Ainia es una de las pocas amazonas que quedan en la tierra. Mujeres guerreras que antaño tenían su propia nación. Orgullosas, fuertes y las feministas por excelencia. Ainia, aunque tiene un aura de dulzura, es tan temible en batalla como cualquiera de sus antecesoras. Su raza le da una constitución fuerte, longevidad, rapidez y una juventud duradera cuando pasen los años, en comparación con el resto de humanos. Está obsesionada con alcanzar la perfección de su forma física y se entrena cinco días a la semana, si cuenta con ellos libres. Adora las salidas al campo, a la playa, la naturaleza en general y los animales. A pesar de ello, pesca, caza con arco y es una experta en supervivencia.
Yulia aka. Lucy aka. Tarüel, es un súcubo. Sí, es una femme fatale, una arpía manipuladora... Pero un súcubo también en su sentido más estricto. Es un demonio menor que disfruta de las perversiones humanas en todas sus variantes. Además, como todo súcubo es ninfómana, no por enfermedad, lo necesita para vivir. Mediante el sexo absorbe parte de la vitalidad de los hombres que le mantiene a ella con vida. Aún no necesitándolo adora comer y beber, cualquier placer mundano es bien recibido por este demonio. Es aficionada por ello a colarse en fiestas y orgías privadas. Su naturaleza entre los caídos la hace una fuente fiable de información, cuando quiere dártela... O cuándo tú le das algo a cambio que le satisfaga.
James es mecánico y un poco bruto, por eso también le contratan como guardaespaldas para sacarse un extra. El típico tío muy macho y primario, pero es algo natural en los que son como él, pues es un hombre lobo. Además es el alfa de la manada de Los Angeles, por lo que se lo tiene algo creído y ha acabado con un complejo de superioridad. Defiende a los suyos y sus aliados son intocables y protegidos con fiereza. Tiene un sentido del humor áspero, no pillando muchas cosas demasiado intelectuales para él. Aún con todo es un buen tío y un ligón de cuidado.
Claudine y Claudette son hadas. Su espíritu vivaracho, feliz e hiperactivo las delata. Como buenos seres faéricos disfrutan de la belleza y el placer de todas las cosas: comer, beber, la música, el sexo... Cualquier cosa que sea agradable a los sentidos, les entusiasma. Son naturales de Irlanda y se nota en un suave acento al hablar. Pese a que en apariencia son adolescentes, ambas cuentan con unos cuantos siglos a sus espaldas, eso las hace muy sabias. Debido a su raza, son extremadamente hermosas y atraen a los humanos. No pueden mentir, pero son capaces de eludir preguntas o negarse a responder si lo desean. Viven a caballo entre el mundo faérico y el mundo terrenal, de ser de otra forma su magia y su ánimo se apagarían. Claudette es más reservada que Claudine, que disfruta de seducir humanos para sentirse deseada y admirada.
Capítulo 1: Encuentro con la amazona, que está buscando un objeto en casa de Blizerian perteneciente a las hadas. El colgante es un regalo y su piedra brilla ante seres sin alma.
Un demonio mayor ha matado a esas prostitutas del capítulo 1, buscando también el objeto para los seres sin alma. Yulia lo que quiere es cargarse al demonio, es de una facción en guerra con la suya en el inframundo. Pero este tiene sabuesos del infierno a su servicio.
El collar es importante porque ayudaría a encontrarlo, escondido como está entre los humanos.
Un Khopesh, pero no uno cualquiera… Uno encontrado de la batalla de Tell El-Dab’a
http://2.bp.blogspot.com/-W5ln5qd2KTQ/VLoPMQTlWrI/AAAAAAABlD0/dVkFLCGDs7s/s1600/NASTRAGULL%2B%2B%2Bsci%2Bfi%2B(9).gif