Partida Rol por web

VII: El Inicio

~Tyler Perry

Cargando editor
20/01/2009, 21:15
Director
Cargando pj

Cargando editor
22/01/2009, 00:34
Gabrielle Mercier
Cargando pj

Después de la pequeña trifulca con tu padre y tars beber varias copas, te sientes un poco más malhumorado de lo debido, quizá no haya sido tan buena combinación cómo esperabas después de todo.
Acabas por dar con Gabrielle tras dar un par de tumbos sin fijarte si quiera en las fotografías que llenan el lugar.
Ella habla tan animadamente cómo la última vez que la viste con un par de hombres entrajados e incluso mayores que tu padre, al menos se conservan peor. Lo cierto es que no sabrías distinguir demasiado bien si están realmente interesados en la obra o en la artista en sí, pero la charla no dura demasiado ya que en cuánto ella te ve a un lado se excusa para acercásete radiando felicidad por todos los poros, cómo una niña pequeña... y en realidad parte de su ropa casi lo parece.

Lleva un vestido rojo ajustado algo por encima de las rodillas, con falda un poco acampanada y algún que otro volante, dándole un poco imagen de pequeña "muñequita" que queda contrarrestado por los guantes negros de medio dedo hasta los codos y unos zapatos relucientes con otro pequeño lazo a través de los cuále se distinguen tatuajes de mariposas en cada pie. Sin duda un estilo muy peculiar.

-¡Tyler! Me alegra verte por aquí otra vez, ¿cómo va la noche?- se te acerca diciendo todo eso y se toma al confianza de pasarte un brazo por el cuello, poniéndose de puntillas sobre sus propios zapatos, estirándote hacia ella para darte un par de besos sonoros en las mejillas, quizá debido a su entusiasmo.
-Hmm... te noto un poco desanimado y éso no me gusta nada...- comenta volviendo a soltarte y ladeando un poco la boca apesadumbrada, cómo si la culpa fuera suya por aburrirte en su exposición -Si te preocupa que venda tu obra no lo haré...- acaba por decir dudando bastante si puede deberse a eso.

Notas de juego

*Pie 1

*Pie 2

Cargando editor
22/01/2009, 01:02
Tyler Perry
Cargando pj

El ya va con el ceño completamente fruncido, realmente no se lo esta pasando nada bien y lo unico que quiere es seguir cogiendo copas, sin embargo cuando la ve, tan alegremente hablando con esas personas se queda parado en seco, mirandola de arriba a abajo de forma sutil y sin segundas intenciones solo, mirandola.

En el momento en que ella se percata el que se pone en alerta intenta disimular su cara de pena y amargura pero no puede y ella sin embargo le "abraza" momento en que el posa su mano sobre el bajo de su espalda y le devuelve los besos pegando un suspiro largo.

- yo yo tambien Gabrielle, eres como un soplo de aire nuevo...- se queda observandola detenidamente- pareces una hada pelirroja...- tocandole el pelo en un intento de ser caballeroso pero quizas las copas de mas le hacen confundir las palabras

-Desanimado?, nooo, noooo, al contrario...- asiente energicamente- yo diria que la palabra exacta es hundido, como el juego de barcos, no has jugado nunca? b5, tocado, c12 hundido.. fuaaaaaashhh!!- haciendo la anomatopella con la boca pero se medio rie burlonamente aunque enseguida para de hacer la broma porque sabe que esta dando la nota.- lo siento Gabrielle!- recolocandose la chaqueta indeciso.

- no te preocupes, la venderas, yo te las compro...- las que salia el claro- me encanta tu exposición y enorabuena...- asintiendo con la cabeza- espero que llegues lejos, a Paris, Milan o Venecia o Roma, porque eres buena, realmente buena....- asintiendo- yo creo que me voy a escalar el himalaya!- y sonrie de forma traviesa.

