Partida Rol por web

Washington Nocturno

La mansión Campbell

Cargando editor
17/04/2012, 15:52
Director

Aviso, antes de que hagas nada: Fuller se ha girado hacia Teresa y ha dicho:

- ¿Quién eres? ¿Cómo osas profanar los ritos de Amón? -

Notas de juego

Y es justo en ese momento cuando transcurre la acción, (golpeas al tipo etc...)

En cuanto tenga todas las tiradas os describo qué pasa

Cargando editor
17/04/2012, 15:53
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

En principio no cambio mi acción xD 

Cargando editor
17/04/2012, 16:30
Cohen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Dado

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Dado

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Tiré dos veces sin querer. Coge la primera. ¿Tengo más dificultad para disparar a Fuller? Si es así dispararé al aire, solo por llamar la atención de Fuller para que no dañe a la mortal o a Teresa.

Cargando editor
17/04/2012, 16:35
Director

Notas de juego

No, tienes la misma dificultad para disparar a quien quieras (6).

tú decides si disparar a Fuller, a uno de los acólitos que entorpecen el paso de Teresa o al aire o a quien sea :)

Cuando tenga todas las tiradas (las de Teresa tb) continúo describiendoos lo que ocurre

Cargando editor
17/04/2012, 18:42
Teresa

Jjejjeje nah, no soy nadie, solo que todavía no me ha devuelto los apuntes y tú sabes… estamos en épocas de exámenes dice Teresa con una naturalidad pasmosa.

Notas de juego

Activo celeridad y garras.

Cargando editor
17/04/2012, 18:44
Teresa
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ???

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Cargando editor
17/04/2012, 19:11
Cohen

Veo que están cortándole la vía de huida a Teresa, así que corro hacia uno de los que está en medio, olvidándome de la Ofuscación y lanzándome a sus pies.

¡Corre con la chica! —le grito.

- Tiradas (1)

Motivo: Des + Pelea

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 9, 7, 10

Exitos: 3

Notas de juego

Aaah, ahora entiendo la situación. Si te parece, en ese caso lo que hago es hacerle un barrido a uno de los que le cortan el paso a Teresa. Gasto también el punto de sangre en Destreza y el punto de FdV.

Si no, haz de cuenta que disparo a Fuller y listo XD

Cargando editor
17/04/2012, 20:05
Teresa

Salgo corriendo, pero me paro a una distancia prudencial y con la tranquilidad sobrecogedora que caracteriza a mi personaje Teresa se vuelve Ahh por cierto Fuller, que sepas que me manda Gino y Marcus, ambos dicen que te dejes crecer el plumaje que ya que eres un gallina y no te enfrentas a ellos que al menos no disimules lo que eres, y básicamente por eso estoy aquí, para decirte que si quieres te doy su teléfono o te llevo antes ellos ¿o es verdad que eres un gallina? Ah y como te he dicho a la chica me la llevo que estamos de exámenes y no me ha devuelto los apuntes… ¿vienes o que? Dice teresa medio esperándolo.

Cargando editor
18/04/2012, 10:11
Joseph Fuller

Los dos tipos que cortaban el paso a Teresa resultan sorprendidos cuando uno es derribado al suelo por Cohen. El otro está a punto de lanzarse a sujetar a Cohen cuando algo le golpea con contundencia la cabeza y cae completamente inconsciente al suelo. Junto a él de la nada aparece Lori con un extintor en la mano.

Fuller os mira con ira, sacude el brazo lanzando al perro que le mordía por los aires contra la pared y os señala: - ¡Cogedles! -

Los otros diez tipos encapuchados se lanzan a por vosotros al unísono

Notas de juego

Cohen estás ahora mismo en el suelo agarrado al otro tipo (él está intentando forcejear contigo también). Un par de metros detrás tuyo, Lori con un extintor en la mano, y Teresa con las garras sacadas flanquean a la joven chica semidesnuda.

Declaradme acciones del siguiente turno en mensaje sólo para el director. Creo que Fuller no se limitará a mirar esta vez ;)

PD: Fichas editadas para los que han gastado sangre y/o FV

Cargando editor
18/04/2012, 11:48
Director

Notas cómo te vibra el movil.

Cargando editor
18/04/2012, 16:03
Teresa

Notas de juego

NOTA IMPORTANTE ANTES DE SEGUIR: Yo no puedo franquear a la chica porque la tengo en brazos, tú me pusiste “…aunque cuando recoges a la mujer en brazos para llevártela…


Además ya estaba escapando y he parado para decirle eso a Fuller, lógicamente saco las garras sin hacerle daño, llevo a la chica como si fuera un saco de patatas (como lleva papa Noel el saco) o a unas malas saco las garras en los pies, como tú decidas.

