Partida Rol por web

Warhammer 40k Black Crusade - ¡Que arda la galaxia!

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Warhammer 40k Black Crusade - ¡Que arda la galaxia!

 

Director: Pablete
Reglamento: Black Crusade
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/10/2020
Estado: Abierta

Introducción

Hay quienes se elevan por encima de las masas, rechazando la conformidad y el servilismo de la humanidad. Los ignorantes les llaman traidores, herejes, perdidos y malditos... ellos se hacen conocer como discípulos de los Dioses Oscuros.

Tus ojos por fin se han abierto y se ha revelado ante ti la miseria del imperio del hombre. Dándole la espalda al falso emperador, has escuchado los susurros de los poderes ruinosos y has jurado lealtad a su causa. Los dones que estos ofrecen son tentadores y aunque el precio es alto, lo has pagado gustosamente.

Pero no todo termina ahí, pues los Dioses del Caos esperan que cumplas sus propósitos. Fallar repetidamente las tareas encomendadas puede traer destinos peores que la muerte...

Sinopsis

La galaxia está llena de oportunidades para complacer a los Dioses del Caos. ¡Dedica tus matanzas a Khorne, expande el abrazo del padre Nurgle, manipula a los que se encuentran a tu alrededor con planes y conspiraciones que atraigan la atención de Tzeentch y cumple tus deseos más retorcidos para deleite de Slaanesh!

O pierde la cordura y vaga por la disformidad como un engendro del caos.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en Warhammer 40k, usando concretamente un sistema para jugar la facción del Caos.

Los jugadores avanzaran por campañas oficiales que pueden estar retocadas un poco por el master para añadirle más emoción. A lo largo de la partida si uno muere puede volver a unirse con otro personaje en determinados puntos, pero la partida termina cuando todos los jugadores han muerto.