Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

JAC-N-ERA-6

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03/01/2008, 19:34
Director

Ale, sin más preámbulos empezamos con la creación del pj.

Cuando hagas el primer paso vamos con el segundo ;)

Buenaas.

Esto es un mensaje prefabricado para todos los jugadores. Sí, exactamente como esos con chorradas que recibís todos en los móviles por estos día señalaítos. Pero éste va a ser mucho más útil que los típicos de:

Cita:

En estas fechas señaladas
En las que todo es bondad y amor
No se te olvide morena
Comerme to el salchichón

(improvisao sobre la marcha, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Porque en este mensaje prefabricado vamos a realizar nuestro pj de Paranoia. Todo un lujo.

Empezamos con unas nociones básicas que muchos ya conocéis. Estamos en un futuro muy lejano y en el complejo Alfa. Un lugar subterráneo, en algún lugar de la tierra, que no tienen contacto con el mundo exterior desde hace muuuchos siglos. La vida en el complejo Alfa es una vida en utopía. El ordenador gobierna a todos y proporciona todo lo que el hombre necesita: comida, vivienda, diversión, estimulantes, trabajo... todo. El ordenador es vuestro amigo, y se preocupa por vosotros. Se preocupa tanto, que en su afán por hacer siempre copias de seguridad, realizó un sistema de clonación, por lo que el amor, el sexo y todas esas cosas ya no son necesarias. Crecéis en unos tanques de clonación de los que salen 6 clones por persona, por lo que pueda pasar

Todos erais de CS infrarrojo, la morralla del complejo Alfa. Pero un día delatasteis a vuestro mejor amigo y se os ascendió a CS rojo, y se os nombró esclarecedores. ¿Qué es un esclarecedor? Es un ciudadano que se dedica a perseguir a los traidores. ¿Qué es un traidor? Por muy extraño que parezca, hay gente que odia el ordenador, y quiere hacerle daño. Se agrupan en sociedades secretas y en mutantes para ello, y ambas cosas están prohibidas. Vuestra misión es encontrar y destruir a esos traidores, y también otras misiones muy específicas como probar armas de diseño, o nuevas drogas o limpiar los retretes ya sabéis, cualquier cosilla.

Hasta aquí el primer ciclo de información sobre el juego. Cuando lo leáis tendréis acreditación para comenzar a crear el personaje:

Paso 1 de creación de personaje = Tiradas de atributo.

Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) DESGLOSADOS. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:

Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante

Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)

Ejemplo:

Tiradas:

20
13
2
3
4
2
14
13

Las paso a atributos

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:2
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados

Nueva tirada:
10
6
7

Las vuelvo a pasar:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:7
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:

Nueva tirada

2
4

Mierda. En cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:

Nueva tirada:

5

Vaya. Bien, así quedan mis atributos:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo punto.

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04/01/2008, 01:03
JAC-N-ERA-6
- Tiradas (14)

Tirada: 1d20
Motivo: (1/8)
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: (2/8)
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: (3/8)
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: (4/8)
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: (5/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: (6/8)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: (7/8)
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: (8/8)
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza (2)
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Cinismo
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Cinismo (2)
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Talento
Resultado: 7

Notas de juego

Fuerza:12
Resistencia:10
Agilidad:17
Destreza:20
Percepción:17
Cinismo:9
Talento:7
Poder Mutante:10

Vuelvo a tirar:
Fuerza y percepción
mmm fuerza me quedo menos de 3 vuelvo a tirar, no??

Vuelvo a repetir Cinismo porque me toco un 2

¿Esta todo bien?

Ahora las 2 tiradas que vuelvo a hacer son:
Cinismo y talento

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04/01/2008, 02:04
Director

Lo que no te he dicho anteriormente, es que tú eres un traidor también (que no se entere nadie). Porque tienes un poder mutante no registrado y perteneces a una sociedad secreta. Ambas cosas te convierten en traidor, lo que no quita que tengas que servir al Ordenador capturando y ejecutando a traidores, pero siempre salvando tu culo. El Ordenador trata de llevar un registro de los mutantes, por lo que puedes registrar tu poder y así utilizarlo a la vista de todos. Si registras el poder, te colocan una banda que te identifica como mutante, por lo que todos saben que eres un mutante traidor, aunque registrado. Puede traer más problemas que beneficios, pero todavía hay gente que pica ¿Quieres registrarlo?
Hay muchas sociedades secretas en el complejo Alfa, cada una con su jerarquía y modo de ver la vida, pero todos, TODOS son traidores.

