Partida Rol por web

When The Dead Walk... The Living Run.

Off Topic

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12/01/2008, 09:59
Director

Bienvenidos a este ensayo de partida!

Como habreis visto, los jugadores aquí presentes han sido fundamentalmente seleccionados. Warlock ha sido invitado por mi y Sutagar y Pespunt por Gran_Joe. Este proyectillo se gestó en unos pocos días mientras opinábamos en el foro acerca de la mítica película de Romero "La Noche de los Muertos Vivientes". Gran_Joe me animó a dirigir y me recomendó algún juego libre de internet. En concreto éste, "The Dead Walk: Time To Rot". Qs producido por BodyCount Games y está libre para bajar de internet. Son una pequeña compañía española que hace juegos para descargar sin coste. Así que quien lo desee, se lo puede bajar y así me ayudais en el reglamento.

Lo bueno es que el juego es muy fácil de jugar. Lo malo es que las reglas son tan escuetas que hay cosas que quedarán al juicio del DJ (que no tiene mucho de juicio dicho sea de paso XD). Así que os pido paciencia en lo posible y comprensión :_(

Viendo vuestras fichas me veo en una posición difícil. Todos sois grandes jugadores, con larga trayectoria en la web y seguro con mucha experiencia en el rol. Así que se hará lo que se pueda para intentar manteneros entretenidos y divertidos.

Pues es todo de momento. Cualquier comentario, ya sabeis, aqui!

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12/01/2008, 10:09
Director

Bien, lo primero que haremos será crear los PJs.

Primero: Elegir una profesión entre Mecánico, Técnico, Policía, Delincuente, Militar, Informático, Periodista, Estudiante, Médico, Psicólogo y Vago.

Cada profesión tiene una serie de habilidades, que os daré cuando elijais.

Segundo: crear una pequeña historia en función de la profesión que elijais, nada de excesivos detalles, pero si algo. Familia, amigos, y sobre todo, por qué estais esa noche en la Facultad de Medicina.

Tercero: completar las características del Pj. Nombre, edad (importante), sexo, descripción física, y las habilidades. Éstas son 6: DEStreza, AGIlidad, PERcepción, CARisma, INTeligencia, FUErza. Para puntuar esto teneis que tirar (en esta escena) 1D6+2 por cada habilidad, pudiendo mejorar las dos tiradas más malas y repartiendo los puntos de cada tirada como querais entre las habilidades.
Además teneis los Puntos de Golpe = FUE x 2 y la Cordura que es igual a la INT. Un bonus de daño = FUE/2 y un bonus de distancia = DES/2

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12/01/2008, 10:57
Franky Moore

SOIS UNOS CABRONES!!!

Mira que se lo dije a Gran Joe, que no...que no puedo...que tengo que estudiar...que luego pasa lo que pasa...y que me encuentro? mensajes nuevos de una partida de zombies! Esto no se hace! Me habeis picado y ahora no puedo decir que no, me estais llevando a la mala vida como dice mi madre y eso no tiene perdón...

Bueno, y cambiando de tema...me cojo el informático, jejejeje (no acabo de ver claro que sea la mejor opción...)

PD: Se me olvido decirlo con el cabreo, jejeje, Hola Vitriol, encantado de conocerte y a Warlock igual, que tampoco lo conozco. En cuanto a Sutagar y Gran Joe...en fin...

PD2: Por motivos de trabajo viajo ultimamente más que un pastor, por lo que habrá días que tenga problemas para postear por no tener conexión, pero como siempre me las ingeniare para poder seguir la partida, como ya saben Joe y Sut.

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12/01/2008, 11:04
Franky Moore

Notas de juego

Tengo que repartir:
8
7
7
6
4
3

No?

Por cierto, la partida no está en juego, verdad? es que no me aparece en partidas como jugador

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12/01/2008, 12:05
Conrad J. Sanders.

Hola a todos!! yo sólo conozco a Vitriol, pero es un placer jugar con todos vosotros.

El próximo lunes salgo de viaje, creo que hasta el miércoles, aunque espero poder enchufarme en los hoteles. Yo también viajo bastante, pero estoy negociando en mi curro una tarjeta de esas de conexión 24 horas de vodafone.
Ya me hebajado el manual y la verdad es que tiene buena pinta, fácil y divertido.

Por cierto, me gustaría hacerme un encargado de mantenimiento de la facultad, supongo que el arquetipo es "mecánico". Inspirado en un ñapas que había en mi facultad, que tiempos...

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12/01/2008, 12:10
Conrad J. Sanders.

Voy con las tiradillas:

Pues serían: 7, 6, 8, 4, 7 y 7.

Creo haber entendido que se pueden mejorar dos tiradas. Si tiro para mejorar, ¿me quedo con lo que salga o elijo la más alta?

