Partida Rol por web

Vidas Incompletas [+18] Suspenso-Acción

Portada

Datos de la partida

Vidas Incompletas [+18] Suspenso-Acción

 

Director: Ripsen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/08/2019
Estado: En juego

Introducción

Sistemas de Dados 6 Narrativos: Centrado en las narraciones y apoyado por los dados.

Un método completamente sencillo: se basa en los modificadores de los datos de los personajes, que pasan a representar la cantidad de dados que el jugador dispone para realizar una acción, vinculada a ese atributo. tiradas simples e intuitivas, de las cuales solo requerirán en momentos puntuales o casos concretos; permitiendo a los protagonistas basar sus acciones en narrativas para el desarrollo de la historia.

La historia de los personajes: se centra en intentar reconstruir sus vidas, despues de un tragico suceso que les cambia el mundo por completo.

Los Personajes: contarán con un Poder Sobrenatural y una Penalidad vinculada al mismo. Ademas, tendrán un Enemigo Principal, el cual muy amenazará sus destinos, hundiendolos en una ola de misterios y sucesos con el unico objetivo de verle sufrir...

Sinopsis

La Historia se establece en los años modernos (en la actualidad 2019), con un trasfondo algo oscuro, la idea es crear el entorno y la trama del jugador dentro de un ambiente similar a la sociedad actual, con sus complicaciones típicas: trabajo, política, delincuencia; Por su parte los protagonistas deberán integrar en su desarrollo aspectos de vidas personales y sociales semi activas, o muy activas (impresindible), así como objetivos de vida bien definidos.

Con un concepto muy sencillo, se plantea una historia que de principio será individual para cada personaje del juego pero que a medida que se avance verán cruzar sus caminos, compartiendo o no intereses.

En palabras simples se verá inmerso en un mundo con seres sobrenaturales que pululan a diestra y siniestra en el mundo, sin que nadie en la sociedad así lo sepa, o si quiera antes lo hubiesen notado, más allá de cuentos, leyendas, o fábulas tanto antiguas como urbanas; he aquí donde se verá el protagonista tomando decisiones difíciles para él o su entorno, conocidos y familiares, que lo llevarán a alinearse al bando bueno, o al bando malo (según decida).

Lo más importante de la historia es como buscará proveer al jugador de un suspenso, terror y acción con unos hilos de misterio, tratando de emular el estilo de Telltale en sus magistrales juegos.

Notas sobre la partida

Los Jugadores deben crear un personaje con los siguientes parámetros:

1.- Caracteristicas Físico y Psíquico: para los cuales el jugador contará con 3 puntos para dividirlo a gusto en números reales (no se permite fracciones, o números con decimales). [se permite dejar a uno de las dos características en cero]

2.- Seleccionar Clase Mística: El personaje debe seleccionar una, de la siguientes:

  • Animal Carnívoro: Ser que viene de la carne y se alimentan con la sangre.
  • Animal Herbívoro: Un que vive de la naturaleza y se alimenta de esencias naturales.
  • Planta Carnívora: Especie que se alimenta de seres insectoides.
  • Planta Mineral: tipo parasitaria, consume la esencia natural de otras especies (no sangre, no carne)
  • Cibernetico: Especie dependiente de su enlace cibernético, se alimenta de la electrónica.
  • Mecánico: Ser dependiente de su base mecánica, se alimenta de combustibles (Fósiles, o no Fósiles).

3.- Crear una historia de personaje: describa o construya una vida normal y regular, en la misma debe existir familia, amigos, lugares preferidos, conocidos, vida social, vida de hogar (Puede ser soltero)

4.- Descripción Física: Altura, peso, complexión física (atletic@, normal, obes@, entre otras), color de cabello, ojos y piel.

5.- Descripción Psicológica: comportamiento, modo de actuar, pensar y su visión de sí mismo, además agregar 3 cosas que le gustan y 3 que le desagradan.

 

Se pide, Intentar ser lo más lógico posible respecto a la distribución de puntos del personaje con las descripciones físicas y psicológicas que construyan.

Al tener todo esto: enviar por Mensaje Privado, donde se tomará a consideración su propuesta de personaje y se dará inicio, en caso de ser aprobada.