Bueno, vamos a dar los siguientes pasos en la creación del pj:

En las notas privadas de vuestra ficha, os he colocado la hoja de personaje. Vamos a rellenarla con los datos que os voy dando de arriba abajo:

Nombre, el nombre del pj

Jugador, el nombre del jugador (Hasta aquí es fácil, si alguien se ha perdido que se autoejecute, por favor.

CS: R (está puesto)

Servicio: El servicio es el puesto de trabajo del personaje. Para saber de qué servicio eres tira 1d20 y yo te diré el resultado en el siguiente mensaje.

Atributos: ponéis lo que os ha salido, claro está, y después de las rayas tenéis que poner la habilidad básica para cada atributo, que la sacáis de esta tabla:
Atributo Hab básica
1-3 ---------- 0
4-6 ----------- 1
7-10 ---------- 2
11-14 --------- 3
15-17 --------- 4
18-20 --------- 5
Los resultados de habilidad básica se colocarán también en los grupos de habilidades de cada atributo. Por ejemplo, el grupo de habilidades de destreza tiene que llevar como habilidad básica el resultado de habilidad básica en destreza (qué chorrada acabo de decir) Por lo que tal puntuación será la base para todas las habilidades de ese grupo.

Acarreo: Es los kilos que puede llevar el pj. Con fuerza 12 se pueden acarrear 25 kg. Por cada punto superior a 12 se pueden cargar 5 kg más. Por ejemplo, fuerza 18-12=6 6*5=30 25+30=55 kg de acarreo Con fuerza 17 serán 50 con fuerza 19 serán 60. Etc etc.

Bonus Daño= Es un bonus de daño con armas cuerpo a cuerpo. Se mide con el atributo FUERZA. 13 o menos no tienen bonus. Entre 14 y 18 tiene +1. Entre 19 y 20 tiene bonus +2

Aguante= Es igual que bonus Dano, pero se mide con el atributo RESISTENCIA. Y sirve para aguantar las heridas graves y todo eso.

Habilidades: Esto lo veremos en el siguiente paso, ya que necesita una buena explicación.

Sociedad secreta Tira 1d100, y luego te diré tu sociedad secreta.

Poder mutante: Tira 1d20 y luego te diré tu poder mutante.

Equipo: Casi todo os lo da el Ordenador, y no tenéis que preocuparos por guardar cosas y eso. Pero al ascender a CS Rojo, tenéis algunos privilegios, como poder guardar armas y cosas de vuestra propiedad. Empezáis con un pistoláser. Un mono de esclarecedor, color rojo reflectante con armadura y cinturón con cartucheras y 100 plasticréditos, que podréis usar para comprar cosas, pero eso será más adelante.

La hoja de personaje debe quedar más o menos así:

Cita:

ANVERSO

Nombre Dal-A-VOR-1 ---------------- Jugador Dalavor
CS R--------------------------------------- Servicio SPL

ATRIBUTOS------ HAB BASICA

Fuerza 20 ----------- 5 Acarreo= Kg 65 Bonus Daño= +2
Resistencia 10 ------- 2 Aguante= 0
Agilidad 12 ---------- 3
Destreza 15---------- 4
Percepción 12 -------- 3
Cinismo 16 ----------- 4
Talento Mecánico 18 -- 5
Poder Mutante20 ----- 5

Armadura=

HABILIDADES

Agilidad Habilidad Básica +3

Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea
Porra

Destreza Habilidad Básica +4

Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles

Cinismo Habilidad Básica +4

Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno

Percepción Habilidad básica +3

Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia

T. Mecánico Habilidad Básica +5

(Ingeniería Mecánica)

Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento

(Ingeniería Robótica)

Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte

(Ingeniería de Sistemas)

Sistemas del complejo Alfa

Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?

REVERSO

Sociedad secreta: Los Borgia------ Nivel:1

Poder mutante: Pedo a traición

Salud: Ileso

Créditos: 100

Notas de juego

Tu foto es demasiado gris, intenta buscar algo más rojo por favor :(
Podrías probar con esto o esto o esto o esto (aunque habría que editar la imagen para quitar lo amarillo) y esto

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04/01/2008, 10:33
JAC-N-ERA-6
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Servicio
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Sociedad Secreta
Resultado: 57

