Partida Rol por web

War in Heaven (+18)

Hilo para creación de personajes

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04/10/2017, 22:55
nombre de usuario
Sólo para el director

Avisame si distribui mal los puntos

Pts a distribuir 225

Arma especializada rifle Dragunov

habilidades Principales:

Camuflaje:50

Descubrir:30

Escuchar:60

Armas pesadas:70

Discrecion:10

Mapas:5

Elocuencia:0

Seguir rastros:0

Habilidades secundarias:pts a distribuir 50

Seguir rastros:20

Discrecion:20

Armas cuerpo a cuerpo:10

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07/10/2017, 13:49
Rhasiel

Ando buscando la ficha base en pdf o word pero no la encuentro. Aquí esta prohibido descargar bajo multa de 1000 pavos así que...¿Alguien me la puede pasar o poner en un post? Gracias.

Nombre del investigador

 

Cordura máxima

 

Ocupación

 

Bonif.Daño

 

Títulos, Licenciaturas

 

Puntos Cordura

 

Lugar de nacimiento

 

Puntos de Magia

 

Transtornos mentales

 

Puntos de vida

 

Sexo

 

Edad

 

—CARACTERÍSTICAS—

FUE

 

DES

 

INT

 

Idea

 

CON

 

APA

 

POD

 

Suerte

 

TAM

 

COR

 

EDU

 

Conoc.

 

                                                —HABILIDADES—                                               

(I)Antropología 

01%

(P)Descubrir

25%

(I)M. de Cthulhu

00%

(C)Psicología     

05%

(I)Arqueología 

01%

(F)Discreción

10%

(F)Nadar

25%

(I)Química

01%

(#)Arte 

05%

(*)Disfrazarse

01%

(M)Ocultar

15%

(C)Regatear

05%

...............

 

(M)Electricidad

10%

(F)Ocultarse

10%

(F)Saltar

25%

...............

 

(F)Equitación

05%

(*)Oficio

05%

(P)Seguir rastros

10%

(F)Artes Marciales 

01%

(P)Escuchar

25%

.............

 

(F)Trepar

40%

..............

 

(F)Esquivar

DESx2

.............

 

 

 

(I)Astronomía 

01%

(I)Farmacología

01%

(I)Orientarse

10%

(F)Ametralladora

15%

(I)Biología 

01%

(I)Física

01%

(C)Otras lenguas

01%

(M)Arma corta

20%

(I)Buscar libros 

25%

(M)Fotografía

10%

............

 

(M)Escopeta

30%

(M)Cerrajería 

01%

(I)Geología

01%

............

 

(M)Fusil

25%

(C)Charlataner

05%

(I)Historia

20%

............

 

(M)Subfusil

20%

(I)Ciencias ocultas 

05%

(I)Hist. Natural

10%

(C)Persuasión

15%

 

 

(M)Conducir automóvil 

20%

(F)Lanzar

25%

(M)Pilotar

01%

(F)Cabezazo

10%

(F)Conducir maquinaria 

01%

(C)Lengua propia

EDUx5

...............

 

(F)Presa

25%

(I)Contabilidad 

10%

.............

 

...............

 

(F)Puñetazo

50%

(C)Crédito

15%

(M)Mecánica

20%

(M)Primeros auxilios

30%

(F)Patada

25%

(I)Derecho

05%

(I)Medicina

05%

(I)Psicoanálisis

01%

 

 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAtaq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

He encontrado esta ¿Es correcta Master?

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07/10/2017, 15:23
Rhasiel
Sólo para el director

Tengo dudas sobre los puntos de inicio en algunas habilidades y de combate. Están como ¿? en la ficha de mi personaje. 

Gracias! : D

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07/10/2017, 18:08

Perfecto, le echo un vistazo en cuanto pueda y te comento ^^

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08/10/2017, 12:25
Satara

Notas de juego

no worries, las hojas están libres para compartir y descargar.

Master, yo he estado casi dos semanas de lío de curro, horas extras y aplicando a empresas de juegos, me pongo en un rato ya por fin cn la ficha. Como no me queda claro q edición usamos, cogeré la más actual y pondré los porcentajes, tu me los corriges luego cuando puedas y listo^^

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08/10/2017, 22:34
Maligoch

En principio ya terminé el reparto de puntos, espero por el visto bueno, incluí una habilidad que esta recogida en el manual de la llamada porque creo que se ajusta al personaje, pero si no te vale no tengo problemas en cambiarlas. También he puesto los porcentajes base de las habilidades por si los usas. Si ves que algo está mal, por favor, avísame para que lo cambie.

