Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Separados

Cargando editor
13/02/2008, 14:10
Vo-N-PAL-5

Notas de juego

Mientras mi compañero entabla conversación aprovecho para ponerme lo más decentemente posible.

Cargando editor
13/02/2008, 15:58
Director

Te acercas a los dos infrarrojos y cuando le haces esa pregunta se te quedan mirando con un poco de cara de sorpresa para responderte finalmente:
- Si, amigo, el sector que estamos dejando atrás es el CCP

Cuanto te das la vuelta ves como Vo-R se esta quitando las manchas de polvo del uniforme pero va a ser muy difícil disimular las manchas de sudor.

Uno de los infrarrojos te dirige la palabra y te dice en voz baja.
- Eh, colega. ¿Te interesa pillar un poco de Visomorpán?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 13

Notas de juego

El visomorpán es una droga infrarroja muy común que suele suministrar el ordenador para mantener a sus ciudadanos felices y contentos. Como infrarrojo debías tomar mínimo una al día y te produce unos instantes de felicidad y placer artificial

Cargando editor
13/02/2008, 16:11
Director

Puedes quitarte el polvo del camino y poco más. Tu ropa esta húmeda por el esfuerzo de caminar y por lo tanto arrugada. Contra eso no se puede hacer nada.

El robot maneja el ciclotransporte sin prisas, yendo a la velocidad estándar que el ordenador estima adecuada lo cual hace que caminando al trote casi vayas a la misma velocidad.

Por otra parte parece que Bu-R esta charlando con los infrarrojos por lo que no te esta haciendo mucho caso

Cargando editor
14/02/2008, 00:31
Bu-R-DEL-6

- Tranquilo, soy tan feliz que no me hace falta tomar nada para mejorar. Bu-R sonríe abiertamente a los dos infrarrojos.

Maldita mi suerte, el sector CCP estaba ahí mismo y yo sin mi chocoburbu. Encima ahora tengo al plasta de Vo-R aquí a mi lado. Vaya tío más raro

Bu-R le lanza una mirada de desconfianza a Vo-R y se gira dándole la espalda. Avanza unos metros para llegar justo delante de la puerta de descenso del ciclotransporte. Observa el repetitivo y multicolor paisaje pasar. Lo que más desea es llegar a su habitáculo y pegarse una ducha. Eso, y dejar de tener a Vo-R como una lapa muda.

Será percebe.

Cargando editor
14/02/2008, 01:58
Director

Notas de juego

Con una gran fuerza de voluntad reniegas de la posibilidad de conseguir una droga que te vendría muy bien para conseguir los objetivos de tu sociedad secreta. Confías en que nadie de tu sociedad secreta se entero de esto ya que podría ser malo para ti. Instintivamente te vuelves hacía los dos infrarrojos pero estos parecen estar entretenidos hablando del partido de funball de ayer por noche.

Cargando editor
27/02/2008, 03:00
Director

Vo-R se acerca hasta la posición de Bu-R pero no dice nada. Bu-R observa el camino aburrido aunque de vez en cuando mira a su compañeros pero sin entablar conversación. Mientras tanto los dos ciudadanos de CS infrarrojo hablan sobre el partido de ayer de funball que emitieron en el ciclotelevisor.
El ciclotransporte avanza a su ritmo pronto llegaréis a la parada cercana a vuestra cabineta dormitorio.

Notas de juego

El funball es un juego que consiste en ser más feliz que tu contrario, es muy popular

Cargando editor
27/02/2008, 15:19
Vo-N-PAL-5
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto llegue a mi parada salgo corriendo hasta mi objetivo.

Cargando editor
28/02/2008, 12:32
Director

El ciclotransporte se acerca a su destino pero una multitud de infrarrojos permanece a la espera de que se pare. El robot que controla el movimiento del vehículo se acerca, se acerca... humm... ¿Es normal que se acerque TANTO?... se sigue acercando... ¿No debería estar frenando? Los infrarrojos van reculando y alejándose de la parada pasito a pasito. Vo-R se acerca a la salida para ser el primero en salir pero de pronto el ciclo-transporte tamaño XL da un fuerte frenazo parando justo a la altura de la parada frente a una marabunta de pasajeros ansiosos de subir pues este ciclo-transporte va directo al comedor.

Vo-R permanece de pie pues se ha agarrado a una de las barras superiores que hay por el vehículo y que sirven para que la gente se agarre en estos casos. Sin embargo Bu-R ha tenido peor suerte y ha caído al suelo en el último frenazo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Vo-R
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Bu-R
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Bu-R
Resultado: 4

Notas de juego

Bien, Vo-R necesitas hacer una tirada de fuerza para pasar por la marabunta infrarroja, esa tirada te la dejo a ti.
Bu-R por fortuna solo sufres la verguenza de haberte caído al suelo pero lo tienes peor a la hora de salir del ciclotransporte así que tú tienes que hacer un chequeo de fuerza -4 para abandonar el barco. Claro que también puedes quedarte sentado, cogiendo un buen lugar y marchar directo al comedor.

