Partida Rol por web

WWE ROOKIES

EVENTO PRINCIPAL LOS VIOLENTOS DE ROOKIES VS ARMADA GOTICA

Cargando editor
09/02/2012, 15:42
Director

Descripción: El evento final de esta noche es algo esperado por el publico desde que terminara el combate la pasada semana, esta noche volveran a verse las caras estos seis luchadores y solo uno de los dos bandos saldra vencedor mientras el otro tendra que acatar las reglas de su rival, ¿Que se espera de este combate? Todo, sorpresas mas grandes que las de la semana pasada esperan en el ring.

Tipo de Combate: 2vs2 en Triple Amenaza

Cinturón en juego: NO

Expectación: Popularidad:
3 puntos para cada luchador + 1d6 para el vencedor.

Cargando editor
10/02/2012, 01:51
ESPANTAPAJAROS

despues del anuncio de la lucha, las luces se apagan. Se escucha un susurro macabro "bienvenido a tu pesadilla", se escucha el grasnido de un cuervo y el grito de terror de una niña. Despues, empieza la musica

en la pantalla aparecen imagenes como si alguien caminara enmedio de un maisal, mientras, como flashasos, aparecen imagenes de sangre salpicando paredes, siluetas dibujadas en el piso con tiza y niños y niñas dormidos teniendo pesadillas.

mientras tanto, del suelo se ve sali la silueta de un hombre, tiene un viejo sombrero de tela negro y una gabardina cafe, no se puede ver su rostro, tiene los brazos extendidos a los lados y la cabeza baja. Es un espantapajaros.

subitamente jala uno de sus brazos y rompe lo que solia ser la cruz a la que esta atado, despues hace lo mismo con el otro brazo y cae de rodillas al piso.

se levanta y camina lentamente hacia el ring siempre con la cabeza baja, sin inmutarse, mientras, se va quitando los trosos de madera que quedaron en sus brazos y sube al encordado de un salto.

da una marometa y queda incado en el centro del ring donde levanta un brazo y pone la otra mano en el piso, sigue con la cabeza baja

sube a un esquinero donde al fin levanta la cabeza despues de una reverencia y lanzar su sombrero al publico, al fin el mundo puede ver su mascara, la cual pareciera hecha con trosos de tela, de hecho, son solo trozos de tela con gruesas costura y de diferentes tonalidades de gris, cafe y negro, nada simetrica.

se quita la gabardina y se recarga en un esquinero esperando a su contrincante

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Cargando editor
10/02/2012, 11:29
Brian Shugus

Notas de juego

Beast es mío. Dejadme salir a mí cuando salga él. Justo antes o justo después.

Cargando editor
15/02/2012, 13:33
Beast

Notas de juego

Ok, pues sal despues de mi. Tödlich Zurück, Sal ya yo voy detras tuyo ;)

Cargando editor
15/02/2012, 14:22
Dark Blade

Notas de juego

Como siempre me reservo el hecho de salir ultimo xD

Cargando editor
16/02/2012, 13:37
Tödlich Zurück

Las luces se apagan y gritos ahogados comienzan a sonar, mujeres llorando y hombres dando gritos, todos se silencian cuando empiezan a sonar unos golpes y se encienden las luces, una figura completamente uniformada de la brigada antidisturbios comienza a avanzar hacia el cuadrilátero.

Las cargas se suceden mientras Tödlich se despoja del casco y del escudo, con un rápido movimiento se sube sobre su esquina y una voz resuena en todo el estadio:

"¡Esta es la democracia que quisisteis!" acompañado por una carcajada histriónica.

- Tiradas (1)

Motivo: ini por M

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

"Amos, al jaleo"

Cargando editor
21/02/2012, 19:48
Beast

Y tras su música sale la bestia saltando fuera del backstage golpeándose el pecho un par de veces como un gorila furioso y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin previo aviso de un altavoz se escucho un nuevo rugido y de forma gutural 4 palabras que resuenan por todo el recinto:
-¡¡LOS VIOLENTOS DE BEAST!!!