Cargando editor
22/01/2009, 13:02
Gabrielle Mercier
Cargando pj

-¿Sí? Pues me encantan las hadas... uno de los muchos motivos por los que suelen decir que soy algo infantil- ríe despreocupadamente dejando claro que eso no es algo que considere negativo, sacudiéndose un poco la faldita distraidamente hasta que empiezas a hablar enérgicamente, de forma incluso exagerada, dejando así más claro que nunca tu intento forzado de disimular.

Arquea ambas cejas mirando algo sorprendida cómo gesticulas y emites onomatopeyas, lo cuál provoca que algunos de los presentes te miren de reojo preguntándose si te has vuelto completamente loco, pero ella se limita a reír por lo bajo cómo si le resultara de lo más divertido.
-¿Por qué lo sientes? Hacía tiempo que no hablaba con nadie tan expresivo, ¿has visto a toda esa gente?- señala con el pulgar detrás de ella, mirando un momento alrededor antes de acercársete un poco más, tirándote de la chaqueta para que te inclines un poco y pueda decirte un "gran secreto".

-Son todos unos muermos...- admite a modo de confidencia antes de volver a retroceder un par de pasos -Pero tu padre me ha caído bien, ¡y es apuesto! De tal palo tal astilla- comenta de forma risueña, ya que al fin y al cabo ni siquiera sabe que no es tu padre verdadero así que poco podrás haber heredado de él. Al menos genéticamente hablando.

-No te lo creerás, pero hay gente realmente hermosa a la que le hecho fotos y después les da vergüenza la idea de que un desconocido las tenga expuestas en su casa... Sólo quería asegurarme de que no eras uno de esos- se coloca entonces a tu derecha y te coge el brazo entre los suyos cómo si de un extraño nudo se tratara, comenzando a andar a modo de paseo cómo si estuvierais por el parque.
-¿En serio? A mí me encantaría algún tipo de viaje de ése tipo con aventura incluida, ¿sabes? Atravesar el desierto del Sahara, o el Amazonas... Creo que el Himalaya ahora está muy comercializado, ¿has oído eso de "la ruta de la Coca-Cola"? Dejó de tener gracia hace unos años... Oh, quizá el Tibet también sería interesante, imagínate los paisajes...- parece que el tema le ha arrancado todavía más conversación de la que ya tenía de por sí, quizá ansiosa por poder hablar con alguien de forma distendida entre tanto "alto standing".

-Quizá algún día ahorre y pueda hacerlo, quién sabe. Por suerte aún tengo tiempo- se encoge de hombros algo resignada, pues sabe que ahora no podría con su escaso efectivo, pero no pierde la esperanza de hacerlo en un futuro.

Cargando editor
22/01/2009, 22:48
Tyler Perry
Cargando pj

El se queda bastante sorprendido cuando hace el comentario de que es algo infantil, hasta ahora a el no le habia parecido y seguia sin parecerle, lo que el veia era una felicidad y una asombrosa forma de hacer que todos los problemas de los demas desaparezcan y cuando sonrie de esa forma tan despreocupada el que acaba por sonreir ahora como de forma mas "inocente" el tambien.

-Claro que los he visto, miles de veces...- poniendo cara de aburrido referente a esto de forma algo mas exagerado de lo que querria, y cuando le tira un poco de la camisa se agacha de forma mas inexperada todavia por el hecho de que quisiera contarle un "secreto" sin embargo acaba componiendo una sonrisa afable.

-lo se!!- a lo de que son muermos y cuando dice lo de su padre- muchas gracias...- aunque la brizna que habia hecho que le olvidara por unos instantes volvio a recordarlo todo y volvio la cara de tristeza y empieza a pasarse la mano por el pelo compulsiavmente despeinandose, puro efecto del calor de las copas.

Cuando dice lo de las fotos enseguida vuelve la vista hacia ella- no, no te preocupes, pero de todas formas si no las compra mi padre las compraré yo...- en el momento que le dices de forma tan abierta que quieres viajar el que arque ambas cejas y sonrie la verdad esque hacer un viaje solo tampoco es tan divertido..- no, no he oido hablar del efecto coca-cola...- aturdido al respecto quizas me estaba timando pero me estaba encantando la forma en que lo hacia.