EDITO: intento mejorar las dos tiradas más bajas. la tirada 4 aumenta en 1 punto, queda de la siguiente manera:

7, 6, 8, 5, 7 y 7.

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12/01/2008, 12:11
Franky Moore

Wenas, yo tb tengo ya la historia de PJ hecha, me he inspirado en un colega mio que es informático...ese sí que es un personaje, jejeje

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12/01/2008, 12:19
Director

Bien bien bien y BIEN!

Bienvenidos de momento a los dos! Buena presentación pespunt! Jejejeje, me ha encantado!

Varias cosas:
1) El ritmo de posteo es en principio de uno al día. Si quereis más, pues lo que os pida el cuerpo. Yo sobre todo de mañana tengo bastante disponibilidad. Si la partida y vosotros lo demandais, postearemos más. No hay problemas. Y respecto a los curros y estudios, pues coño!, no pasa nada. Avisad sencillamente y ya está. No os preocupeis. Lo importante es un mínimo de compromiso, pero se trata sobre todo de divertirse y de tenre ganas de jugar! Si no consigo eso... ESTOY OVER! :D

2) Ciertamente la partida aún no está en juego. Aún me tienen que confirmar Gran_Joe y Sutagar, por eso no la he pusto en juego aún.

3) Pespunt, asignado el informático. Los números a repartir son efectivamente esos. Todo perfecto.

4) Warlock, asignado em mecánico encargado de la facultad. Jejejejeje. No esperaba menos de ti!!! Warlock es arreglador en una partida de cyberpunk que estamos jugando, jejejeje: un crack! Serás negro de nuevo¿?¿?¿?

5) Os voy actualizando las fichas de jugadores con las habilidades por profesión.

6) Pespunt... ánimo con los exámenes! A ver si la ambientación facultativa de la partida te anima!!! Jijijij. No sabía que le habías dicho que no a Gran_Joe. I´m sorry!

7) Warlock, me alegra que tengas el manual. Tengo algunas dudas que igual podemos resolver juntos, si tienes tiempo y puedes...

8) FLESSSSSHHHHHHH

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12/01/2008, 12:20
Director

Warlock, si mejoras tiradas te quedas con la más alta.

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12/01/2008, 12:53
Conrad J. Sanders.

Holita. ¿En que fecha/lugar se desarrolla la aventura? es para la historia, nombre y esas cosas.

Vitriol, si puedo echar una mano con las reglas o lo que haga falta dímelo, lo haré encantado.

Pespunt no se por qué, pero yo también tengo un colega informático que es para echarle de comer a parte.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sino fuera porque el 70% de los umbrianos se dedican a esa profesión, diría que todos los informáticos son unos frikis chiflados XDXD
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12/01/2008, 13:00
Director

Jejejejeje. Lo de los informáticos es casi global! La verdad es que si!!!

Warlock, la historia se desarrolla en el presente, en una ciudad media del sur este de EEUU a la que he llamado Rotville.

He puesto algo de la descripción del lugar. Leedla a ver si lo entendeis. Aunque os parezca increíble, la facultad es la de medicina de la Universidad de Las Palmas (lugar donde curro!!!) así que entre que los PJs son casi reales y que el lugar también, me voy a acojonar cuando salga tarde y de noche de alli!!! Juas! MOLA! El techo rojo (lo podeis ver en la foto) era para que el edificio se viera si nevaba... en Gran Canaria! Que genios por dios!

Por cierto, no posteis en la escena de descripción del escenario. Thanks!

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12/01/2008, 19:35
Wilmor Westorm

Sutagar se acerca a Vitriol y Warlock, y educadamente les alarga la mano.
Encantado, señores

Al llegar a la altura de Pespunt le da una palmada en la espalda, y con una mirada cómplice, entiende que a el también le han engañado. Tranquilo Pespunt, nos vengaremos de el tarde o temprano- le dice sin decir nada.

Entonces su mirada se centra en el, en Gan_Joe, y Sutagar saca un bate marca ACME de dos metros.
¡¡Pero serás Cabrón…No te dije que estaba con fiebre y que me venían los exámenes encima!! AAAAAAAggghhhh!!!
-----------

Bueno, después de vapulear un poco a Gran_Joe, jeje, un saludo. La verdad es que yo, como Pespunt, también le dije que no a Gran_Joe, pero bueno, ahora yo también me he picado XD. Si nada mas mandarle el mensaje diciéndole que no ya me estaba arrepintiendo…

Bueno, ahora me voy a estudiar un poco, y a ver si a la noche hago las tiradas y pienso en que pj cogerme ;-)

Saludos.

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13/01/2008, 00:27
Director

Jejejje, aqui me temo que hay mucho vicioso!!! Buen grupo se está formando! Mañana, más indicaciones, por hoy ya teneis trabajo que hacer!

