Partida Rol por web

Walking Dead: Escape

Creación de Pjs

Cargando editor
12/04/2015, 02:00
Mariana
Sólo para el director

Master, estoy bastante perdida sobre la creación de la ficha. Tengo varias dudas. 

Tengo que coger los datos de una persona superviviente? Los atributos principales y secundarios se suben con los puntos de atributo verdad? Y cual es el máximo? Por ahora es lo que me acuerdo, te iré preguntando más.

Cargando editor
12/04/2015, 02:04
Agostina Penka

Como se copia la tabla de puntos a la ficha?

Cargando editor
12/04/2015, 02:12
Mariana

Cuando editas, tienes arriba una opción que es pegar documento Word o algo así, que te sake una ventaja. Ahi lo pegas y le das a aceptar.

Notas de juego

Cargando editor
12/04/2015, 02:22
Agostina Penka

Genial, gracias!

Ficha casi acabada, solo me queda saber las variables de las desventajas, y donde van esos puntos.

Cargando editor
12/04/2015, 03:05

La historia el que quiere la pone que no es necesaria decía :p 

Mariana: sí, tienes que usar los puntos que dan para supervivientes, sois todos supervivientes

Los atributos secundarios se hacen usando la fórmula de los primarios. Para los primarios tienes 20 ptos.

Pensá que 1 es mediocre, 2 bueno, 3 muy bueno, 4 excelente y 5 límite humano

:) pregunta que para eso estoy

Agos: mañana reviso tu ficha

besos

 

Cargando editor
12/04/2015, 04:35
Cero Cinco

Ficha completa esperando revisión de la master.

Dejo los datos del arco, puño y patada por si los quieren agregar.  Están sacados del manual, peor dirá la master si corresponden

Armas/ Cuerpo a Cuerpo
Tipo Alcance Daño Capacidad Valor Carga
Arco (compuesto) 10/30/50/100/200 1d8 * Fuerza 1 8/4
Puño   1d4 * fruerza    
Patada   1d4 *fuerza +1    
         
         
         

 

Notas de juego

Dire: están bien esos valores, copiénselo vosotros en equipo o en notas. Cada uno poneos 30 flechas, que antes di menos pero vamos a empezar con 30.

:p sigo revisando fichas.

Cargando editor
12/04/2015, 21:05
Agostina Penka

Yo también estoy a la espera de que me revise la dire. Pero es aparte de Armas/ Cuerpo a Cuerpo No tengo ni idea de como rellenar.

Cargando editor
13/04/2015, 00:17
Cero Cinco

Si te refieres a lo que está después de las habilidades necesitas las estadísticas del manual para el arma en particular, yo subí las del arco, los puños y las patadas que es lo que todos tenemos.  Si alguno quiere algo en particular me avisa y se lo subo.

Cargando editor
13/04/2015, 00:58

Tu historia era ésta:

La idea del pj es un gimnasta que además se dedicó a la arquería.  Es de Buenos Aires y había ido a Madrid a un concurso justo cuando pasa todo lo de los zombies.  En Buenos Aires vivía de dar clases de arquería y de trabajar como personal trainer.  Está recibido del profesorado de educación física hace poco y formaba parte del equipo de gimnasia deportiva de la Uba.  A Madrid fue con un grupo de alumnos a representar al CUDA (Cub Universitario De Arquería) en la competencia.  Eran un grupo de seis, de los cuales dos desaparecieron quedando él, una compañera, la entrenadora y otro muchacho.  Entre todos se las arreglaron para soportar estos tres meses haciendo incursiones en busca de comida, agua, remedios, herramientas, etc.  Se basan en el sigilo, evitar confrontaciones innecesarias y su puntería con el arco para sobrevivir.  Cuando todo ocurrió el fue el que pudo mantener la cabeza más fría y gracias eso se convirtió en una especie de líder del grupo de cuatro.

 

Notas de juego

En un par de horas reviso tu ficha pero seguro que está bien.

Cargando editor
13/04/2015, 01:00

Agos en Fobia al mar pondría un 1, y en lo otro también pero... siendo que están buscando un barco, ¿no sería inconveniente tener esas fobias?

:p

Después, duro de matar en 4, te da 12 puntos más a tu vida. O sea, súmale 12 a tu vida.

Y todo está perfecto hasta habilidades incluidas. Avísame lo de fobia y así te digo como seguir.

 

Cargando editor
13/04/2015, 01:08

No entiendo lo de Resistencia en todas, se compran por separado. Es 1 en las 4 resistencias? Y los puntos son usando las desventajas? que sino te pasaste :B

Cargando editor
13/04/2015, 01:09

*Agos: corregido y mandé Tarea :B

*Cero: corrigiendo y mandé pregunta

*Gabriel: terminado

*Mariana: me falta revisar.

Cargando editor
13/04/2015, 01:23
Agostina Penka

Yaa es bastante arriesgado xD tenia en cuenta la historia, era por sumarle mas trama, pero en lugar de fobia al mar puedo poner que no sabe nada como secreto?? que te parece?

