Si que tienes mira:
Aspecto :No todos los vampiros tienen el aspecto de actores de la CW. Algunos incluso tienen mejor aspecto. Y otros, por supuesto, uno mucho peor. Estos modificadores sólo se aplican cuando pueden verte. El Narrador determinará cuándo se aplican estos modificadores en combates Sociales de forma individual para cada uno (o incluso para cada reserva de dados).
•• Bello: Añades un dado adicional a todas las reservas de dados Sociales relevantes. •••• Despampanante: Añades dos dados adicionales a todas las reservas de dados Sociales relevantes.
En cuanto a lo otro que comentas serían más bien trasfondos en cuanto pueda te lo pongo ^^
Perdón la pesadez, esque quiero hacerlo bien.
Con puntos en ventajas, pueden ser trasfondos en vez de méritos verdad?
Básicamente quiero unos animales, un pequeño refugio del que hablo en la historia (aunque no me aporte nada después en la trama, me gusta la coherencia más que los puntos), y un poco de fama entre los vampiros como diplomático.
Exacto, o méritos o transfondos.
Pues en lo nuevo que he añadido tienes todo eso =)
Pregunta lo que quieras, no te preocupes que para eso estoy!
Con respecto a lo del depredador y demás.
- Para dar una misa tendrías que ir siempre tapado, así que tendría que ser de una religión que lo permitiese. O tendrías que tener OFUSCACIÓN a nivel tres, en ese caso te lo permito.
Yo esque solo veo lógico ese o sandman, tú cual crees mejor?, ningún problema en invertir en ofuscación
Vale, añado lo que he hecho hoy para que lo vayas mirando si quieres.
Puntos en trasfondos,
Recursos 1: El cepillo de la iglesia.
Criados 3.
Fama 2. Como diplomático de los nosferatu.
Refugio 1. Mi pequeña iglesia.
Puntos gratis: 1 a criados, y 1 a biblioteca en mi iglesia.
Si no he interpretado mal, con cuatro en criados + animalismo uno "famulus" tendría derecho a 5 animales.
Querría un gato, un buho, una rata, y dos serpientes, una venenosa y una estranguladora.
Me faltaría adaptar si prefieres ese depredador o sandman (pensandolo también tendría bastante sentido) podría entrar en las casas con el tema del cura, o alimentarme de los ingenuos que entren en la iglesia de noche.
y los puntos gratis, que básicamente sería algún trasfondo más y alguna disciplina.
Y una duda, los puntos de defectos, ¿no me dan puntos para gastar verdad?
http://www.vampiro.cl/2019/01/disciplinas-quinta-e...
Aquí he sacado las disciplinas.
Muy bien, si necesitas más cosas del manual yo te las paso.
Me pega más el depredador de Sandman pero como tú quieras.
No, en esta edición no dan más.
Si no he interpretado mal, con cuatro en criados + animalismo uno "famulus" tendría derecho a 5 animales.
¿Dónde has visto cuántos animales puedes tener?
Pues lo pensaré, porque en el manual de V5 no hay Nosferatu pero en principio con 1 punto valdría
No había visto que lo habías tachado xD.
Me tienes que decir entonces.
El famulus en la página te dice que con la obtención de la disciplina tienes derecho a uno.
Ahora te lo paso todo por aquí, almuerzo y te digo ^^
Para los Nosferatu, el Abrazo es un viaje a través de la vileza, ya que la Sangre del Horror deforma gradualmente los prietos tejidos del cuerpo humano hasta convertirlos en una grotesca abominación. Semanas de dolor dan como resultado deformidades similares a terribles defectos de nacimiento, recrecimientos cancerosos, lesiones incapacitantes y pústulas similares a las de la lepra. Quienes lo padecen descubren ser monstruos que recuerdan a las visiones del celuloide de Murnau. Pero quizás el dolor y la humillación enseñan compasión. Los Nosferatu, como jocosamente se llaman a sí mismos, son los más humanos de los Vástagos y visten su maldición por fuera en lugar de por dentro. Para pasar desapercibidos, algunos recurren a la Sangre para vestir caras que han tomado prestadas de sus víctimas o desaparecen de la vista, mientras otros confían en prótesis y mucho maquillaje. Supongo que algunos capullos inquisitoriales pueden estar agradecidos al Señor por la maldición que soportamos los Nosferatu. De todos sus objetivos, somos los más fáciles de identificar. No es que mi rostro sea un sutil estudio del horror. Sí, una vez aprendieron a mirarnos sin huir, comenzaron a suponer un problema. Aun así, ¿qué tiene de nuevo? Si no fuéramos cazados por nuestros superiores, mortales, cambiaformas o nuestros ancestros, daríamos con alguna otra cosa de la que huir. ¿Nos hace eso cobardes o nos condena a la Muerte Definitiva? No a ambas cosas. De todos los Clanes, somos quienes más probablemente sobreviviremos a esta