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Mutante
Resultado: 13

Notas de juego

En teoría ya cambie la imagen, pero espera que renueve la cache

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04/01/2008, 17:06
Director

Servicio SBD: Bienestar, Desarrollo y Control Mental

Se trata de un Servicio más bien administrativo y burocrático, dedicado a alojar, entretener y educar políticamente a las masas. Se encarga también de la mayor parte de los servicios de ventanilla y del papeleo más corriente en el Complejo. De todos los servicios, éste es el que ocupa un status más bajo, dada su estrecha relación con las masas infrarrojas. El SSI mira con desdén su trabajo de diversión y de propaganda. Los otros Servicios, mejor cualificados, consideran a los miembros del SBD como unos despreciables chupatintas. Su disciplina y su moral son algo decadentes, por lo que en estas oficinas se tolera un cierto relajo en cuanto a ortodoxia política. Como el SSI los mira con desprecio y raramente atraen la atención del Ordenador es el único Servicio donde la traición es poco perseguida, a excepción del SID. Además, el SBD tiene agentes poco escrupulosos a la hora de observar las reglas del Ordenador. Su ropa suele ser descuidada y de mala calidad.
Cumplen los reglamentos de una forma más bien vaga. Tienen fama de ser "libre pensadores” (en un sentido más bien despreciativo). Sin embargo, como el SBD se ocupa de la propaganda y del control de las emociones de los ciudadanos, a menudo la intervención del SBD es decisiva en los conflictos entre los servicios. Por eso, todos tienen buen cuidado en no oponerse demasiado abiertamente al SBD.
El SBD es una gigantesca estructura burocrática donde formularios y sellos tienen una implantación mucho mayor que en los otros servicios. No es que sea difícil conseguir que el personal del SBD haga algo; es que es virtualmente imposible que hagan otra cosa que rellenar papeles y enviar al espantado ciudadano de ventanilla en ventanilla cuatrocientas veces. Aún en el caso de que el personal del SBD se muestre cooperativo (quizá porque les estés amenazando con un drástico e inmediato perjuicio personal), nadie te librará de un embrollado procedimiento que hará necesaria la visita de diez oficinas y la entrevista con seis directores ejecutivos.
Una típica gestión en el SBD:
Ciudadano: Necesito un formulario 1742 barra 23.
Ventanilla del SBD: ¿Un que?
Ciudadano: Un 1742 barra 23: "Autorización para reparar máquinas comunales expendedoras de suplementos farmacológicos y bañeras podológicas de autogiro". Un formulario con sello.
Ventanilla: Nunca he oído hablar de semejante formulario.
Ciudadano: Me han dicho que en esta oficina me lo darían. En el letrero de la puerta dice "Oficina de Autorizaciones para Máquinas Expendedoras".
Ventanilla: Sí, ¿eh? Veo que sabes leer.
Ciudadano: Bueno, ¿me vas a dar el formulario, o qué?
Ventanilla: Oye, amigo, ya te he dicho que no he oído hablar nunca de ese formulario.
Ciudadano: Mira, macho, llevo ya seis ciclodías hablando con ratas de ventanilla como tú y aún no he avanzado un paso. O me das ahora mismo el formulario o te meto el láser por la boca y te hago una cauterización directa de intestino.
Ventanilla: Eh, eh, amigo, tranquilo. A mí qué historias me cuentas. Aquí damos autorizaciones para instalar, no para reparar. ¿Por qué no pruebas en la oficina de Autorización de Ventas de Máquinas Expendedoras?
Ciudadano: Si no me entregas el formulario ahora mismo, me veré obligado a disparar...
Ventanilla: Mira, yo no puedo hacer nad...
Ciudadano: (¡Zapzapzap!) En fin, vaya absurda pérdida de una vida humana

---

Poder Mutante: Polimorfismo

El personaje puede alterar su apariencia física. Imitar a otro ser humano es lo más fácil. Lo más difícil es simular la forma de algo que obligue a modificar la estructura ósea. Lo que es virtualmente imposible es alterar totalmente la masa.

---


Sociedad Secreta: Club Sierra

Creencia: Solo la vida natural proporciona la felicidad. El hombre no está hecho para vivir en una colmena gobernada por una reina ordenador. El hombre no es un insecto. El hombre nace para vivir cazando y recolectando, viviendo en armonía con los animales y las plantas. La ciencia y la tecnología han hecho desgraciado al hombre. Sólo la naturaleza hace al hombre feliz.
Objetivos: Romper las cadenas de la tecnología y volver a la naturaleza, al entorno natural de la humanidad. Abandonar las comodidades del complejo tecnificado, aceptar una vida dura más sana en el exterior. Observar e imitar los hermosos modelos de sociedades saludables integradas en el exterior. Proteger fanáticamente animales y plantas (incluso plagas como hongos o insectos) allí donde se encuentren (dentro o fuera del complejo alfa). Traer muestras del exterior referentes a animales y plantas.
Aliados: Humanistas, Románticos. Místicos, Orden de los caballeros del objeto circular.
Enemigos: Protecnos, Córpore Metal
Estructura: Los miembro se juntan por clubs empezando como estudiosos de la naturaleza más para luego ir conociendo los misterios del exterior y de la ecología.
Regla Especial Por cada punto que subas en supervivencia subirás dos en lugar de uno. Sin embargo recuerda que tienes un tope de puntuación inicial de 12 en esa habilidad, 14 si es de tu servicio