-Vente conmigo, nos vamos al Tibet o a donde sea y no tendras que preocuparte por el dinero...- sonrie sin pensar en las consequencias.

Cargando editor
23/01/2009, 00:32
Gabrielle Mercier
Cargando pj

Sonríe complacida al comprobar que tampoco te sientes cómodo con ellos, aunque su expresión se vuelve aturdida cuando repentinamente, al mencionar a tu padre, cambias de actitud, preguntándose interiormente qué problema puedes tener con él que consiga desanimarte de forma tan instantánea. Aún así os conocéis más bien poco así que deja esos temas tan íntimos para otra ocasión, quién sabe.

-Entonces quizá me las quede yo, ya veremos no adelantemos acontecimientos- deja pasar el tema de las fotos, en realidad venderlas o no y el precio que paguen por ellas le es relativamente indiferente dado que lo importante es poderlas haberlas compartido con múltiples desconocidos.
-¡Ruta! de la Coca Cola...- aclara riendo jovialmente ante tu pequeño desliz -Han comercializado la ascensión a la montaña, han puesto varias casas prefabricadas para acampar, caminos despejados y cosas así. Lo vi en un reportaje... aunque ahora no recuerdo demasiado bien en qué montaña era exactamente...- frunce ligeramente el ceño, dubitativa y pensativa hasta que propones tu "invitación".

-¿En serio? ¡Vale! Tendré que pedir fiesta en el super...- responde risueña, dispuesta a apuntarse a un bombardeo, excepto por el hecho de que sencillamente se lo ha tomado a broma.

En ése momento suena tu móvil de forma insistente, y a pesar de que quizá pensabas colgarlo, al mirar la pantalla reconoces el nombre de uno de los varios investigadores privados que tienes dispersos por todos lados buscando pistas sobre el extraño asesinato de tu madre.
Seguramente no lo dudas demasiado y aceptas la llamada.

-Señor Perry... He encontrado algo que creo que le interesará. No es una pista exactamente del asesino pero... juzgue usted mismo, le envío una foto. Llámeme- cuelga y al segundo te llega un MMS con una fotografía algo pequeña y borrosa, aún así dirías que es ella... o se le parece muchísimo. Tu propia y verdadera madre.

Cargando editor
23/01/2009, 01:00
Tyler Perry
Cargando pj

El que se queda completamente sorprendido cuando dice que se las iba a quedar, si probablemente tendria los negativos, pero de todas formas ella era la artista y el solo su modelo asi que no seria descabellado.

-Ah! ruta, ruta...- intentando memorizarlo con una sonrisa burlona en la cara- oh! vaya, pues creo que esa escalada me gusta pero no seria muy diferente a lo que hacemos normalmente no?, lo guay es buscar emocion, quiero hacer puenting, rafting, escalada quien sabe a lo mejor podriamos ir a esplorar alguna cueva en plan espeologos...- el champang hablaba de mas y ella estaba claro que no vendria y que solo era amable.

-En serio, bien enserio, tan enserio como que si no me llamas mañana tendria que irme el jueves yo solito!- poniendo cara de puchero y te tiende una tarjeta- llamame cuando quieras...- le habia caido muy en gracia y en el momento en que le tiende la tarjeta te guiña el ojo animado ahora aunque quizas solo en apariencia.

La cosa toma un giro inesperado cuando le llega la llamada- perdona disculpa!- enseguida se separa un poco cogiendola y cuando dice eso- deacuerdo veamos!- cuando ve la foto se queda parado, con la boca abierta y acaba tambaleandose apunto de caerse al suelo si no fuera que gracias a un camarero que habia por la zona con la avidez de sujetarlo disimuladamente. La expresión de su cara lo dice todo, inmediatamente llama al investigador que le ha llamado

Cargando editor
23/01/2009, 01:10
Director
Cargando pj

-¡No creo que pudiera con el puenting! Pero con lo demás sí...- admite animándose sólo de imaginarlo, hasta que aseguras que lo dices en serio y te observa bastante sorprendida -AH... no sé, no creo que pudiera aceptar una invitación de ése calibre...- aunque está claro que le encantaría pero a pesar de lo amplia que es la galería, y por lo tanto se deduce que la familia Perry está bien situada económicamente, no podría evitar sentirse culpable.
-Vale, me lo pensaré...- se detiene para coger la tarjeta con ambas manos y mirarla con interés, mordiéndose el labio inferior con una sonrisa algo infantil hasta que sois interrumpidos por el teléfono.

