- Así es, esperaremos a que estéis todos los que habéis sido citados en este lugar, no me gustar tener que repetir las cosas más de una vez.
Toc, Toc, Toc, Toc, Toc, Toc, Toc.
- Parece que no se van a hacer de rogar, dame un momento preciosa.
La joven se acerca a la puerta abriéndola para dejar pasar a un caballero.
Tras dejar pasar al caballero la mujer se contonea hasta llegar a la barra y sirve un líquido rojizo en una copa de cristal para luego dejarla sobre la superficie cristalina.
- Bienvenido, mi nombre es Melanie, parece que pronto estaremos todos, excelente.
Melanie se sienta en el reposabrazos del sillón cruzando las piernas y sin quitaros un ojo de encima, sobre todo al último en llegar.
Verdad dejó caer una carta lacrada y te hizo saber que nadie más que el destinatario lo había visto aquella noche.
Querido Guillermo:
Es indispensable que vayas a Florencia, el evento para el que has sido seleccionado es muy importante, y tienes que representar a tu clan como corresponde. No dudo de tu valía y sé de buena tinta que nos dejarás en buen lugar. Poco puedo decirte yo de la Vânâtoarea, aunque estoy seguro que ya has investigado cuanto has podido sobre ella. Así que ya sabrás que solo puede ganar un clan y que para algunos, regresar sin ser el campeón absoluto no es una posibilidad. También habrás averiguado que se trata de una serie de pruebas, las cuales nadie conoce que irán minando a los más débiles. Así que ten cuidado y vigila tus espaldas.
En el sobre encontrarás un billete de tren nocturno, me he tomado la libertad de reservarte un camarote privado.
Suerte.
El Primogénito.
- Parece que soy el segundo.- Avanzo hasta uno de los asientos. cercano a la mujer, notaba la presión de mi maldición exigiéndome que me rodee de hermosura. El privado era elegante y sobrio, así que me relajo.- ¿Qué tal es la vida en Florencia? ¿Vos sois miembro de la primogenitura, tal vez la princesa? Me siento un poco intrigado con el tema este de la Cacería, y bastante molesto por abandonar a mi rebaño y tener que venir a esta bonita ciudad.
La otra invitada también era agradable a la vista, y no escatimo en sonrisas al saludarla con una inclinación de la cabeza.
Vio llegar al segundo invitado al evento organizado por el Príncipe. Melanie lo saludó y el hombre se aproximó tomando asiento. Era también muy atractivo pero Ella sabía que muchos de la Estirpe lo eran. La belleza se daba como regalo de inmortalidad para numerosos antiguos humanos que ahora vivían bajo la luz de las Estrellas.
-Un placer conocerle.
Dijo al hombre con una asentimiento de cabeza. Luego dejó que la anfitriona respondiese aquellas preguntas del Vástago.
Su copa de vitae seguía aun por la mitad así que bebió otro sorbo mientras se relajaba. El cristal reflejaba en su interior un mar carmesí que se mecía dulcemente con los pequeños vaivenes de la mano de la vampiresa. Recordó otro cristal, aquel que, aun como miembro del rebaño, usaba para estafar a sus clientes cuando leía la bola junto con su madre.
"Que lejano me parece todo ello ahora..."
- ¿Vânâtoarea has dicho? ¿Y te han selaccionado a ti de entre todos los malkavian? Curioso, muy curioso.
Jacob se pone cómodo en el sofá apartando los papeles que allí descansaban.
- Así que has venido buscando información ¿no es cierto? Pues poco puedo contarte la verdad, ese evento está envuelto en un halo de misterio. Sé que se celebra cada 200 años, cada vez en un punto del mundo, hay un campeón por clan y algunos clanes no aceptan que el suyo no sea el vencedor, ya me entiendes, no es el caso del nuestro por suerte, así que en ese sentido puedes estar tranquilo. En cuanto a qué consiste, la verdad, no tengo ni la menor idea...
Esto es perfecto, pensaba viendo el pasaje de tren, volvía a viajar, aunque en estos tiempos era más sencillo, me preguntaba a veces como harían las gentes de ahora si hubieran vivido mi época, donde llegar a ese paraíso de arena blanca significaba semanas de camino.
Entré en la habitación contigua y di un toque a Luz, para que me acompañara.
Fui a los aposentos de Jesús también, no sabía cuanto iba a durar el viaje y aunque sería de gran ayuda tenerle conmigo, mi sentimiento de supervivencia me impedía dejar mi dominio a merced de humanos, u otros vástagos.
Jesús, Jesús de Dios, llamé a la puerta con unos sutiles pero sonoros golpes, y abrí.
Esta misma noche parto para Florencia, no se el tiempo que estaré, y, aunque me gustaría contar contigo, solo lo haré con mis animales. Debes cuidar el refugio, la casa, el hogar. Debes investigar cuanto puedas y cuidar a los pocos que vienen aquí a rezar. Si a mi vuelta todo sigue en orden, estarás preparado para ser uno de los nuestros, un sucesor. Si ese es tu deseo.