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13/01/2008, 00:57
Wilmor Westorm

bueno, pues voy haciendo las tiradas
creo que me quedaría así:

5
8
6
6
7
6

Notas de juego

tenía pensado hacerme un segurata barrigón, si es que hay seguratas en la facultad esa XD. El arquetipo sería el de policía, me imagino.
Si puede ser este pj, mañana me pongo con la historia y descripción, y repartir los resultados entre las características.

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13/01/2008, 11:29
Director

Por supuesto Sutagar, contaba con que alguno sería el segurata de la facultad. Así que PJ asignado. Te actualizo la ficha. O sea, que dejas de ser el Informático no?

Id poniendo la historia y descripción a medida que vayais pudiendo.

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13/01/2008, 11:36
Director

Más cositas...

Las habilidades asignadas, en principio, por profesión tendrán un valor igual a su característica. Por ejemplo, si como informático tengo la habilidad de informática; y he decidido ponerme 6 a INT; como informática es una habilidad de INT, tendré 6 en informática, ok? Eso en principio. Luego lo podemos subir con los puntos de experiencia. Así, que podeis completar esa parte de la ficha también. ;)

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13/01/2008, 13:01
Jim Corniack

Ay, ouch, ay. ¡YO NO TENGO LA CULPA! PATAPAM, batazo de Sutagar. ¿Por qué? ¿Por qué la vida es tan dura?
De nada por daros el "empujoncito" final para jugar otra partida con vosotros, perrrrRRrrros. Que por cierto, el culpable del empujoncito final fue vitriol (tuturú, mira como paso la pelota). Hola a todos. A vitriol lo conozco de frikear en la crítica de zombis, a pespunt y sutagar de la paliza recibida y hola hola Warlock, tienes un nombre que mola "Jorge", es igualico al mío.
Música de ambientación para un grupito competente:

Vale, no tengo una característica de valor 23, es que me confundí.

Voy a ser el vago. Creo que puedo interpretarlo muy bien, tengo experiencia.

Juas, juas, acabo de ver la descripción del escenario. Si que trabajas en un lugar terrorífico.

Notas de juego

Resultados:
3+2=5
3+2=5
3+2=5
4+2=6
4+2=6
6+2=8

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13/01/2008, 13:37
Director

Bien Gran_Joe, te actualizo la ficha. El vago es para ti! La banda sonora es sencillamente gomaespuma total! Jejejejej.

Y respecto al escenario, créeme es así. Y dejame que describa el interior! Prometo no exagerar nada de nada!

Por cierto Gran_Joe como vago puedes elegir 6 de las siguientes habilidades:
Conducir, cabalgar, rastrear, sigilo, orientarse, idioma, culturilla, embaucar, falsificar, 1os auxilios, medicina, metalica, electrónica, informática, pilotar, artes marciales, otear, armas cuerpo a cuerpo, cortante, contundente, arma rústica a distancia, arma de asta.

Elige y ya me dices.

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13/01/2008, 13:57
Franky Moore

Madre mía, ya estoy viendo como va a ir la partida...un informático friki, un mecanico ñapas, un segurata barrigón y un perrrrrrrrrrro, como dice él, jejeje, si que va a ser corta la partida, sí.

Por cierto, jefe, ya he puesto mis caracteristicas y habilidades básicas (idioma no se como va), echales un ojillo a ver.

Otra cosa, no te podrás apañar unos planos de la facultad? anda, anda, que yo soy mu torpe...algo así como los mapas del Resident Evil hechos por plantas o por el estilo

Notas de juego

Gromenawer yu an mi, pipol werijin in de guetooooooooooooooooooooo

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13/01/2008, 14:01
Director

Reparto de puntos de experiencia:

Subir una habilidad marcada: 125 ptos
Subir una habilidad no marcada: 250 puntos

Aunque el manual deja, en princio no se podrán subir puntos a las características.

Sólo se puede subir un punto cada vez en las habilidades marcadas. Otra diferencia que hago con el manual es que para caractarísticas no marcadas, se pueden subir un máximo de dos puntos (así para lograr el objetivo no teneis que sacar un 1 solamente). Esto es válido para todo salvo para las habilidades de arma de fuego; máximo 1 punto.

Ejemplo. Soy informático, con INT 6. Subo a Informática 7 usando 125 PXs. Subo 2 puntos a rastrear usando 500 PXs, de manera que en rastrear tengo ahora 2 (habilidad no marcada) Y me pongo arma corta 1 usando 250 PXs (otra habilidad no marcada de informático).

Las habilidades que subais ponedlas a parte. Por ejemplo, Informatica 6 + 1 (125): 7

Si hay dudas... aqui!