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04/01/2008, 17:07
Director

En fin, ahí tenéis las habilidades de cada servicio, pero lo único que quiere decir esas habilidades, es que podéis subirlas hasta un máximo de 16, las habilidades que no sean de vuestro servicio solo podréis subirlas hasta un máximo de 12, incluida la habilidad base.

Tenéis 30 puntos de desarrollo para gastar en subiros habilidades, pero recordad que no podéis pasar de 12 en toda habilidad que no sea de vuestro servicio. Ejemplo:

Cita:

Dal-A-VOR-1 Que es del SPL gasta sus 30 puntos en:

7 en soborno
4 charlataneria
3 porra
5 pistolaser
11 falsificación

Le suma los bonus y ve que se pasa de 12 en falsificación, porque 11+3 de habilidad base, son 14. Pero como es una habilidad de su servicio, no hay problema. Si fuera pistolaser, que no es de su servicio, no podría subirla más de 12, con base incluida.

Estas es la lista de habilidades por servicio.
Y aquí la descripción de las habilidades

Notas de juego

Yo sigo viendo la misma imagen de antes...

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06/01/2008, 00:48
JAC-N-ERA-6

Si lo interpreté te bien inclusive las habilidades que no se ponen puntos, igual tienen que subir por las características, y aunque tenga 20 en una caracteristica el limite es 12 porque no es de mi Servicio, no?

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06/01/2008, 06:16
Director

Hummm, no he conseguido entender del todo lo que me preguntabas así que responderé a voleo.
El tope INICIAL a la hora de crear la ficha de PJ es 12 en cualquier habilidad. Eso quiere decir que sumando el bono por la característica y los puntos administrados no puedes pasar de esa cifra. Excepto las habilidad listadas en el servicio del pj que pueden tener de top 14 puntos.

Una vez consigas puntos de desarrollo (los clásicos puntos de experiencia en la mayoría de juegos de rol) puedes mejorar más la habilidad. Sin embargo una tirada de 20 natural siempre es un fallo aunque en circunstancias extremas se aplican modificadores a la tirada y cuanto más se tengas pues más posibilidades de éxito.

Cargando editor
06/01/2008, 17:34
JAC-N-ERA-6

Creo que hay esta, no me pase de 13 en la habilidades que no son de mi Servicio.
Ahora mi duda es: Yo tengo un 20 en destreza y los sumo con alguna habilidad X, seria 20+12=32 hago la tirad y si me toca menos de 19 ¿se considera un éxito? pero al tener tan altos la característica, ¿no se estarían desperdiciando los 12 puntos en la habilidad?

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06/01/2008, 17:56
Director

Creo que en la sección de reglas esta explicado como funciona esto. No es como tú dices, las tiradas de atributo se hacen cuando no hay ninguna habilidad que se pueda usar.
Eso significa que las tiradas de habilidad son más complicadas pq el valor base en ellas es el modificador del atributo. Es decir, disparar un arma sería un chequeo de la habilidad pertinente mientras que pasar por un lugar estrecho será un chequeo del atributo.
En ambos casos puede haber modificadores a la tirada en función del máster y de lo disparatada, graciosa, buena... que sea la idea.

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06/01/2008, 19:32
Director

EQUIPO:

La mayor parte del material que necesitan los ciudadanos del Complejo Alfa es proporcionado generosamente por el Ordenador. Además, para exonerar a los ciudadanos de la pesada responsabilidad de guardar las cosas, el Ordenador desaconseja la práctica de la propiedad privada. Sin embargo, cuando un ciudadano asciende del nivel infrarrojo al honroso puesto de Esclarecedor, se le brinda la oportunidad de comprar o aceptar ciertos objetos. Parte del equipo se te asignará al inicio de cada misión.

El equipo estándar que se proporciona a un esclarecedor es el siguiente:

- Uniforme (mono de trabajo) con armadura. Todo el conjunto de color rojo reflectante.

- Cartuchera para munición y objetos varios pequeños.