Pretencioso, señala a sus compañeros que ya están en el ring y sin mas demora llega hasta ellos y entra por debajo de las cuerdas rodando directamente hasta donde están alzando las zarpas para que sus "chicos choquen sus zarpas", parece mas confiado y sonriente de lo normal. Y no tarda mucho en dejar su empeño en que esos dos choquen con el. Finalmente se queda delante de ellos mostrando sus fauces y mirando al baskstage para ver la llegada de los perdedores.

- Tiradas (1)

Motivo: IIni

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Siento la tardanza, le quiero echar la culpa a los carnavales :P

Cargando editor
21/02/2012, 19:57
Brian Shugus

La oscuridad se cierne sobre el ring, atenuada por suaves luces rojas en cada esquina del estadio y del ring. Una música se cierne sobre el público, que espera expectante a la aparición del luchador.

Del suelo emergen dos generadoes de Van der Graaf.

En la pantalla gigante aparecen imágenes del último combate. Brian repartiendo leña a los tres contrincantes, Dark Blade saliendo del ring y el Espantapájaros haciéndole el pin de la victoria a BlackNight.

Mientras el público mira la pantalla, una figura vestida de negro se acerca y se situa entre los generadores. A su espalda surge otro que cierra el circuito, creando chispas azules entre los cabezales de los generadores y dejando encerrado en medio al gótico guerrero. Alza los brazos hacia el cielo y mira fijamente el ring. La furiosa rapidez de sus movimientos indican que esta no es una buena noche para él. Brian entró decidido en el ring. Se desprende de su guardapolvo de cuero negro y se encienden las luces con un estallido rojo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
29/02/2012, 12:59
BlacKNight

Las luces bajan su intensidad y en el estadio solo se oye el murmullo del público un segundo antes de que la música empiece a sonar.

Al comenzar la guitarra dos focos rojos bailan por toda la sala unos segundos para posarse en la entrada del backstage.

Alli de pie está BlacKNight, con las manos en alto formano su típica K.

Avanza hacia el cuadrilátero ágilmente pero sin correr.

Miro a los presentes y sobre todo a Brian. antes de subir al ring.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

Brian, Todlich tira iniciativa, es un combate con todos los luchadores presentes.

Ya que aun falta uno por presentarse, vamos a esperar hasta el viernes, antes de que opte por pegar su entrada.

ANIMO! YA FALTA POCO!!

Cargando editor
29/02/2012, 18:15
Dark Blade

Las luces se apagaron de un momento a otro luego de la aparición del ultimo integrante, sin contar a su servidor, y la música del conocido grupo helloween comenzó a sonar acompañado del nuevo video que se había mostrado en el combate anterior justamente contra esos precisos contrincantes quienes uno a uno habían decidido ingresar al escenario, las cosas iban bastante bien hasta ahora y el público demostraba su simpatía con el luchador que ahora se estaba presentando, solo la iluminación de la pantalla era la que se podía apreciar en todo el coliseo, el vídeo mostrando escenas de un matanza simulada por parte de Dark Blade hacia sus contrincantes mientras la música avanzaba con armonía y de pronto los fuegos artificiales que se encontraban a un costado de la rampa no se quedaron atrás y uno tras otro pares comenzaron a lanzar llamas de manera vertical.
De pronto el video acaba al mismo tiempo que el video y la oscuridad volvió a apoderarse del estadio para que en unos segundos vuelva la luz y en el centro del ring en donde ya se encontraban los atletas de la compañía, su traje tipico de cuero largo envuelto en una considerable cantidad de cadenas, se lo quito y lo dejo a un costado mientras miraba a sus compañeros ignorando completamente a sus contrincantes.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: iniciativa (desempate Black)

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Cargando editor
29/02/2012, 21:06
BlacKNight
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Cargando editor
29/02/2012, 21:34
Director

Notas de juego

Brian esta participando en un combate que sucede antes que este asi pues ha de tirar 1d8 de RES y sera lo que pierda a su computo global antes de empezar el combate.

Cargando editor
29/02/2012, 22:13
Brian Shugus
- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia disminuida

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Pues hala,tengo 29 de resistencia este combate. Espero que dure lo suficiente como para que no sea problema.

