INTELIGENCIA:

  1. ANATOMIA +15
  2. TRAMPAS +15

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA +15
  3. SEXTO SENTIDO +15
  4. INICIATIVA +25+15=40

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +15

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR +25
  2. RESISTENCIA HERIDAS +25
  3. RESISTENCIA GOLPES +25
  4. PUNTOS DE VIDA:89

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Resultados: 87, 89, 63, 68, 87, 86

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28/09/2008, 23:50
Director
Sólo para el director

MELIOR

  1. 91 fuerza +20
  2. 72 inteligencia  +10
  3. 84 destreza +10 +10=+20
  4. 76 percepcion +5
  5. 87 constitucion +15
  6. 55 apariencia

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA +20
  2. LEVANTAR +20
  3. GOLPEAR OBJETOS +20
  4. PELEA +20+30=+50
  5. ARMAS CONTUNDENTES +20
  6. ARMAS A DOS MANOS +20+30=+50

DESTREZA:

  1. CORRER +10
  2. SALTAR +10
  3. TREPAR +10
  4. OCULTARSE +10
  5. ARMAS DE FILO +10+40=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS +10+40=+50
  7. ARMAS PROYECTILES +10
  8. DEFENSA +10+50=+60

INTELIGENCIA:

  1. ANATOMIA +10
  2. TRAMPAS +10

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA +5
  3. SEXTO SENTIDO +5
  4. INICIATIVA +5 +15=+20

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR 

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR +15
  2. RESISTENCIA HERIDAS +15
  3. RESISTENCIA GOLPES +15 +5=+20
  4. PUNTOS DE VIDA:87
- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 87, 72, 84, 76, 91, 16

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 55

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29/09/2008, 15:05
Director
Sólo para el director

SPORO

  1. 91 fuerza+25
  2. 90 destreza+15
  3. 73 percepcion
  4. 87 constitucion+25
  5. 68 apariencia
  6. 88 inteligencia+15

HABILIDADES

FUERZA: +25

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +25=+50
  5. ARMAS CONTUNDENTES +25=+50
  6. ARMAS A DOS MANOS  +25=+50

DESTREZA: +15

  1. CORRER
  2. SALTAR 
  3. TREPAR 
  4. OCULTARSE 
  5. ARMAS DE FILO  +15=+30
  6. ARMAS ARROJADIZAS+15 =+30
  7. ARMAS PROYECTILES
  8. DEFENSA  +60=+75

INTELIGENCIA:+15

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS  +25=+40

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO  +5
  4. INICIATIVA +25

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR  +25

CONTITUCION: +25

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS 
  3. RESISTENCIA GOLPES 
  4. PUNTOS DE VIDA:87

 

- Tiradas (5)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 91, 8, 5, 87, 19, 35

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 66, 28, 82, 40, 90, 58

Tirada: 4d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 23, 27, 68, 88

Tirada: 2d100
Motivo: atrib
Resultados: 18, 73

Tirada: 1d100
Motivo: atrib
Resultado: 90

Cargando editor
29/09/2008, 15:27
Director
Sólo para el director

WILBUR

  1. 70 fuerza
  2. 65 inteligencia +5
  3. 94 Destreza +20+10=+30
  4. 83 constitucion +10
  5. 55 apariencia
  6. 66 percepcion
- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: atrib
Resultados: 70, 65, 21, 13, 37, 66

Tirada: 3d100
Motivo: atrib
Resultados: 94, 55, 83

Notas de juego

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +25+20=+45
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:+30

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +20=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS+20 =+50
  7. ARMAS PROYECTILES +20=+50
  8. DEFENSA +50=+80

INTELIGENCIA:+5

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +25=+30

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA +25
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +25

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +20

CONTITUCION:+10

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 83
Cargando editor
29/09/2008, 15:29
Director
Sólo para el director

MEDDON

  1. 50 apariencia
  2. 95 destreza +25+10=+35
  3. 86 constitucion +15
  4. 85 fuerza +15
  5. 72 percepcion
  6. 75 inteligencia +5+10=+15

HABILIDADES

FUERZA:+15

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +35=+50
  5. ARMAS CONTUNDENTES +35=+50
  6. ARMAS A DOS MANOS +35=+50

DESTREZA:+35

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +15=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS+15 =+50
  7. ARMAS PROYECTILES +15=50
  8. DEFENSA +35=+70

INTELIGENCIA:+15

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +10=+25

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +30

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +25

CONTITUCION:+15

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 86
- Tiradas (3)

Tirada: 6d100
Motivo: atrib
Resultados: 17, 6, 86, 85, 72, 75

Tirada: 2d100
Motivo: atrib
Resultados: 38, 95

Tirada: 1d100
Motivo: atrib
Resultado: 50

Cargando editor
01/10/2008, 02:59
Director
Sólo para el director

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO
  6. ARMAS ARROJADIZAS
  7. ARMAS PROYECTILES
  8. DEFENSA

INTELIGENCIA:

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA

 

 

Cargando editor
01/10/2008, 20:54
Director
Sólo para el director

FELGOR

  1. 89 FUER +15+5=+20
  2. 74 PERC
  3. 99 DESTR +25
  4. 59 APA
  5. 79 INTEL +5+5=+10
  6. 83 CONST +10+5=+15

HABILIDADES

FUERZA:+20

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +30
  5. ARMAS CONTUNDENTES +30
  6. ARMAS A DOS MANOS +30

DESTREZA:+25

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +25
  6. ARMAS ARROJADIZAS +25
  7. ARMAS PROYECTILES
  8. DEFENSA +55

INTELIGENCIA:+10

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +15

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +20

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +20

CONTITUCION:+15

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 83
- Tiradas (12)