Al recibir la foto no puedes evitar tener un pequeño shock de la impresión, momento en el que el camarero te sujeta extrañado y oyes a Gabrielle ahogar un grito de alarma de fondo que por suerte no llega a producirse del todo.
Evan se está acercando y a punto está también de dirigirse hacia ti mirándote extrañado, pero finalmente opta por ir a saludar a la artista y dejarte con tu llamada.

El investigador recoge enseguida tu llamada de nuevo y suspira hondamente.
-Creí que dijo que estaba muerta... En fin, la he encontrado en Ottawa, Canadá. Trabaja en una cafetería de poca monta, creía que estaba siguiendo el rastro del asesino y me he topado con ella... Pero no tiene lógica, es posible que me esté confundiendo y no quiero darle falsas esperanzas. ¿Qué quiere que haga?- pregunta claramente desconcertado con la situación. No es precisamente lo que esperaba encontrar.

Cargando editor
23/01/2009, 01:33
Tyler Perry

Cuando le coge el camarero el pequeño mareo hace que todo desaparezca excepto el movil y el camarero, sin embargo el intento de grito de Gabrielle hace que recaiga donde estaba, sin embargo esta parado, boquiabierto, incapaz de pensar y sigue ahi.

Una mezcla de sentimientos, de abandono y de mentira y de amor se le arrebujan en el centro de su alma y empieza a alarmarse, claramente haciendose ilusiones cuando coge el telefono y le dice que esta vivo sin poder evitarlo una lagrima acaba por descender por el rostro al tiempo que Duncan se acerca para quitarle el telefono.

-Jackson, un investigador privado al que estamos pagando, ha encontrado a mama, viva...en Canada, dile que me envie los informes y LA FOTO ampliada a casa....- como tienes tu, su movil, mientras con disimulo se seca la cara mirando de reojo a la gente algo abochornado ahora pero tampoco le importa en EXCESO mira de reojo a ver que hace el bandolero de Evan con la Gabrielle.

Cargando editor
24/01/2009, 17:55
Duncan Perry

Cuando ve que se le escapa una lágrima frunce el entrecejo tragando saliba dificultosamente, laramente sintiendose realmente mal por lo que sea que le esté ocurriendo.
Espera a que le conteste con sinceridad, y cuando dice que es referente a su madre se queda completamente congelado, abriendo exageradamente los ojos y la boca sin saber qué hacer o
decir.
-¿¿Qué??- espeta repentinamente para seguidamente relamerse los labios y acercarse el teléfono a su oido. -Hola?- dice esperando a que la persona que esté en el otro lado le conteste.
-Es eso cierto? sabe algo de... Diane?- parece que le cueste incluso formular la pregunta, y sus ojos se van rápidamente en dirección a Anastasia haciéndosele un nudo en la garganta poniendo una expresión de aturdimiento.

En caso de que le diga que sí, le dice que envíe toda la información que tiene a su casa, imágenes y todo. Entonces ya cuelga y le vuelve a apoyar la mano en el hombro.
-Nos vamos a casa... AHORA MISMO.- dice tanjantemente y le devuelve el movil.
Después empieza a andar a pasos agigantados hacia Anastasia revolviendose las manos nerviosamente y en un gesto rápido se desabrocha la chaqueta y se afloja la corbata dejando que el nudo llegue prácticamente a la mitad del pecho.

-Joder...- dice sin saber que decir y por dónde empezar, momento en el que aprovecha para pasarse la mano por la cara como para intentar despejarse, y puedes notar como está temblando.
-Anastasia, tengo que irme ahora mismo... la llamada que ha recibido Tyler... mi.. mujer...- empieza a decir -Dicen que está viva...- y en ese momento se queda callado llevando los ojos a los de élla, y tú puedes denotar miedo claramente. -Te llamaré....- dice y ya se da la vuelta haciéndole un gesto a Tyler para que le siga.