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08/10/2017, 22:46

Ok, en cuanto pueda reviso las fichas de todos. Estoy de mudanza en mi nuevo piso y con poco tiempo libre :s

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09/10/2017, 00:09
Satara
Sólo para el director

Ok, he pasado la plantilla de ficha al espacio correspondiente, he puesto ya las características y secundarias en ella, calculado lo que gastar y mañana por mediodia podré tener decidido habilidades y demás. La plantilla por cierto creo que necesita algunos retoques pero está bien.

Se comienza con puntos en los Mitos o se permite comprar? Y lo siguiente es, ¿La especialidad en armas se elige como habilidad aparte de valor igual a la básica más el bono? O lo anotamos mejor abajo de la ficha como bono de especialidad?

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12/11/2017, 20:53
-DarkSoul-
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Poder

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 4 (Suma: 9)

Motivo: Educacion

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+3)=13

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19/11/2017, 14:24
Rhasiel
Sólo para el director

Hola! Estaba rehaciendo la ficha con las habilidades que me indicaste y tengo un montón de dudas. Hay muchas que no aparecen en la ficha que coloqué y quiero saber si las anulo o...

tanto los ataques 

—ATAQUES—

 

Ataque

 

%

Daño

Manos

Alcance

NºAtaq                      

(F)Cabezazo

10%

1d4+bd

0

toque

1

(F)Presa

25%

Especial

2

toque

1

(F)Puñetazo

50%

1d3+bd

1

toque

1

(F)Patada

25%

1d6+bd

0

toque

1

Armas Fuego

%

Daño

Manos(2)

Alcance

NºAta

Como las habilidades de fusiles, explosivos, armas cortas, armas cuerpo a cuerpo, pesadas etc etc Si quieres échale un ojo a la ficha para ver cuales son. Si me dices que no hace falta las quito, pero prefiero asegurarme por si se pueden gastar puntos en ellas. 

Gracias!

 

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25/11/2017, 19:49

Perdona Rha, ha sido una semana infernal :s. Le echo un vistazo estos días y te cuento ^^

Cargando editor
25/11/2017, 22:23
Rhasiel
Sólo para el director

Sin problemas, ando yo también saturada con el tema de las JJVV, estamos los jueces a mil cosas y es infernal. Por suerte mañana por la tarde acaba. 

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03/12/2017, 10:07

Rha comprobada la cosa y conforme. Voy a darte 50 puntos extra (indica cuáles serían los puntos extra) para mejorar las habilidades de artes marciales. Si es una experta, debe notarse. Si tienes alguna duda más me comentas, un saludo.

Cargando editor
03/12/2017, 10:17
Rhasiel
Sólo para el director

Entonces en ficha se repartirían entre los ataques de la tabla? Así como las habilidades en armas de fuego, fusiles, explosivos, armas cortas, armas cuerpo a cuerpo, pesadas etc?

Lo que quiero saber es si va a depender de solo 1 habilidad concreta (por ejemplo Armas de Fuego, Armas cuerpo a cuerpo, Pelea (general supongo)) o como en la ficha original se divide entre acciones o tipos de arma en si. 

Gracias!

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03/12/2017, 10:29

Iría dentro de la categoría de habilidad de armas cuerpo a cuerpo

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31/12/2017, 16:05
Minsc
Sólo para el director

Atributos

Fuerza: 10

Constitución: 9

Tamaño: 15

Inteligencia: 17

Poder: 21

Destreza: 10

Apariencia: 12

Educación: 16

Cordura: 105

Puntos de daño: 12

Idea: 85

Suerte: 105

 

Puntos para Habilidades Principales: 240

Puntos para Habilidades ajenas o reforzar Principales: 85

Puntos extra de Raza Alienígena: 75

 

Habilidades Principales

Camuflaje: 40

Conducción de vehículos terrestres: 15

Discreción: 45

Discusión: 50

Elocuencia: 60

Psicología: 50

Armas cortas: 35

Armas de combate cuerpo a cuerpo: 30

 

Habilidades Alienígenas

Clarividencia: 25 (base) +25 = 50

Puntería Extraordinaria: 25 (base) + 25 = 50

Sugestión mental: 25 (base) + 25 = 50

- Tiradas (8)