Cargando editor
28/02/2008, 13:45
Bu-R-DEL-6

Ya está. ¿Eso es lo que querías?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-5)
Motivo: fuerza
Dificultad: 19-
Resultado: 6(-5)=1 (Éxito)

Cargando editor
28/02/2008, 16:18
Director

No, yo quería que fallaras xD

Cargando editor
28/02/2008, 18:40
Vo-N-PAL-5
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Resultado: 14

Cargando editor
28/02/2008, 22:51
Bu-R-DEL-6

Bu-R da un traspiés enorme y se cae justo en la puertadel ciclotransporte. Pronto se recupera haciendo caso a su fuerza y se sacude el polvo que su uniforme ha recogido del suelo.

-Vaya parada eh? Freno duro, freno seguro!!!!

Cargando editor
29/02/2008, 01:29
Director

La marabunta entra en el ciclotransporte tan pronto como se abren la puertas. Vo-R intenta hacerse un hueco pero es imposible avanzar así que debe contentarse con mantener la posición y no ser empujado al fondo del transporte.
Por su parte Bu-R se pone en pie de un salto y usando los codos consigue abrirse hueco entre la muchedumbre y salir por un lado de la puerta.

Notas de juego

Bu-R estas fuera. ¿Que haces?
Vo-R haz otro chequeo de fuerza -4 para salir del vehículo antes de que se ponga en marcha de nuevo.

Cargando editor
29/02/2008, 22:44
Bu-R-DEL-6

Después de pegar un par de codazos bien apuntados hacia las cotillas a los inferiores infrarrojos, Bu-R se dirige a paso apresurado hacia su habitáculo, está deseando darse una duchilla para quitarse el olor a puerco que lleva encima.

Antes de salir corriendo mira hacia atrás, y ve a su compañero Vo-R al que dice adiós con la mano y sonríe afectuosamente, añadiendo:

- Bueno hasta luego, Vo-R, diré que te has quedado dando una vuelta.

Cargando editor
01/03/2008, 22:38
Director

Haz una tirada de Agilidad, privada, si quieres ir corriendo

Notas de juego

Ahí, haciendo amigos :)

Cargando editor
03/03/2008, 01:54
Director

Notas de juego

Venga chicos, haber esas tiradas...

Cargando editor
03/03/2008, 14:56
Vo-N-PAL-5
Sólo para el director

Maldito traidor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: fuerza
Resultado: 13

Cargando editor
03/03/2008, 15:24
Director

El ciclo transporte se pone en marcha visiblemente sobrecargado de pasajeros. La masa infrarroja se apelotona como puede y desde la posición de Bu-R completamente a salvo y alejado del vehículo observa como Vo-R golpea el cristal de la puerta con pena cuando el vehículo se aleja.

Notas de juego

A partir de ahora seguimos en vuestras escenas individuales

Cargando editor
08/03/2008, 01:45
Director

Mientras Bu-R y Ja-R entran en vuestra vieja cabineta-dormitorio... Pufff, parece que hubiese sido hace días cuando entrasteis aquí por primera vez y no hace ni una hora de eso. Que alegría os produce tener un hogar compartido solo con media docena de ciudadanos y no un barracón lleno de infrarrojos malolientes.
Bueno, pues el caso es que Ja-R entra el primero luciendo sus bonitos calzoncillos mientras que Bu-R procede a despelotarse al grito de:
- ¡Primero para ducharme!

La sorpresa es mayúscula al entrar dentro de la habitación y verla cubierta de esa cosa verde que se ha solidificado impidiéndoos llegar hasta vuestras prendas de recambio. Ya que el ordenador os proporciona la ropa que lleváis puesta y una mucha limpia. Así que esa muda esta inalcanzable hasta que los robo-fregonas consigan extraer la sustancia verde lo cual esta claro que no va a ser en un intervalo corto de tiempo.
Sin embargo hay un armario al fondo que parece que se ha salvado del percance ocurrido en la habitación. Ja-R y Bu-R se acercan a él en busca de una prenda de ropa útil que ponerse.

Al abrir la taquilla hay tres piezas de ropa.
- Modelo 1
- Modelo 2
- Modelo 3

Obviamente ninguna de ellas es el mono de esclarecedor reglamentario. Pero algo habrá que ponerse...
Ja-R toma la prenda número tres y procede a cambiarse de ropa aunque tarda poco en hacerlo ya que al no llevar el mono de esclarecedor solo llevaba una camiseta negra, los calzoncillos cargados de glamour y las botas reglamentarias.

Por su parte Bu-R observa las prendas de ropa del armario y luego observa las prendas que ha dejado en el suelo al irse despelotando al entrar en la habitación dudando de que ponerse.

Un robo-fregona esta dentro de la habitación trabajando diligentemente para rascar la superficie verde del suelo. A ese ritmo de trabajo posiblemente a la noche no podáis dormir aquí...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción Ja-R
Dificultad: 12-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción Bu-R
Dificultad: 10-
Resultado: 19 (Fracaso)

Cargando editor
08/03/2008, 01:50
Director

Mientras te estas cambiando de ropa te fijas en que el televisor sigue encendido aunque la espuma verde ha cubierto la pantalla y también los altavoces de la sala.