Partida Rol por web

Vientos del Norte

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Datos de la partida

Vientos del Norte

 

Director: _Kurdrim_
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 02/05/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Durante el verano del año imperial 2.301 pudieron observarse terribles presagios de desastres a lo largo y ancho del Imperio. Pozos que durante generaciones habían suministrado agua a pueblos enteros se llenaban de fango nocivo; el ganado sucumbía ante una virulenta viruela y moría; los cerdos levantaron sus piernas delanteras y empezaron a chillar con toda su energía dañando los oídos de los humanos; los cultivos se marchitaban por el intenso calor, o eran devorados por plagas de insectos. Pocos dudaron que el Imperio estaba bajo el efecto de una maldición, ya que tan sólo el Señor de las Plagas, el más asqueroso de los Dioses del Caos, el propio Nurgle, podía ser el causante de tales calamidades.

Parecía que los cuatro grandes Dioses del Caos, por una vez, habían olvidado su eterna rivalidad para unirse en un proyecto común. Era bien sabido que el poder del Caos había crecido durante los años anteriores. En el norte, los Hombres Bestia se habían multiplicado, volviéndose mucho más temerarios, surgiendo de los bosques para reconquistar las tierras que los hombres denominaban Ostland y Ostermark. El Imperio no solo era desgarrado por las peores plagas del Padre Nurgle, sino que también acogió la corrupción y la decadencia del adorador secreto de Slaanesh. Cuando los nobles del Imperio satisficieron sus vicios e hicieron uso de sus insignificantes rivalidades, las fuerzas del Caos se hicieron más fuertes. No existía ninguna autoridad centralizada que pudiera oponerse a ellos, ya que la línea de sucesión Imperial hacía mucho tiempo que se había extinguido, y las tierras del Imperio estaban divididas entre los Condes Electores. En sus correrías, las hordas de guerreros del Caos llegaban incluso hasta las Colinas Aullantes, al norte de Altdorf. Las feroces hordas de orcos, expulsadas de sus refugios por el creciente poder del Caos, se dedicaban a saquear todo el país.

En el lejano norte, las puertas que dividen ambos mundos iban absorbiendo energía. La oscura sombra del Caos empezó a deslizarse hacia el sur, engullendo las Tierras Desoladas y absorbiéndolas en su Reino. Las fuerzas oscuras iban creciendo a medida que la sombra del Caos iba desplazándose hacia el sur. Las hordas de guerreros del Caos de la frontera del Territorio Troll se unieron a los monstruos de los Desiertos del Norte. En lo más profundo de los bosques del Imperio, los Hombres Bestia se reunían y se disponían para la guerra. Entre el Paso Elevado del norte de Praag y las Montañas Centrales, emergió una horda maldita dispuesta a obedecer la voluntad de los Dioses Oscuros. Para el general de los Kurgan, Asavar Kul el Ungido, el Imperio del hombre era débil y estaba listo para ser conquistado

Pero el astuto Asavar Kul no era un simple guerrero estúpido sediento de sangre; el emergente general de las fuerzas caóticas sabía que para derrotar las fuerzas que se le opondrían primero debía debilitarlas, dispersarlas y desmoralizarlas de modo que cuando se alzaran en armas no fueran más que un puñado de desvalidos y desmotivados pueblerinos sin esperanzas

De este modo, desde el lejano Norte donde estaba reuniendo sus fuerzas, envío a varios de sus lacayos a formar sectas y cultos para desestabilizar el atisbo de poder del Imperio y sus aliados, así como evitar que se formara un frente común que pudiera suponer una verdadera amenaza

Sinopsis

Notas sobre la partida

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

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