En lo que preparo el equipaje, busca en eso que llamas Internet un lugar donde quedarme, y manda allí tus cartas si encuentras algo. Gracias Jesús.
Fui a mis aposentos e hice una maleta, ropa, sotana, algún alzacuellos y todos los libros donde se Hablara de la competición. Cuando todo estaba listo, fui a la puerta para que Jesús me diera la ubicación de ese lugar donde me hospedaría, era inteligente, sabe que la comodidad y la limpieza no es un problema, si lo son las cámaras. Jesús habría encontrado algún lugar acorde.
Nuestros caminos se separan, pero si el altísimo quiere volverán a unirse. Dije como una última chanza, hacía años que conocía que Dios no actúaba por nuestro bien, antes de desaparecer de la vista con la capucha, una máscara de polvo en la boca y Nariz, y presencia invisible.
Caminando por las sombras, hasta la estación de tren, estaba oscuro, normal dada la hora, esperé fuera hasta que faltaban 5 minutos y entré, no sin antes pedir a verdad que me dijera si hay cámaras, o algún camino ciego.
Si no hubiera manera de pasar sin ellas, caminaría sin la disciplina como un sacerdote con miedo a los constipados, si la hubiera, iría detrás del gato por el camino ciego hasta el tren hotel, directamente a la puerta más cercana a mi camerino privado. El primogénito había sido previsor, no por nada era el más poderoso de los nosferatu, y el que más años había vivido con esta maldición. No contesté a su carta, aunque el ya sabía que no lo haría, también era previsor, y seguramente habría encontrado la manera de ver si monto o no en ese tren.
Una vez en el camarote, saqué uno de los libros y lo leí en la esquina más alejada a la puerta. Dejando el billete en la zona más cercana que hubiera a la puerta para que el señor que entrara a ponerle el sello pudiera hacerlo sin molestar.
Queda menos, que será este nerviosismo, la falta de información, o la competición en sí.
Motivo: Ast (3)+inv(2) hostal en Florencia.
Dificultad: 6
Tirada (1 dados, se repiten 10s): 10, 4
Éxitos: 1, Fracaso
Motivo: Ast (3)+inv(2) hostal en Florencia.
Dificultad: 6
Tirada (5 dados, se repiten 10s): 1, 8, 10, 5, 3, 7
Éxitos: 2, Fracaso
Motivo: Ast (3)+inv(2) camino sin cámaras.
Dificultad: 6
Tirada (5 dados, se repiten 10s): 2, 3, 7, 8, 1
Éxitos: 1, Fracaso
He tirado la de Jesús buscando un hostal (la segunda, que la primera se me ha pasado poner la reserva de dados xD)
Y al gato buscando un camino sin cámaras. Si no lo hubiera, iría caminando con la máscara de polvo y la capucha puesta, simulando ser un cura con frío xD.
Enarcó una ceja, ofendido por la sorpresa de su Primogénito. Sin embargo, sabía que era mejor evitar una pelea de gallos, sobre todo cuando había venido buscando un favor por su parte. Apartó la mirada intentando fingir distracción tras asentir ante su pregunta de si era información lo que había venido a buscar.
—En la carta decían algo sobre una... 'cacería'. Cuando hablas de todos los clanes, ¿debería esperarme a algún miembro del Sabbat? Palabras como 'cacería' invitan a pensar en los hombres del saco de entre los nuestros. La Camarilla se preocupa siempre de mantener nuestras... 'necesidades'... —en este caso, no solo incidió con su entonación en la palabra sino que dibujó las comillas en el aire al tiempo que devolvía su mirada a la cara de Boule— en un discreto segundo o tercer plano. ¿Crees que podría ser algo tan abiertamente indulgente o quizás levanten una Caza de Sangre contra algún disidente y nos inviten a destruirlo sin temer por la Sexta Tradición?
Vestido con un conjunto casual pero aun así elegante dadas las circunstancias llevando una americana gris junto a una camisa y pantalones vaqueros el gangrel se plantó frente a la discoteca, observando durante unos segundos al grupo de mortales que allí se agolpaban para entregarse a una noche de descontrol en la Michelangelo.
Tras percatarse de la presencia de aquel hombre su instinto natural fue aguardar a una distancia prudencial, dejando que el hombre se fuera de allí y comprobar a dónde lo hace antes de dirigirse hacia la parte de atrás de la discoteca. Quizá fuese otro invitado o sólo alguien perdido, pero Sylvanus aguardó con paciencia para comprobarlo.
La mujer mira al hombre con una sonrisa.
- Princesa decís, no tengo ese honor. Y por supuesto entiendo que tengáis preguntas, pero si no os importa esperar, pues que como ya le dije a la señorita no me gusta repetir las cosas demasiadas veces, hagamos tiempo hasta que llegue alguien más. Mientras tanto podéis conoceros, después de todo no tardaréis mucho en competir en el evento.
Melanie continúa sentada observándoos.
Si queréis intentar averiguar quién es Melanie hacedme una tirada de observación con Resolución + Perspicacia a dif. 6
Tal y como pensabas el sujeto no tarda en caminar hacia la parte trasera del local, una vez allí llama sin demora siete veces a la puerta, ésta se abre y sin que puedas ver nada más, el hombre desaparece tras la puerta que vuelve a cerrarse como si nada hubiese ocurrido.
