-Ahora vamos a los camarines donde nos dicen está “El Estandarte Dorado”, Shelton Benjamin, preparándose para su combate de 4 esquinas.-
Solo enviar mensajes a los luchadores que están en esta pelea por favor.
Combate en Backstage.
Se ocupará el reglamento de combate individual.
En caso de que la tirada de ataque sea 18, 19 o 20, el jugador podrá ocupar elementos del entorno (los típicos del backstage) para golpear a su oponente. En caso de que la tirada sea 18, el elemento ocupado sumará +2 al ataque actual; en caso de que la tirada sea 19, el elemento ocupado sumará +3 al ataque actual; en caso de que la tirada sea 20, el elemento sumará +4 al ataque actual.
Solo podrán ocuparse los golpes especiales que no necesiten el entorno del ring para ser ocupados.
Deben tirar iniciativa y recibimiento.
El vencedor deberá dejar a su oponente con resistencia 0 o menor.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Recibimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tiradas de iniciativa y recibimiento listas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Recibimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Veo que la puerta del camarín se abre de golpe y entra el novato Rumbler armado con una silla, dispuesto para golpearme. Al parecer, le sorprendió que yo estuviera parado frente a la puerta. Aprovecho su titubeo y le doy un puntapié en el estomago que hace que se doble, para luego, juntando mis manos, golpearlo en la espalda y hacerlo caer al suelo.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Tengo la iniciativa y el recibimiento.
21-12 = 9+3+1=13
Iniciativa lanzada.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
No se cual es la esquiva de Shelton
La esquiva de Benjamin es 13.
Al tirar 19, tienes la posibilidad de ocupar algún elemento del entorno que sumará +3 a tu daño final.
Por favor describe, ojalá con detalles, tus acciones.
Pero Manfred rodó por el suelo y agarró la silla que había perdido tras el puntapié. Se levantó de un buen salto y alzó la silla y golpeó a un incrédulo Shelton en toda la espalda.
Daño: 22-13 +3 = 12 +4 = 16
-Si la tirada natural es 18,19 o 20 el impacto de un golpe especial (además del daño) causa una cuenta de tres. El atacante suma su Forma fisica y su Complexion más 10 contra una tirada de 1D20 mas Voluntad más Resistencia dividida por 10 y el resultado redondeado. Hay tres oportunidades para escapar si la tirada ha sido 18. Dos si ha sido 19 y 1 si ha sido 20.
¿Y esto?
EDITA DIRECTOR:
Es un combate de Backstage, no hay reglas, no hay arbitro, no hay conteo de 3. Tu intención es noquear a Shelton para tomar su puesto en el combate de 4 esquinas.
El daño que le haces es 16. Faltó sumar tu daño base.
¡¡Ohh, por dios!! Es visible que las intenciones de Manfred no son buenas. ¿Tendrá que ver algo con el combate de cuatro esquinas?
Resistencia:
Shelton: 34
Manfred: 37
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Llevas razón... jeje. Bueno pues iniciativa otra vez.
Shelton está tirado en el piso algo resentido por el golpe recibido. Luego de sobreponerse, se gira y le da un golpe de fault a Manfred entre las piernas con el brazo. Se levanta y toma a Rumbler por la cabellera y lo saca del camarin hasta el pasillo, donde lo pone mirando hacia una mesa que estaba a un lado. Le engancha la cabeza con su brazo derecho y con su mano izquierda lo levanta para dejarlo caer contra la mesa, la cual se rompe con el peso del hombre caído.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Ataque:
22- 12 = 10+3+3+1=17
Manfred se levanta. Parece algo aturdido tras el golpe. Se revuelve para intentar hacer una presa a Shelton pero éste hace una finta justo a tiempo. Sí, el novato parece estar en problemas ¿Podrá salir de ésta?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Sorry, hice la tirada de iniciativa primero... Tu turno Shelton
Hey Fernando!! Te aseguro que hoy, alguien saldrá en camilla desde el Backstage.
Resistencia:
Shelton: 34
Manfred: 20
Shelton aprovecha que Manfred se ve algo aturdido. Salta en su posición para golpear con patadas a su oponente. Pero este logra esquivarlo justo a tiempo.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Tu turno.
Y Manfred le lanza un golpe con el antebrazo para intentar golpear en el cuello de su rival pero Shelton se agacha. Parece que ambos luchadores están en un intercambio de golpes. Frenético sí pero sin mucho efecto.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Shelton lleva con toda la fuerza posible su puño derecho al mentón de Manfred. El golpe da en el blanco y hace retroceder a Rumbler.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Ataque:
15 - 12 = 3 +3 +1 = 7
Pero el novato se gira por puro instinto y lanza una patada a la desesperada al pecho de Shelton golpeándole con fuerza. Parece que Manfred no se va a rendir tan facilmente
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
17-13=4+4=8
No tiraste iniciativa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8