Tirada: 6d100
Motivo: ATYIB
Resultados: 52, 45, 84, 50, 10, 49

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 50

Tirada: 6d100
Motivo: ATYIB
Resultados: 23, 32, 99, 31, 4, 83

Tirada: 4d100
Motivo: ATYIB
Resultados: 2, 46, 39, 79

Tirada: 3d100
Motivo: ATYIB
Resultados: 34, 74, 30

Tirada: 2d100
Motivo: ATYIB
Resultados: 89, 35

Tirada: 1d100
Motivo: ATYIB
Resultado: 59

Cargando editor
01/10/2008, 21:10
Director
Sólo para el director

HASSAN

  1. 93 CONST +20
  2. 64 APA
  3. 89 FUERZA +15
  4. 82 PERC +10
  5. 95 DEST +25+5=+30
  6. 91 INT +20+10=+30

HABILIDADES

FUERZA: +15

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +15=+30
  5. ARMAS CONTUNDENTES +15=+30
  6. ARMAS A DOS MANOS +15=+30

DESTREZA: +30

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +20=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS +20=+50
  7. ARMAS PROYECTILES +20=+50
  8. DEFENSA +60=+90

INTELIGENCIA:+30

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +20=+50

PERCEPCION: +10

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +40=+50

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +25

CONTITUCION: +20

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 93

 

- Tiradas (3)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 93, 39, 28, 82, 95, 91

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 38, 8

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 64, 89

Cargando editor
02/10/2008, 00:43
Director
Sólo para el director

Ularico

  1. 61 perc
  2. 92 fuer +20+10
  3. 66  int
  4. 83  const +10+10
  5. 53  apa
  6. 74 dest

HABILIDADES

FUERZA:+30

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +20
  5. ARMAS CONTUNDENTES +20
  6. ARMAS A DOS MANOS +20

DESTREZA:

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +20
  6. ARMAS ARROJADIZAS
  7. ARMAS PROYECTILES
  8. DEFENSA +80

INTELIGENCIA:

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +30

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +25

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +25

CONTITUCION:+20

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA

 

- Tiradas (5)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 1, 56, 12, 53, 37, 8

Tirada: 4d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 84, 60, 47, 54

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 34, 92, 66, 83, 53, 74

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 61

Cargando editor
02/10/2008, 16:02
Director
Sólo para el director

Euclides

  1. 87 fuer+15
  2. 71 cons
  3. 60 per
  4. 99 des+25
  5. 69 inte+10
  6. 51 apar+5

 

HABILIDADES

FUERZA:+15

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +35
  5. ARMAS CONTUNDENTES +35
  6. ARMAS A DOS MANOS +35

DESTREZA:+25

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +25
  6. ARMAS ARROJADIZAS +25
  7. ARMAS PROYECTILES +25
  8. DEFENSA +50

INTELIGENCIA:+10

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +20

APARIENCIA:+5

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA
- Tiradas (3)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 87, 26, 60, 99, 35, 51

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 71, 37

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 69

Cargando editor
03/10/2008, 00:20
Director
Sólo para el director

TANIT

  1. 68 PERC
  2. 74 APAR
  3. 74 FUER
  4. 82 INT +10+10=+20
  5. 89 CONS +15
  6. 95  DEST +25+10=+35

 

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +30
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:+35

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +15=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS +15=+50
  7. ARMAS PROYECTILES +15=+50
  8. DEFENSA +35+10=+80

INTELIGENCIA:+20

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +30=+50

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA +20+10=+30
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +30+10=+40

APARIENCIA:

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +20+10=+30

CONTITUCION:+15

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 89
- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 68, 10, 42, 82, 89, 15

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 39, 74, 95

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: ATRIB
Resultado: 74

Cargando editor
03/10/2008, 00:40
Director
Sólo para el director

ALINA

  1. 88 CONS +15+5
  2. 95 FUERZ+25+5
  3. 92 INT+20+5
  4. 67 PERC
  5. 99 DEST+25
  6. 79 APA+5

HABILIDADES

FUERZA:+30

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +20=+50
  5. ARMAS CONTUNDENTES +20=+50
  6. ARMAS A DOS MANOS +20=+50

DESTREZA:+25

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +25=+50
  6. ARMAS ARROJADIZAS +25=+50
  7. ARMAS PROYECTILES +25=+50
  8. DEFENSA +50=+75

INTELIGENCIA:+25

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +25=+50

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +20

APARIENCIA:+5

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +20=25

CONTITUCION:+20

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 88
- Tiradas (9)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 39, 21, 92, 67, 50, 79

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 37, 41, 1

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 18, 7, 3

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 51, 7, 43

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 38, 18, 39

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 88, 41, 22

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 46, 21

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 95, 55

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 14, 99

Cargando editor
14/10/2008, 02:42
Director
Sólo para el director
  1. 96 DESTREZA +25
  2. 75 FUERZA +5
  3. 72 INTEL+10
  4. 76 CONSTITU +5
  5. 54 APARIENCIA+5
  6. 57 PECEPCION

HABILIDADES

FUERZA:+5

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +25
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:+25

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMAS DE FILO +25
  6. ARMAS ARROJADIZAS +25
  7. ARMAS PROYECTILES
  8. DEFENSA +55

INTELIGENCIA:+10

  1. ANATOMIA
  2. TRAMPAS +20

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA +25

APARIENCIA:+5

  1. EMBAUCAR
  2. ENGAÑAR
  3. INTIMIDAR +25

CONTITUCION:+5

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 76
- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 96, 75, 72, 40, 37, 57

Tirada: 2d100
Motivo: ATRIB
Resultados: 76, 54