Motivo: Fuerza

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 3, 1 (Suma: 11)

Motivo: Constitución

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 1, 3 (Suma: 10)

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10, 5(+6)=11 (Suma: 21)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+6)=12, 3(+6)=9, 2(+6)=8 (Suma: 29)

Motivo: Poder

Tirada: 4d6

Resultado: 4(+6)=10, 3(+6)=9, 6(+6)=12, 2(+6)=8 (Suma: 39)

Motivo: Destreza

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 6, 1 (Suma: 10)

Motivo: Apariencia

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 4, 2 (Suma: 12)

Motivo: Educación

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+3)=6, 6(+3)=9, 4(+3)=7 (Suma: 22)

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13/01/2018, 05:52
Aranía Serigala

Fuerza: 6,4,2,4=14

Constitución: 6,3,5,3=14

Tamaño: 4+6+6=16*

Inteligencia: 13

Poder: 8

Destreza: 1,2,1,1=4**

Apariencia: 12

Educación: 9***

Cordura: 40

Puntos de daño: 15

Idea: 65

Suerte: 40

 

- Tiradas (8)

Motivo: Fuerza

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 2, 4 (Suma: 16)

Motivo: Constitución

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 5, 3 (Suma: 17)

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10, 6(+6)=12 (Suma: 22)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Poder

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Destreza

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 1, 1 (Suma: 5)

Motivo: Apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Educación

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

*Esta no estoy muy segura que esté bien :/.

**¿No puedo repetirla? XDDD. Es paupérrima XDD.

***Esta también XD. Poco concuerda con mi personaje O.O

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13/01/2018, 06:18
Aranía Serigala
Sólo para el director

HABILIDADES

8 principales: 135 puntos

Descubrir

Electricidad

Mecánica

Pilotar aeronave

Informática

Programación

Armas pesadas

Armas explosivas


Otras habilidades: 65 puntos

Arqueología

Astronomía

Conducción de vehículos terrestres

Conducción de vehículos militares terrestres

Dibujar mapas

Nadar

Ocultarse

Primeros auxilios

Armas cortas

Notas de juego

Las dejo guardadas para que las veas, pero espero tu respuesta por si habrá cambios.

Cargando editor
13/01/2018, 12:59

Vale Arania voy a indicarte tres habilidades relacionadas directamente con tu personaje:

Robótica de combate: se utiliza esta habilidad para todo lo que tenga que ver con tácticas robóticas. Desde maniobras, apuntando, disparo de armas...etc

Mecánica robótica: empleada para el mantenimiento y reparación de las unidades robóticas

Mejoras robóticas: cada cierto tiempo se te permitirá realizar una tirada de esta habilidad, con dificultad creciente. Cada vez que tus robots y drones entren en combate, tu personaje estimará la instalación de actualizaciones y mejoras en tus unidades (para darle más velocidad, alcance, sistema de puntería, mejora en el control remoto...etc). 

Como tienes más habilidades que otros personajes voy a concederte 50 puntos extra para que te los repartas.

Cargando editor
13/01/2018, 19:58

Buenas de nuevo gente. Ha costado poner tener ambos bandos completos, pero ahora que estamos todos embarcados en la primera misión (aunque sea introductoria) quisiera comentaros como funcionan las habilidades.

En principio el número de que tenéis en cada habilidad es un porcentaje básico de éxito a la hora de efectuar una habilidad. Para que surta efecto lo que pretendáis hacer es fundamental sacar una tirada igual o menor a vuestro porcentaje básico.

Estos números no suelen ser estáticos. La tirada será más o menos dificultosa en función de unos modificadores que pueden partir de vuestros personajes (una tirada de disparo será más fácil si apunta durante un tiempo al objetivo) o de la situación (será más fácil esconderse o camuflarse con una iluminación baja o inexistente)

Cuando querráis hacer uso de una habilidad debéis avisármelo posteandolo en notas. Yo os responderé con otro post en notas indicándoos los modificadores. Dependiendo de ciertas condiciones de vuestro personaje (atributos, valor de idea) también os puedo indicar si vuestro personaje está en una situación favorable o no de éxito.

Algunas habilidades tendrán también grados de éxito y de fracaso. Si en una tirada de 50 sacáis 10 o menos, el éxito será mucho mayor que sacando entre 40 y 50. Si en la tirada sacáis 100...bueno, mejor no saquéis eso XD.

Indicadme cualquier duda que tengáis por aquí.