Cargando editor
24/01/2009, 18:22
Gabrielle Mercier

Los tres miráis en dirección a los Perry sin excesivo disimulo, aunque en realidad no sois los únicos dado que algunos otros asistentes cercanos dirigen miradas de reojo a lo que sucede, pues ya llamaría la atención siendo desconocidos pero además Duncan es el dueño de toda la galería.

Gabrielle os mira a ambos por un segundo con expresión preocupada y angustiada. Parece que su primera exposición se está convirtiendo en un infierno personal para algunos y la verdad es que eso no le agrada en absoluto, su intención era todo lo contrario.
Avanza un par de pasos hacia ellos, pero entonces Duncan tira un poco de su hijo para acercarse hasta Anastasia y marcharse precipitadamente así que se detiene mordiéndose el labio inferior y frunciendo el ceño sin entender nada, acabando por agarrarse con fuerza a una de las mangas de la chaqueta de Evan, cómo si ése simple gesto la reconfortara un poco.

Cargando editor
24/01/2009, 18:23
Evan Black

El silencio gobierna a los tres jóvenes, la velada que se suponía debía ser divertida y distendida se vuelve cada vez más caótica. Lo cierto es que Tyler cada vez le está cayendo menos en gracia, parece estar maldito o algo así proque sólo consigue generar incomodidad a su alrededor. Podría cortarse un poco...

Evan se llega a sentir incluso algo malhumorado por el hecho de que se esté estropeando la noche de Gabrielle de ésa forma, pero aún así no dice nada y devuelve la mirada a Leyja con cierta severidad. Después de todo ellos no son amigos, así que aunque puede inspirarle cierta compasión el mosqueo vence a ése sentimiento en estos momentos.

-Se marchan... Será lo mejor, parecen demasiado... inquietos- arquea momentánemante la ceja al ver cómo se detienen un instante a hablar con su abuela, siguiéndolos con la mirada hasta que desaparecen del edificio, momento en el que relaja un poco más el cuerpo y alcanza a notar el agarre de Gabrielle, por lo que apoya la mano en la espalda de ésta y la besa en la cabeza, empezando a caminar hacia Anastasia con tranquilidad.

Cargando editor
24/01/2009, 18:37
Anastasia Kuznetsova

Anastasia asiente a Duncan cuando éste se separa de su lado, pues sin duda es lo mejor. Parece que Tyler está teniendo una noche de lo más agitada y probablemente su padre sea el único capaz de tranquilizarlo y comprenderlo por muy enfadado que esté con él.

Al otro lado del teléfono, el agente Jackson confirma que tiene la sospecha de que puede ser ella pero no peude confirmarlo ya que él sólo la ha visto en fotografías y después de todo se supone que es algo imposible... Aún así confirma que empieza a transferir el material a la cuenta de correo segura de Duncan antes de colgar.

Anastasia observa toda la situación con preocupación, que aumenta al percatarse de que incluso el mayor de los Perry se altera considerablemente con la dichosa llamada. A saber quién puede ser... quizá acaba de morir un familiar importante, quién sabe.
Cuando empieza a acercársele de ésa forma se sienta nerviosa e inquieta. Si sus órganos no estuvieran completamente muertos probablemente la delatarían pero en lugar de eso parece tan estable y controlada cómo siempre.

-¿Tu mujer? Perro...- no termina la frase, él mismo añade el hecho de que "dicen que está viva", dejándola completamente perpleja y sin parpadear durante unos segundos que parecen eternos y su mente se queda completamente en blanco.
A punto está de dar un pequeño traspiés después de sobreponerse al shock inicial, pero acaba por asentir lentamente y con poca decisión. O no tanta cómo la habitual.