Cargando editor
18/04/2012, 16:06
Teresa

Mi opción es activar celeridad tantas veces como me hagan falta para salir súper veloz con la chica en brazos, también aumento “destreza en dos puntos”. Si alguien se pone en medio garrazo.

Cargando editor
18/04/2012, 16:07
Director

Notas de juego

Ok, correcto. La llevas en brazos como te dije. Lori está a tu lado. (No lo puse así antes pq cuando me declaraste que sacabas las garras supuse que harías que la chica corriera junto a ti para tener libres los brazos, en cualquier caso como tú prefieras: o la chica está entre medias de vosotras asustada e intentando huir, o la llevas en brazos)

Cargando editor
18/04/2012, 16:52
Cohen

La cosa acaba de ponerse fea, y ya he hecho más de lo que mi ridícula experiencia en combate me permite, por lo que salto como un resorte para correr y largarme de ahí.

¡Dejaos de discursitos y vámonos! —grito mientras empiezo a correr.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza de Voluntad

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9, 5, 7, 7, 1, 9

Exitos: 4

Notas de juego

Yo soy un batata peleando, así que me largo. Si alguien me ataca, te dejo ya una tirada de FdV por si tuviera que cambiar mi acción de movimiento a una defensiva: esquivar.

Gasto otro punto de Vitae en Destreza, con lo que subo a 5.

Cargando editor
18/04/2012, 18:06
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

La idea es defenderme y... ¿puedo mirar el móvil? Me imagino que no pero... xD

Cargando editor
18/04/2012, 20:01
Teresa

Notas de juego

Me la llevo cogida en brazos.

Cargando editor
18/04/2012, 20:03
Teresa

Notas de juego

Más que nada para sacarla con celeridad. No creo, pero si me hace falta algún punto en fuerza dímelo y lo subo, acuérdate que puedo gastarme 3 por turno.

Cargando editor
19/04/2012, 00:44
Director

Cohen logra zafarse del hombre que está en el suelo bajo él y sale corriendo hacia la puerta de la sala.

En el mismo instante la mirada de Fuller se cruza con la de Teresa aceptando silenciosamente el desafío de la mujer. Las palabras acerca de Vitel y Gino parecen infundir rabia en Fuller pero cuando sus ojos se cruzan con los tuyos (Teresa) te quedas absolutamente paralizada. No estás muy segura, pero tienen algo... algo que no comprendes. El mundo desaparece y todo gira en torno a esos ojos azules de Fuller. Te olvidas del ruido, de las personas, hasta de la chica que tienes en brazos.

El resto de los hombres se abalanzan sobre Lori que reacciona con unos reflejos sobrenaturales y esquiva al primero y segundo de ellos. El tercero alcanza a Lori con un puñetazo, pero evidentemente Lori ni se inmuta.

Más hombres empiezan a acercarse y tratan de rodear a Lori ignorando a Teresa de momento.

- Tiradas (9)

Tirada oculta

Motivo: iniciativa fuller

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Tirada oculta

Motivo: iniciativa acólitos

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Tirada oculta

Motivo: Serpentis Fuller

Tirada: 6d10

Dificultad: 9+

Resultado: 10, 4, 3, 3, 6, 5

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque acólito 1

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7, 5, 10, 2, 9

Exitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Ataque acólito 2

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 3, 5, 5, 4

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque acólito 3

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 3, 2, 1, 1

Tirada oculta

Motivo: Daño ataque 1

Tirada: 4d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3, 3, 7, 1

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Daño ataque 2

Tirada: 2d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 4

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Esquivar Lori

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 10, 10, 6, 5, 7, 7

Exitos: 5

Notas de juego

Iniciativas (las tiradas de D10 que os pedí): 

Cohen 14

Fuller 14

Lori 11

Acólitos 10

Teresa 9

Cohen, llegas a la puerta sin problemas, puedes huir o quedarte.

Cohen, Lori: declaradme la acción del próximo turno y tirar 1D10 para iniciativa (sumar Des+Astucia)

Teresa: sorry pero de momento no declaras acción.

Cargando editor
19/04/2012, 02:07
Cohen

Notas de juego

¿Veo que Teresa se queda atontada?

Cargando editor
19/04/2012, 10:49
Director

Notas de juego

Sí, cuando llegas a la puerta ves que ni Teresa ni Lori te siguen