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Sistema de juego

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13/06/2011, 17:25

El sistema de juego es sencillo, la regla basica es la siguiente: la tirada para habilidades es de esta manera:

Atributo+Habilidad+2d6 sumados.

Hay una tabla de dificultad que va desde 3 hasta 30. 30 es algo imposible de hacer, 3 es algo muy sencillo. Las cosas normales requieren una dificultad de 10 o 11, las cosas dificiles una de 17 y asi sucesivamente, una cosa improbable sera de 27.

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21/06/2011, 21:17

Tabla de Tecnologias

1-Primitiva
2-Trabajo del metal
3-Renacimiento
4-Era industrial
5-Actual
6-Viajes espaciales-Hasta el siglo 30
7-Avanzada intelesterar-Transmat, Sin viaje temporal
8 Time Faring- Siglo 51...
9- Advanced Time Faring- La de los Daleks
10Time Lor
11-Los Time Lord en sus tiempo wapos
12-Fuera de la compresion ¿Eternals?

Notas de juego

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22/06/2011, 21:38

Ficha del Doctor

Puntos de Historia:8
Equipo: Papel psiquico, Tardis, Destornillador sonico
Atributos
Alerta:4
Coordinacion:4
Ingenuity/Inteligencia:9
Presencia:4
Resolve:5
Fuerza:3
Habilidades:
Atleticas:3
Convince:4
Craft:2
Pelea:2
Conocimiento:6
Marksman:1
Medicina:3
Ciencia:5
Subterfugio:3
Supervivencia:3
Tecnologia:4
Transporte:4
Ventajas
Enemigos
Atractivo:+2 a las tiradas de influencia
Boffin:el personaje puede crear Gadgets e improvisarlos con una tirada de "Jigery"
Valentia: +2 alas tiradas de Resolve
Codigo de conducta: No usa la violencia, proteger a los debiles
Face in the crowld: +2 a las tiradas de subterfugio
Feel the turn of the universe: +2 a las tiradas de Alerta+Ingenuity para detectar que algo esta mal... en un sitio o con un alien
Last of my Kind:-2 a todas las acciones por depresion, si esta solo o recuerda algo especialmente traumatico.
Recursos insospechados: Gastando un punto de historia, tira dos dados, si saca un doble, encuentra algo util...
Adepto tecnologico: +2 a las tiradas de tecnologia.
Viajero temporal: no modificadores negativos por diferentes tecnologias
Vortex: +2 a las tiradas de viaje en el tiempo. Sin esta ventaja no se puede usar la Tardis.

Notas de juego

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26/06/2011, 21:21

Puntuaciones de los atributos

1:Muy por debajo de la media
2: Por debajo de la media
3: La media humana
4 Por encima de la media humana
5: Bastante bueno
6: Maximo de la especie humana:
7+ Por encima de lo humano

Notas de juego

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26/06/2011, 21:25

Atributos

Awarenes: Alerta
Coordination: Mezcla entre la destreza del cuerpo y relacionada con el control sobre ella

Ingenuity: Inteligencia
Presence: presencia
Resolve: "Determinacion", fuerza de voluntad
Strength : Fuerza

Notas de juego

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27/06/2011, 21:19

Diferencia en las tiradas.

Por encima de la dif
0-3 Exito: Lo has conseguido pero por los pelos, tienes algun tipo de problema secundario, hay algo que ha sido inesperado
4-8 Bien: Todo Ok, has conseguido lo que querias y como querias...
9+ Fantastico: Todo ha ido bien, incluso mejor de lo esperado...y encima ocurre algo bueno a tu favor... Invertir la tabla para saber si se ha fallado, que seria debajo de la dif.

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29/06/2011, 21:31

Jiggery-Pokery

Muchas veces, nuestro estimadisimo Doctor saca inventos que necesita para hacer algo en concreto; un escaner de adn alienigas, un transmisor de frecuencias... esto es el Jiggery-Pokery. Con las habilidades, conocimientos adecuados se puede hacer. Solo se tiene que hacer una tirada de Ingenuity + Tecnologia (y si tienes el Boffing como ventaja mejor que mejor) y gastar un punto de history. Se considerara un Gadhet menor, con una mera habilidad... dentro de nada os subire los gadgets que teneis...

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17/07/2011, 21:14

Ficha del Jack

Puntos de Historia:4
Equipo: Manipulador de Voctex, Webley revolver
Atributos
Alerta:4
Coordinacion:4
Ingenuity/Inteligencia:4
Presencia:5
Resolve:4
Fuerza:4
Habilidades:
Atleticas:3
Convince:5
Craft:1
Pelea:4
Conocimiento:3
Marksman:4
Medicina:2
Ciencia:4
Subterfugio:3
Supervivencia:3
Tecnologia:3
Transporte:4
Ventajas
Amnesia menor
Atractivo:+2 a las tiradas de influencia
Curacion rapida
Valentia: +2 alas tiradas de Resolve
Inmortal
Aliados Toorchwod
Adepto tecnologico: +2 a las tiradas de tecnologia.
Viajero temporal: no modificadores negativos por diferentes tecnologias
Vortex: +2 a las tiradas de viaje en el tiempo. Sin esta ventaja no se puede usar la Tardis.
Duro: Reduce el daño en 2 cuando afecta a atributos