nueva purga. Cucarachas y bombas nucleares, cariño. La jodimos cuando SchreckNET se vio comprometida, pero adivina ¿Quién se llevó lo peor de esa bomba? Nosotros no, porque hacía mucho que nos habíamos ido de allí. Sabemos recluirnos antes de que el pánico co- mience a extenderse. ¿Por qué íbamos a ir y tratar de explicar nuestro caso en un Elíseo atestado usado como escondite cuando podemos enviar a un sirviente y no arriesgarnos a la furia de nuestros parientes más atractivos? No, rechazaremos amablemente las manos extendidas aquéllos que nos arrojarían al peligro. Y en lo que respecta a ahora mismo, no significa los Brujah, sino cualquiera fuera de nuestro Clan. Nosotros esperamos, construimos muros, acumulamos reservas y nos adaptamos a las nuevas realidades. Y eso es por lo que somos un Clan de supervivientes, porque hemos aprendido a que nos guste estar bajo tierra, en las alcantarillas, las catacumbas y las estaciones de metro abandonadas. Personalmente, prefiero un sótano de un adosado abandonado, mientras que mi Sire ocupa un viejo búnker, pero el concepto es el mismo. Puede que no seamos bonitos o capaces de mezclarnos con el ganado. No podemos fingir ser nada salvo monstruos degenerados, pero ¿sabes qué? Eso nos da perspectivas que ninguno de esos ilusos bastardos tiene. Arquetipos Nosferatu centro de información Cuando la Segunda Inquisición encontró SchreckNET, muchos Toreador propusieron en secreto un brindis por el colapso del Clan Nosferatu. El Clan perdió credibilidad y muchos miembros, pero los que aguantaron y medraron han dominado las artes del almacenaje seguro tanto físico como online. Apuntalaron sus vínculos existen- tes con contactos y clientes y fue- ron recuperando la confianza de los Vástagos que valoran un centro de información centralizado para la investigación y el intercambio de mensajes secretos a un ritmo constante. En una era en la que el contacto y el movimiento entre dominios se vuelven más precarios cada noche, los Nosferatu como éstos se han vuelto invaluables. Si pueden garantizar privacidad, pueden ponerle precio. detective del dominio Los Nosferatu son magníficos investigadores mientras se mantengan en las sombras y vistan multitud de capas. El detective está cómodo acechando en las calles, corriendo de portal en portal bajo la lluvia y sin mostrar escrúpulos para colarse en casas, refugios o cámaras acorazadas en busca de esa preciada última pieza del puzle. Estos Nosferatu, a veces reclutados como Sheriffs del do- minio, se centran en la investigación y prefieren tomar la ruta del pensador hasta las respuestas por encima de los medios violentos. El detective del dominio probable- mente provenga de las fuerzas de la ley, fuese un detective amateur o tenga un trasfondo académico. Más animal que hombre Este Nosferatu se identifica más con las criaturas que se escabullen bajo la ciudad o vuelan por los suburbios de noche que con el ga- nado que vagabundea por las calles. Quizás este Vástago trabajase en control de plagas, fuese veterinario o simplemente un individuo antisocial; ahora habla con los animales, los controla y probablemente actúa como uno. Algunos Nosferatu no limitan sus impulsos animales al comportamiento, sino que se convierten en colmenas literales de bichos y nidos de ratas. Razonan que sus estómagos y cavidades abdominales bajas eran usadas para poco antes y que al menos la infestación se beneficia de la Vitae. Cazador de monstruos Al haber estado tanto tiempo asociados con los animales y el aislamiento, muchos olvidan que los Nosferatu pueden atravesar un muro, romper un espinazo o arrancar una puerta de sus goznes con mínimo esfuerzo. Como muchos de los Brujah y Gangrel han abandonado la Camarilla, los Nosferatu ejercen ahora su capacidad para la brutalidad de forma más habitual. La consciencia de tales Nosferatu, a menudo Abrazados de entre criminales o supervivencialistas, sufre poco al apalear a un enemigo hasta convertirlo en cenizas. rata La comparación entre Nosferatu y ratas va más allá de vivir en alcantarillas y tener incisivos prolongados. La historia revela repetidas ocasiones en las que los horrores se volvieron contra los amos por su propia protección, traiciona- ron a los suyos por un poco más o trataron de jugar a dos bandas en un conflicto. La rata puede estar involucrada en espionaje industrial o afirmar ser un Anarquista, pero se apresura a acudir a su Príncipe de la Camarilla ante el primer signo de problemas. Algunas ratas hacen lo que tienen que hacer para permanecer vivas y no están más