Descripción: El Doctor del dolor y actual campeón, se vera las caras esta noche contra el señor del misterio, Espantapajaros parece que no dijo su ultima palabra en el pasado Maint Event y piensa decírselas todas esta misma noche.
Tipo de Combate: 1vs1
Cinturón en juego: NO
Expectación: Popularidad: 1 puntos para cada luchador + 1d4 para el vencedor.
El cinturón de Campeón es valido para este combate.
despues del anuncio de la lucha, las luces se apagan. Se escucha un susurro macabro "bienvenido a tu pesadilla", se escucha el grasnido de un cuervo y el grito de terror de una niña. Despues, empieza la musica
en la pantalla aparecen imagenes como si alguien caminara enmedio de un maisal, mientras, como flashasos, aparecen imagenes de sangre salpicando paredes, siluetas dibujadas en el piso con tiza y niños y niñas dormidos teniendo pesadillas.
mientras tanto, del suelo se ve sali la silueta de un hombre, tiene un viejo sombrero de tela negro y una gabardina cafe, no se puede ver su rostro, tiene los brazos extendidos a los lados y la cabeza baja. Es un espantapajaros.
subitamente jala uno de sus brazos y rompe lo que solia ser la cruz a la que esta atado, despues hace lo mismo con el otro brazo y cae de rodillas al piso.
se levanta y camina lentamente hacia el ring siempre con la cabeza baja, sin inmutarse, mientras, se va quitando los trosos de madera que quedaron en sus brazos y sube al encordado de un salto.
da una marometa y queda incado en el centro del ring donde levanta un brazo y pone la otra mano en el piso, sigue con la cabeza baja
sube a un esquinero donde al fin levanta la cabeza despues de una reverencia y lanzar su sombrero al publico, al fin el mundo puede ver su mascara, la cual pareciera hecha con trosos de tela, de hecho, son solo trozos de tela con gruesas costura y de diferentes tonalidades de gris, cafe y negro, nada simetrica.
se quita la gabardina y se recarga en un esquinero esperando a su contrincante
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Las luces del estadio se bajan de intensidad, solo quedando parpadeos de luces amarillas, y un denso humo negro sale de la bocana de vestuarios. En el Titantron, imagenes de un sanatorio mental de principios de siglo. Torturas, tratamientos con electroshock, duchas con agua fria a presion, trepanaciones. Intercaladas con estas imagenes, escenas de los combates en los que Pain ha conseguido someter a sus oponentes a una de sus terribles presas o torsiones, miradas desde un filtro rojo sangre.
Dr Pain camina lentamente por la rampa hacia el ring, mirando con una total falta de respeto al publico que le abuchea. El luchador deforme sube las escaleras que le llevan al tapiz con parsimonia, pasa por entre la segunda y la tercera cuerda y se coloca en el centro del ring alzando la mano derecha con el dedo incide extendido cuando las luces vuelven a iluminar el cuadrilatero.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Era hora, la campana habia sonado y pain se dedicaba a fanfarronear, el espantapajaros no solia hacer el primer movimiento, pero esta ves seria su turno.
El espantapajaros se levanta de su esquina y encara a pain, el le habla de frente amenazandolo e insultandolo, pero el espantapajaros no dice una sola palabra, pain empuja al espantapajaros, despues el espantapajaros le devuelve el empujon.
Pain intenta dal otro empujon, pero el espantapajaros lo carga y azota... la cuenta empieza
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: presas
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
22-15=7
45-7=38
no se si este bien asi contando los bonos del cinturon
Si mañana no aparece Dr.Pain perderá el turno.
Motivo: Cuenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Otra vez, editando el post anterior...
No, por si Espanta empate. abría que desempatar...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
no, nunca saco 20
Otra vez, editando el post anterior...
Si no puedes editar el post anterior, rolealo en uno nuevo.
Ultimo aviso para Dr.Pain.
Pain se levanta y patea el pecho del Espantapajaros, abriendo espacio entre ambos.
Damage: 6+3=9
Resistencia Espantapajaros: 40-9= 31
La tirada esta arriba.
el espantapajaros estaba siendo dominado, los golpes llegaban a el sin que pudiera hacer algo al respecto, el doctor lo lleva a la esquina donde le propina una serie de patadas, el publico cuenta 10, pain se pavonea por todo el ring mientras el enmascarado trata de incorporarse
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: presas
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
-El combate a empezado con fuerza por parte de Espantapajaros, pero tras el pin fallido parece que todo esta va mas lento.
-Razón no te falta, la patada del campeón debe de haberle dejado sin respiración, porque no entiendo su fallo.
-No es un fallo es que Pain no le deja respirar.
-10! Madre mía he contado hasta diez paratas, creo que este combate pinta muy mal para el hombre de paja.
-Dr.Pain haciendo lo que mejor saber hacer, causar dolor.
Si mañana no responde Pain, perdera turno.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Presas
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
La Iniciativa esta en el post anterior. Creo que el problema es postear desde mi iPad...
Pain aprieta fuertemente su llave, pero cometio un error, estaba muy cerca de la cuerda.
Con solo estirar el brazo, el espantapajaros logra tomarse de la cuerda intermedia y el referee obliga a pain a soltarlo.
El espantapajaros da un par de vueltas por el ring, su brazo duele de verdad, un par de sacudidas y de regreso ala pelea...
Motivo: cuenta
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Pain se vuelve hacia el arbitro, furioso, dandole la espalda al Espantapajaros...
Motivo: Tipo de Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
La iniciativa esta arriba.
Creo que el problema es postear desde mi iPad...
Pain estaba distraido, pero el enmascarado estaba demasiado lastimado como para tomar ventaja de ello, mientras pain esta de espaldas, el lucha por levantarse, cosa que le cueta algunos segundos, suficientes para que pain le vuielva a poner el ojo encima
Motivo: habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: maniobras fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
que desperdicio de oportunidad
Al haber pifiado, Espanta, le golpeas sin dificultad ninguna. Tu daño sería de 11 + 1= 12, con lo que le quedarían 26 puntos de vida.
crei que el daño era sin la defensa, y que solo aplicaba si pasaba la tirada, gracias