Y quito delirio. Seria solo Secreto y Pesadillas recurrente 

Notas de juego

Dire: perfecto. Ahora te queda usar los puntos de las desventajas. Si no sabés como usarlos fijate al principio de esta escena, en donde dice "como usar puntos de desventajas" sino lo entendes igual, te lo explico de cero sin problema. Sería eso y lista la ficha n.n

Cargando editor
13/04/2015, 02:19
Cero Cinco
Sólo para el director

si, usé los puntos de las desventajas y si, en un principio había pensado ponerle 1 punto a cada una, pero me parece que mejor voy a poner 2 puntos a cansancio y 2 a dolor.  Me parece que va mejor con el pj.

Notas de juego

Dire: oki, todo lo demás está bien n_n

Cargando editor
13/04/2015, 15:32
Agostina Penka

OK!

Uso los dos puntos de desventajas:

-Ventajas: 1 resistencia enfermedad

-Habilidades 1 subo Trepar de 2 a 3

Lo que sigo sin entender es el apartado de Armas / Cuerpo a Cuerpo. No se como se rellena. Cero tiene puño y patada, pero que mas opciones hay?

 

Notas de juego

Ah! y otra cosa que se me olvidaba mencionarte! Escogí la habilidad ingeniera para crear Flechas. Te parece bien?

Dire: perfecto lo de la habilidad. Lo del apartado por ahora es eso solo porque podés dar patadas, puñetazos y tirar flechas. A medida que encuentres más armamento yo misma os diré qué poner. 

O seaaaaaaaa, tu ficha estaría terminada.

Cargando editor
13/04/2015, 22:57
Mariana

Master, puedes mirarme la ficha? lo que falta no se como rellenarlo.

Notas de juego

Dire: en velocidad pon 24

Lo otro está perfecto, recuerda que los puntos que tienes en desventajas puedes usarlos para subir cualquier otra cosa de la ficha al costo que puse en la tabla de "cómo usar los puntos de las desventajas" que está en la primera página de esta escena. Una vez hecho esto, tu ficha estaría terminada.

Cargando editor
16/04/2015, 07:27
Mariana
Sólo para el director

Siento la tardanza, llevo un par de dias un poco complicadas y no he podido postrar mucho. Hoy mismo me pongo al día con la ficha ^^

Cargando editor
16/04/2015, 20:39

No te preocupes, a tu tiempo :)

Cargando editor
24/04/2015, 16:52
Gabriel
 

Nombre

Gabriel Soto Reyes

 

Atributos Primarios

Atributos Secundarios

Fuerza

3

Inteligencia

2

 

Puntos de Vida

53

Destreza

5

Percepción

4

 

Puntos de Resistencia

32

Constitución

4

Voluntad

2

 

Velocidad

27

 

 

 

 

 

Reserva de Esencia

20

 

Ventajas

Puntos

Desventajas

Puntos

Consciente de la Situación

 2

Bufón

 1

Nervios de Acero

 3

Sin talento

 2

Reacción Rápida

 2

Cruel

 1

Vista aguda

 2

Enemigo (Rodrigo) 

 3

Oído agudo

 2

 

 

Resistencia al cansancio  1    
Resistencia al dolor  1    
Duro de matar  5    

 

Habilidad 

Nivel

Habilidad

Nivel

Arma cuerpo a cuerpo (Machetes)

 2

Nadar

 1

Arma cuerpo a cuerpo (Arcos)

 5

Pelear

 2

Arma de fuego (Rifles y escopetas)

 1

Oficio (Campesino)

 1

Alerta

 4

Primeros Auxilios

 2

Cabalgar (Caballo)

 1

Rastrear

 4

Conducir (Coches, camiones)

 1

Sigilo

 3

Correr (Sprint)

 1

Supervivencia (Bosque)

 4+5

Correr (Maratón)

 1

Trepar

 1

Esquivar

 2

Veterinaria

 

Mecánica

 1

Medicina alternativa (Herboristeria)

1

+5 en supervivencia por "duro de matar 5"

 

Cargando editor
24/04/2015, 18:51
Cero Cinco
Nombre: Ara Orión Gomez
 
 
Atributos Primarios Atributos Secundarios
Fuerza 2 Inteligencia 3   Puntos de Vida 45
Destreza 5 Percepción 4   Puntos de Resistencia 29
Constitución 3 Voluntad 3   Velocidad 24
          Reserva de Esencia 20

Los puntos de vida tienen sumados los 15 de duro de matar

Ventajas Puntos Desventajas Puntos
Consciente de la Situación 2 Obsesivo  2
Nervios de Acero 3 Secreto 1
Reacción Rápida 2    
Sentidos agudizados 2    
Duro de Matar 5    
Resistencia (Dolor) 2    
Resistencia (Cansancio) 2    

 

 

Habilidad Nivel Habilidad Nivel
Deporte Parkour 5    
Artes Marciales Kun fu 4    
Deporte Arqueria 5    
Mecánica 2    
Nadar 2    
Sigilo 5    
Deporte Pesca 2    
Alerta 4    
Superviviencia urbana 7 (2+5)    

el +5 en supervivencia es por la ventaja duro de matar