allá de toda simpatía. Disciplinas Animalismo: Los Nosferatu atesoran la Disciplina Animalismo por su utilidad para incrementar su red de espías, obtener familiares, permitir la entrega de mensajes y conceder la habilidad de rodear a un oponente con una horda de ratas, bichos o pájaros. Animalismo también ayuda a los Nosferatu que desean alimentarse de animales (suele ser más fácil, y discutiblemente más ético, invocar una paloma y drenarla que acechar a un mortal y alimentarse de su cuello). LIBRO BÁSICO CLANES 8 5 Ofuscación: Los Nosferatu tienen opiniones enfrentadas sobre Ofuscación, ya que la Disciplina les permite mezclarse con otros, pero también enmascara lo que los define como Clan. Algunos Nosferatu están orgullosos de su evidente monstruosidad, mientras que otros se esfuerzan todo lo posible por ocultarla. A pesar de las controversias, Ofuscación es una herramienta excelente para cazar y alimentarse, ya que pocos otros métodos permiten a una Rata de Alcantarilla interactuar con el ganado. Potencia: Los Nosferatu usan Potencia para neutralizar rápida- mente a los enemigos. Comprenden el mérito de un ataque relámpago, de incapacitar a un recipiente antes de alimentarse y huir o de romper la cabeza de un Barón Anarquista antes de saltar lejos de su garito. Muchas Ratas de Alcantarilla dudan en usar Potencia ante el ganado, ya que su patente poder se opone a sus engaños. Prohibición Espantosos y viles, todos los Nosferatu cuentan como si tuvieran el Defecto Repulsivo (-2) y nunca pueden incrementar su pun- tuación en el Mérito Aspecto. Además, cualquier intento de hacerse pasar por humanos incurre en una penalización a la reserva de dados igual a la Severidad de la Prohibición del personaje (esto incluye los Poderes de Ofuscación Máscara de las Mil Caras y Disfraz del Impostor)
Sí, uno lo tengo claro.
Me repasaré a ver si encuentro algo más, te he dejado todo lo que pone de tu clan.
Correcto puedes tener los que me pediste.
En cuanto acabes lo que te falta empezamos ^^
Perfecto, como todos los días uso el trabajo para pensar y cuando llegue a casa lo plasmo xD.
Me voy a quedar con el sandman.
Para aclararme, me queda, poner la experiencia del ancillae, lo que me dé el depredador, una pequeña historia de mis animales y funcionando.
Vale, ya me queda casi nada, espero no estar ralentizando a todos.
He puesto las convicciones (las tienes arriba, no las he cambiado, son tres), y he creado tres humanos, les puedo dar una historia más concreta si quieres, todos han pasado por delante mío.
He gastado casi todos los puntos de experiencia, pero:
He elegido una disciplina combinada (animalismo 3 ofuscación 2), no se si al ser todo disciplinas mías cuesta 5 o 7 puntos.
Me quedan seis (si son 7) u 8 (si son 5) por gastar.
He creado mi refugio y le he dado forma, también mis criados (5 animales y un humano chustero que lo único que hace es existir y el paripé en la iglesia de día).
No se calcular la humanidad, ni todos esos valores de la derecha.
No he puesto miscelaneo ni equipo.
Creo que eso es todo xD. Dime si necesitas esas cosas, los puntos si esta noche me has dicho los pongo.
A parte de la ficha debajo tienes los criados, el refugio y el uso de puntos.
Disciplina de Clan Nuevo nivel x5
Otras Disciplinas Nuevo nivel x7
Disciplina Caitiff Nuevo nivel x6
• Cada jugador resta 1 Humanidad.
Humanidad 6
Eh, la gente muere; las cosas se rompen. No tienes dificultades con el hecho de necesitar sangre para sobrevivir y haces lo que tienes que hacer para conseguirla. Puede que no hagas ningún esfuerzo por romper cosas o matar gente, pero si sucede no lloras lágrimas de sangre. No es que seas automáticamente horrible, pero los Vástagos que están en este nivel de Humanidad tampoco ganan premios por su simpatía.
■ No puedes mantener relaciones sexuales en sí mismas, pero si lo deseas, puedes fingirlas con una victoria en una prueba de Destreza + Carisma con un dado de penalización a la reserva (la dificultad es la Compostura o la Astucia de tu compañero).
■ Aunque uses el Rubor de la Vida, tienes que hacer una prueba de Compostura + Resistencia (dificultad 3) para poder retener comida y bebida durante una hora.
■ Tienes que hacer un control de Enardecimiento para usar el Rubor de la Vida.
Y todo lo demás está genial ^^
Cuando tengas eso empezamos con el prólogo!
Perfecto, es humanidad 6 menos dos por el ancillae true?
6 es la vuestra, porque se empieza con 7 y Ancillae quita uno.
Vale, pues ya está creo.
Me sobra un punto de experiencia xD.
A todos hasta ahora.
Pues si lo tienes todo...