-De acuerrdo... lo entiendo- admite haciéndose a un lado para que ambos puedan marcharse tranquilamente, cruzándose de brazos para sujetarse los hombros fuertemente, dudando mucho que ésa llamada vaya a producirse nunca. Todo se termina... pero normalmente es ella la que pone el punto final. Aún así la situación es sumamente extraña, y todavía más con la carencia de información. Si estaba muerta... ¿será también una vampira? Quién sabe.

Cargando editor
24/01/2009, 19:02
Tyler Perry

Tyler que resopla mirando alrededor, sintiendose ahora intruso en esa pequeña fiesta, incluso hasta un don nadie.
LA Expresión de su padre de sentirse mal por el se le ve reflejado en el rostro y ya con muchos años de experiencia Tyler ya sabe distinguir los estados de animo de su padre y eso hace que por un segundo tambien se sienta mal, pero eso pasa rapidamente haciendose miles de preguntas "si su madre esta viva porque no le ha llamado? porque se ha hecho la muerta? es ella un vampiro tambien?" estas preguntas estaban martilleandole el cerebro y se tubo que coger las sienes con dureza y apretando.
Las palabras de Duncan hace que salga de su ensimismamiento repentino la forma de decir que se iban a casa hizo que se orgulleciera de su padre, no esperaba menos.
Era hora de hacer que mama viniese de vuelta con ellos, otra vez.

-Deacuerdo...- Mientras Duncan estaba hablando con Anastasia me gire observando a Gabrielle sin embargo ella estaba semi cojida a Evan con una expresión de tristeza, maldito seas bellaco, le estas aguando su fiesta, esta no me la perdonare nunca...
Baja la mirada apesadumbrado por ese hecho pero tambien contento por haber encontrado almenos una esperanza.

Cargando editor
24/01/2009, 19:15
Leyja Storaken

En el momento en que Evan me miró con esa cara dejé de tocarme el pelo y acabé por cruzarme de brazos. No entendía que es lo que podía pasar con Tyler en estos momentos y la espera de saber quién le había llamado me estaba poniendo nerviosa.
Cuando vi que Gabrielle se cogia al brazo de Evan fruncí ligeramente el entrecejo, pero cuando él le acabó rodeando con un brazo y darle un beso, mi expresión cambió a cierta pena, sentía que pasara todo eso esa noche, pero no podía evitar tener celos incluso en estos momentos.
Acabé por bajar la vista mirandome los zapatos sintiendome culpable por los celos que tenía, la verdad esque no tenía derecho para ello asi que no iba a inmiscuirme entre ellos.
Cuando comenzaron a andar fui detrás de ellos un par de pasos sólamente, siguiendolos hasta donde estaba Anastasia.

-¿Como están..?- dije acercandome un poco más a ella mirnadola con curiosidad a ver si podía ver algún atisbo de como podía sentirse ella.

Cargando editor
24/01/2009, 19:19
Duncan Perry

En cuanto me dijo "de acuerdo" asintió con la cabeza y ya comenzó a salir por la puerta de entrada mirando hacia atrás para asegurarse de que Tyler le seguía.

Se paró en la entrada unos segundos, los suficientes para que le trajeran el coche y subirse decididamente, arrancando y poniendo rumbo a su casa aceleradamente, incluso más de lo necesario.

-Por qué no me has dicho que estabas investigando la muerte de tu madre?- dice girandose hacia él y mirándolo realmente con bastante rabia de que no le haya consultado absolutamente nadie, como si no fuera suficientemente importante para saber de ese tema.

comenzó a apretar el volante haciendo que los nudillos se le pusieran blancos, incluso una vena comenzaba a palpitar bruscamente en su sien dejándose notar.

Cargando editor
24/01/2009, 19:31
Tyler Perry

Tyler que se fue detras de Duncan sin despedirse de nadie, le hubiese gustado hacerlo de Gabrielle pero estaba seguro que si le llamaba por algun milagro extraño despues de su comportamiento, le intentaria explicar todo.

Esperé fuera, habia traido mi deportivo rojo, pero ahora no me apetecia conducir, ya mandaria al nuevo chofer a recogerlo mas tarde, me subi al coche con Duncan justamente de co-piloto pero sin ponerme el cinturón y apoyando una mano en la barbilla ahora pensativo.