¿Para ganar hay que hacer que dos enemigos besen la lona?¿O con uno vale?

Cargando editor
01/03/2012, 16:06
Dark Blade

Dark Blade observo a blacknight con una mirada que dejaba en claro que no confiaba en lo absoluto al palido de quien culpaba en lo absoluto por la derrota del equipo, por ello decidio tomar las riendas del asunto y caminar hacia ellos haciendo un gesto con su mano de que él iba a ir primero y luego apunto a BlackNight como el segundo en salir para luego dejar a Brian como el tercero y reservarlo para el final sabiendo que había participado en un combate ajeno, aunque eso no le parecía bueno para el equipo no juzgaba en lo absoluto las razones que pudo haber tenido para impulsarlo a tal decisión, camino hacia el centro del ring luego de haberse comunicado con sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Cargando editor
01/03/2012, 18:31
Director

Turno Iniciativas:

Darkblade: 15.1
Blacknigth: 15.0
Beast: 13
Todlich: 8
Brian: 3
Espanta: 2

Notas de juego

Comienzan las hostilidades. Este combate sigue las reglas de Triple Amenaza que figura en la escena de REGLAMENTO COMBATES NO INDIVIDUALES. La unica diferencia es que hay dos bandos marcados y el bando que quede en pie es el que gana.

Ya sabeis todo el bando contrario debe caer para que el otro gane. Quien sea golpeado pierde turno de accion y si en 2 dias a quien le toque no a actuado el que va siguiente puede actuar, sin tener que seguir esperando mas tiempo.

¡¡AL TURRON!!

PD: CAOS!!

El tema de las iniciativas igual se cambia ligeramente para no tener que tirar todos los turnos pero hasta nuevo aviso no hay cambios en el reglamento.

Cargando editor
01/03/2012, 20:42
Dark Blade

No espero en lo absoluto cuando su pie derecho llego hasta el centro del ring, casi instantáneo se abalanzó como un animal hacia el más cercano de los luchadores quien era la Bestia Azul, quería que su equipo tomara la iniciativa contra los novatos quienes a su juicio no tenían merito alguno como para lograr una victoria. El primer movimiento fue rapido y astuto lanzando un buen lazo al cuello de The Beast quien alertado por sus compañeros logro moverse por debajo del brazo de la "espada oscura" quien con un salto hacia la segunda cuerda intento hacer un movimiento agil pero éste no dio resultado debido a que la cuerda se movio de manera que el joven ignoraba e hizo que éste resbalara de manera algo estupida.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Oh Vamos!! -___-"

Cargando editor
01/03/2012, 22:30
Director

Notas de juego

Empiezas mas Riu ;) Beast si cuando toque tu turno no te han golpeado todavia, contra Dark tienes derecho a un golpe sin dificultad

Cargando editor
07/03/2012, 00:10
Beast

Beast no perdió ni un segundo mas y atrapo en su jaula a su presa, le rasgo la cara con sus zarpas mientras aprovechaba uno de sus pies para golpearlo en la boca del estomago y obligarlo a dar un paso atrás, otra patada con el pie contrario lo tumbo finalmente en el suelo momento que aprovecho pero golpear como un mazo con ambos puños en el cuerpo desprotegido de Dark Blade repetidas, saltando siempre para coger mas impulso y potencia repetidas veces hasta que estuvo satisfecho.

-¡¡¡AARRGGGGGHHHH!!!-Excitado por el momento se abalanzo como un animal contra Black pero este esquivo si ataque mientras se mantenia en retaguardia sin hacer nada

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Machacasaurio!

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Creo que ya puedo saltarme a Black

40-(20+3)=17

Turno de mi compañero Aleman, dales duro!!

Cargando editor
07/03/2012, 04:28
Dark Blade

Notas de juego

Una consulta? Quien esta manejando a Black? El master?

Cargando editor
07/03/2012, 19:20
Tödlich Zurück

Tödlich se lanza hacia Black al ver a su compañero. Pero se resbala quedando tirado en la lona sin saber bin que hacer.

- Tiradas (2)

Motivo: hab

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: hab lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Venga hombre, ¿siempre tengo que empezar asi? Brodir te toca