Con las manos en los bolsillos de la chaqueta y echando un ojo a su alrededor Sylvanus se acerca por fin a la puerta. Puso todos sus sentidos al tanto por si ocurría algo raro allí y tras llegar golpeó siete veces la puerta, aguardando pacientemente a que se abriera mientras intentaba escuchar algo fuera de lo normal.
Ella se fijó un momento en la anfitriona, intentando adivinar quién o qué era ella, pero de nada sirvió. Volvió su atención al otro invitado y terminó de disfrutar el rojo néctar de su copa mientras aguardaban al resto de Vástagos.
Motivo: Resolución + Perspicacia
Dificultad: 6
Tirada (2 dados, se repiten 10s): 5, 5
Éxitos: 0, Fracaso
Observo a la mujer intrigado, pero su fachada estricta y su pereza hacen que pierda rápidamente el interés. La actitud de mi competidora es igual de plana. Así que saco el móvil, un maravilloso invento de la modernidad para dedicarme a observar las obras de nuevos artistas que gracias a la red daban a conocer sus producciones.
Pinterest estaba salvando la vida de muchos Toreador que necesitaban una ventana a la belleza rápida y directa.
Motivo: ¿Tu de que eres, Kas o Fanta?
Dificultad: 1
Tirada (3 dados, se repiten 10s): 1, 2, 6
Éxitos: 0, Fracaso
Podría beneficiarme de Auspex a la hora de hacer esta tirada?
Ella notó que el hombre sacaba uno de esos aparatos y se ponía a dedicar su atención a aquel. Así que no iba a haber charla, "Oh, eso es algo de tu época humana, Eliana, las personas usaban su tiempo para conversar. Ahora eso llamado tecnología los ha succionado. Supongo que eres muy ¿cómo se dice?, oh sí, chapada a la antigua para que te llamen la atención."
Ella no poseía ni siquiera uno de esos aparatos. Terminó su vitae de un trago, no mucho quedaba pero era suficiente. Su anfitriona era muy amable pero ella no quería abusar pidiéndole un libro. De todos modos no se aburría, así que permaneció en su butaca cerrando sus ojos.
Su mente voló lejos, sus sentidos siguieron en el cuarto. Sabía permanecer serena, como un gato esperando cazar, solo que ahora solamente aguardaba instrucciones o Vástagos que prefirieran tal vez la charla a la, ¿cómo se dice?, tecnología.
Al poco de golpear la puerta correctamente, ésta se abre dejándote ver a una mujer muy atractiva con un vestido amarillo que no deja mucho a la imaginación.
- Pasa guapo - la chica cierra la puerta detrás de ti.
La sala está un tanto oscura, pero os podéis ver las caras, hay un par de sofás y sentada en uno de ellos con una copa en la mano está una joven, en el de al lado hay un hombre, el que viste entrar antes que tú, también hay un sillón y una mesita baja de cristal, una barra y una alfombra recubriendo el suelo. La decoración es austera, pero elegante, parece ser la zona VIP de la discoteca. Al fondo, al lado de una puerta que puedes suponer que da al otro local, hay dos hombres fornidos que parecen más bien de seguridad.
Se oyen golpes en la puerta, siete para ser exactos, Melanie se levanta y abre dejando pasar a un joven vestido de forma elegante con una americana gris y unos vaqueros. Tras dejarle entrar, repite la misma operación que cuando entró el anterior, camina hacia la barra, sirve una copa coon un líquido rojizo y la deja sobre la mesa de cristal.
- Bienvenido, mi nombre es Melanie - se sienta de nuevo en el reposabrazos del sillón - puedo empezar por vosotros si queréis.
Por supuesto que puedes. Te recomiendo que uses: Escuadriñar el alma.
- Podría ser, sí, por lo que tengo entendido también pueden seleccionar campeones del Sabbat, así que más te vale estar bien preparado. En cuanto a las reglas que allí rigen, no tengo ni la menor idea, pero no me sorprendería que estés en lo cierto, sería una buena manera de quitarse a alguien de encima. De todas formas supongo que te darán más instrucciones antes de ir al evento, ¿qué ponía en la carta James? Me gustaría verla.
Al decir aquello último te miró esperando a que se la mostrases.
Jesús te desea un buen viaje, se le ve temeroso de lo que pueda sucederte allá donde vas, aún así sabes que acatará tus órdenes lo mejor que pueda. Cuando mencionas la posibilidad de ser abrazado a tu regreso ves un brillo en sus ojos.
En la estación de trenes no tienes ningún problema para pasar desapercibido, siguiendo a tu gato obviáis las cámaras y llegáis hasta el camarote que os ha sido asignado. Es bastante amplio y puedes pasar la noche cómodamente y sin que nadie os moleste.
Una vez llegáis a Florencia recibes las indicaciones del lugar que os ha reservado Jesús, es un hotel de tres estrellas que servirá para pasar el día hasta poder ir al lugar mencionado en la carta.