-Que? y tu que? te vas, te secuestran te ocurre algo y ni siquiera me cuentas nada, y para postres me entero de que estas saliendo con la mujer mas importante de todas las galerias de arte y yo sin saberlo, asi que no me hables de secretos...
Espetá algo rabioso tambien, o quizas inquieto y las copas de mas le hacian hablar.
-La verdad papa, no te lo habia dicho porque no queria darte esperanzas, no la buscaba a ella, sino al asesino, fui varias veces a la policia y no parecian hacer nada asi que me tome la justicia por mi mano eso es todo y resulta que....
No acabé la frase.
-Papa? es posible que mama sea un vampiro...- le miré serio queria que entendiera que no me estaba burlando de el- Existen!- de nuevo serio.

Cargando editor
24/01/2009, 19:41
Duncan Perry

Cuando le reprocha todo eso aun frunce más el entrecejo pero no hace ningún comentario al respecto porque prácticamente tiene razón.
Cuando comenta la posibilidad de que sea un vampiro deja escapar un resoplido de frustración y lo mira de reojo algo aturdido de que también sepa de eso, pero sólo alega dos palabras.

-Lo sé...- dice únicamente mientras acelera más el paso hacia la mansión.

Una vez llegado al porche apaga el motor y sale dando un pequeño portazo a la puerta para cerrarla y comienza a andar hacia la casa en dirección al ordenador de Tyler para después encenderlo él mismo.

-Sería más practico haberle dado el fax...- refunfuña fastidiado de que sólo tenga acceso Tyler a esa información, por lo que enseguida se aparta de la silla y vuelve a salir de la habitación, esta vez en dirección al minibar que hay en el salón para ponerse un pequeño vaso de whyski con la diferencia de que se la llena hasta arriba y después vuelve a la habitación esperando a que ya haya sacado toda la información.

-¿Qué pone?- empieza a decir mientras anda de un lado a otro detrás de Tyler.

Cargando editor
24/01/2009, 19:47
Director
Cargando pj

En el mail enviado por Jackson no hay demasiada información, puesto que al parecer te ha llamado enseguida que la vió, así que tan sólo tienes la dirección de la cafetería en la que parece estar trabajando (en Canadá) y varias fotos de ella sirviendo mesas con el respectivo devantal, tomando nota y demás a los clientes.

Parece realmente ella aunque el cómo o el porqué siguen siendo un auténtico misterio, y además por lo poco que recuerdas de ella solía ser algo más refinada cómo para trabajar o vestir de forma más sencilla.
El detective acaba añadiendo que si quieres que centre su investigación en ella y te consiga más información al respecto tendrás que esperar un tiempo.

Cargando editor
24/01/2009, 19:58
Tyler Perry

Cuando resopla Tyler que le mira de manera descarada y cuando pronuncia esas palabras.

-Que? como lo sabes?...- todas las piezas de los puzles estaban encajando, Leyja...y el estaba con Anastasia y si el lo conocia esque Anastasia tambien era uno.

-oh! joder papa...- resopla tanto como si relinchara de la frustración- casi parecemos familia de verdad, yendo detras de lo imposible.

En el momento de entrar - tranquilo tambien tiene nuestro fax, pero es un buen hombre lo enviara conforme lo acordado. Cuando le ve mucho mas nervioso que el no puede evitar sonreir, aún sentia algo por su madre eso era evidente, ambos queriamos encontrarlo y una vez los encontraramos, la felicidad y la unión volverian a esta casa.

Encendi el ordeador puesto que el se fue cuando volvio con el vaso lleno- podrias haberme traido a mi otro..- aunque estaba mucho mas calmado que el.

-Pone la dirección del sitio donde trabaja y varias fotos, observa por ti mismo...- me levante del escritorio dejando que el se sentara- me voy a ir a Canadá ahora mismo tengo que verlo con mis propios ojos. Dejando que papi se encargue de la decisión de dejar que siga investigando Jackson o no.