- Un pistoláser con una carga.

Aparte puedes comprar con tu dinero inicial (100 plasticreditos). El ordenador te proporcionará el equipo que necesitarás a lo largo de las misiones por lo que puedes guardarte el dinero para las posibles multas que tu traiciones te puedan ocasionar, ciudadano.
Puedes hacer cualquier combinación de los siguientes objetos siempre que puedas pagarlo.

- Barrita energética "Felicidad" (un dulce) 2c

- Megáfono 50c

- Linterna 10c

- Navaja-encendedor (una especie de soplete que corta y enciende) 100c

- Máscara de gas 5Oc

- Super Pegamento con Disolvente 25c

- Gafas de luz infrarroja 100c

- Alarma (detector de humo)25c

- Plasticuerda 3c el metro

- Termo 25c

- Kit primeros auxilios 25c

- Retrato de Beyo-N-CEH-2 (una videoheroina muy popular entre los esclarecedores) con espejito en la parte de atrás 5c

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10/01/2008, 23:43
JAC-N-ERA-6

Me llevare la Navaja encendedor por 100c :)

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11/01/2008, 06:12
Director

Ok, ficha actualizada.
Te he regalado un paquete de chocoburus pq en el fondo tengo corazón pero no se lo digas al resto, eh! ;)

Cargando editor
12/01/2008, 22:45
Conta-R-TDO-3

Al salir de la reunión con el ordenador en la que te han ascendido a CS Rojo se te acerca un ciudadano desconocido que te dice:
- ¿Aquí el aire huele a pino, verdad?

Vaya, es una de las muchas señas que usáis en tu sociedad secreta. Rápidamente os apartáis del pasillo para no permanecer al alcance de las cámaras de vigilancia. Y allí el misterioso ciudadano te dice:
- Ciudadano, sabemos que el ordenador tiene una misión para ti pero desconocemos el objetivo. Lo único que sabemos es que seguramente vas a salir al exterior. Eso significa que deberás intentar introducir dentro del complejo alfa cualquier forma de vida u objeto sucedáneo por el bien del club Sierra.
Por otra parte, también sabemos que dentro del grupo del que formarás parte tendrás un aliado y un enemigo pero desgraciadamente no sabemos nada más.
.

La presencia de otros ciudadanos acaba rápidamente con la conversación impidiéndote conseguir más información. En el caso de que fuera eso posible.

Notas de juego

Lo de aliado y enemigo es por el resto de sociedades secretas.

Cargando editor
18/01/2008, 09:16
Director

Cuando sales de la habitación observas como tus compañeros están mirando a un lado y al otro, sin saber muy bien donde ir.
Uno de ellos ha entrado en una cabina confesionario, tal vez vaya a confesar o a pedirle al ordenador que le informe de como llegar hasta el sector SSI.
Vaya, cualquiera sabe...

Puedes ir hacía arriba o abajo. Ambos caminos acaban en un cruce que ofrece dos direcciones más. Vamos que puedes ir hacía un lado u otro.
Haz una tirada fácil (x2) de Ingeniería de Sistemas para saber donde esta el sector SSI

Notas de juego

Tienes 2 x2 = 4 o menos en un d20

Cargando editor
18/01/2008, 13:49
JAC-N-ERA-6
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Encuentra SSI
Dificultad: 4
Resultado: 5

Notas de juego

Pero el básico en todas las tiradas no es de 12? :S

Por cierto: ¿chocoburus que es?

Mierda un 5 :P

Cargando editor
18/01/2008, 15:41
Director

Seguimos en la escena anterior.

Notas de juego

El básico es 12 ¿? No se de donde te has sacado eso, más te vale que me lo expliques o empezaré a pensar que eres un mutante traidor y seguramente comunista también.

Explico lo del chocoburu en la otra escena.

Cargando editor
28/02/2008, 14:14
JAC-N-ERA-6

El nuevo clon sera exactamente igual, no?

Me hubieras dado alguna bonificasión, por tontería como super fuerza al comer la cosa verde :P

Cargando editor
28/02/2008, 16:39
Director

Si hubiese sido otra cosa tal vez, por ejemplo alimentos en mal estado o con riesgo de ser radioactivos. La espuma ya sabía lo que iba a pasar y simplemente estaba a la espera de que hacíais.
Cierro la escena para ti y ya te avisaré cuando llegué el nuevo clon

Cargando editor
02/05/2008, 22:26
Director

Te alejas por el pasillo alejándote de tus compañeros. ¿Quieres hacer algo en concreto o esperamos a ver que se me ocurre a mí? xD